IdemThor II escribió:Porcierto bajo mi punto de vista la frase "es para felicitar a los chicos de MICROMANIA por su gran ayuda y atencion hacia los usuarios y jugones del PC" es un chiste xD.
extassis escribió:Eres del Staff o que?¿
xRas3ngaNx escribió:
xD, me has quitado las palabras del teclado
Micromania es de las peores revistas de videojuegos de pc que hay actualmente, antes de comprar micromania me voy a cualquier revista online.. con meristation (y eso que meristation tambien se las trae) tengo de sobra, realmente no creo que se merezcan una felicitacion
¿El flatout que regalan es el 1 o el 2?? Porque si es el 1... pff...
Xabyer_B escribió:
El uno, por supuesto. El dos es "demasiado reciente" como para que lo regalen. Al año solo pueden regalar un par de juegos o 3 de los que la gente recuerde su nombre, el resto no se acuerdan de ellos ni sus programadores.
azrael069 escribió:weno...parece que se os olvida que es un juego entero mas una prueba de 15 dias para el linage, y todo x 4 € además de la revista...
que más quereis?que os regalen aqui el centro mail pa vosotros solos?
a mi la revista me gusta, y ello sobre todo xq se nota que a los redactores les gusta los videojuegos, no como en la pc life, que parecía que les daba asco todo o algo...asi acabó...
P.D: ello no quita que la meristation sea tambien wena, pero sq a veces se dejan la mitad de los apartados sin terminar y se quedan sin actualizar los datos!
P.D. 2: pegaso50, no hagas ni caso, que aqui más de uno agradecemos que nos informes de esas cosas!
xRas3ngaNx escribió:
Como se nota que realmente no entiendes mucho de videojuegos. Si entendieses opinarias lo que el 90% de los jugones opinan de micromania, que actualmente es mas basura que otra cosa. Es posible que hace 10 años fuese una gran revista, pero actualmente lo unico que trae es publicidad, propaganda y los analisis que realizan sobre los juegos son TOTALMENTE subjetivos. Es decir es una revista que unicamente se dedica a dar dinero a los patrocinadores. Es una lastima pero es asi. Deberias pensar que lo de regalar un juego todos los meses lo han hecho en parte para suplir la falta de lectores que estaba empezando a generar la revista. En cuanto a meristation, esta bien para buscar informacion en general, pero los analisis son pateticos, es como si los analisis los hiciera un chaval de 12 años opinando de su juego favorito...
azrael069 escribió:obre todo xq se nota que a los redactores les gusta los videojuegos
xRas3ngaNx escribió:
Como se nota que realmente no entiendes mucho de videojuegos. Si entendieses opinarias lo que el 90% de los jugones opinan de micromania, que actualmente es mas basura que otra cosa. Es posible que hace 10 años fuese una gran revista, pero actualmente lo unico que trae es publicidad, propaganda y los analisis que realizan sobre los juegos son TOTALMENTE subjetivos. Es decir es una revista que unicamente se dedica a dar dinero a los patrocinadores. Es una lastima pero es asi. Deberias pensar que lo de regalar un juego todos los meses lo han hecho en parte para suplir la falta de lectores que estaba empezando a generar la revista. En cuanto a meristation, esta bien para buscar informacion en general, pero los analisis son pateticos, es como si los analisis los hiciera un chaval de 12 años opinando de su juego favorito...
salu2.
P.D.: ¿Que tiene que ver que por 4 euros te regalen un juego original?? si te parece pago 8 por un juego de hace 10 años... el tema esta en pagar 4 por un juego que tenga una antiguedad no muy grande, como 4, 5 o 6 años a lo sumo, el flatout 1 casi es abandonware.. con eso te digo todo xD.
Cantier escribió:Creo que no estoy equivocado si digo que el FlatOut 1 se comercializo en España en Noviembre del 2004, asi que a lo sumo tiene 3 años. Si eso es abandonware......... que es el Flight Simulator 98? O el larry Collection?
Que a mi me gustaria que regalasen juegos mas nuevos? Pues si, pero prefiero juegos viejos buenos a juegos nuevos malos. Aun tengo alguna esperanza de que saquen el Neverwinter Nights que es 2 años mas viejo que el Flatout
pegaso50 escribió:De ahi viene mi felicitacion a MICROMANiA porque para ser una revista de papel que solo sale a final de cada mes se adelante a otras que lo tienen mucho mejor y mas rapido de publicar una guia en internet
pegaso50 escribió:al menos se merecen un poco mas de apoyo y agradecimiento independientemente de la puntuacion que le encasqueten a los videojuegos que eso es lo de menos
azrael069 escribió:haber, queridos usuarios/as, estamos en las de siempre...la mayor parte de la gente que está criticando a la revista hace mazo que no la compran..entonces como la criticais?
luego,respecto de la nota que dan a los juegos...lo que no podeis alegar acerca de que le pongan 92 a gotic 3, siguiendo el ejmplo antes puesto, es que esté mal optimizado y que por eso haya que ponerle un 5...eso es como decir que las revistas de coches son una mierda por decir que un ferrari es la ostia por correr a 300 y que digais que ese coche es una mierda tan solo xq el limite en España es de 120!!es absurdo!! o como si dijerais que es una porquería la revista xq aunque el coche vale 30 millones y no le quitan puntos...
esto se puede aplicar a los juegos por analogía: ¿acaso un juego va a ser peor en su historia o en su jugabilidad, o en su adaptación duració/diversidad de juego,...tan solo xq no podais ponerlo a una resolucion de 1900 x 1200?? hechadle la culpa a las compañias, no a las revistas!! además, micromania dedica 1 de 5 apartados a los graficos, y los otros los ddica a la historia,la duración,... si os mirais la pagina de como analizan veries que los graficos es lo de menos...
y luego, eso que decis de que solo dan muxa puntuación a los juegos famosos es muy discutible. Os doy las puntuaciones que dan: C&C 3 - 95; test drive unlimited - 95; world of war craft "the burning crusade" -96; al oblivion -96;...me vais a negar que se lo merecen??que pasa, que le tienen que dar un 5 a estod juegos que son el culmen de sus generos?xq no se, alo mejor sq son una mierda y 2 millones de personas que se han comprado en españa "the burning crusade" son idiotas...
lo que pasa es que aqui se habla mucho de que tiene que haber objetividad pero luego nadie se lo aplica..en cuanto no gusta un genero o un juego ya parece que es una mierda y que hay que desterrarlo...el hecho de que no os guate a vosotros no conlleva que sean una bazofia...
P.D: te sigo apoyando Pegaso50, y lo de anunciar la guía a sido muy buena idea, xq yo estaba atascado y ma ayudado mazo!!gracias!
ToyLoco escribió:Vamos, a ver, los juegos les gustaran, no digo que no; PERO COÑO!!! LES GUSTAN TODOS LOS JUEGOS!!! Para ellos, todos son la puta caña; Luego juegas tu al juego y vamos... la obra maestra queda en nada
Por eso ha perdido un huevo micromania; Cualquier juegos con gráficos "chachi guay" es la puta caña, luego juegas al Doom 3, y te aburres, pero para ellos "Obra Maestra".
pegaso50 escribió:Ya estamos otra vez con lo mismo, que si que ya se que micromania no es la que era, a mi me lo vas a decir que tambien la compro desde el numero 1 de la primera epoca,(yo las colecciono), pero tienes que entender que es normal que haya cambiado tanto, eran otros tiempos en que internet casi no existia y no lo tenia casi nadie en su casa, no como ahora que todo esta super explotado y casi todo el mundo tiene un pc en su casa para consultar lo que quiera por eso es normal que micromania para sobrevivir en este mundillo haya tenido que vender un poco su alma al diablo(publicidad), pero hoy en dia quien no lo hace, todo esta relacionado con la publicidad. Todas las revista todos los medios de comunicacion ect. Pero eso no quita que cada cosa tenga sus seguidores que siguen fiel a ese medio por una u otra razones que cada uno tendra y entendera a su manera. Es normal que haya gente que se sienta mal por esto, pero las reglas las marca un poco nuestra sociedad. Ya sabemos que tenemos meristation y otras muchas publicaciones online para consultar pero tampoco son objetivas y viven tambien de la publicidad, y no por ello dejan de leerlas miles de usuarios.Porque no puede haber gente que le guste comprarse una revista solo por el mero hecho de sentir y disfrutar en sus manos de unas hojas de papel como si estuviera leyendo un libro. Yo leo cada dia los periodicos digitales en internet y no por ello y porque no este deacuerdo con algunas cosas dejo de ir al kiosko y comprarlos de vez en cuando.
Bueno me he enrrollado mucho, solo decir que tambien entiendo la postura de aquellos que no quieren comprar porque se sienten estafados con lo que les cuentan.Pero como he dicho otra vez mas arriba que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero.
skalan escribió:Todos acabamos comprando una ,dos,o tres Micros simplemente porque no hay nada más (Computer Hoy juegos? Juas,juas,juas...).Los meses que no la compramos la leemos de gratis en el Vips y punto,no?.Pues eso,que somos todos borreguitos que ,o nos comemos la alfalfa,o los mocos,no hay más,y a quién lo guste ,pues a escribir en los foros...
Saludos.
ToyLoco escribió:Por eso ha perdido un huevo micromania; Cualquier juegos con gráficos "chachi guay" es la puta caña, luego juegas al Doom 3, y te aburres, pero para ellos "Obra Maestra".
Toyloco escribió:Por eso ha perdido un huevo micromania; Cualquier juegos con gráficos "chachi guay" es la puta caña, luego juegas al Doom 3, y te aburres, pero para ellos "Obra Maestra".
Knight escribió:Es una manía que se les ha metido a muchos en la cabeza, simplemente. Criticar por criticar.
KAISER-77 escribió:
Tengo que pillar esa revista para reirme...
Yo solo digo una cosa, para que fiarse de una revista vendida al mejor postor si puedes entrar en foros que la gente es mas o menos imparcialy no esta comprada por nadie?? Ahi queda eso.
PD: el volumen de publicidad de las revistas de Hobby Press es escandolosa... y esto es asi desde siempre.
Knight escribió:Hace ya mucho tiempo. Pero no es cierto que se lavaran las manos.
Al número siguiente pusieron un aviso, se disculparon por el error (que no fué suyo sino de la empresa que se encargaba de los cd's) y además dieron instrucciones para eliminar el problema.