Micromania nº148 con Guia para Stalker

Pues si este mes en la revista micromania vamos a encontrar la primera GUIA en catellano para el STALKER.Porfin, es para felicitar a los chicos de MICROMANIA por su gran ayuda y atencion hacia los usuarios y jugones del PC.

http://www.axelspringer.es/html/fondos/PUBLICACIONES/MICROMANIA/MICROSITE/index.html
Eres del Staff o que?¿
Perdona extassis pero no te entiendo. Lo unico que hago es informar a los compañeros de esta seccion de una noticia que a lo mejor interesa a muchos nada mas.Perdona si te molesto en algo pero si no te gusta no leas la noticia y punto.
No es eso hombre,es que por tu forma de anunciarlo parecias del Staff,nada mas :)
Porcierto bajo mi punto de vista la frase "es para felicitar a los chicos de MICROMANIA por su gran ayuda y atencion hacia los usuarios y jugones del PC" es un chiste xD.
Thor II escribió:Porcierto bajo mi punto de vista la frase "es para felicitar a los chicos de MICROMANIA por su gran ayuda y atencion hacia los usuarios y jugones del PC" es un chiste xD.
Idem [buenazo]
me la voy a comprar solo porque regalan el flatout xD
extassis escribió:Eres del Staff o que?¿

xD, me has quitado las palabras del teclado

Micromania es de las peores revistas de videojuegos de pc que hay actualmente, antes de comprar micromania me voy a cualquier revista online.. con meristation (y eso que meristation tambien se las trae) tengo de sobra, realmente no creo que se merezcan una felicitacion [sati]

¿El flatout que regalan es el 1 o el 2?? Porque si es el 1... pff...
xRas3ngaNx escribió:
xD, me has quitado las palabras del teclado

Micromania es de las peores revistas de videojuegos de pc que hay actualmente, antes de comprar micromania me voy a cualquier revista online.. con meristation (y eso que meristation tambien se las trae) tengo de sobra, realmente no creo que se merezcan una felicitacion [sati]

¿El flatout que regalan es el 1 o el 2?? Porque si es el 1... pff...

El uno, por supuesto. El dos es "demasiado reciente" como para que lo regalen. Al año solo pueden regalar un par de juegos o 3 de los que la gente recuerde su nombre, el resto no se acuerdan de ellos ni sus programadores.
Xabyer_B escribió:
El uno, por supuesto. El dos es "demasiado reciente" como para que lo regalen. Al año solo pueden regalar un par de juegos o 3 de los que la gente recuerde su nombre, el resto no se acuerdan de ellos ni sus programadores.

Que yo sepa el "moon project" o el "silent storm" son mas nuevos incluso que el flatout 2 y lo regalaron el mes pasado asi que... simplemente te dan una de cal y otra de arena, el flatout 1 no es que sea un mal juego ni mucho menos, pero vamos un juego de hace 10 años casi...sera que el dvd de este mes lo traen muy lleno.. xD [tomaaa]
weno...parece que se os olvida que es un juego entero mas una prueba de 15 dias para el linage, y todo x 4 € además de la revista...
que más quereis?que os regalen aqui el centro mail pa vosotros solos?
a mi la revista me gusta, y ello sobre todo xq se nota que a los redactores les gusta los videojuegos, no como en la pc life, que parecía que les daba asco todo o algo...asi acabó...
P.D: ello no quita que la meristation sea tambien wena, pero sq a veces se dejan la mitad de los apartados sin terminar y se quedan sin actualizar los datos!
P.D. 2: pegaso50, no hagas ni caso, que aqui más de uno agradecemos que nos informes de esas cosas!
MICROMANIA!!
Que tiempos, ya no me acordaba ni de q existia.
[sati]
azrael069 escribió:weno...parece que se os olvida que es un juego entero mas una prueba de 15 dias para el linage, y todo x 4 € además de la revista...
que más quereis?que os regalen aqui el centro mail pa vosotros solos?
a mi la revista me gusta, y ello sobre todo xq se nota que a los redactores les gusta los videojuegos, no como en la pc life, que parecía que les daba asco todo o algo...asi acabó...
P.D: ello no quita que la meristation sea tambien wena, pero sq a veces se dejan la mitad de los apartados sin terminar y se quedan sin actualizar los datos!
P.D. 2: pegaso50, no hagas ni caso, que aqui más de uno agradecemos que nos informes de esas cosas!

Como se nota que realmente no entiendes mucho de videojuegos. Si entendieses opinarias lo que el 90% de los jugones opinan de micromania, que actualmente es mas basura que otra cosa. Es posible que hace 10 años fuese una gran revista, pero actualmente lo unico que trae es publicidad, propaganda y los analisis que realizan sobre los juegos son TOTALMENTE subjetivos. Es decir es una revista que unicamente se dedica a dar dinero a los patrocinadores. Es una lastima pero es asi. Deberias pensar que lo de regalar un juego todos los meses lo han hecho en parte para suplir la falta de lectores que estaba empezando a generar la revista. En cuanto a meristation, esta bien para buscar informacion en general, pero los analisis son pateticos, es como si los analisis los hiciera un chaval de 12 años opinando de su juego favorito...

salu2.

P.D.: ¿Que tiene que ver que por 4 euros te regalen un juego original?? si te parece pago 8 por un juego de hace 10 años... [tomaaa] el tema esta en pagar 4 por un juego que tenga una antiguedad no muy grande, como 4, 5 o 6 años a lo sumo, el flatout 1 casi es abandonware.. con eso te digo todo xD.
Creo que no estoy equivocado si digo que el FlatOut 1 se comercializo en España en Noviembre del 2004, asi que a lo sumo tiene 3 años. Si eso es abandonware......... que es el Flight Simulator 98? O el larry Collection?

Que a mi me gustaria que regalasen juegos mas nuevos? Pues si, pero prefiero juegos viejos buenos a juegos nuevos malos. Aun tengo alguna esperanza de que saquen el Neverwinter Nights que es 2 años mas viejo que el Flatout [ginyo]
resulta curioso que hables de estadísticas, xq acabo de mirar y resulta que se han vendido 42000 revistas entre octubre de 2005 y septiembre de 2006... y además cuentan con más de 130000 lectores, tal y como se señala aqui: http://www.hobbypress.com/html/fondos/PUBLICACIONES/MICROMANIA/default.html
de modo que eso del 90 %...deja muxo q desear!
y además, repito lo de antes, el juego es gratis! que esperabas, que te regalen aqui el C&C 3 por cuatro €? y además qué? que te regalen también microsoft?...
y luego está lo de los patrocinadores...tú como crees que se gana dinero con las revistas?vendiendolas tan solo?eso no les da ni para el papel...son los patrocinadores los que dan dinero,y sino dime, ¿cuantas revistas no llevan publicidad?dime una sola, venga...y el hecho de que tengan tantos patrocinadores es otra prueba de que se vende, xq sino mira a los de PCLIFE o Gamelive..que a la mierda se fueron
hay que informarse un pco antes de despotricar contra los demás...
P.D: lo digo de buen rollo, no quiero ofenderte ni nada,ok? cada uno con su opinión, y respetando la de los demás!! [bye]
xRas3ngaNx escribió:
Como se nota que realmente no entiendes mucho de videojuegos. Si entendieses opinarias lo que el 90% de los jugones opinan de micromania, que actualmente es mas basura que otra cosa. Es posible que hace 10 años fuese una gran revista, pero actualmente lo unico que trae es publicidad, propaganda y los analisis que realizan sobre los juegos son TOTALMENTE subjetivos. Es decir es una revista que unicamente se dedica a dar dinero a los patrocinadores. Es una lastima pero es asi. Deberias pensar que lo de regalar un juego todos los meses lo han hecho en parte para suplir la falta de lectores que estaba empezando a generar la revista. En cuanto a meristation, esta bien para buscar informacion en general, pero los analisis son pateticos, es como si los analisis los hiciera un chaval de 12 años opinando de su juego favorito...

Las notas las ponen a dedo y bajo talonario, es tan obvio que da asco.

¿Un 99 al Dark Messiah of M&M? ¿Un 98 al Doom 3? Venga hombre...nunca se atreverán a hablar mal de un juego que incorpore lo último en gráficos, aunque luego en el fondo sea una mierda pinchada en un palo.

Sobre lo de los juegos que regalan...para mí lo importante es que sean títulos de calidad, la antigüedad no me importa tanto.
Yo lo que no entiendo mucho es el sentido del post en si... que tiene de espectacular que regalen una guía de un videojuego en una revista? Si lo hacen todas! xD
azrael069 escribió:obre todo xq se nota que a los redactores les gusta los videojuegos

Vamos, a ver, los juegos les gustaran, no digo que no; PERO COÑO!!! LES GUSTAN TODOS LOS JUEGOS!!! Para ellos, todos son la puta caña; Luego juegas tu al juego y vamos... la obra maestra queda en nada [poraki]

Por eso ha perdido un huevo micromania; Cualquier juegos con gráficos "chachi guay" es la puta caña, luego juegas al Doom 3, y te aburres, pero para ellos "Obra Maestra".
xRas3ngaNx escribió:

salu2.

P.D.: ¿Que tiene que ver que por 4 euros te regalen un juego original?? si te parece pago 8 por un juego de hace 10 años... [tomaaa] el tema esta en pagar 4 por un juego que tenga una antiguedad no muy grande, como 4, 5 o 6 años a lo sumo, el flatout 1 casi es abandonware.. con eso te digo todo xD.

Puedes generalizar a casi todas las revistas de videojuegos de Hobby press. Dejan mucho que desear.
Cantier escribió:Creo que no estoy equivocado si digo que el FlatOut 1 se comercializo en España en Noviembre del 2004, asi que a lo sumo tiene 3 años. Si eso es abandonware......... que es el Flight Simulator 98? O el larry Collection?

Que a mi me gustaria que regalasen juegos mas nuevos? Pues si, pero prefiero juegos viejos buenos a juegos nuevos malos. Aun tengo alguna esperanza de que saquen el Neverwinter Nights que es 2 años mas viejo que el Flatout [ginyo]

JUAS PERDON A TODOS. xD se me habia metido en la cabeza que el juego que regalaban era el FALLOUT 1 no el FLATOUT xD no se porq. Entonces si que merece la pena el juego claro que si, por eso ya me parecia que dijeses que el fallout 1 por 4 euros merecia la pena...xD.

Estoy de acuerdo en que si el juego es de calidad, merece la pena aunque sea viejo, pero aun asi es lo unico que merece la pena de los 4 euros, porq la revista es penosa (y me da lastima ya que yo compraba micromania desde la epoca de los 8 bits). No es que los analisis sean poco objetivos, es que en cuanto una distribuidora importante esta metida en el ajo, para micromania el juego es de una puntuacion de 99...(eso sin contar la inmensa propaganda y publicidad que hay, es lamentable), aunq desgraciadamente lo mismo le pasa por ejemplo a meristation (los analisis de meristation dan risa de lo poco objetivos que son). Donde han quedado los tiempos de la micromania de tamaño tablon de anuncios [buuuaaaa]

P.D.: Parece mentira que pongas como prueba las ventas de la revista... teniendo en cuenta que revistas de videojuegos para pc hay.. ¿¿una?? ¿¿dos?? xD. Aunque parezca mentira no todo el mundo tiene internet, y esos son mas que suficientes para abarcar todo el rando de esas estadisticas..
Vamos a ver porque me parece que os estais haciendo un lio entre todos y ahora lo aclaro en un momento.Primero dar las gracias a algunos usuarios por defenderme (azrael069, ect...).Y a los demas deciros que yo en ningun momento he dicho que micromania sea una revista objetiva con los juegos de PC. Solo pretendia con esta noticia que muchos usuarios que tienen problemas para seguir la trama o historia del STALKER ,supieran que esta revista ha publicado la primera guia del juego en castellano.Porque el que juega a este juego sabe perfectamente que no habia de momento ni una puñetera guia para este juego en español ni siquiera en internet (en INGLES si hay).Y el juego os puedo asegurar que se merece una guia porque para descubrir todos sus secretos hace falta y si no pasaros por el hilo oficial del juego y ya vereis ya a lo que me refiero. De ahi viene mi felicitacion a MICROMANiA porque para ser una revista de papel que solo sale a final de cada mes se adelante a otras que lo tienen mucho mejor y mas rapido de publicar una guia en internet, es verdad que micromania no suele ser muy objetiva, pero os puedo asegurar que es la unica en este puñetero pais que se preocupa de los usuarios y jugadores de PC para al menos informarnos de los juegos de PC (bueno tambien esta la COMPUTER JUEGOS pero puntuando los juegos es lo mismo). Y por ultimo decirme que revista que hable de consolitas tambien se excede con las puntuaciones y no dire nombres.Al menos los usuarios de PC deberiamos defender y agradecer un poquito mas a estas revistas que si no es por su publicidad no podrian subsistir ,al menos se merecen un poco mas de apoyo y agradecimiento independientemente de la puntuacion que le encasqueten a los videojuegos que eso es lo de menos.He dicho.
¿Y no has pensado por ejemplo en la forma que tienen de "engañar" a los usuarios? Si por ejemplo, analizan un juego vamos a poner Gothic 3, y te ponen una puntuación de pues.. 92 y resulta que el juego esta pesimamente optimizado, y no se merece ni un 82, y los de micromania no comenta nada en absoluto de su pésima optimización, limitandose a decir que necesitas un equipo "con suerte" para poder jugar, y luego va el pobre usuario no tan "mayor" todo contento, compra el juego y se da cuenta de que no puede jugar, habiendose gastado un dineral. Mientras te das cuena que en mas de 4 paginas de la revista se da publicidad a los titulos que "esa" compañia, la que ha creado el gothic 3 tiene en su lista, y tu no le das ni importancia pero a lo mejor (seguramente) otra persona si, y estamos en lo mismo. No digo que micromania sea "especial" en este aspecto, pero desde luego no es para alabarla, solo te hemos "criticado" eso y te hemos dado razones, nada mas.

salu2.
Pues no acabo de entender por qué carajo tengo que defender a una revista que cuesta 4 euros, está plagada de publicidad e infla las notas.
¡Ah!, sí ya lo sé: sacan una guía porque se preocupan por nosotros.

¡Alabado sea hobbypress panda de desagradecidos!

[tadoramo]Imagen

[tomaaa]

pegaso50 escribió:De ahi viene mi felicitacion a MICROMANiA porque para ser una revista de papel que solo sale a final de cada mes se adelante a otras que lo tienen mucho mejor y mas rapido de publicar una guia en internet

Estoy seguro que no has caído en la cuenta de que los creadores de la guía cobran un salario al final de cada mes [idea].

Es rápido publicar una guía en internet hay páginas, foros y blogs dedicados a los videojuegos pero la cuestión es que hacer una guía lleva tiempo y cuando nadie te va a pagar por dedicarte exclusivamente a ello es un poco complicado.

pegaso50 escribió:al menos se merecen un poco mas de apoyo y agradecimiento independientemente de la puntuacion que le encasqueten a los videojuegos que eso es lo de menos

Yo lo mínimo que pido al pagar por una revista o periódico es información objetiva, imparcial e independiente. Si para ti eso es lo de menos, sigue pagando gustosa y agradecidamente cada mes.
A mí me hace gracia como defienden a capa y espada a las compañías haciendo campañas de carteles contra la piratería. Sin embargo no hacen campañas de ésas contra la mala optimización, los virus en forma de protecciones y cosas similares...eso no lo dicen, claro.
Vamos a ver, si es verdad que teneis mucha razon pero tambien teneis que entender que hay muchas otras personas que no piensan lo mismo que vosotros y compran la revista por que les gusta, yo por ejemplo la compro porque me gusta mucho leerla y me entretiene bastante, lo creais o no, yo se que no es objetiva pero que yo sepa que revista es hoy en dia objetiva si hasta los periodicos no lo son. Bueno es mi opinion y como digo no tiene que ser la vuestra, solo deciros que me arrepiento de haber habierto este port porque mi intencion no era discutir sobre si micromania es buena revista o mala, lo unico que queria era ayudar a los usuarios que como yo estamos atascados en el juego STALKER y necesitamos y una guia para avanzar en este juego.Perdonar por si ha habido alguna confusion y si he ofendido a alguien.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto. Simplemente, yo cuando compro una revista y la voy a leer, me gusta que lo que leo sea imparcial, veridico y objetivo porq para eso lo estoy leyendo y he pagado por ello, es como si pagas por una revista de videojuegos y te hablan de coches, es una comparacion exagerada pero si a mi no me estan dando una informacion fiable ¿¿para que lo leo??. Nu se es una cuestion de que te preocupes por lo que lees, simplemente, si lo unico que buscas es entretenerte leyendolo, me parece bien que la compres, pero si buscas información y una guia para poder comprar videojuegos... ya sabes lo que opino. ;)

salu2.
haber, queridos usuarios/as, estamos en las de siempre...la mayor parte de la gente que está criticando a la revista hace mazo que no la compran..entonces como la criticais?
luego,respecto de la nota que dan a los juegos...lo que no podeis alegar acerca de que le pongan 92 a gotic 3, siguiendo el ejmplo antes puesto, es que esté mal optimizado y que por eso haya que ponerle un 5...eso es como decir que las revistas de coches son una mierda por decir que un ferrari es la ostia por correr a 300 y que digais que ese coche es una mierda tan solo xq el limite en España es de 120!!es absurdo!! o como si dijerais que es una porquería la revista xq aunque el coche vale 30 millones y no le quitan puntos...
esto se puede aplicar a los juegos por analogía: ¿acaso un juego va a ser peor en su historia o en su jugabilidad, o en su adaptación duració/diversidad de juego,...tan solo xq no podais ponerlo a una resolucion de 1900 x 1200?? hechadle la culpa a las compañias, no a las revistas!! además, micromania dedica 1 de 5 apartados a los graficos, y los otros los ddica a la historia,la duración,... si os mirais la pagina de como analizan veries que los graficos es lo de menos...
y luego, eso que decis de que solo dan muxa puntuación a los juegos famosos es muy discutible. Os doy las puntuaciones que dan: C&C 3 - 95; test drive unlimited - 95; world of war craft "the burning crusade" -96; al oblivion -96;...me vais a negar que se lo merecen??que pasa, que le tienen que dar un 5 a estod juegos que son el culmen de sus generos?xq no se, alo mejor sq son una mierda y 2 millones de personas que se han comprado en españa "the burning crusade" son idiotas...
lo que pasa es que aqui se habla mucho de que tiene que haber objetividad pero luego nadie se lo aplica..en cuanto no gusta un genero o un juego ya parece que es una mierda y que hay que desterrarlo...el hecho de que no os guate a vosotros no conlleva que sean una bazofia...
P.D: te sigo apoyando Pegaso50, y lo de anunciar la guía a sido muy buena idea, xq yo estaba atascado y ma ayudado mazo!!gracias!
Yo antes Micromania la compraba religiosamente cada mes y me encantaba.Hablo de la epoca 97-98-99,esa epoca en que todabia salia algun Sim decente,la epoca de DID,Microrpose,Bohemia...
Me gustaba sus reviews,previews,noticias y no tenia mucha publi,pero tras cada lavado de cara que hacian,la cosa dejeneraba bastante.

Aveces la sigo comprando mas que nada por los juegos,porque es poner a leerla y bueno...me ahorro las palabras.[carcajad]
azrael069 escribió:haber, queridos usuarios/as, estamos en las de siempre...la mayor parte de la gente que está criticando a la revista hace mazo que no la compran..entonces como la criticais?
luego,respecto de la nota que dan a los juegos...lo que no podeis alegar acerca de que le pongan 92 a gotic 3, siguiendo el ejmplo antes puesto, es que esté mal optimizado y que por eso haya que ponerle un 5...eso es como decir que las revistas de coches son una mierda por decir que un ferrari es la ostia por correr a 300 y que digais que ese coche es una mierda tan solo xq el limite en España es de 120!!es absurdo!! o como si dijerais que es una porquería la revista xq aunque el coche vale 30 millones y no le quitan puntos...
esto se puede aplicar a los juegos por analogía: ¿acaso un juego va a ser peor en su historia o en su jugabilidad, o en su adaptación duració/diversidad de juego,...tan solo xq no podais ponerlo a una resolucion de 1900 x 1200?? hechadle la culpa a las compañias, no a las revistas!! además, micromania dedica 1 de 5 apartados a los graficos, y los otros los ddica a la historia,la duración,... si os mirais la pagina de como analizan veries que los graficos es lo de menos...
y luego, eso que decis de que solo dan muxa puntuación a los juegos famosos es muy discutible. Os doy las puntuaciones que dan: C&C 3 - 95; test drive unlimited - 95; world of war craft "the burning crusade" -96; al oblivion -96;...me vais a negar que se lo merecen??que pasa, que le tienen que dar un 5 a estod juegos que son el culmen de sus generos?xq no se, alo mejor sq son una mierda y 2 millones de personas que se han comprado en españa "the burning crusade" son idiotas...
lo que pasa es que aqui se habla mucho de que tiene que haber objetividad pero luego nadie se lo aplica..en cuanto no gusta un genero o un juego ya parece que es una mierda y que hay que desterrarlo...el hecho de que no os guate a vosotros no conlleva que sean una bazofia...
P.D: te sigo apoyando Pegaso50, y lo de anunciar la guía a sido muy buena idea, xq yo estaba atascado y ma ayudado mazo!!gracias!

A ver. Creo que no has entendido NADA de las razones por las cuales criticamos a micromania (por lo menos yo). El tema esta en que si una revista se dedica a los videojuegos de pc seria logico pensar que cuando analizan un titulo comentasen si esta bien optimizado si merece la pena comprarlo, si tiene muchos bugs, etc, etc. Micromania eso antes lo hacía, cuando se preocupaba por los usuarios. Hoy dia NO, y como comprenderas la razon por la que no lo hace es porque tiene que hacer propaganda positiva del juego cueste lo que cueste, porque el dinero lo es todo ¿entiendes ahora?. Simplemente, el usuario que compra micromania (me refiero a la micromania de ahora) (y lo siento si os sentis ofendidos no es mi intencion) o no entiende de videojuegos o es un conformista o nunca se ha parado a pensar en esto. Precisamente en este pais hay muchisimo conformismo y muchos de los problemas que hay son debidos a eso. Lo unico que estoy diciendo es que hay que ser más exigentes o sino nunca vamos a llegar a nada, porq nos tratan como idiotas (suena duro pero es la realidad). LA comparacion que has hecho de los coches no tiene nada que ver xD. Es solo una cuestion de justicia. PErsonalmente opino que nos deberian dar informacion que nos fuese útil y no al reves, porq en la mayoria de los casos sirve de muy poco la información que da micromania. En cuanto al tema de la optimizacion, perdon si soy muy exigente cuando lo unico que pido es que no nos engañen vendiendonos titulos que casi nadie puede jugar porque las compañias desarrolladoras pasan del usuario final porq saben que como somos "tontos" (que nadie se sienta ofendido eh?) vamos a comprarnos una nueva grafica o vamos a gastarnos 400 euros en actualizar el ordenadorsolo por jugar a ese juego. Si micromania fuese una revista decente, te comentaria en los analisis "Este titulo no merece la pena comprarlo si no se prueba antes por su mala optimizacion" o "Funcionara SOLO en los ordenadores mas modernos" , etc.. Ademas como ellos ganan dinero tb gracias a ello, pues tan agusto. ¿que te gusta la revista? pues me parece muy bien, pero la verdad esta ahi fuera =) ¿Como es posible que a un juego que aunque sea algo corto pero que tiene una calidad tecnica muy buena en general y esta perfectamente optimizado como el Infernal (felicidades al equipo polaco que lo ha desarrollado se nota que se preocupan por el usuario) le den una puntuacion muchisimo mas baja que un juego que no esta nada optimizado y se nota claramente la falta de atencion de los desarrolladores para con los usuarios finales??
Creo que lo que estoy diciendo es algo que mucha gente sabe pero no quiere reconocer o se ha acostumbrado, pero la realidad es esa.

salu2.

PD A ver, los que la criticamos es porque hemos sufrido "en nuestras carnes" el cambio que ha hecho de una epoca a otra, y yo hablo porque cada 2 o 3 meses a veces compro una por el dvd que trae, pero la revista en si es patetica.
yo creo que el sentido del hilo se esta perdiendo un poco ..... [discu]

asi que serenense [reojillo]

pegaso50, retormando el hilo gracias por la informacion.

añadir que para los que no lo sepan y jueguen al guild wars.

en este numero el 148 de mayo, trae la minipet del asura que algunos estabamos esperando

bueno gracias por la informacion y aquellos que les no guste la revista, sencillamente que no la compren.

[chiu]
Bueno solo quiero daros las gracias a todos aquellos que me comprendeis y que habeis entendido el verdadero significado de mi port.Esto muy contento de que gracias a esta noticia que di (que tambien la podia haber dado cualquier otro usuario) haya ayudado y servido para informar de algo a bastantes compañeros que se pasan por estos foros.

Y respecto a la revista que cada uno haga lo que quiera (que es muy libre de hacerlo), el que quiera que se la compre y el que no pues que no se la compre.
Opino como tu, pegaso50.

Me compro Micromanía cada mes, simplemente para saber que juegos han salido y me cuenten un poco de que van. La nota que le ponen ME LA PELA. Si algún juego parece interesante de verdad, entonces busco información por mi cuenta y ya está. Pero considero que Micromanía tiene una gran variedad de secciones, es entretenida y, a mi parecer, mucho más objetiva que PC Life, en la cual parecía que estaban contando chistes en lugar de analizando un juego (sólo había que observar los comentarios al pie de cada imagen...).

Creo que es cuestión de gustos. No se puede criticar a una publicación simplemente por las notas que ponen, ya que una nota SIEMPRE va a ser subjetiva y diferente en cada sitio donde la veas. Y lo de la optimización... supongo que no se arriesgan a generalizar porque cada PC es un mundo, pero bueno, en este punto debo resaltar el GRAN trabajo que hace Computer Hoy Juegos, analizando cada juego en un monton de PC's diferentes y dando resultados.

¡Saludos!
Gracias Knight, tu mismo lo has dicho y explicado bien.
La cuestion es que simplemente tienes que observar el cambio que ha dado micromania de un tiempo a esta parte, de ser una revista ejemplar a convertirse en un mero medio publicitario y propagandistico. Es normal que la defendais porque la habeis conocido bastante tarde y no os habeis dado cuenta de lo que era y lo que ha pasado a ser. Si lo supierais entenderias a los que la criticamos. Personas como yo que la conocemos desde hace pues unos 15 años (desde que salio el numero 1 de la primera epoca de los 8 bits) no podemos estar de acuerdo nunca en la forma de llevar la informacion de micromania a los usuarios, porq sabemos que antes era una buenisima revista y ahora no lo es.

salu2.

PD Y dejemoslo ya porque presiento q esto podria seguir hasta la epoca numero 100 de micromania... xD

Cito:
Me compro Micromanía cada mes, simplemente para saber que juegos han salido y me cuenten un poco de que van.

Pues para eso, ¿¿porq no te das una vuelta por meristation y ya esta, encima te ahorras 4 euros??
Ya estamos otra vez con lo mismo, que si que ya se que micromania no es la que era, a mi me lo vas a decir que tambien la compro desde el numero 1 de la primera epoca,(yo las colecciono), pero tienes que entender que es normal que haya cambiado tanto, eran otros tiempos en que internet casi no existia y no lo tenia casi nadie en su casa, no como ahora que todo esta super explotado y casi todo el mundo tiene un pc en su casa para consultar lo que quiera por eso es normal que micromania para sobrevivir en este mundillo haya tenido que vender un poco su alma al diablo(publicidad), pero hoy en dia quien no lo hace, todo esta relacionado con la publicidad. Todas las revista todos los medios de comunicacion ect. Pero eso no quita que cada cosa tenga sus seguidores que siguen fiel a ese medio por una u otra razones que cada uno tendra y entendera a su manera. Es normal que haya gente que se sienta mal por esto, pero las reglas las marca un poco nuestra sociedad. Ya sabemos que tenemos meristation y otras muchas publicaciones online para consultar pero tampoco son objetivas y viven tambien de la publicidad, y no por ello dejan de leerlas miles de usuarios.Porque no puede haber gente que le guste comprarse una revista solo por el mero hecho de sentir y disfrutar en sus manos de unas hojas de papel como si estuviera leyendo un libro. Yo leo cada dia los periodicos digitales en internet y no por ello y porque no este deacuerdo con algunas cosas dejo de ir al kiosko y comprarlos de vez en cuando.

Bueno me he enrrollado mucho, solo decir que tambien entiendo la postura de aquellos que no quieren comprar porque se sienten estafados con lo que les cuentan.Pero como he dicho otra vez mas arriba que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero.
concuerdo con knight y con pegaso en todo lo dixo, asi que os remito a ellos y os ahorro echaros un rollo,jeje!!
P.D: micromania ya va por el nº 148.
P.D2: para gustos los colores!
[666]
Pues precisamente estoy investigando unas cosillas sobre videojuegos y para ello estoy leyendo (entre otras) Micromanía desde el número 1 (el primero de todos, tipo periodico) y te aseguro que desde el número 20 (incluso antes) ya había MUCHÍSIMA PUBLICIDAD. No ha cambiado casi nada. Y sobre lo de ahorrarse los 4 euros... aparte del juego que regalan (que a veces hasta vale la pena [risita] ), me gusta el papel. Me gusta poder llevarmela donde sea y leer al aire libre (aún no tengo portátil.) Y otra ventaja que tiene es que las páginas de publicidad todavía no te saltan a la cara como los pop-ups de Meristation volando por ahí, sin dejar que apuntes con el raton donde quieres apuntar...

[bye]
ToyLoco escribió:Vamos, a ver, los juegos les gustaran, no digo que no; PERO COÑO!!! LES GUSTAN TODOS LOS JUEGOS!!! Para ellos, todos son la puta caña; Luego juegas tu al juego y vamos... la obra maestra queda en nada [poraki]

Por eso ha perdido un huevo micromania; Cualquier juegos con gráficos "chachi guay" es la puta caña, luego juegas al Doom 3, y te aburres, pero para ellos "Obra Maestra".

Ese es el "problema" que tienen. "Problema" porque aun con eso la gente la compra. La gente prefiere leer que todos los juegos molan y ver muchas fotos a leer críticas verdaderamente constructivas como eran las de Gamelive / PC Life. Pero bueno que le vamos a hacer.

Sobre el tema del hilo, la guía ésta que es de esas que son 4 hojas en la sección "guías"? O es algo más currado?

Un saludo.
es una guia en condiciones!a mi ha gustado bastante!aunque no viene con mapas...
me parece increible que te gustara pclife y gamelive..te quejas de que a micromania le gusten todos los juegos y citas dos revistas en las que parecen que odian los videojuegos, sus analisis te quitaban las ganas de jugar al ordenador y enzima parecía que te estaban tomando el pelo,xq en lugar de analizarlo no hacían más que reirse de él, y al final no contaban ni de que iba...sobre todo ese redactor que analizaba los juegos shootém up;como odiaba a ese hombre!no le oí decir nada bueno de un juego, nunca,...parecía que los odiaba o algo,..pero en fin, asi son las cosas que pclife se dió la ostia padre, y en cambio micromania lleva 20 años!!a las pruebas me remito!
pegaso50 escribió:Ya estamos otra vez con lo mismo, que si que ya se que micromania no es la que era, a mi me lo vas a decir que tambien la compro desde el numero 1 de la primera epoca,(yo las colecciono), pero tienes que entender que es normal que haya cambiado tanto, eran otros tiempos en que internet casi no existia y no lo tenia casi nadie en su casa, no como ahora que todo esta super explotado y casi todo el mundo tiene un pc en su casa para consultar lo que quiera por eso es normal que micromania para sobrevivir en este mundillo haya tenido que vender un poco su alma al diablo(publicidad), pero hoy en dia quien no lo hace, todo esta relacionado con la publicidad. Todas las revista todos los medios de comunicacion ect. Pero eso no quita que cada cosa tenga sus seguidores que siguen fiel a ese medio por una u otra razones que cada uno tendra y entendera a su manera. Es normal que haya gente que se sienta mal por esto, pero las reglas las marca un poco nuestra sociedad. Ya sabemos que tenemos meristation y otras muchas publicaciones online para consultar pero tampoco son objetivas y viven tambien de la publicidad, y no por ello dejan de leerlas miles de usuarios.Porque no puede haber gente que le guste comprarse una revista solo por el mero hecho de sentir y disfrutar en sus manos de unas hojas de papel como si estuviera leyendo un libro. Yo leo cada dia los periodicos digitales en internet y no por ello y porque no este deacuerdo con algunas cosas dejo de ir al kiosko y comprarlos de vez en cuando.

Bueno me he enrrollado mucho, solo decir que tambien entiendo la postura de aquellos que no quieren comprar porque se sienten estafados con lo que les cuentan.Pero como he dicho otra vez mas arriba que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero.

Jeje si es que le dais a todo vueltas ¿¿quien ha dicho que no la podais comprar?? A ver, que yo solo he dicho que no se merece que la alaben, de ahi viene todo el rollo, que la querais comprar, que os guste o no eso ya no tiene nada que ver con el significado inicial del hilo. ... ademas, micromania puede hacer lo que quiera, son los usuarios los que les dais el pan para comer asi que... en ese aspecto, sea mala o no la revista, la desinformacion la sufris vosotros, micromania esta muy feliz de que la gente siga comprando la revista, si pueden ganar mas dinero de esa forma y los usuarios se lo tragan pues bienvenido sea, es la historia de siempre.

salu2.
Juas,juas,juas...Quien diga que ahora Micromanía tiene más publicidad que antaño...juas,juas...Entiendo que para hacer más fuerte una crítica se busquen todos aquellos defectos posibles para hacer más fuerte nuestra voz,pero si nos perdemos en mentiras o difamaciones fáciles y poco fiables podemos conseguir el efecto contrario....
Defender las puntuaciones de Micromanía es simplemente absurdo,a ellos los mueve el dinero y punto.con las de Meristation por ejemplo,pues más de lo mismo,las escriben niños de quince años y eso es lo que leemos,punto.Que no nos gusta? NO,y?...ajo y agua.
Todos acabamos comprando una ,dos,o tres Micros simplemente porque no hay nada más (Computer Hoy juegos? Juas,juas,juas...).Los meses que no la compramos la leemos de gratis en el Vips y punto,no?.Pues eso,que somos todos borreguitos que ,o nos comemos la alfalfa,o los mocos,no hay más,y a quién lo guste ,pues a escribir en los foros...
Saludos.
skalan escribió:Todos acabamos comprando una ,dos,o tres Micros simplemente porque no hay nada más (Computer Hoy juegos? Juas,juas,juas...).Los meses que no la compramos la leemos de gratis en el Vips y punto,no?.Pues eso,que somos todos borreguitos que ,o nos comemos la alfalfa,o los mocos,no hay más,y a quién lo guste ,pues a escribir en los foros...
Saludos.

Pero una cosa es eso y otra que nos conformemos, por que asi parece. Por eso mismo, antes de comprar una revista que no es objetiva, prefiero enterarme por ejemplo en meristation, q aunque la informacion sea igual de subjetiva, por lo menos no me gasto 4 euros y para mi es mucho mas práctico y hay una vision mas general de los avances que salen.

P.D.: Si se es seguidor de Micromania desde el numero 1 (u sea desde hace 15 años), sabras perfectamente que la publicidad ademas de haberse duplicado, es publicidad engañosa, no es cuestion de que antes tuviese publicidad y ahora también, es el volumen de la misma y la calidad, simplemente.

Punto 1.: Micromania no se merece en mi opinion ninguna felicitacion. Ni micromania ni ninguna revista de videojuegos para pc hoy dia.

Punto 2.: Eso no significa en absoluto que yo no la compre, la compro porq me entretengo leyendola, aunque normalmente me informo en meristation porq es lo mismo.

Y ya esta. No le deis mas vueltas.

P.D.: Vamos a tener que cambiar el titulo del post, ya va a salir la siguiente Micromania xDDD
ToyLoco escribió:Por eso ha perdido un huevo micromania; Cualquier juegos con gráficos "chachi guay" es la puta caña, luego juegas al Doom 3, y te aburres, pero para ellos "Obra Maestra".

Tengo que pillar esa revista para reirme...

Yo solo digo una cosa, para que fiarse de una revista vendida al mejor postor si puedes entrar en foros que la gente es mas o menos imparcialy no esta comprada por nadie?? Ahi queda eso.

PD: el volumen de publicidad de las revistas de Hobby Press es escandolosa... y esto es asi desde siempre.
No te reirás tanto KAISER-77.

Yo me la compro cada més y, aún reconociendo que casi todas las notas son altas, no veo esto:

Toyloco escribió:Por eso ha perdido un huevo micromania; Cualquier juegos con gráficos "chachi guay" es la puta caña, luego juegas al Doom 3, y te aburres, pero para ellos "Obra Maestra".

Es una manía que se les ha metido a muchos en la cabeza, simplemente. Criticar por criticar.
Knight escribió:Es una manía que se les ha metido a muchos en la cabeza, simplemente. Criticar por criticar.

Yo no entro en otros juegos pero el Doom 3 para mi no merece ni un 8, razones:
1) Aburrido como el solo (los otros dooms me lo he pasado minimo 3 veces cada uno SIN trucos)
2) Desde cuando en un Doom hay que hablar o pensar?? Empiezo a jugar y me empienzan a mandar y a decir cosas... Un doom es tirapalante y cargatetodoloqueveas.
3) Esa Optimizacion y sobre todo donde se gastan esos recurso :S
4) Los graficos esos tan oscuros me matan, no veo una leche y todo basa en: Mirar, susto y disparo :S. Me gusto mucho mas el Half Life 2.

Me lo baje para probralo y duro en mi pc 3 dias, en la votacion del EOL como puse como decepcion, asi pues como puedes ver hay gente que no lo critica por gusto:)
Bueno, a mí Doom 3 me gustó y los otros no me los he pasado una vez ni con trucos. Que no sea fiel a la saga (cosa perfectamente criticable) no quiere decir que sea un mal juego. Al fin y al cabo, Half Life 2 también se escapa bastante de Half Life 1 (cosa que además yo valoro, hacer una buena segunda parte sin tener que copiar a la primera tiene mérito).

La optimización en su día dio mucho de que hablar, pero que me aspen si no se ve mejor que muchos juegos de hoy en día que rulan peor...
desde que metieron un virus en sus discos de demos y se lavaron las manos cawento ratataaaa cawento
joder...eso cuando paso?
Hace ya mucho tiempo. Pero no es cierto que se lavaran las manos.
Al número siguiente pusieron un aviso, se disculparon por el error (que no fué suyo sino de la empresa que se encargaba de los cd's) y además dieron instrucciones para eliminar el problema.
KAISER-77 escribió:

Tengo que pillar esa revista para reirme...

Yo solo digo una cosa, para que fiarse de una revista vendida al mejor postor si puedes entrar en foros que la gente es mas o menos imparcialy no esta comprada por nadie?? Ahi queda eso.

PD: el volumen de publicidad de las revistas de Hobby Press es escandolosa... y esto es asi desde siempre.

Exacto. Estoy completamente de acuerdo. En los foros tienes muchisimas opiniones, y muchas de ellas son objetivas por lo tanto puedes comparar. En micromania solo tienes 1 y muuy subjetiva, la verdad es que la diferencia esta clara.
Knight escribió:Hace ya mucho tiempo. Pero no es cierto que se lavaran las manos.
Al número siguiente pusieron un aviso, se disculparon por el error (que no fué suyo sino de la empresa que se encargaba de los cd's) y además dieron instrucciones para eliminar el problema.

si pasarle el marron a la empresa de los cds no es lavarse las manos ?¿
no es suya la culpa por no probar algo que "regalan " [nop]
de todas formas cuando regalan algun juego que me interesa la sigo comprando
si alguien quiere el pass de esta semana para la mascota del Guil Wars que lo diga [toctoc]
54 respuestas
1, 2