Microsft quiere quitarse la etiqueta de hardcore, Posible bajada de precio.

No sabia que titulo poner por que en cada sitio le dan un visto distinto.

Microsoft no quiere ser hardcore (posible bajada de precio).

O bien el rpecio ideal de xbox 360 seria 199$.

Microsoft ha revelado su intención de sacudirse la etiqueta de "hardcore" que se le ha colgado a su consola actual y a su predecesora, limitando sus ventas a un sector muy reducido.

Los planes para conseguirlo pasan por ofrecer más juegos familiares, enfocar la publicidad al mercado familiar y, eventualmente, rebajar el precio de la consola a $199, el "sweet spot" de la consola.

Los analistas creen que esta bajada de precio llegará antes de la campaña navideña.

"Si no hacemos este movimiento, lo hacemos pronto y expandimos nuestra demográfica, acabaremos en el mismo lugar que con la primera Xbox, un negocio sólido de 25 millones de personas", dijo Peter moore. "Lo que yo necesito es un negocio de 90 millones de personas".

o

Microsoft admite que 199 dólares sería el precio ideal de Xbox 360
El responsable del producto David Hufford reconoce los deseos del público.

Microsoft quiere potenciar el atractivo de sus productos entre las familias, pero el precio de Xbox 360 es uno de los principales inconvenientes. La empresa, a través del responsable de producto David Hufford, lo ha reconocido: "Somos muy concientes que el precio ideal en el mercado son 199 dólares."

Sobre la estrategia de Nintendo con Wii, Hufford admite: "Cuando mamá entra en el almacén y ve que puede llevarse una consola con un juego por 250 dólares, ella lo ve como si consiguiese algo de 300 dólares. Han hecho un gran trabajo."

Hufford quiere acercarse al público familiar con nuevos títulos y publicidad: "Si no vamos por ahí, lo hacemos pronto y ampliamos nuestro público, acabaremos en el mismo lugar que Xbox 1, un negocio sólido con 25 millones de personas. Lo que necesito es un negocio sólido con 90 millones de personas."

La analista de Institutional Investor Heather Bellini espera una rebaja de Xbox 360, que podría llegar en septiembre: "Si van a tener un buen catálogo navideño, entonces deberían tener el máximo número de consolas instaladas de forma que puedan vender el máximo número de juegos."

Bueno, sin tomar en cuenta los posibles titulos, a ver si bajan todas ya xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vaya, ahora ya reconocemos que 360 esta orientada hardcore de manera oficial?

XD

Ademas de bajada de precio, si kieren ser populares, live gratis, señores.
bueno mas bien quiren quitarse la etiqueta y los topicos:

''u intención de sacudirse la etiqueta de "hardcore" que se le ha colgado a su consola actual''

No que afirmen que son hardcore.

Como hace tiempo que ocurria l mismo de nintendo es para niños y tal.

lo curioso es que sony no tenga ningun tipo de etiqueta aun. X-D
Apoyo lo del Live gratis, no veo yo que se vaya a globalizar una consola en la que tienes que pagar hasta por jugar online, además de arreglar los fallos de hardware, claro.

Esta generación de consolas va a joderme el bolsillo, ya las podían regalar las 3. [buuuaaaa]

Por cierto, 90 millones de consolas sin vender en Japón no es pasarse `un poquito´?
Joder 90 millones de personas, tirando bajo Moore [mad]

Salu2!!
para mi siempre la etiqueta de sony ha sido:

"Sony es para piratas" xD, se salva la ps3 q aun no ha sido desvirgada..
Ostias, una 360 por 199€.... Si entonces no arrasa con todo (wii inclusive) mejor que dejen el sector, porque no lo haran nunca.

Tecnologicamente hablando, os imaginais wii a 250€ i 360 a 200€?
[sati]
bartews3 está baneado por "Clones"
La analista de Institutional Investor Heather Bellini espera una rebaja de Xbox 360, que podría llegar en septiembre

Como en septiembre la bajen de golpe 200 € (que va a ser que no), suicido a Peter Moore. :p

Y de paso me pillo una core y la flasheo xD

Nah, lo que tiene que hacer Microsoft para vender más es:

- Bajada de precio.
- Desactivar el mecanismo de autodestrucción que llevan dentro las Xbox 360.
- Ampliación del catálogo a géneros poco explotados. Ya cansa que casi todo sean juegos de guerra o deportes.
- Live gratis.
- Comprar todas las acciones de SCEE y convertirla en first party.

Joer, es que hacen eso y fijo que vendían la hostia.
Pues si lo que rebajan a 199 es la core, por mi como si se tiran de un puente.
La premium ya sería otra cosa.

-OLI- escribió:para mi siempre la etiqueta de sony ha sido:

"Sony es para piratas" xD, se salva la ps3 q aun no ha sido desvirgada..

Premio a la estupidez del día.
A ver si bajan la premium a 299 y así sí que me la compro sin pensar :D
Traduccion del titulo: Microsoft quiere vender como Nintendo y cree que sus ventas solo son debidas al precio.

Por lo demas, el mundo cambia. Dentro de poco todo sera poseido por los minijuegos, las demos tecnicas y los no juegos. MUAJAJAJAJAJAJ!
...ya se empieza a notar que Bill Gates ha terminado su carrera y aporta nuevas ideas tras su licenciatura [qmparto]
AlterElt está baneado por "troll"
A ver si es verdad y baja de precio la premium xq si la rebaja es solo con la core vaya chasco..

Estamos hablando de una consola que lleva desde el 05 en el mercado y todavía no la han rebajado, lo que me parece una aberración, dicho sea de paso..

Dentro de poco todo sera poseido por los minijuegos, las demos tecnicas y los no juegos. MUAJAJAJAJAJAJ!

Pues que alegría.. Esperemos que sigan haciendo juegos para los fans de los VIDEOJUEGOS..
Bueno, esto supone, a mi entender una mala noticia, que no es otra que que la core no desaparece, y la van a usar para rellenar el sitio de las 199$ console....
Vamos, que previsiblemente rebaja antes de navidades a 300 euros de la premium?Podian rebajar el disco duro ( que ya toca), o hacerlo de mayor tamaño, con una rebaja de discoduro, podían dejar la x360 a un precio de 270 euros, por ejemplo...
Esa rebaja hecha a tiempo ( y a tiempo significa halo3), a mi entender puede conseguir instalar millon/millon y medio de consolas antes de la campaña navideña, y debiera de reventar el mercado como para hacer una rebaja importante de ps3, o incluso de wii ( aunque entiendo que por parte de wii, se pueden esperar tranquilamente a que el efecto rebaja se pase, y ver si les hace falta o no, porque si siguen vendiendo como venden, para que cojones bajar el precio???).

Por otro lado, viendo que ms ha demostrado ser bastante inepta con este tipo e movimientos, no creo que realmente hagan anda espectacular que pueda ser un golpe que le ponga en bandeja el tener una posicion tranquila durante esta generación, pero si espera al movimiento de sony, o peor aun, si espera a ver como funciona el movimiento de sony, pues la cosa seguirá en ese pseudo empate tecnico perdedor con ps3, y con wii sacandoles mas y mas cuerpos de ventaja
Ahora Microsoft quiere seguir el camino de Wii para triunfar, que curioso.. [sonrisa]
Para que X360 meta un boom en ventas, no solo habría que bajar la premium a 200 €, el live debería ser más barato (o gratuito).

Entonces si meterían un pelotazo.
PS3 tendría que bajar de precio a 500 € o 400 € y Wii tendría que bajar a 200 € o 175 € (wiisports incluido).

NDS lite tendría que bajar a 130 €, y la tocha desaparecer.
PSP bajar a 150 €

GBA de 50 € a 9,90 € en el Carrefour

Y despues se crearía un vacio en el universo que haría que éste se replegara sobre sí mismo.

[carcajad]
Me imagino que los 199 se refieren a la Core, aunque si hicieran un esfuercillo y dejaran las premium en 250, el mismo precio que Wii, sería un hachazo bestial y más con los juegos que hay por delante, sobretodo a ese Halo 3.

Y esque a MS le interesa mas la base de usuarios que realmente la pasta que gane de la consola, aunque estan relacionadas uan cosa con la otra claro.

Y a ver que haría Sony porque esos 600 pavos dolerían mas a la vista si cabe.

Sobre Wii solo tendrían que quitar el wiisports (ahora uqe ya todo le mundo sabe de que va el mando) del pack de la consola y rebajarla a 200 y bualá rebaja sin rebajar, y ams contentos que uans pascuas [+risas]
Vamso que quieren emplear la misma técnica de la Wii... por cierto, ¿199$ en USA pero aquí? ¿nos van a clavar 200 € o nos van a hacer el cambio?y última pregunta ¿$199 sólo consola... porque el disco duro, el mando y todas estar "chorradas" van a parte, no ?

Un saludo ! ;)
Aqui nos van a cobrar 5e mas como con re 4. [qmparto]

¿$199 sólo consola... porque el disco duro, el mando y todas estar "chorradas" van a parte, no ?

mando aparte? [qmparto]

supongo que sera 199 core 299 premium.
y ya puesto que tb saquen un mando con sensor de movimientos y que te regalen un juego en el pack con varios deportes. Pa que vea la gente como va. [jaja]
Sergitron escribió:Ahora Microsoft quiere seguir el camino de Wii para triunfar, que curioso.. [sonrisa]
Para que X360 meta un boom en ventas, no solo habría que bajar la premium a 200 €, el live debería ser más barato (o gratuito).

[carcajad]

No, el live, o su precio no es un factor determinante a mi entener en la console war, tal vez la siguiente generacion, pero vamos, el pelotazo es el precio de la consola, lo del live, no te lo ponen en la caja de la consola en los centros comerciales o games, el precio si, y bien grande, y es lo que importa "mayormente"...
Y por cierto, lo de que ms quiere seguir el camino de wii para triunfar, si no es una coña, me parece una de las tonterías mas gordas y mas tendenciosas que he leido en este foro en la vida ( y mira que han pasado por aquí lumbreras de la talla de lagunamov, los albertos, agente 09, etc...)...
No deja de ser curioso como hay un grupo ( no muy antiguo por cierto) en este foro, que todo lo que comenta lo comenta en clave de wii, sea lo que sea....Tu puedes decir lo que sea de cualquier cosa, que se responde siempre con respecto a lo que ese "dato" tenga que ver con wii....Y no es que resulte muy agradable...

Sobre Wii solo tendrían que quitar el wiisports (ahora uqe ya todo le mundo sabe de que va el mando) del pack de la consola y rebajarla a 200 y bualá rebaja sin rebajar, y ams contentos que uans pascuas

No tienes que quitar el wii sports para hacer la rebaja, la pone a 200 y tan tranquilos...El wii sports, así como el wii play, son ambos basicamente una demo, por la que no se debería cobrar ( y por los que no te cobran, o casi)...Con la consola a 170 euros, la wii seguiría dando beneficios, si no recuerdo mal con el tema del prcecio en japon ( y recordando que todas las wii vendidas estan generando dinero a nintendo).
poner la consola a 199 si me parece un movimiento serio para tratar de ganar esta generación. Desde luego que así se comian el mercado si o si, sin lugar a dudas.
Sony ha sido siempre la reina dominando los tiempos del ciclo de vida de sus consolas, primero van a por el hardcore que está dispuesto a pagar lo que sea, luego rediseño de la máquina y precio sobre los 199 € y a vender como churros.

La primera Xbox bajó el precio a tiempo pero no ofertaba juegos casualones, y ahora con la 360 están tardando demasiado en mover ficha.

Una core de menor tamaño, con un Live "light" gratis, 199 € y el catálogo que tiene y a plantarle cara a la Wii.

para mi siempre la etiqueta de sony ha sido:
"Sony es para piratas" xD, se salva la ps3 q aun no ha sido desvirgada...

Y Nintendo para niños, viva los tópicos !!!
Pues está cantando. Rebajita a la vuelta de vacaciones junto a la salida del HALO 3.

Core 200€, Premium 300€. Yo lo veo bastante bien.
Pues una noticia muy mala, como bién ha observado filete implica que no eliminen el modelo core.

Y eso de darle un enfoque más familiar esperemos que quede solo en palabras, no tengo el menor interés en convertir la 360 en una Wii o PS2 en ese aspecto.
filetefrito escribió:
Y por cierto, lo de que ms quiere seguir el camino de wii para triunfar, si no es una coña, me parece una de las tonterías mas gordas y mas tendenciosas que he leido en este foro en la vida ( y mira que han pasado por aquí lumbreras de la talla de lagunamov, los albertos, agente 09, etc...)...

Si va por mi, y mi comentario, verás que hay un bonito smiley al lado, que significa risa, sonrisa o coña.
Es fácil de captarlo, vamos, creo yo.

filetefrito escribió:No deja de ser curioso como hay un grupo ( no muy antiguo por cierto) en este foro, que todo lo que comenta lo comenta en clave de wii, sea lo que sea....Tu puedes decir lo que sea de cualquier cosa, que se responde siempre con respecto a lo que ese "dato" tenga que ver con wii....Y no es que resulte muy agradable...

Hay cosas más desagradables que esas en este foro, y nadie pone solución lamentablemente.
buaaaa

os imagináis una premium por 199? muajajaja

aunque sea, la core a 199 y la premium en pack con halo3 más live
de 3 meses por 299? MUAJAJAJAJA

no sabéis cuánto me alegro de haber podido aguantar el inicio de generación
con el pc. ahora a ver cuál se pone más tirada de precio, y al ataquerrrr!!

de todos modos, está por ver. una cosa es que digan que el precio ideal
es tanto, y otro que pongan la consola a ese precio. que ya nos conocemos...

y si lo hacen, wii fácilmente podría ponerse a 199 (con el wiisports), o añadir
wiiplay y mando a 250, así que a nintendo la veo bastante bien defendida.

en el caso de sony...buf, la rebaja de ps3 tendría que ser casi casi a la mitad
del precio actual. es una auténtica locura...
Sergitron escribió:
Si va por mi, y mi comentario, verás que hay un bonito smiley al lado, que significa risa, sonrisa o coña.
Es fácil de captarlo, vamos, creo yo.

Hombre, facil facil de captarlo ( ya ves que no eres el unico que lo ha dice), pues no es....
YO por eso me curo en salud y digo, que si no es coña ( si lo es, pues evidentemente nada, a todos nos gustan las coñas).

the master escribió:Y eso de darle un enfoque más familiar esperemos que quede solo en palabras, no tengo el menor interés en convertir la 360 en una Wii o PS2 en ese aspecto.

Por contra, a mi no me parece mal que dediquen recursos a juegos casualones ( siempre que sean recursos distintos a los que me dan de comer, videojueguilmente)...Juegos del palo singstar buzz, o eye toy(maxime con una camara teoricamente cojonuda como la live vision) son siempre bienvenidos, en el momento y al precio adecuados ( no por ejemplo, como viva piña, que vaya lumbrera el qeu se le ocurrio sacar ese juego en ese momento)....
Si aspiras a ser una consola de masas, has de ofrecer tambien ese tipo de juegos, que aunque no sean el grueso ni el nucleo de las ventas, complementen lo mejor posible tu catalogo...
Yo si tengo un juego tipo singstar, o tipo buzz en x360, me los pillo para la parienta/familia, y es una cosa menos que me faltaría con respecto a ps2....

De hecho, con la primera xbox, microsoft fallo al no pegarse al culo de sony, cuando comenzo a hacer ese tipo de juegos...
como dato anecdotico añado:

el 80% de las ps2 vendidas han sido por un precio inferior a los 199$.
Pues yo también soy de los que digo que Microsoft sigue un poco los pasos de Wii... ya que ven que la Wii que con sólo 7 meses de vida, se le tira encima y como ven que la Wii triunfa por eso, habrán decidido cambiar el rumbo y como ellos dicen: "Quitar la etiqueta de hardcore y hacer juegos para toda la familia (filosofía de la Wii) y un precio más razonable (estrategia de la Wii).

Un saludo ! ;)
Es obvio que viendo las cifras uqe maneja Wii y Ds, haya que orientar el asunto hacia los juegos chorra (con respecto eh?) pero yo creo que no se estan fijando en Wii yo creo que el modelo a seguir por Ms y como ya han dicho algunos por atrás es la play2, muchos juegos chorra pero sin olvidarse de los buenos juegos.
de todos modos estás declaraciones son un arma de doble filo, por que ahora habrá gente que igual se la pensaba comprar pronto y que esperaran a la posible rebaja y llevarte a bajar ventas a corto plazo.....
Yo no creo que MS quiera cambioar de publico objetivo, sino que siuiendo la misma estrategia, amplie su publico objetivo.
filetefrito escribió:Por contra, a mi no me parece mal que dediquen recursos a juegos casualones ( siempre que sean recursos distintos a los que me dan de comer, videojueguilmente)...Juegos del palo singstar buzz, o eye toy(maxime con una camara teoricamente cojonuda como la live vision) son siempre bienvenidos, en el momento y al precio adecuados ( no por ejemplo, como viva piña, que vaya lumbrera el qeu se le ocurrio sacar ese juego en ese momento)....
Si aspiras a ser una consola de masas, has de ofrecer tambien ese tipo de juegos, que aunque no sean el grueso ni el nucleo de las ventas, complementen lo mejor posible tu catalogo...
Yo si tengo un juego tipo singstar, o tipo buzz en x360, me los pillo para la parienta/familia, y es una cosa menos que me faltaría con respecto a ps2....

De hecho, con la primera xbox, microsoft fallo al no pegarse al culo de sony, cuando comenzo a hacer ese tipo de juegos...
Si, mientras no priven de juegos que nos gustan bienvenidos sean otros titulos, el problema estaria si en esa politica la empresa decide financiar un tipo de producto en vez de el otro, pongase por ejemplo, en vez de financiar un nuevo Panzer Dragoon a Smilebit, deciden contratar a un estudio para hacer un clon de los SIMS.
El otro inconveniente es que se dedicaria más publicidad a estos juegos familiares en vez de a los juegos más habituales que aunque favoreciendo las ventas no solo del juego/os en cuestion se dejaria de lado la publicidad de otros juegos que tal vez habrian vendido más y podrian contribuir a la venta de la consola a consumidores más habituales a las videoconsolas.

Yo creo que la base principal de la xbox han sido los jugadores habituales y espero que su prioridad sigan siendo ellos ya que entre este grupo de jugadores es donde se encuentran los redactores de revistas o vendedores de las tiendas, personas que influyen a la venta de la consola a jugadores más esporadicos o jugadores potenciales.
radeonxt escribió:Yo no creo que MS quiera cambioar de publico objetivo, sino que siuiendo la misma estrategia, amplie su publico objetivo.
exacto, y a buen seguro que lo harán si su consola vale la mitad que la
consola de la competencia más directa. eso sí, nada quita que saquen
más "no juegos", que, aunque no sean como las touch o move generations,
sí pueden tener muy buena salida, como ya demostraron en ps2, o como
ha demostrado guitar hero en la propia xbox360.
Yo veo bien que rebajen la core sobre todo ahora que va a salir el GTA4. Imaginaos el tipico casual, que no tiene especial interes o dinero por la next gen y supergraficos, pero si que sabe que quiere jugar al GTA4 cuando salga.

Si le pones una consola por 200$ te aseguro que la compra. Da igual que se haya tatuado Playstation en el brazo. Es mas, este es el momento en el que se pueden beneficiar de tener una consola con el disco duro opcional.
the_master escribió:Si, mientras no priven de juegos que nos gustan bienvenidos sean otros titulos, el problema estaria si en esa politica la empresa decide financiar un tipo de producto en vez de el otro, pongase por ejemplo, en vez de financiar un nuevo Panzer Dragoon a Smilebit, deciden contratar a un estudio para hacer un clon de los SIMS.

..viendo que en las mismas empresas de desarrollo están apareciendo nuevos estudios para ese tipo de juegos mientras que los estudios anteriores siguen adelante con sus desarrollos sin cancelaciones o problemas yo no me preocuparía mucho por este tema :)
Por cierto... ¿esto no iría en el foro de la XBOX 360? ein? ein?.

Si es que ya lo poneís aquí para levantar polémica XD.

Un saludo ! ;)
Mmmm 300€ Premium + HALO 3? Jojojojo [boma]
con una cosa asi, sony puede dar por perdida esta generacion( si alguna vez la tenia ganada).

que si ya vereis cuando salga metal gear 4, y final fantasy XIII, y god of war 3, y gran turismo 5 y nosequé... y luego va microsoft, rebaja su consola hasta los 200€,y todos los de sony se cagan en los pantalones.

que va a hacer? rebajar la ps3 hasta los 300€? ni de coña. la verdad es que van a pagar muuuuy caro el incremento de 200€ por meter con calzador el bluray. sino, al tiempo.

los de nintendo tan tranquilos. se pueden permitir perfectamente rebajar la consola (diria que hasta los 150€ + wii sports), y no pasaria nada.
Yo sigo pensando que la bajada sera mas en Noviembre que en Septiembre, la salida de Halo3 y GTAIV venderan bastantes 360s y mas si la diferencia de precio con la PS3 continua siendo similar.

Y luego despues de aprovechar el tiron de estos juegos para las ventas de consolas bajan el precio 100 € para las navidades y seria un nuevo golpe para vender consolas.

PD: 360 + GTAIV + Halo3 + Madden 08 = 400 $, imaginaros esa oferta en USA para accion de gracias y navidad, seria el apocalipsis.
No solo les saldria de forma nefasta a nivel economico, sino que ademas no creo que pudiera subir de ventas tal y como esperan.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Blue Dragon. Eternal Sonata. Lost Odyssey....Esta es la linea por la que tiene que seguir Microsoft para atraer a jugadores de juegos de rol nipones, que son....¿millones? pues si... Apostar y conseguir a los mejores del sector para crear joyas como las que menciono arriba es el aire fresco que revilitizara a 360 de cara al futuro.

PD: Y el triunfazo seria si terminasen de una santa vez las consolas !!!BOMBAAA¡¡¡ [carcajad]
twiligthZELDA escribió:Por cierto... ¿esto no iría en el foro de la XBOX 360? ein? ein?.

Si es que ya lo poneís aquí para levantar polémica XD.

Un saludo ! ;)

esto es para informar a todo el foro...

ya alguien se ha chivado al mod...
radeonxt escribió:

es que sí, que muevan también el hilo de la psp slim, y así que sólo
se enteren los que ya tienen las consolas (que vienen siendo los que
menos interés tienen en este tipo de noticias).
radeonxt escribió:

Tio es que tenias que haber abierto el hilo en plan generico "las compañias empiezan a mover los precios" para que fuera multiplataformero.

Opino igual que Tzare (aunque parezca increible) si se quieren quitar de encima la "losa" de hardocre mejor que quiten el Live de pago o que con el silver se pueda jugar, o que lo bajen de precio o lo que sea.Ya es un poco ridiculo que sea la unica plataforma en la cual se paga, y cuando salga el Home todavia le van a subir los colores un poco mas a los de Microsoft.
largoxl1 está baneado por "insultos"
lo q quiere el tito bill es terminar de vendr bajando el precio todas esas consolas q tiene en la fabrica q van a dar luces rojas
Una Xbox360 CORE flasheable por 199 euros ( dedicada a la peña a la que le importa un huevo el LIVE y sí le importan sus backups XD ), teóricamente debería vender bien.

Pero estando el fenómeno Wii, y con Nintendo con muchísimo margen para bajadas y ajustes de precio.

Y Sony, pues a ver... porque hay que reconocer que PS3 en términos absolutos vale pasta, pero comparando lo que lleva con las otras, diría que es la más barata de las tres.

NOTA: Creo que la CORE no va a desaparecer nunca; es la baza de poder ofrecer un producto base al mínimo precio posible.
Pues deberian anunciar rebaja en las luces rojas, de 3 luces las dejaremos en una, porque yo creia q no me tocaria nunca q mi consola era inmune y despues de año y medio a caido.

darix2006 escribió:Ostias, una 360 por 199€.... Si entonces no arrasa con todo (wii inclusive) mejor que dejen el sector, porque no lo haran nunca.

Tecnologicamente hablando, os imaginais wii a 250€ i 360 a 200€?
[sati]
jmillora escribió:Pues deberian anunciar rebaja en las luces rojas

Joder qué bueno, me lo has "quitado de las teclas", jeje

Eso es lo que pienso yo, más vale que la dejaran al mismo precio con tal de que hicieran de ella una consola de verdad y no una estufa con complejo de semáforo.

Pero bueno, no nos desviemos del tema, que últimamente la mayoría de hilos acaban en debates sobre los baneos o los fallos de la consola, dejando de lado todo eso, la verdad que lo de la rebaja estaría muy bien y seguro que daría un gran empujón a las ventas (más con los juegos que están por salir).

He mirado en mi bola y éstos son mis pronósticos: Core unos 200 € y Premium unos 320, o en su defecto la que desaparecería seria la Premium en vez de la Core con la llegada de la Elite entonces la cosa quedaría en: unos 200 la Core y unos 350 la Elite.

Aunque pueda parecer una paja mental (de hecho lo es [+risas] ) no es tan descabellado, así conseguirían equilibrar un poco las ventas de la Core con respecto a la Premium (o Elite), pensadlo ;)

Saludos [fumeta]
El Live gratis para que sea igual de mierdoso que el de la Ps3....

Prefiero pagar la miseria que pago ahora y seguir disfrutando como un cochino.

Y respecto a la bajada de precio,me parece cojonudo,tanto para que la mejor consola de esta nueva generacion venda todavia mas la 360,como para que la competencia baje el precio de una consola que de momento no demuestra absolutamente nada como para valer 600 euros.
62 respuestas
1, 2