microfonos lips duda seria

hola a todos tengo un pequeño problemilla que no puedo resolver a ver si me echais una mano.tengo la xbox flasehada pero me he comprado lips canta en español original para pillar los dos microfonos que trae el pack me pongo a cartar y hasta hay todo bien el problema es cuando pongo los guitar hero por ejemplo world tour metallica etc conecto los microfonos pero los juegos no me los reconoce hago el cambio a lips y funcionan correctamente vuelvo a poner los guitar hero y nada me vuelve a decir que conecte los microfonos.no se que pasa por que los microfonos son los originales de la xbox en teoria deberian funcionar en todos los juegos no? o pede ser que yo no se ponerlos que tambien puede ser espero me echeis una mano gracias a todos y felices fiestas.
creo que lo que te pasa es que los microfonos para el lips solo sirven para el lips pero no para el resto de juegos . para los otros juegos podrias usar los logitech vantage for xbox 360
pregunta justo lo contrario, que usa los micros de Gh con el juego lips.
Esto es normal, el Lips solo funciona con los micros del Lips que tienen sensor de movimiento, no con otros
Luego me tildarán de tiquimisquis, pero si en seis lineas pone dos puntos no hay quien le entienda. El autor debería preguntarse una cosa, ¿por qué tenemos que hacer los demás un esfuerzo por entenderte y no tú un esfuerzo para que te entendamos?

Por cierto, yo he entendido que quiere utilizar los micrófonos del lips en otros juegos. Y para que funcionen en los rock band o GH los micros del lips, creo recordar que tenías que bajarte la actualización de cada juego del live. Ah! Y no todos eran compatibles.
el chico está diciendo que quiere usar los micros del lips con los guitar hero y no le van. Los micros del lips funcionan con los guitar hero a partir del world tour (sin contar este) y con los rock band a partir del 2 (contanto con este también). Sobre la actualización pues ni idea pero es posible que necesite alguna actualización.

Salu2.
Creo que aun no lo he entendido del todo, o no os habeis explicado bien. Mi duda es si puedo usar los microfonos del band hero (guitar hero) en el juego lips, es cierto que el lips tiene sensor de movimiento o no se que... pero alguien sabe si aun asi se puede bajando un parche... muchas gracias y un saludo. espero vuestra respuesta
5 respuestas