Entiendo que la que la de blanco y negro no tiene backlight.
no tiene no, y se ve horrible (como la game boy de toda la vida. Edit: pero como la game boy clasica, no como la pocket que la pantalla ademas de ser mas grande se ve todo mas nitido y fluido -supongo que tiene mas refresco-), solo vale como objeto curioso y de coleccion.
La gb colour en cambio es de lo mejor que ha caido en mis manos ultimamente, ya me ha llegado la nueva y esta viene sin pixel muerto, asi que brutal.
Y un detalle importante, los botones select y start son de plastico y bastante gordos, por lo que para juegos que los usen constantemente (como el zelda, para cambiar de items) van perfectos.
¿No hay una tienda tipo dealextreme o Focalprice que lo venda? ya que actualmente mi banco ya no da tarjetas virtuales y honestamente no me da confiaza dar los datos de mi tarjeta a aliexpress y el servicio webmoney no me acaba de convencer.
en mi opinion aliexpress es muy de fiar, debo haber hecho unos 10 pedidos ya (moviles, tablets, consolas piratonas, y mas cosas que no tienen que ver con los videjuegos) y nunca he tenido ningun problema. Ademas que es eso, que a ellos no les sueltan el dinero hasta que tu no lo has recibido y marcas en la web como que lo has recibido.