MicroSDs...?

Ah... estoy a punto de comprar un m3 y en el combo que me ofrecen (que esta muy bueno vi otro combo de una r4 pero es algo mas cara no tengo idea porque), un combo trae m3simply+1gbKington, ahora lo que quiero saber es si esa marca de microsd es ideal para carga de backups como el Castlevania POR que tiene problemas por la velocidad del microsd y el otro combo trae una r4+1gbPNY cual es mejor, gracias?
Si son fabricadas en Japon no te daran ningun problema (tanto la Kingston como la PNY)...van todos los juegos sin ninguna ralentización

Salu2
fabricadas en japon...? :S
Por ejemplo, la tarjeta kingston esa que dices, la fabrican en barios sitios, Japon, Taiwan... y lo que el dice es que si son fabricada en japon no darán problemas.
uff mejor le pregunto al tipo de mercadolibre antes de comprar para ver si son de japon :S ains... creia que iba a ser facil comprarme mi m3 con su tarjetita pero como aca comprar las cosas es tan limitado :S...

EDIT: tuve suerte :D

03/06/2007 13:55 Hey he leido que las kingston no dan problema alguno con carga de backups si son de las fabricadas en japon, podrias chequear si las kingston que vienen en el combo son de las japonesas? SURGERY2005 (7)3 a 9
03/06/2007 14:14 Muchas Gracias por su pregunta. Son ensambladas en japon

esto fue lo que me respondio el vendedor :)
4 respuestas