Microsft Anuncia Xbox 360 ''codename: falcon'' 65nm y mas mejoras.

1, 2, 3
Según VidaExtra:

Los 65 Nm ya están presentes en las Xbox 360

"Lo que tantos dolores de cabeza le ha dado a Microsoft parece estar llegando a su fin. Los últimos rumores, y bastante fiables por cierto, aseguran que las próximas Xbox 360 saldrán ya con tecnología de 65 Nm, de hecho ya hay fabricadas cientos de ellas.

Gracias a esta reducción en el tamaño de sus chips las consolas serán más baratas de producir, se calentarán menos y por supuesto se reducirán el número de Xbox 360 en las que aparecen las famosas luces rojas. El nombre en clave es Falcon y a ahora solo toca esperar la confirmación por parte de Microsoft, que seguro se hará en este E3."

Entonces ya no tendré q esperar a la "Elite", si no a la "Falcon". Espero q con esta falcon, se arregle todo ya de una vez por todas.

Saludos!
Tambien comento que este año no se ha fabricado ningúna consola, así que supongo que las fabricadas este año serán las Falcon ;).
A ver si es verdad y la elite viene a Europa con 65nm
n-squall escribió:A ver si es verdad y la elite viene a Europa con 65nm

DIOS te oiga!!!! [tadoramo] es decir: El Tito Bill te oiga!!!! [tadoramo]
Yo tenia pensado comprarme la Elite a finales de Agosto, si la Elite ya fuera con procesador de 65nm sería lo suyo porfa porfa porfa porfa porfa [tadoramo] [tadoramo] XD
Pero no creo, hubieran dicho algo Microsoft sobre este asunto.
Saludos! Bye!
Lo que seria la puta hostia es que la X360 edicion Halo3 fuera esa ya [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Como por lo visto Microsoft no va a cambiar el nombre de los modelos si no que llevaran simplemente la nueva placa, como sabremos cual es la nueva, por la fecha?

Se sabe algo de si mejoraran el lector DVD?
monpf escribió:Como por lo visto Microsoft no va a cambiar el nombre de los modelos si no que llevaran simplemente la nueva placa, como sabremos cual es la nueva, por la fecha?

Se sabe algo de si mejoraran el lector DVD?

Lo sabrás porque llevará salida HDMI.
Escapology escribió:

Pero eso esta confirmado?Cuando se acaba el E3?
Escapology escribió:

pero la elite ya llevara esos chips de 65nm ?
monpf escribió:Pero eso esta confirmado?Cuando se acaba el E3?

Hombre... No creo que hagan nos placas, una con HDMI y otra sin HDMI... La Elite lleva HDMI como todos sabemos, y la Xbox 360 Halo 3 Edition con 20GB de HDD también lleva HDMI, con lo que es de esperar que la Xbox360 20GB lleve la misma placa con HDMI... y la Core también si la siguen fabricando...
Y como sabremos si la Elite que nos vamos a pillar, lleva los 65nm?
nokerx escribió:pero la elite ya llevara esos chips de 65nm ?

Ni idea, imagino que lo dirá Microsoft junto a la nota de prensa anunciando el precio de la consola y lo que lleva en el pack un par de días antes de cuando salga...
Si la Elite no viene con los procesadores de 65nm, sería una auténtica pasada y tomadura de pelo ya que en menos de 6 meses sacarán la Falcon con procesador de 65nm.
Y que conste que yo me compraré la Elite, llevo esperando ya mucho tiempo a que solucionen las luces rojas.
Saludos! Bye!
Escapology escribió:y la Xbox 360 Halo 3 Edition con 20GB de HDD también lleva HDMI,

Esto de donde lo has sacado?
Después de tener algún cuelgue, y para evitarme sorpresas veraniegas, he decidido pasar a la fase "halcón":
1-Vendí la 360 premium por 305 eur
2-Me paso el verano con la ps3
3-Veo como funciona la 360 de nueva hornada
4-Me compro una 360 en invierno.

Espero que el plan "halcón" funcione y no derive en gorrioncillo.

Saludos.

[sonrisa]
joder, esto es un rayazo,,,,,,,,,,, porque tengo que venderme la mia para pillar la elite...... pero paso de estar sin consola, pero claro si la elite no lleva 65mm no me la pillo, pero..........QUE ESTRESSSSSS
Creo ke microsoft debe anunciar ya si la elite lleva o no los 65nm,porke esto huele a ke nos van a colocar elites ''antiguas''.....espero tambien ke los demas modelos vengan YA con los dichosos 65nm.
Saludos,Fuerza y Honor [enfado1]
Darle un poquito de tiempo al final parece que está haciendo "mejor" las cosas microsoft, aversi por fin anuncian los 65nm y todos tan felices ^^ (excepto los sonyers sectarios xD)

Un saludo
radeonxt escribió:
next gen biz y mercury news.

De todas formas, no es un modelo aparte como es core o elite, sino la 360 v1.1, supiongo que la aplicarán a los 3 modelos...

O debe ser ya la 1.0 despues de las 3 betas anteriores XD [poraki] , ojala hagan eso rápido por que quiero volver a comprarme una 360 y disfrutar sin tener que preocuparme por nada.

Saludos
Pues el E3 ya ha terminado, y no han anunciado nada de los 65nm. Q ca....es!!! [+furioso]
El Pelanas escribió:Pues el E3 ya ha terminado, y no han anunciado nada de los 65nm. Q ca....es!!! [+furioso]

el e3 no vale una mierda,se anuncia lo que ya se sabe,esperate al x07 y ver los anuncios

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
El Pelanas escribió:y cuando es el X07?

No hay fecha todavía, creo recordar.
El Pelanas escribió:y cuando es el X07?

El X05 fue la primera semana de Octubre y el X06 la última semana de Septiembre... Así que esperemos que el X07 también sea por esas fechas...
124 respuestas
1, 2, 3