No acabo de comprender la estrategia de ventas que está haciendo MS con su maquina. Primero, me vende un producto "supuestamente" defectuoso (eso no me lo dicen) a precio de oro, con lo cual, me siento un poco cobaya para impulsar sus mejoras en posteriores revisiones, y seguidamente, cuando la maquinita aun no ha cumplido el año y medio de vida, se oyen campanadas de que van a relesear la version Elite, con mas capacidad de HD, HDMI y alguna historia mas. Mosquea saber que yo, como cliente desde el inicio de la salida de 360, me vea en inferioridad, ya que no puedo igualar, a traves de opcionales, la nueva revision de MS, pero lo que no acabo de comprender es que se hable ya de "revisiones de las revisiones" antes incluso de sacarlas al mercado. Es tirarse tierra a los ojos, porque en el supuesto de que no tuviese XBOX y quisiera comprarme una, no seria la Elite sin revisar. Cuidadin MS que SEGA hizo algo parecido y ahora es mujer de cualquiera!!!
PD: No quiero oirme eso de que la PS2 pasó a ser PSTwo tambien y nadie se quejó. Esto ocurrio a los 5 años de estar la consola en el mercado. Asi como lo quiere hacer ahora MS, da la sensacion de que el producto original lanzado en diciembre del 2005 estaba inacabado y a base de parches estan queriendo arreglarlo.