Y... por eso se quejaba todo el mundo de la de consolas "muertas" que salieron de la 1º remesa.. no???
Ay que me lol smile_[666]
Vamos a ver, loleate lo que quieras pero no mezcles temas. Cuando sale una consola al mercado sulen tener errores que se corrigen más tarde. Además, no es un buen ejémplo, ya que actualmente, petan todas las 360 que han salido hasta ahora, da igual la versión que sea. Es verdad que las primeras remesas suelen dar problemas, más que nada por que surgen fallos dónde no se lo esperaban cuando hicieron el primer diseño.
Creo que me habéis malinterpretado, ¿De verdad nunca os ha pasado al abrir una consola de una versión superior a otra, observar que le faltan incluso piezas que la anterior versión si tenia? Por no hablar de la propia calidad de ciertos componentes, capar salidas que versiones anteriores si tenían (mi play, la original, tenia salida directa de rgb, con los tres agüjerillos. Nunca entendí que paso para que lo quitaran)
No me refiero a que las primeras remesas no se estropeen, si no que la calidad de los materiales es mejor, no que la consola sea de fiar.
Claro, si con el tiempo descubren cosas como lo del micro a 65nm, pues modifican las versiones nuevas, entre otras cosas por que abaratan costes y resuelven fallos de diseño. Es obvio que las versiones más modernas tienen que funcionar mejor, pero también que cada vez abaratan más en materiales secundarios. Fijaos que hasta la mejora de los 65nm es un abaratamiento para Microsoft, si de paso cambian algunas piezas metálicas por otras de plastiquillo al no calentarse tanto la consola, pues mejor que mejor (para la empresa, claro). Mejoran el producto por un lado y lo encutrecen por otro. Encima, cuando han mejorado una versión, poniéndole el extra de salida HDMI, lo que han hecho es ponerle otro nombre y venderla más cara, por que el disco duro es un añadido estandar( que sirve pa todas las 360, vamos). Bueno, como la Elite no va a llegar a España y se supone que nos llegaran las nuevas 360 Premium, en un futuro, con el HDMI por el mismo precio, pues me callo, ya que no nos afecta.
A ver señores ingenieros, reducir costes no tiene que implicar necesariamente una merma en la calidad de un producto. Una reducción de costes puede ser motivado por un cambio en un proceso de produccion, que te permite producir más, en menor tiempo y con una calidad similar o superior....
Eso está claro, pero hemos empezado a hablar en este post, por lo que ha comentado el creador del hilo, sobre el aspecto más cutrecillo de la carcasa del HD, sin el embellecedor y tal, y en este caso implica una merma (estética) en la calidad del producto.
Saludos.