GozaPelota escribió:También recordar que es la compañía que actualmente mejor esta tratando al usuario
GozaPelota escribió:También recordar que es la compañía que actualmente mejor esta tratando al usuario
largeroliker escribió:GozaPelota escribió:También recordar que es la compañía que actualmente mejor esta tratando al usuario
Porque está por detrás
Arizmendi escribió:GozaPelota escribió:También recordar que es la compañía que actualmente mejor esta tratando al usuario
Gracias Microsoft ( Sony y Nintendo) por hacerme pagar por jugar online a un juego que ya he pagado previamente.
Alguno no sé en que mundo vive..
Jeremiah escribió:GozaPelota escribió:También recordar que es la compañía que actualmente mejor esta tratando al usuario
Te estarán tratando bien a ti. Para mi es la compañía que nos está llevando a un modelo que lamentaremos a medio-largo plazo.
Ahora que están en modo captación de clientes todo es muy bonito, pero a largo plazo el modelo de servicios de suscripción significa el fin de la propiedad de los juegos por parte del usuario, el fin del formato físico, la limitación a la hora de elegir al "menú" que te imponen, etc... Y cuando este modelo esté impuesto significará el control absoluto de los precios, tanto del servicio como de los juegos porque ya no podrás ir a buscarlos a otros sitios más baratos ni acudir a la segunda mano.
Pero en esto, como en tantas otras cosas, la gente se pone voluntariamente la soga al cuello y aplaude al mismo tiempo.
Jeremiah escribió:GozaPelota escribió:También recordar que es la compañía que actualmente mejor esta tratando al usuario
Te estarán tratando bien a ti. Para mi es la compañía que nos está llevando a un modelo que lamentaremos a medio-largo plazo.
Ahora que están en modo captación de clientes todo es muy bonito, pero a largo plazo el modelo de servicios de suscripción significa el fin de la propiedad de los juegos por parte del usuario, el fin del formato físico, la limitación a la hora de elegir al "menú" que te imponen, etc... Y cuando este modelo esté impuesto significará el control absoluto de los precios, tanto del servicio como de los juegos porque ya no podrás ir a buscarlos a otros sitios más baratos ni acudir a la segunda mano.
Pero en esto, como en tantas otras cosas, la gente se pone voluntariamente la soga al cuello y aplaude al mismo tiempo.
yeong escribió:GozaPelota escribió:También recordar que es la compañía que actualmente mejor esta tratando al usuario
Encima, tendremos que darles la gracia
GozaPelota escribió:largeroliker escribió:GozaPelota escribió:También recordar que es la compañía que actualmente mejor esta tratando al usuario
Porque está por detrás
A mi como consumidor no me interesa en que lugar se encuentre mientras siga con sus políticas a favor del usuario, cuando sea accionista me importara entonces en que lugar vaya mi compañía favorita
docobo escribió:yeong escribió:GozaPelota escribió:También recordar que es la compañía que actualmente mejor esta tratando al usuario
Encima, tendremos que darles la gracia
No dásela al que te trate mal y te mienta.
Arizmendi escribió:GozaPelota escribió:También recordar que es la compañía que actualmente mejor esta tratando al usuario
Gracias Microsoft ( Sony y Nintendo) por hacerme pagar por jugar online a un juego que ya he pagado previamente.
jimi escribió:1.- Pagar ademas del juego una suscripcion por un servicio hasta ese momento gratuito, como era el juego multijugador. Si, fueron los primeros, ganaron mucho dinero con la idea (a costa de sus clientes) y el resto de compañias de consolas lo copiaron .
jimi escribió:2.- Pagar ademas del juego por contenido extra (lo que hoy conocemos como DLCs de pago), hasta ese momento muchas compañias sacaban contenido extra pero siempre gratuitamente para premiar a los compradores de sus juegos, pero microsoft probo a cobrar por el y vio que le salia muy rentable (otra vez a costa de sus clientes), pues ala al tiempo el resto de la industria adopto los DLCs de pago (y no solo en consolas, este cancer tambien se traslado a PC tristemente).
jimi escribió:Y no se si es la primera o no, pero esta apostando muy fuerte por el modelo de juego como servicio, vamos pagar una suscripcion para poder jugar a los juegos. Que encima es la peor idea de todas si se llega a masificar, nada les impide sacar los juegos en exclusiva en suscripcion, cobrar lo que les apetezca e imponer las limitaciones de uso que les salga de las narices.
jimi escribió:Y direis que soy mal pensado y que eso jamas va a ocurrir, que siempre habra la opcion de comprar los juegos y elegir otros sistemas. Yo os digo que pensando como empresa no tiene ningun sentido no aprovecharse de ello. Y no solo eso, esta transiccion a la suscripcion ya lleva bastantes años en muchos de los paquetes mas conocidos de aplicaciones actuales y donde la opcion de comprar el programa ya no existe a dia de hoy, si quieres utilizar el programa (o la suite) tienes que pagar una suscripcion durante el tiempo que la quieras utilizar, en el momento que no pagues pierdes todo derecho sobre ese software .
altbrian escribió:Vamos por partesjimi escribió:1.- Pagar ademas del juego una suscripcion por un servicio hasta ese momento gratuito, como era el juego multijugador. Si, fueron los primeros, ganaron mucho dinero con la idea (a costa de sus clientes) y el resto de compañias de consolas lo copiaron .
También fueron los primeros en ofrecer un servicio online de calidad en consolas cuando en épocas de Dreamcast y PS2 era algo anecdótico y en el caso de PS2 obligaba al usuario a comprar un kit para expandir la consolajimi escribió:2.- Pagar ademas del juego por contenido extra (lo que hoy conocemos como DLCs de pago), hasta ese momento muchas compañias sacaban contenido extra pero siempre gratuitamente para premiar a los compradores de sus juegos, pero microsoft probo a cobrar por el y vio que le salia muy rentable (otra vez a costa de sus clientes), pues ala al tiempo el resto de la industria adopto los DLCs de pago (y no solo en consolas, este cancer tambien se traslado a PC tristemente).
De esto no es responsable Microsoft, las expansiones de juegos siempre fueron de pago aún en PC. Ejemplos: Half-Life (Valve), Diablo II (Blizzard), The Sims (EA / Maxis), Final Fantasy XI (Square Enix)jimi escribió:Y no se si es la primera o no, pero esta apostando muy fuerte por el modelo de juego como servicio, vamos pagar una suscripcion para poder jugar a los juegos. Que encima es la peor idea de todas si se llega a masificar, nada les impide sacar los juegos en exclusiva en suscripcion, cobrar lo que les apetezca e imponer las limitaciones de uso que les salga de las narices.
Hasta ahora Game Pass no tiene juegos exclusivos y dudo que los tenga, si te gusta comprar por separado seguirás teniendo la opción de hacerlo.jimi escribió:Y direis que soy mal pensado y que eso jamas va a ocurrir, que siempre habra la opcion de comprar los juegos y elegir otros sistemas. Yo os digo que pensando como empresa no tiene ningun sentido no aprovecharse de ello. Y no solo eso, esta transiccion a la suscripcion ya lleva bastantes años en muchos de los paquetes mas conocidos de aplicaciones actuales y donde la opcion de comprar el programa ya no existe a dia de hoy, si quieres utilizar el programa (o la suite) tienes que pagar una suscripcion durante el tiempo que la quieras utilizar, en el momento que no pagues pierdes todo derecho sobre ese software .
No ha pasado con ningún producto de Microsoft, aún sigue existiendo Office de pago por licencia a pesar de que existe Office 365.
Mucha especulación por algo que aún no ha pasado y no hay indicios de que llegue a ocurrir, el frente PC es muy importante para Xbox y de hacer alguna guarrada de ese tipo saben que Steam y Epic se los comerían vivos.
Elunicoo escribió:Arizmendi escribió:GozaPelota escribió:También recordar que es la compañía que actualmente mejor esta tratando al usuario
Mañana cuando vayas a trabajar, dile a tu jefe que te pague la mitad, que con lo que cobras ahora podría pagarle a otra persona y así crear un puesto de trabajo. Si crees que el trabajo y el dinero que cuesta tener los servidores no se debería de pagar (hablo por MS que tiene un servicio online de calidad, Sony no está mal y Nintendo apesta), pues me imagino, que no te importara no cobrar por tu trabajo tampoco.
altbrian escribió:Vamos por partes
También fueron los primeros en ofrecer un servicio online de calidad en consolas cuando en épocas de Dreamcast y PS2 era algo anecdótico y en el caso de PS2 obligaba al usuario a comprar un kit para expandir la consola.
Elunicoo escribió:Todos no van por p2p y tienen servidores propios, es verdad que no es la mayoría. Veo como la gente se queja mucho de pagar el online de una consola, que los juegos son caros, etc... pero después veo como cada año se gastan sus 1200€ en el ultimo modelo de móvil que es igual al del año anterior pero de otro color y eso les parece una buena compra, incluso una ganga.
Van Buuren escribió:GozaPelota escribió:También recordar que es la compañía que actualmente mejor esta tratando al usuario
Claro que si. "Meame en la cara y dime que llueve"
dark argus escribió:@INCUBUS pues yo pienso lo contrario, si tu regalas o haces una mensualidad muy barata con un servicio excelente, eso tarde o temprano (espero equivocarme) colapsa. Por lógica no puedes tener un servicio top con juegazos AAA regalado el día uno y para mi es un error por que nos están mal acostumbrando al todo casi gratis.
Esto me recuerda casi a la piratería de ps1 o ps2, tarrinas llenas de verbatines y no jugaba a casi nada solo jugaba un rato a cada uno me aburría y cambiaba a otro. No estoy en contra pero tampoco a favor, por ejemplo a mi me encanta los juegos físico por que soy de la vieja escuela y está es la decadencia del físico.
A lo mejor soy raro o estoy viejo pero he llegado a contratar tres veces el gpass y no le he sacado provecho ninguna vez (menos mal que Page 1 pavo por cada mes) bueno por eso es para mi la decadencia del video juego, cada vez cuesta más hacer un AAA y escasean y en cambio nos llenan de indies....
Un saludo
RiverWolff escribió:altbrian escribió:Vamos por partes
También fueron los primeros en ofrecer un servicio online de calidad en consolas cuando en épocas de Dreamcast y PS2 era algo anecdótico y en el caso de PS2 obligaba al usuario a comprar un kit para expandir la consola.
Buenas.
Permiteme que me ría.
Me lleve sus buenos años jugando al online de los tres primeros Gears y si por online de calidad entendemos lagazos y cuelgues entonces aceptamos barco como animal acuático.
Online de calidad ya teníamos en PC y gratis.
Y al que dice que tratan del jodido carajo al usuario que rápido se nos olvida, o no interesa recordar, que en la pasada generación quisieron vender una consola de alquiler así como sus juegos con el puto always online. Terror si eso llega a salir adelante, pero puto terror.
crazy2k4 escribió:RiverWolff escribió:altbrian escribió:Vamos por partes
Buenas.
Permiteme que me ría.
Me lleve sus buenos años jugando al online de los tres primeros Gears y si por online de calidad entendemos lagazos y cuelgues entonces aceptamos barco como animal acuático.
Online de calidad ya teníamos en PC y gratis.
Y al que dice que tratan del jodido carajo al usuario que rápido se nos olvida, o no interesa recordar, que en la pasada generación quisieron vender una consola de alquiler así como sus juegos con el puto always online. Terror si eso llega a salir adelante, pero puto terror.
parece que el always online te importa poco en gt7