Micromania nº148 con Guia para Stalker

Reijiko escribió:Bueno, a mí Doom 3 me gustó y los otros no me los he pasado una vez ni con trucos. Que no sea fiel a la saga (cosa perfectamente criticable) no quiere decir que sea un mal juego. Al fin y al cabo, Half Life 2 también se escapa bastante de Half Life 1 (cosa que además yo valoro, hacer una buena segunda parte sin tener que copiar a la primera tiene mérito).

La optimización en su día dio mucho de que hablar, pero que me aspen si no se ve mejor que muchos juegos de hoy en día que rulan peor...

Comparar Half Life 2 con el doom 3 es absurdo (Half Life 2 es infinitamente superior). A mi tampoco me gusto el doom 3, aparte de que los juegos en los que te tienes que fastidiar la vista intentando avanzar, tecnicamente me decepciono bastante (para el bombo que se le dio en su momento). Y como doom 3 muchos otros a los que la revista "subjetivamente" aupaban con notas superiores a un 8 y yo nunca les daria un misero 7,5. Sin embargo, simplemente por la optimizacion de Half Life 2 , se merece un 8, 5 minimo mientras el doom3 no se merece ni un 7,5, pero como hay que darle dinerito al mono, no pueden asignarle menos de un 8 y el analisis es realmente de risa.
Aquí otro ex-comprador de Micromanía, tienen razón los que dicen que con cada lavado de cara la revista ha ido perdiendo mucho y es una lastima pork antes había secciones bastante buenas.

Sl2
Volviendo momentaneamente al tema del hilo...¿está bien la guía del stalker? hace años que no pillo la micromania pero el juego me encanta y ando bastante perdido (el manual es un poco birria). ¿Merece la pena apoquinar los 4 €?
Sr.Rubio escribió:Volviendo momentaneamente al tema del hilo...¿está bien la guía del stalker? hace años que no pillo la micromania pero el juego me encanta y ando bastante perdido (el manual es un poco birria). ¿Merece la pena apoquinar los 4 €?

No
SÍ que merece la pena, xq ademas te viene con el flatout, que es cojonudo, no hagas caso a los que te digan lo contrario!
54 respuestas
1, 2