Microfonos de Singstar en Lips???

Pues me gustaria saber si los microfonos que trae el juego Singstar de ps3, se pueden utilizar para jugar al lips de xbox360, y si no se puede. Conoceis algun microfono para xbox360 baratos y de buena calidad?
Gracias y salud@s
anmoraque escribió:Pues me gustaria saber si los microfonos que trae el juego Singstar de ps3, se pueden utilizar para jugar al lips de xbox360, y si no se puede. Conoceis algun microfono para xbox360 baratos y de buena calidad?
Gracias y salud@s

No se pueden utilizar,para el Lips sólo se pueden los del Lips,no hay otros.
Torete3 escribió:No se pueden utilizar,para el Lips sólo se pueden los del Lips,no hay otros.

Solo los originales? pues vaya monopolio tio, ni tan siquiera unos universales, si es que mocosoft es mucho mocosoft }:/
anmoraque escribió:
Torete3 escribió:No se pueden utilizar,para el Lips sólo se pueden los del Lips,no hay otros.

Solo los originales? pues vaya monopolio tio, ni tan siquiera unos universales, si es que mocosoft es mucho mocosoft }:/

Sí,sólo los originales,será por la gente que la tiene flasheada y eso...
no se puede, comprpbado.
anmoraque escribió:

¿Monopolio?... si cuando compras el juego vienen unos microfonos... ¿para que quieres unos universales? :-|

Ains..
anmoraque escribió:

Pero si vienen gratis con el juego...
Black29 escribió:
¿Monopolio?... si cuando compras el juego vienen unos microfonos... ¿para que quieres unos universales? :-|

Ains..

Pues porque todo se averia en esta vida y ya que mi colega tiene el singstar pues podia pedirselos o comprar unos universales y asi poder seguir jugando.
¿Acaso los de sony se pueden usar en la wii?
Y ademas como dicen hay arriba vienen gratis con el juego te ¿se ten han roto los originales?
sonic17 escribió:¿Acaso los de sony se pueden usar en la wii?
Y ademas como dicen hay arriba vienen gratis con el juego te ¿se ten han roto los originales?

Si mi sobrinita graciosa (2 añitos el angelito) estuvo cuidandola mi mujer y no tuvo otra cosa para entretenerla que darle los micros }:/
supongo que tendra arreglo , ¿se han roto los dos?.
sonic17 escribió:supongo que tendra arreglo , ¿se han roto los dos?.

Que estas picandolo para ver si te dice que tiene una copia?

Si realmente se te han roto llama al sat. Si por lo contrario es una copia, lo siento pero solo son compatibles los micros originales.
anmoraque escribió:
Black29 escribió:

Ains..

Pues porque todo se averia en esta vida y ya que mi colega tiene el singstar pues podia pedirselos o comprar unos universales y asi poder seguir jugando.

El juego tiene 3 meses, así que estará en garantía. Vete a la tienda y que te los cambien o arreglen...
Me referia a eso que el juego tiene poco tiempo y que estara en garantia.
Iknewthat escribió:
anmoraque escribió:
Black29 escribió:

Ains..

El juego tiene 3 meses, así que estará en garantía. Vete a la tienda y que te los cambien o arreglen...

No creo que descambien algo que se ve a leguas que esta roto por mal uso. Vamos que los ha empotrado con su enemigo el suelo y se le ha partido la parte de arriba. Solo tengo roto uno.
Yo lo intentaba y les ponia como disculpa que no pueden comprarse sueltos. La verdad es que es un fallo no vender los micros sueltos, como si pasa con el guitar hero que venden guitarrras por separado
SI no se pueden comprar microfonos de mocosoft por separado, ¿como leches fritas ponen multijugador de 6? XD
anmoraque escribió:
Black29 escribió:

Ains..

pues como no ha pasado un año de la salida del juego, con ticket de compra y/o factura te mandan unos nuevos. así es microsoft. [360º]
17 respuestas