Wakka07wakka escribió:Vamos a ver esrto te vendra bien:
La resolucion de un plasma es entre 10 y 12 veces mayor k en un LCD pork? pk los LCD no tienen gases nobles como el plasma y no consiguen el negro total, eso lo conocemos como contraste y luego el refresco del LCD es lo k ace que veamos el efecto borroso en juegos como el PES6, asiesk por eso meterean filtros. Por eso de momento mejor el plasma, o el CRT sii no fuera de 640x400 xDDDD
Gracias por la explicacion, aunque yo no he comentado nada de si la imagen se veia o no borrosa... de todas formas yo he estudiado electronica y del tema se un poco, pero gracias igualmente
Resulta, eso si, que si conecto mi PC por VGA los colores los veo perfectamente... asi que descartamos la TV (que, por cierto, es una LE26R41B de Samsung) y bueno, el cable VGA es el oficial de Microsoft. Mi problema es que conectando la consola de este modo los colores se ven notablemente mas palidos y digan lo que digan eso ni es mas realista, ni mas guay, simplemente son mas palidos... asi que termino conectando la consola por componentes, que se ve todo
bastante mejor en mi caso.
Y si, ya probé con el menú del tecnico de la televisión y tal, pero sigue viendose pálido. Aparte de los problemas con los juegos de la xbox 1 a 50hz, pero eso ya es otro tema
En fin, que no quiero crear polemica VGA vs. Componentes, que cada uno use lo que mas le guste, simplemente comento mi caso para aquellos que dudan en si les merece o no la pena comprarse el cable.
Saludos