VictorM escribió:
A ver , yo desde mi punto de vista es que eso del kernel vulnerable....la scene va a tener que avanzar tarde o temprano en otro rumbo porque la gente va a actualizar su consola ya sea por el live o por los juegos, que vas a estar sin jugar a los nuevos titulos por poder cargar linux en tu consola? Todos los juegos que salen ahora ya llevan esa actualizacion, vamos yo la consola la uso para jugar, y no voy a estar jugando a los juegos de hace 2 años por el kernel de los cojones, pero esto es mi opinion.
Gracias por contestar ^^
Pues bueno, veras, me pille la consola en diciembre, y bueno, con el GOW y el PGR3 tenia suficiente, y hace poco me pille el forza1, el GRAW y el N3, y voy sobrado de juegos, pero la verdad, jode eso de que los negros no sean negros en los juegos...
Y bueno, lo de linux, pues mi consola es virgen, vamos, asique linux poco, peeero, estoy con la mosca detras de la oreja, vayamos a tonterias xD.
Pues nada, entonces mañana conectare la xbox360, intentare descargarme la demo del forza2, y actualizare.
Saludos y gracias!