Microsft quiere quitarse la etiqueta de hardcore, Posible bajada de precio.

Diablos con ahora ese precio.

Ya no hay excusa. [burla2]
Esto suena a que ya tienen la nueva version preparada y van a hacer el anuncio de la rebaja en nada. [360º]
Estaria bien que M$ bajara el precio de su consola. Yo por ejemplo me la compraria sin pensarlo.

Ahora vienen un monton de juegazos y si hay una bajada de precio seguro triunfan xD
Qué la bajen ahora que viene el verano!!! qué es cuando hay más tiempo libre!
Pos eso, q mas q la consola... deberian bajar los juegos, porq vamos... gastarnos 70 e incluso en algunos lugares 80 por un juego me parece una pasada.... no veia esos precios desde los cartuchos de nintendo 64.... (Mitico ese Doom a 14.990 pts)

Así que, mu bien que bajaran la consola d precio... aunq ahora dicen q se refiere a juegos para todos los publicos.... pero vamos, q si kieren hacer un gran cambio, bajar los juegos de precio... [noop]
A mi con que no de mas problemas de hardware me la pela si baja de precio o no
como si sacan disney en japolandia si es a 70 euros no creo que los padres vayan a gastar eso.

un minimando para los mas pekes? xD
darix2006 escribió:Tecnologicamente hablando, os imaginais wii a 250€ i 360 a 200€?
[sati]

Aunque fuera así, Wii te incluye juego y memoria de 512 megas, mando inalámbrico, nunchaku y wifi. En el caso de XBOX360, cómprate una memoria de 512 MB (50 €) y un juego (30 euros), además de un mando inalámbrico y el wifi. Te sale mucho más cara que la Wii.
Pues eso es bueno para el usuario,AUNQUE LA BAJADA ES POSIBLE Y NO CONFIRMA lo que si es cierto es que si se piensa comprar una consola esperarse hasta diciembre y a ver como estan las cosas para esa fecha.
A este precio realmente sería una consola irresistible, hay que reconocer los juegazos que tiene (y que tendrá).
Ojalá sea verdad esta rebaja!
radeonxt escribió:bueno mas bien quiren quitarse la etiqueta y los topicos:

''u intención de sacudirse la etiqueta de "hardcore" que se le ha colgado a su consola actual''

No que afirmen que son hardcore.

Como hace tiempo que ocurria l mismo de nintendo es para niños y tal.

lo curioso es que sony no tenga ningun tipo de etiqueta aun. X-D

Como que no XD, sony es para los PALetos [666] , que conste que tengo una PS3, pero simplemente decir que todas tienen su etiqueta
A M$ le interesa crecer como a SOny pero no a cualqueir precio. De nada les vale tener consolas muy costosas y encima que pierden dinero con cada venta que sean pirateables. Pero bueno, ellos veran.

De todas formas, a la X360 lo que le hace falta es una mano de chapa y pintura (eliminar el puto ruido del lector y que tengan un hard mas a prueba).
Jlo escribió:Pos eso, q mas q la consola... deberian bajar los juegos, porq vamos... gastarnos 70 e incluso en algunos lugares 80 por un juego me parece una pasada.... no veia esos precios desde los cartuchos de nintendo 64.... (Mitico ese Doom a 14.990 pts)

Así que, mu bien que bajaran la consola d precio... aunq ahora dicen q se refiere a juegos para todos los publicos.... pero vamos, q si kieren hacer un gran cambio, bajar los juegos de precio... [noop]

Y ese Street Fighter II y Donkey Kong Country a 12.500pts... (75€) y en esa epoca... si lo pensamos estan baratos y todos xDDDDDDD.
62 respuestas
1, 2