Microsoft activará el soporte para almacenamiento USB

1, 2, 3, 4, 58
Alguien probó ya lo de USB? A mi me dice que mi pen de 4Gb no es válido xD
Mande??? ¿Cómo que no es valido? ¿Te da alguna razón?
me imagino q lo tendra en formato NTFS, creo que la xbox solo los reconoce si estan en fat32
Yo tengo una dudilla que me corroe, tengo un disco duro y estaba pensando en particionarlo, para así solo utilizar los 16gb maximos que permite, pero no se si voy a hacer el tonto o que, han hablado ya los guiris? microsoft a lanzado un folleto informativo o algo en su pagina explicando el metodo que utiliza la consola para formatear?.

Saludos!
A mi me esta formateando una de 16GB, hay una opción para configurar cuanto espacio de la USB quieres utilizar para el Xbox... terminando de formatear lo pruebo
Mi USB de 4 gb vale.
Por lo que parece no todas las memorias USB sirven.
Instalando un juego en mi pendrive Kinston DataTraveler de 16gb. Le he reservado 10Gb de espacio a la Xbox y a ver como va de velocidad. Me viene esto de perla pues mi disco duro es de 20Gb y con el Forza 3 me he kedado peladico!!
Parece que hace una prueba de desempeño a la USB, y si no cumple las minimas nanay
Milo Tindle escribió:Mi USB de 4 gb vale.

Como ya he dicho valen todas siempre que tengan el sistema de archivos en FAT32, si lo tienes en NTFS no te lo reconocera, asi que en ese caso habria que formatearlo y cambiarlo a FAT32
King_D escribió:me imagino q lo tendra en formato NTFS, creo que la xbox solo los reconoce si estan en fat32

No no, fat32... formateado con XP e incluso desde la consola lo probé y nada de nada... xD Ale, a probar otro pero me jode no poder usar ese de 4GB :S
Es en formato fat32, pero mi duda es si yo hago una partición del disco duro, y la pongo la primera con el gparted, es decir, la primera particion sería la de fat32, al formatear desde la consola, escoge la primera, o me da a escoger las unidades que encuentra en dicho disco?.
King_D escribió:

Como ya he dicho valen todas siempre que tengan el sistema de archivos en FAT32, si lo tienes en NTFS no te lo reconocera, asi que en ese caso habria que formatearlo y cambiarlo a FAT32

Entonces por qué me dice que la mía cumple los requisitos?
Será porque habrá alguna que no lo cumple, no?

EDIT. Ya han confirmado una memoria que con FAT32 no rula.
Milo Tindle escribió:
King_D escribió:

Entonces por qué me dice que la mía cumple los requisitos?
Será porque habrá alguna que no lo cumple, no?

EDIT. Ya han confirmado una memoria que con FAT32 no rula.

La mía por ejemplo que... "No supera la prueba de pérdida de datos" xDDD
Para quitar el USB... la Xbox ¿Retira todo el contenido de la USB antes de quitarla ¬_¬ ?

EDIT: Va, ya... la opción en la configuración es para "liberar" la USB, vamos, para cuando ya no la quieres usar para el Xbox... ¿No?

EDIT2: Acabo de quitar el USB de la 360 "en caliente" y puedo ver los archivos en mi PC, es una carpeta llamada Xbox360 con varios archivos... imagino que los archivos son "contenedores" de los archivos del 360.
Bueno una duda que me corroe, no ha habido baneo no? alguien que la haya actualizado y juegue en live con backup?
Una pregunta a los que ya teneis la actualización, os funciona el codec divx OFFLINE? es que yo la tengo baneada y si meto esta actualizacion por pendrive y me quedo sin los codecs divx (y me pide volver a bajarlos) no me sale rentable XD
kEEtO escribió:Una pregunta a los que ya teneis la actualización, os funciona el codec divx OFFLINE? es que yo la tengo baneada y si meto esta actualizacion por pendrive y me quedo sin los codecs divx (y me pide volver a bajarlos) no me sale rentable XD

Hola a todos, aparte de la pregunta de kEEtO ( la mia no esta baneada, pero no tengo live ) alguien sabe si se pueden kopiar todas las partidas kon un perfil al pendrive, y despues kopiarlas a otro HDD, tengo uno de 20 Gb y otro de 60Gb y keria pasar las partidas y el perfil del HDD de 20 al de 60, para no tener ke andar kambiando de HDD kada vez ke kiero jugar a algo xDDDDDDDD
1 saludo!
Oscarplayero escribió:Bueno una duda que me corroe, no ha habido baneo no? alguien que la haya actualizado y juegue en live con backup?

Si no los hay, seguramente se queden con nuestras matriculas hasta noviembre/diciembre...
Bueno, el USB de 2Gb del Forza 3 funciona xD
Alguien la puede poner en MU por ejemplo para los que no tenemos internet, o algún enlace para descargarla o algo?... es que no sé de dónde sacarla [ayay] . Hay algún problema para los que estamos "autobaneados" y flasheados?
Saludos!
xusclis escribió:Alguien la puede poner en MU por ejemplo para los que no tenemos internet, o algún enlace para descargarla o algo?... es que no sé de dónde sacarla [ayay] . Hay algún problema para los que estamos "autobaneados" y flasheados?
Saludos!

Me uno a la peticion.
xusclis escribió:Alguien la puede poner en MU por ejemplo para los que no tenemos internet, o algún enlace para descargarla o algo?... es que no sé de dónde sacarla [ayay] . Hay algún problema para los que estamos "autobaneados" y flasheados?
Saludos!

dentro de unos dias saldra la actualización descargable desde xbox.com y instalable desde un pendrive, lo que quiero saber es si se pierde el divx y toca volver a bajar los codecs.
¿alguien me puede decir de que sirve esto si solo puedes mover las partidas y no copiarlas? xD a mi me interesaba tener un backup de dichas partidas por si las moscas, esto de tener que depender de un pendrive me da miedo [mad]
GalForD69 escribió:¿alguien me puede decir de que sirve esto si solo puedes mover las partidas y no copiarlas? xD a mi me interesaba tener un backup de dichas partidas por si las moscas, esto de tener que depender de un pendrive me da miedo [mad]

Pues sólo te sirve para llevar datos de una 360 a otra o para aprovechar el espacio si tu disco duro se queda corto. Si quieres hacer un backup quizás puedas copiar la partida al USB, copiarlo en un Pc y después restaurarla en tu 360.
GalForD69 escribió:¿alguien me puede decir de que sirve esto si solo puedes mover las partidas y no copiarlas? xD a mi me interesaba tener un backup de dichas partidas por si las moscas, esto de tener que depender de un pendrive me da miedo [mad]

Sí que se pueden copiar partidas guardadas, estaríamos buenos si no xDDD

Y no puedes "moverlas" al pen, y hacer una copia del pen? (no se si habre dicho alguna barbaridad, es que yo todabia no he actualizado, que tengo el firm LT 1.0)

No me quiero pasar de listo porque todavía no he probado en pen drive, pero al menos en tarjetas de memoria sí que permite copiar partidas. Los que no te deja copiar, solo mover, son los gamertag.
Yo la tarjeta de memoria la uso para llevar el gamertag y las partidas cuando voy a casa de colegas, así me llevo conmigo mi conexión gold y la posibilidad de conservar los posibles logros que gane, además de lo que avance en algún juego.
Que dejen usar pen drive me parece un notición
No le deis vueltas al tema, SE PUEDEN COPIAR PARTIDAS GUARDADAS entre el disco duro y el stick USB, no sé de dónde sacias que no se puede.
Pido consejo: Consola nunca conectada al live, ixtreme 1.61..... configuro una conexion al live para conseguir la actualizacion o espero a que salga en xbox.com???
gorilo escribió:Pido consejo: Consola nunca conectada al live, ixtreme 1.61..... configuro una conexion al live para conseguir la actualizacion o espero a que salga en xbox.com???

Si nunca la has conectado al live, no deberia pasar nada (en plan que te baneen), pero si no tienes pensado jugar online... yo esperaria... por si las moscas.
vale, fallo mio xD en efecto se pueden mover al pendrive, despues copiarlas al HD del pc y luego volver a moverla del pendrive al HD de la consola... es un poco un porculo pero bueno :D
gorilo escribió:Pido consejo: Consola nunca conectada al live, ixtreme 1.61..... configuro una conexion al live para conseguir la actualizacion o espero a que salga en xbox.com???

como poder podrian, espérate sino a que alguien de por aqui si la tiene flasheada y la ha actualizado te comente, que parece raro que nadie lo haya hecho aún.
Mr_Children escribió:

como poder podrian, espérate sino a que alguien de por aqui si la tiene flasheada y la ha actualizado te comente, que parece raro que nadie lo haya hecho aún.

Actualizada con 1.61 y sin problema.
pregunta: los que ya habeis probado el pen, podeis seguir usándolo para almacenar cosas que no sean de la consola? o se queda para uso exclusivo de la consola hasta que se formatee en un pc?
Milo Tindle escribió:No le deis vueltas al tema, SE PUEDEN COPIAR PARTIDAS GUARDADAS entre el disco duro y el stick USB, no sé de dónde sacias que no se puede.

Siento decirte que no todas se pueden copiar ;) Únicamente algunos juegos dejan copiar, otros dan error (por ejemplo, Forza 3 no me deja copiar, pero si mover) Y no sólo con la nueva actualización, sino que esto ya venía pasando con las tarjetas de memoria.

Pues eso, que algunas sí y otras no, tanto con almacenamiento externo USB, como tarjetas oficiales de Microsoft.

carlosjaen escribió:pregunta: los que ya habeis probado el pen, podeis seguir usándolo para almacenar cosas que no sean de la consola? o se queda para uso exclusivo de la consola hasta que se formatee en un pc?

Los datos anteriores por lo menos los conserva, yo he usado un disco duro extraíble con pelis y después de asignarle los 16 GB he comprobado si seguían ahí, y efectivamente estaban. Lo que no he probado es volverlo a poner en el PC, pero doy por hecho que deja.
vegetasnake escribió:
Mr_Children escribió:

joder tio, apenas llevas unos meses y tienes tantos mensajes como yo XD
Stilo16v escribió:
Milo Tindle escribió:No le deis vueltas al tema, SE PUEDEN COPIAR PARTIDAS GUARDADAS entre el disco duro y el stick USB, no sé de dónde sacias que no se puede.

Siento decirte que no todas se pueden copiar ;) Únicamente algunos juegos dejan copiar, otros dan error (por ejemplo, Forza 3 no me deja copiar, pero si mover) Y no sólo con la nueva actualización, sino que esto ya venía pasando con las tarjetas de memoria.

Pues eso, que algunas sí y otras no, tanto con almacenamiento externo USB, como tarjetas oficiales de Microsoft.

Sí, pero la regla general es que sí se puede, los juegos que no dejan serán las excepciones.
Vaya, que el sistema permite que se haga, ese es el punto.
GalForD69 escribió:vale, fallo mio xD en efecto se pueden mover al pendrive, despues copiarlas al HD del pc y luego volver a moverla del pendrive al HD de la consola... es un poco un porculo pero bueno :D

Y cómo se haría para pasarla al PC y luego devolverla al USB cuando quiera llevarlo a casa de un amigo?? Me interesa echarle un cable en el Borderlands...

Por cierto, acabo de probar a pasar todos los Arcade a mi USB (menos el Puzle Quest que no me dejaba copiarlo), y a ver si cuando saquen la descargable, se la llevo a un amigo y pruebo a copiarle todos mis arcades. Imaginaos que si se puede, te pones de acuerdo con un conocido y te compras los arcades a medias, aunque me temo que me pedirá conexion a internet para comprobar el usuario.

Alguien ha probado esto ya?
Alguien puede decir en que versión esta ahora el dash?(Antes 8955)
la versión nueva que se instala es la 9199

¿cómo puedo actualizar por USB?
Para la gente que no tengamos Live, una vez que esté la actualización en xbox.com y la hayamos instalado mediante un pendrive, ¿sabeis si dejarán instalar las actualizaciones bajadas de internet de los juegos mediante pendrive para finalmente olvidar el dichoso metodo del cable de transferencia de datos y todo? Gracias.
gracias por la info ^^

Y si copias los arcades a otras consolas, te aparecerán como demo, a no ser que estés online y con tu perfil
rubenlbe escribió:
GalForD69 escribió:vale, fallo mio xD en efecto se pueden mover al pendrive, despues copiarlas al HD del pc y luego volver a moverla del pendrive al HD de la consola... es un poco un porculo pero bueno :D

Y cómo se haría para pasarla al PC y luego devolverla al USB cuando quiera llevarlo a casa de un amigo?? Me interesa echarle un cable en el Borderlands...

Por cierto, acabo de probar a pasar todos los Arcade a mi USB (menos el Puzle Quest que no me dejaba copiarlo), y a ver si cuando saquen la descargable, se la llevo a un amigo y pruebo a copiarle todos mis arcades. Imaginaos que si se puede, te pones de acuerdo con un conocido y te compras los arcades a medias, aunque me temo que me pedirá conexion a internet para comprobar el usuario.

Alguien ha probado esto ya?

Por esa regla de 3, eso se podría haber echo con las memorys actuales y lógicamente, con estas últimas al menos, no se puede, a ver si alguien lo prueba con el pen...

Saludos
vegetasnake escribió:
Mr_Children escribió:

Yo no voy a usar la consola para jugar en el live, pero al hacer la conexion para descargar la actualizacion, quedara la consola baneada por si algun dia me da la venada y me pongo a jugar al live???
Jo, menuda chafada!!!!! he copiado un tema, y varias cosas para el avatar, camiseta y barbacoa en el pen, para compartirlo con la gente a traves de internet, subirlos a algun servidor tipo, megaupload... para ver si funcionaba y resulta que ahora en el PC no me sale nada, digo yo que pronto se podrá accedecer a esos datos, no?¿ [bad]

Si se pudiese acceder a los datos desde el pc podriamos compartir temas y cosicas del avatar
iokaiser escribió:Jo, menuda chafada!!!!! he copiado un tema, y varias cosas para el avatar, camiseta y barbacoa en el pen, para compartirlo con la gente a traves de internet, subirlos a algun servidor tipo, megaupload... para ver si funcionaba y resulta que ahora en el PC no me sale nada, digo yo que pronto se podrá accedecer a esos datos, no?¿ [bad]

Si se pudiese acceder a los datos desde el pc podriamos compartir temas y cosicas del avatar

Pues yo espero que no sea facil para nada acceder a los datos de la xbox con un pc, es mas, ojala sea imposible, mas que nada por la oleada de chetos que se podria avecinar en el juego online si eso se pudiese hacer, modificando partidas guardadas, o incluso juegos enteros si los grabas en el usb
Seguramente lo que hará será crear una partición hfs+ no?

Vamos, que con el MacDrive se podrá acceder... a ver si alguien lo ha probado.
gorilo escribió:
Yo no voy a usar la consola para jugar en el live, pero al hacer la conexion para descargar la actualizacion, quedara la consola baneada por si algun dia me da la venada y me pongo a jugar al live???

Es probable, nadie lo sabe a ciencia cierta ein?
Bueno, consola actualizada desde LT1.0 y todo perfecto, ningún problema.

A ver si sigue asi jaj
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58