es una muy buena noticia, por que hace poco me compre una tarjeta de memoria de 256 megas para llevarme el perfil a casa de mis amigos y no tener que pensar en "Recuperar perfil" para poder jugar con mi cuenta.
De hecho llevo como loco buscando la tarjeta de 512 de microsoft por lo mismo (de segunda mano por que ya no se fabrican, y las que hay valen 50 € con el worm....asi que pasando de comprarla
).
Ademas de eso, facilitaria hacer las copias de seguridad de partidas (es otra razon de porque me compre la tarjeta), asi si algun dia te peta el disco duro, puedes tener las partidas salvadas en otro soporte (ya que el problema de las MU es su tamaño, y no puedes grabar mas de "X" partidas sobre todo para gente que tenga como 100 partidas salvadas o mas entre varios juegos, ademas de contenido descargable para el perfil como son las gorras, sombreros, mascaras para el avatar etc...)
Sobre los tiempos de carga, yo instalo los juegos en el disco duro, y solo se nota una mejoria al cargar texturas, el juego en si hasta la fecha no esta mas optimizado para jugarlo en disco duro en la xbox, y la opcion de poner un Wester digital como disco duro interno es buena, pero por lo laborioso que es me da pereza (ya podia ser como la play3, que solo necesitas un disco duro de 2,5 pulgadas y particion FAT32
).
Me parece una muy buena iniciativa de microsoft, asi podre guardar el backup de mis partidas salvadas en un medio de almacenamiento que a larga no se va a quedar pequeño.
El unico problema, esta en que ciertos juegos no dejan hacer copias de seguridad, como es el SF 4, que solo deja mover la partida salvada y no copiarla...espero que sean pocos juegos a los que les pase esto, por que si tengo una MU es para tener en 2 medios la misma informacion, con la ventaja de que si grabo mi perfil a MU me la puedo llevar a casa de un colega sin tener que depender de internet y el tiempo que pierdo en ello
.
Espero que lo proximo que haga microsoft, es bajar los precios de la suscripción gold, ya que aun pagando menos por ella, no veo una gran mejora en comparación a PC por pagar un servicio que deberia ser gratis
.
P.D: La primavera empieza el día 21 de este mes, supongo que se vera mas adelante por que no me creo que en 3 dias tengamos la actualizacion