Microsft Anuncia Xbox 360 ''codename: falcon'' 65nm y mas mejoras.

1, 2, 3
Si arreglan los temas de calentamiento, luces rojas, etc y ya de paso la hiciesen algo más silenciosa (para ruido infernal ya tengo mi PC), me pensaría lo de pillarme una 360, porque la verdad que le tengo ganas.

Mientras tanto, sigo con mi XBOX 1 encantado de la vida.
Llevo esperando esta noticia desde antes de comprarme la mia. Creo (y espero) que eso supondrá el fin de las malditas luces rojas. Aunque en mi caso la mia es comprada en enero fabricada en agosto 2006 y con 0 problemas...esperemos que por mucho tiempo.
El señor ''Peetah'' Moore ha anunciado que los 3 años de garantia serán para todos los modelos, incluso cuando se arreglen los falllos actuales, no solo para los modelos actuales con fallos, sino apra todas, seria pues, el primer aparato que sin compar su correspondiente extension de garantia nos dan 3 años, por ahora es un parche, pero cuando se solucione todo será un gran plus.
Vamos a ver que esto es positivo joder, ya nos quejamos de todo... si lo arreglan porque ya nos hemos comprado otra y bla bla bla pero si lo dejan asi para que queremos mas....

Aversi se arregla todo y nos quedamos con un makinon que ya quisieran las "plays" esas xD

un saludo
radeonxt escribió:

otra vez? que no es un modelo nuevo, sino una revision de los modelos actuales...

hmm, tengo entienido que XFX es ensamblador historico nvidia :s

yo para ati me quedo con Sapphire, que en muchas ocasiones o son BBA o mejores que las BBA. Y sino HIS, que tienen unas refrigeraciones tremendas. PEro nunca GECUBE.

Ami sinceramente para nvidia me quedo con leadtek o quizás algo BFG XD PEro jamás XFX (mucha fama por bajos precios u overclock), jamás palit por patateras y ser inferiores a las normales.

Sí, es una revisión, pero que señora revision con casi otro procesador cpu/gpu y posible fuente interna. Pues yo quiero esa revision de la consola en vez de la elite.

Saludos.
Me cago en to lo que se mueve (incluida Micro$oft, aunque esté quieta). Yo diciendo, enga, por fin en agosto me compro la Elite y le doy tute al Halo 3 en septiembre que espero que con la Elite se hayan solucionado los problemas...

Y un cojón! Me tocará comprarme la edición Legendaria del Halo 3 antes que la consola. [enfa]
chicobaby escribió:
Sí, es una revisión, pero que señora revision con casi otro procesador cpu/gpu y posible fuente interna. Pues yo quiero esa revision de la consola en vez de la elite.

Saludos.

A mi parecer la gran chapuza fue no incorporar todos esos cambios en las Elite de una vez...
Bueno, esa revision muy esperada por cierto, sale este otoño, pues se dice que ya estan terminando con los testeos, asi que tampoco hay que esperar mucho, y una de esas sera mia :Ð
Jejeje, cómo nos gusta quejarnos. A ver si nos centramos, leñe, la confirmacion del cambio a 65nm, y la posibilidad de quitar de en medio el ladrillo y rebajar el precio general del trasto son buenas noticias, no cartas certificadas de la agencia tributaria a vuestro nombre, como parece leyendo algunos comentarios.

¿que lo podían haber sacado antes? Pues si, ¿que hubiese molao que lo trajera la Elite? (producto pensado para consumidores del video de pago del bazar yanki, no para enganchados del GOW españoles) pues tambien... ¿que el Cádiz debiera estar en Primera? También, también...
Pues a mi no me gusta lo de la fuente de alimentación interna pq si han conseguido que no se caliente tanto y ahora van y le meten la fuente dentro tendremos otra vez más calor...no sé...no me parece buena idea
No tiene porqué, si le meten la fuente dentro se supone que habrá un rediseño importante, y ese rediseño puede afectar también al sistema de refrigeración. No os olvideis que la PS3 por ejemplo lleva la fuente dentro y no le pasa nada (de momento xD)

Si la fuente llevara un ventiladorcillo adicional para sacar el aire fuera no sería mayor problema, por ejemplo.

salu2.
Ya pero para que arriesgarse?

además se han dado casos que se ha roto la fuente...pero al estar fuera es más facil su sustitución..pero si es interna deberas mandar la consola entera ¿no?...
Quizas la Elite Europea venga ya con esos cambios.
Saludos
No acabo de comprender la estrategia de ventas que está haciendo MS con su maquina. Primero, me vende un producto "supuestamente" defectuoso (eso no me lo dicen) a precio de oro, con lo cual, me siento un poco cobaya para impulsar sus mejoras en posteriores revisiones, y seguidamente, cuando la maquinita aun no ha cumplido el año y medio de vida, se oyen campanadas de que van a relesear la version Elite, con mas capacidad de HD, HDMI y alguna historia mas. Mosquea saber que yo, como cliente desde el inicio de la salida de 360, me vea en inferioridad, ya que no puedo igualar, a traves de opcionales, la nueva revision de MS, pero lo que no acabo de comprender es que se hable ya de "revisiones de las revisiones" antes incluso de sacarlas al mercado. Es tirarse tierra a los ojos, porque en el supuesto de que no tuviese XBOX y quisiera comprarme una, no seria la Elite sin revisar. Cuidadin MS que SEGA hizo algo parecido y ahora es mujer de cualquiera!!!

PD: No quiero oirme eso de que la PS2 pasó a ser PSTwo tambien y nadie se quejó. Esto ocurrio a los 5 años de estar la consola en el mercado. Asi como lo quiere hacer ahora MS, da la sensacion de que el producto original lanzado en diciembre del 2005 estaba inacabado y a base de parches estan queriendo arreglarlo.
RheinFire escribió:No acabo de comprender la estrategia de ventas que está haciendo MS con su maquina. Primero, me vende un producto "supuestamente" defectuoso (eso no me lo dicen) a precio de oro, con lo cual, me siento un poco cobaya para impulsar sus mejoras en posteriores revisiones, y seguidamente, cuando la maquinita aun no ha cumplido el año y medio de vida, se oyen campanadas de que van a relesear la version Elite, con mas capacidad de HD, HDMI y alguna historia mas. Mosquea saber que yo, como cliente desde el inicio de la salida de 360, me vea en inferioridad, ya que no puedo igualar, a traves de opcionales, la nueva revision de MS, pero lo que no acabo de comprender es que se hable ya de "revisiones de las revisiones" antes incluso de sacarlas al mercado. Es tirarse tierra a los ojos, porque en el supuesto de que no tuviese XBOX y quisiera comprarme una, no seria la Elite sin revisar. Cuidadin MS que SEGA hizo algo parecido y ahora es mujer de cualquiera!!!

PD: No quiero oirme eso de que la PS2 pasó a ser PSTwo tambien y nadie se quejó. Esto ocurrio a los 5 años de estar la consola en el mercado. Asi como lo quiere hacer ahora MS, da la sensacion de que el producto original lanzado en diciembre del 2005 estaba inacabado y a base de parches estan queriendo arreglarlo.

Si eres de los que te compras las consolas el primer día del lanzamiento,estás expuesto a que te suceda todo esto(no hablo de tí en particular).

Siempre he pensado que lo mejor es esperar un tiempo prudencial ya que la rebaja en el precio y las posibles mejoras en el diseño son opciones que siempre siempre se producen.

Ciao
Creo (de buen rollo) que tienes razón en parte RheinFire.

En parte pq si que eras la cobaya de Microsoft pero tmb es verdad que llevas disfrutando de esta gran consola desde el principio de los tiempos no? Alégrate por eso.

Yo en cambio todavia no puedo disfrutar de ella. La ventaja es que yo me voy a esperar a que la ya famosa falcon aparezca (si aparece en otoño) y vea las primeras impresiones.

Es cuestión de prioridades. Yo priorizo más la seguridad de que el equipo vo a tener excesivos problemas con la gran desventaja de no poder disfrutar de esta maquina.

Creo que cada persona debe valorar que prefiere. Disfrutar durante más tiempo la consola o esperar deserperadamente (XD) y asegurar.

No se pueden tener las dos cosas tratando con microsoft [carcajad]

Tmb hay que entender que en un año y medio la tecnologia avanza mucho y que microsoft tenia que luchar fuerte contra sony.

Saludos!
RheinFire escribió:PD: No quiero oirme eso de que la PS2 pasó a ser PSTwo tambien y nadie se quejó. Esto ocurrio a los 5 años de estar la consola en el mercado. Asi como lo quiere hacer ahora MS, da la sensacion de que el producto original lanzado en diciembre del 2005 estaba inacabado y a base de parches estan queriendo arreglarlo.

Pero es que la XBOX360 no ha pasado a XBOXTreesixty, han hecho una revisión de la placa, como se ha hecho desde simpre... La PS2 tiene más de más de 9 revisiones y la PWTwo más de 3 revisiones... ¿Que hay de malo que la Xbox360 tenga una revisión?

En la Xbox360 lo confirmado es que ahora tendrá salida HDMI y procesadores a 65nm... En la PS2 se quitaron la entrada PCMCIA y pusieron bahía de expansión (Dev9), se añadió el puerto infrarrojo para el control remoto opcional, se suprimió el puerto FireWire, añadió la capacidad de leer los discos DVD-/+RW, añadió el escaneo progresivo para las películas en DVD y un ventilador más silencioso, etc..., y no paso nada... no entiendo porque con la Xbox360 todo son quejas...
Joder y la mia nunca me dio las 3 luces rojas q raro es to esto [tadoramo] y calor hace en cádiz [bad]
De todas formas si tuviera el problema nunca pillaria otra de estas nuevas.
Esto es lo preocupante, y aqui es donde yo queria llegar. Aceptar con sumision que en el lanzamiento del producto pueda no resultar como me han cobrado es, como poco, lamentable (no lo digo por nadie en concreto, que quede claro). Esto no pasa en otro producto salvo en este. Para mi, no hay termino medio. O está bien, o está mal, pero no saberlo, cobrarmelo como bueno, que luego tenga un fallo generalizado, repararlo con una revision mejorada mas barata y encima "gracias"?? No hijo no!!!
radeonxt escribió:Imagen

¿Y esa consola gris to fea? Espero que sea la de los desarrolladores...

Si no...

Apuesto (de izquierda a derecha)

Xbox360 Core 20GB 199€
Xbox360 Premium 80GB 299€
Xbox360 Elite White 120GB 379€
Xbox360 Elite Black 120GB 399€

Que va ser que no xD

Pero es curioso esa imagen, que se vean 3 consolas juntas, y la negra que siempre se ha rumoreado que sea una edición limitada salga un poco más separada... y que no salga la Core, pero si otra consola gris con disco duro...

¿Esa imagen de donde es? ¿Del E3?
Del stand que estan preparando.
La gris se supone que era la de desarrollo pero tenia era mas alta y el "aposito" del disco duro mas voluminoso.
Es curioso lo que demonios será eso.

El tema es, si microsoft reconoce que su producto esta mal diseñado y falla por "concepto" no se podria reclamar el cambio independientemente de que la consola haya sido abierta y/o modificada???????

un saludo
-DAVIZINHO-
No se rumoreaba de un disco de 200GB? Quizás la gris sea ésa.

Salu2 ;)
Los dev kits llevan una cosa acoplada encima. Puede ser una X360 con la carcasa cambiada o otro modelo, un dev kit rotundamente no.
Kiero una consola asi , q sin cables funcione ! :D
Kabuki05 escribió:El Diseño de la 360 tendria que ir a cargo de NZXT.
La placa la tenia que diseñar Gigabyte o Asus.
La GPU la tenia que montar XFX.
Los procesadores tenian que ser desde un principio de 65nm.
La disipacion tendria que ir a cargo de Zalman o Thermalright.

Pero no señores, es mejor ser buenos con la caridad y contratar a una empresa pastelera al Sur de China, que se dedique a la bolleria industrial, y proponerles que fabriquen una consola.

Despues de miles de consolas enviadas al Sat, ahí siguen, al pie del cañon, dando mas trabajo a esa empresa China que esta montando tan bien la 360.

Me da miedo pensar lo que pasara en USA, sabiendo lo que pasa aquí, que tenemos menos parqué de consolas.

No la podian diseñar los ingenieros que diseñaron la Xbox? Xq la mia tiene 5 años y ahí sigue, al pie del cañon.

Los chinitos pasteleros como tu los llamas, no hacen otra cosa que montar los componentes que microsoft les manda, siguiendo sus directivas, MS reconoce su error de diseño, asi que mejor no culpas a flextronic ni celestica ¿no?,,,,

Se de partidas que no echaban la pasta termica, pero eso seria , que se les acabaria, y como tienen 5 min pa montar cada maquina y tenian que salir como churros.
Lejump escribió:De seguro lo dices por la calidad de fabricacion de las consolas no???

P.d: Si me dices que si te doy el premio fanboy del año 2007...sin que acabe el año te lo habras ganado...

p.d.2: Antes de que se entienda mal mi tono totalmente amigable y de buen plan, te digo que voy de coña y que me parece la Xbox 360, no la mejor consola de la historia, pero si una consola fabulosa con grandes juegos y mucho futuro... sin esos problemas tecnicos no tengo dudas de que llevaria al menos 3 millones mas vendidas.... te lo digo yo que tengo dos consolas y estoy mas que decepecionado que probablemente tenga que cambiarlas por unas que al fin esten bien fabricadas..

jeje, Hombre por la fabricacion no. Y ojo que a mi me va perfecta desde su lanzamiento pero no veo bien el ruido que hace. Lo que yo valoro de la consola son LOS JUEGOS. Y para mi que ya tengo mis añitos y he jugado a la master system, pasando por megadrive, SuperNintendo, Saturn, Dreamcast y Xbox... pues que las sensaciones que me da esta consola con su catalogo actual, junto al Xbox Live y todo lo que esta montado a su alrededor, pues eso, que podemos estar ante la mejor consola. NO es normal que en 18 meses tenga 20 juegos, lo digo principalmente por eso.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
x1BeKa escribió:A ver si es verdad, pero la elite al final no lleva chips de 65nm¿no? Van a haber mil modelos de 360.

a mi me da verguenza... es la primera vez que lo veo en 17 años de videojugador.
frann_pc escribió:esperemos que las enviadas al SAT sean sustituidas por estas. a ver si MS se pone las pilas de una vez en este tema.

saludos ;-)

jajajajajjajaja que va hombre que va... pudiendo no dartelo ¿Pq te lo van a dar?, aunque ojalá me equivoque...
Juas, no me creo que se solucionen todos los problemas.

Al final la más y maravillosa Xbox 360 final sin ningún error será la Xbox 720 de próxima generación!

A este paso harán más versiones "actualizadas" que temporadas de los Simpsons...

Imagen

Qué extraño, no creeis?? Nunca he visto tantas Xbox 360 funcionando sin luces rojas...
a mi personalmente, se me quitan las ganas de gastarme la talegada en el forza2 y el volante viendo como las 360 caen como moscas en verano... habra que fundirse los juegos que tengo pendientes y sacarse unos logrejos por ahi... tengo 10 juegos y si me peta la consola me los como con patatas :S
cual es la cuarta consola?? la negra del todo?... la primera es la elite, la segunda la premium y la tercera la core... creo...
sakaki escribió:cual es la cuarta consola?? la negra del todo?... la primera es la elite, la segunda la premium y la tercera la core... creo...

pues a mi me parecen 3 premiums y 1 elite, no se como lo ves tu...
die madman escribió:
pues a mi me parecen 3 premiums y 1 elite, no se como lo ves tu...

A mi me parecen 4 Xbox 360 [carcajad]
Ok, es verdad la negra es la elite.

La primera al ser más oscura por el sombreado de las luces me despistó, eso y un amigo que se empeñaba en que era una diferente. xDD
sakaki escribió:Ok, es verdad la negra es la elite.

La primera al ser más oscura por el sombreado de las luces me despistó, eso y un amigo que se empeñaba en que era una diferente. xDD

Es la edición especial para el Halo 3, que es verde grisácea...
Un pequeño resumen para que me aclare.

¿Entonces una empresa que ha vendido consolas defectuosas, a sabiendas de ello (lo que debería anular el contrato de compra), en lugar de conseguir el rechazo por parte de los usuarios, lo que consigue es vender en muchos casos 3 consolas por persona?. 1. La baneada, 2. La core de reemplazo, 3. La revisión que no peta.

Edito y añado para todos aquellos que me saltarán al cuello con lo de "la baneada".
Opción 2:

1. La de las luces rojas. 2. La core que se compra por impaciencia, 3 La élite porque con 20GB no puedes usar los nuevos servicios de vídeos a la carta, 4. La edición especial Halo (por Diós cómo me voy a perder ésta), 5. La revisión sin luces rojas.

No entiendo nada.
Pues eso, que de todos los millones que lleva, por lo menos un milloncejo o mas, son de "recambio"... En fín, la diseñaron mal, pero bueno, la están corrijiendo y si se os peta la vuestra os la reparan... Teneis garantia de 3 años...
Si... como me complace... garantia de 3 años, en los que va a estar petando siempre... esa consola dentro de 3 años estara amarilla no blanca..

Yo personalmente ahora mismo tengo 10 juegos, y este viernes es mi cumple y mi novia me iba a regalar el forza2, pero viendo que me quedan 2 juegos por pasarme y el calor de verano cuando vaya a meter el forza la consola explota fijo... basta que compres un juego para que peta la consola que le ha pasado a 2 amigos mios
Jarod escribió:Un pequeño resumen para que me aclare.

¿Entonces una empresa que ha vendido consolas defectuosas, a sabiendas de ello (lo que debería anular el contrato de compra), en lugar de conseguir el rechazo por parte de los usuarios, lo que consigue es vender en muchos casos 3 consolas por persona?. 1. La baneada, 2. La core de reemplazo, 3. La revisión que no peta.

Edito y añado para todos aquellos que me saltarán al cuello con lo de "la baneada".
Opción 2:

1. La de las luces rojas. 2. La core que se compra por impaciencia, 3 La élite porque con 20GB no puedes usar los nuevos servicios de vídeos a la carta, 4. La edición especial Halo (por Diós cómo me voy a perder ésta), 5. La revisión sin luces rojas.

No entiendo nada.
NO pasa nada tranquilo, si quieres podemos ayudarte a entenderlo, venga grita con nosotros, (voz del grupo) :
Microsoft es guay...

we love money... we love money...

Vamos amigos TODOS JUNTOS!!!!!

Imagen
microsoft es guay.... microsoft es guay...
Ajajaja que bueno hispacoder tio, lo que me he podido reir en el curro, asi asi se empieza la mañana ajajajaj
jejeje muy bueno pues yo me gaste 434 en 1 con Gerars of war, y no me pienso gastar nada mas, es decir le dare todo el trote que pueda darle Y MAS!!! demomento en 8 meses 0 cuelgues 0 luces!! el dia que pete en semanas dias, meses o un año o 2 la envio al SAT tirode la garantia de 3 añacos, y me envian una con procesador y disipa de las nuevas, asi que no se pq preocuparse tanto......
A mi tambien me ha hecho gracia y me ha alegrado la mañana en el curro.

Venga ahora cantad WII are the champions....... bueno no es que venga a cuento con la consola, pero por el tema de canciones si, ademas de que Micro$oft es guay, como no le has puesto güay, se leera gay, no ?.

PD: Si se leer, es solo por meterme un rato con esta peña. (M$).
LOL, van a tener todos los colores del arco iris 360 xD
Ostia a ver si la sacan pronto y puedo volver al Live con una consola mejorada.
Y para cuando salen las X360 con los 65nm? Lo digo porque las Elite que llegarán aki, no tendrán los 65nm no?
Hasta que no salgan las 360 con 65nm, yo no me la pillaré y eso q tengo mi blanquita q no tiene ningún fallo. Pero vete a saber si algún dia....
Microsoft no ha anunciado nada... eso son declaraciones de un periodista (si no recuerdo mal) citando fuentes internas. Oficialmente no existe esa revisión, todavía. Si tuviera que apostar, la presentarán en el X07.
124 respuestas
1, 2, 3