Sergitron escribió:
Si va por mi, y mi comentario, verás que hay un bonito smiley al lado, que significa risa, sonrisa o coña.
Es fácil de captarlo, vamos, creo yo.
Hombre, facil facil de captarlo ( ya ves que no eres el unico que lo ha dice), pues no es....
YO por eso me curo en salud y digo, que si no es coña ( si lo es, pues evidentemente nada, a todos nos gustan las coñas).
the master escribió:Y eso de darle un enfoque más familiar esperemos que quede solo en palabras, no tengo el menor interés en convertir la 360 en una Wii o PS2 en ese aspecto.
Por contra, a mi no me parece mal que dediquen recursos a juegos casualones ( siempre que sean recursos distintos a los que me dan de comer, videojueguilmente)...Juegos del palo singstar buzz, o eye toy(maxime con una camara teoricamente cojonuda como la live vision) son siempre bienvenidos, en el momento y al precio adecuados ( no por ejemplo, como viva piña, que vaya lumbrera el qeu se le ocurrio sacar ese juego en ese momento)....
Si aspiras a ser una consola de masas, has de ofrecer tambien ese tipo de juegos, que aunque no sean el grueso ni el nucleo de las ventas, complementen lo mejor posible tu catalogo...
Yo si tengo un juego tipo singstar, o tipo buzz en x360, me los pillo para la parienta/familia, y es una cosa menos que me faltaría con respecto a ps2....
De hecho, con la primera xbox, microsoft fallo al no pegarse al culo de sony, cuando comenzo a hacer ese tipo de juegos...