Me registre porque leí este hilo y el de las Repros, yo compré la GB Boy Colour hace años y en mi caso 2 mas o menos y sigue funcionando bien, lo del ratio de la pantalla es minima la deformación la experiencia de juego es mucho mejor que en una original y si le pones la cruceta original mejor, no entiendo comentarios que la crítiquen porque a ellos les salio mal, hay que tener en cuenta no que sean "chinas" estas consolas hay cosas chinas de marca buenas, es que es una empresa china kong feng pequeña que no tendrá controles de calidad y nunca mejor dicho te puede tocar la china por esto, si te sale bien la consola es resistente, se ve bien, y el sonido es aceptable, trayendo juegos y siendo compatible con juegos originales y perifericos como el cable link no se que mas pedis por 25-30€ os recuerdo que la GBC original salio por 80€ (13.000ptas), hoy en dia la puedes comprar barata yo hace unos años la pille por 15€ pero no, acostumbrados a las pantallas con luz es un coñazo no se ve nada si no hay mucha luz o estas debajo de un foco de luz.
A los que comentan que es un gasto tonto teniendo una PSP yo la tengo y prefiero tener esta consola primero por darle uso a los juegos originales, pero si eres tan exigente con el ratio del la pantalla el de la PSP es peor, sobre la GBA SP AGS 101 no me acaba de convercer ver media pantalla o todo estirado pero es la mejor opción pero si no la tienes estas hoy en dia son caras y la AGS 001 se ve bastante peor con la iluminacion delantera, por tanto yo la recomiendo si quieres jugar con tus viejos cartuchos salvo que tengas una GBA SP AGS101, yo puedo decir que puedo comparar empece a coleccionarlas y tengo todas las consolas mencionadas.