Micro SD para M3 DS Simply

Hola a todos!

Ante todo saludaros a todos porque es mi primer post en este foro, y felicitaros por la numerosa y gran informacion que me ha ayudado a elegir consola y flash card.

Dejando a un lado las presentaciones os comento, el lunes me pille despues de semanas de deliberacion la Nitendo Ds y al dia siguiente la M3 Ds simply .

Desgraciadamente no he conseguido la micro sd todavia (estoy haciendo pruebas con la de 64 mb de mi movil jeje) , y mi pregunta es la siguiente ¿ Que micro SD me recomendais para el M3 simply ? ¿Cuales os estan funcionando mejor? ¿ Que capaciadad veis mas recomendable 1 o 2 gb?

perdon por el rollo que os metido y y gracias de antemano!

Un saludo a todos!!
La capacidad la que tu veas mejor. Aproximadamente caben unos 20 juegos por GB, así que haz tu la cuenta. De todas maneras si tienes pensado meterle juegos y aparte mp3 y vídeos pues quizás sería más conveniente la de 2GB.

Y sobre la tarjetas, en esta web: http://wiki.scorpei.com/index.php/R4_compatibility_list
Ahí verás al final de la web, diferentes microSD y los comentarios al respecto.

Un saludo
Kingston micro sd 1gb japan es la que mejor relacion caldiad precio tiene 12 e.
Me quedo con mi Transcend de 1 gb a 11e jeje!!

Por cierto, yo tengo dos de 1 gb y no me pillo una de 2gb por lo que pueda pasar... si un día se me "estropea" algo que sea 1gb y no los 2 de golpe. Además en la fundita de mi DS se lleva sin estorbo!

Saludos!!
[oki]
Gracias a todos por las respuestas, esta mañana al final me he decidido y me he ido a pillar una de 2 gb por 25 euros, aunque la preferia kingston al final solo tenian sandisk , pero bueno la verdad es que la estoy probando y va como la seda y ni un solo problema , gran rapidez de carga y eso que no es la Ultra .

Un Saludo!! [bye]
4 respuestas