Microsoft activará el soporte para almacenamiento USB

1, 2, 3, 4, 58
ya tengo mi pendrive esperando, noticia cojonuda.
Dark epsilon escribió:Cohonudo!

Pues ya te digo!! xDD una maravilla!
ya se sabe fecha de cuándo sacan esta actualización?
xusclis escribió:ya se sabe fecha de cuándo sacan esta actualización?

Segun la noticia.

"La función debería estar disponible para todas las máquinas con la actualización de firmware que llegará en la primavera de 2010"
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Precisamente tengo un pendrive de 16 gb jeje espero que acepte formato NTFS, por eso de que es propietario Microsoft...
A ver cuando sacan el update.
¿y HDD no originales?
Es un avance que a muchos les vendrá bien, a ver cuando lo sacan.
roberto28live escribió:¿y HDD no originales?

Es que la noticia hace referencia soportes externos con capacidad de hasta 16 Gb segun he leido, pero la duda es si tienes un disco duro "tocho" que te cree una especie de particion exclusiva o directamente no lo reconozca , espero que se pueda la primera opcion, mas que nada para tener un backup de las partidas sin tener que hacer movidas de conectar el disco duro al ordenador y esas cosas.
Habra forma de actualizar las consolas "Offline"? para disponer de esta opcion?
Chaterer escribió:Habra forma de actualizar las consolas "Offline"? para disponer de esta opcion?

si viene con la actualización pues solo tienes que bajartela desde la web de xbox.com y a través de un pendrive la instalas en la consola.
litos001 escribió:
Chaterer escribió:Habra forma de actualizar las consolas "Offline"? para disponer de esta opcion?

si viene con la actualización pues solo tienes que bajartela desde la web de xbox.com y a través de un pendrive la instalas en la consola.

Mmmm, cojonudo no conocia esta opcion, muchas gracias por la info :)
Estoy viendo nueva puerta para la scene??
lo que estaría chulo es que te pudieras bajar contenido desde la pagina de xbox.com en el ordenador, guardarlo en un pendrive y enchufarlo a la consola y te lo ejecute. esto para juegos arcade y DLC para personas que no puedan conectar la consola a internet sería un avance...
faco escribió:lo que estaría chulo es que te pudieras bajar contenido desde la pagina de xbox.com en el ordenador, guardarlo en un pendrive y enchufarlo a la consola y te lo ejecute. esto para juegos arcade y DLC para personas que no puedan conectar la consola a internet sería un avance...

+1
La nueva actualización con soporte para memorias USB saldrá el 6 de abril. Como novedad que yo desconocía es que se podrán poner dos dispositivos conectados simultáneamente teniendo hasta 32GB disponibles.

Fuente: Major Nelson
Para mi esta actualización es una gran noticia. El mero hecho de poder hacer copias de seguridad de mis partidas en el ordenador y liberar mi memoria de mi Xbox360 Arcade me parece genial. SI ademas se pueden ejecutar los juegos desde el usb (aunque sea solo de de 16GB) me parece estupendo, no es tan comodo como tener un disco duro pero a priori teniendo varios usbs se podria resolver el problema de instalación de juegos para no dañar el lector (por ejemplo tener unos 3 o 4 usbs). Lo que no se yo si se podría haver en un disco duro externo es lo siguiente: Según tengo entendido por lo leido, aunque enchufáramos un pendrive mayor de 16GB o un disco duro, la consola solo crea una partición de un máximo de 16GB, pero... no habra algun método para que en un disco duro se creen más de estas particiones y podamos ir alternando en tre una y otra?
La mejor noticia en meses. tengo ganas de que sea 6 de abril!
¿Pero como vamos a instalar juegos en Pen Drives?

La tasa de transferencias de los PenDrive y USB 2.0 en general es de chiste.

¿1h para instalar un juego? XD

Un Saludo!
se podra instalar en el pendrive o disco duro portatil los option files del pes 2010?
asi sera mas facil que ponelos en el disco duro de la consola,no?
Rossyafk escribió:¿Pero como vamos a instalar juegos en Pen Drives?

Un Saludo!

Pues como hasta ahora, básicamente porque el lector de DVD es más lento que el USB.

DVD a 24x máx 32,4MB/s y los de 360 creo que van a 12x.
USB máx 60MB/s

Fuente: wikipedia

Offtopic: Y yo lo que aluciné fue al pasarme a Mac. Transferí un 1GB en 43 segundos de reloj. No entiendo como Windows gestiona tan mal los USB (que quede claro que me quedé en el XP)
La actualización, según me pareció leer, sale mañana, ¿no?
ROCKER escribió:La actualización, según me pareció leer, sale mañana, ¿no?

yes, a eso de las 11 de la mañana te saltará la actualización
Espero que gracias a esto podamos transferiri contenido de un HDD a otro sin el maldito cable de transferecia
0wn3d escribió:Espero que gracias a esto podamos transferiri contenido de un HDD a otro sin el maldito cable de transferecia

mas o menos, pero lo que seguiremos es sin duplicar las partidas. vamos que no puedes hacer una copia de seguridad en un pendrive, sino que puedes mover la partida solamente
Ok gracias, eso espero
Por otro lado, siendo un USB bastará con ir copiando la partida o lo que sea al PC, y si algo se rompe, "restaurarlo" ¿no?

S2
en fin aver que tal se dara mañana en la actualizacion XD me veo 80horas instalando un juego xD weno entonces solo se espera que sea la actualizacion de usb o traera algo mas??nada no?
Rossyafk escribió:¿Pero como vamos a instalar juegos en Pen Drives?

Un Saludo!

Pues como hasta ahora, básicamente porque el lector de DVD es más lento que el USB.

DVD a 24x máx 32,4MB/s y los de 360 creo que van a 12x.
USB máx 60MB/s

Fuente: wikipedia

Offtopic: Y yo lo que aluciné fue al pasarme a Mac. Transferí un 1GB en 43 segundos de reloj. No entiendo como Windows gestiona tan mal los USB (que quede claro que me quedé en el XP)

Estas meclando cosas. Si instalas es grabar y un Usb normalito (actual) graba 5m/s como si grabaras 4.5x. Con lo que te tiras 20min o mas . Y si es leer (jugar) el lector de la xbox y los usb estan casi a la par.
esta actualizacion aparecera en xbox.com para descargar?
será una actualizacion obligatoria para seguir en el live, darle a los juegos y tal? o será opcional como los codecs de los divx¿?
rola45 escribió:esta actualizacion aparecera en xbox.com para descargar?

estoy haciendome la misma pregunta xD creo que tendremos que esperar mas :(
Sera obligatoria, y supongo que si saldra para descargar en xbox.com, lo que creo es que tardara un poco mas en aparecer via xbox.com que desde el live
Esta actualizacion dara mas paso a gente que usa chetos en los juegos [buuuaaaa] , eso de pendrai USB no lo veo muy bueno, si meten chetos ahora mismo tal y como esta la consola, luego con el pendrai ya aran algo para meter mas mierda al live uff [mamaaaaa] .
albertosh escribió:Esta actualizacion dara mas paso a gente que usa chetos en los juegos [buuuaaaa] , eso de pendrai USB no lo veo muy bueno, si meten chetos ahora mismo tal y como esta la consola, luego con el pendrai ya aran algo para meter mas mierda al live uff [mamaaaaa] .

¿Te refieres a esos que se salen del mapa en el Gears of war? Por poner un ejemplo... Yo creía que era un bug.
David_VTE escribió:
albertosh escribió:Esta actualizacion dara mas paso a gente que usa chetos en los juegos [buuuaaaa] , eso de pendrai USB no lo veo muy bueno, si meten chetos ahora mismo tal y como esta la consola, luego con el pendrai ya aran algo para meter mas mierda al live uff [mamaaaaa] .

¿Te refieres a esos que se salen del mapa en el Gears of war? Por poner un ejemplo... Yo creía que era un bug.

SI si eso es un bug pero me refiero en el call of duty te matan a cuchillo desde 4 metros xD y luego miras sus estadisticas y ha matado a 50 tios con el cuchillo y a 0 con el arma [+furioso], menos mal que ahora juego al BBF2 que no hay chetos ^^.
Bueno hoy es el día de la actu. y yo sin poder probarla porque mi pequeña está jodida.... manda huevings...
litos001 escribió:Bueno hoy es el día de la actu. y yo sin poder probarla porque mi pequeña está jodida.... manda huevings...

Yo la vere mañana por la mediodia, pero no ningun cambio solo lo del puerto USB no?.
albertosh escribió:
litos001 escribió:Bueno hoy es el día de la actu. y yo sin poder probarla porque mi pequeña está jodida.... manda huevings...

Yo la vere mañana por la mediodia, pero no ningun cambio solo lo del puerto USB no?.

Exacto. Que yo sepa solo es lo del usb, a menos que la actualización venga con trampa y su correspondiente oleada de.... xD
litos001 escribió:
albertosh escribió:

Exacto. Que yo sepa solo es lo del usb, a menos que la actualización venga con trampa y su correspondiente oleada de.... xD

xD ami no me pilla esta vez ya paso de copias XD , pues nada mañana veremos.
yo estoy baneado pero me interesa....alguien la ha metido ya desde USB?
la cuestion esque se puede guardar ahi el perfil,y los saves no? seria cojonudo,por lo menos el pen no t elo banean xD

saludos.
Habra algun problema por actualizar con LT 1.0? ya que C4eva recomentada poner el firmware original. Estoi un poco cagadito, no se si conectarla al live o no.
Graciass!
azhag_coria escribió:Habra algun problema por actualizar con LT 1.0? ya que C4eva recomentada poner el firmware original. Estoi un poco cagadito, no se si conectarla al live o no.
Graciass!

esperate a que se sepa y listo.
litos001 escribió:
azhag_coria escribió:Habra algun problema por actualizar con LT 1.0? ya que C4eva recomentada poner el firmware original. Estoi un poco cagadito, no se si conectarla al live o no.
Graciass!

Si, eso tenia pensado, y eso hare. Me quedare un par de dias sin live... [buuuaaaa]
Gracias!
(mensaje borrado)
azhag_coria escribió:
litos001 escribió:
Graciass!

Si, eso tenia pensado, y eso hare. Me quedare un par de dias sin live... [buuuaaaa]
Gracias!

Es lo más sensato.
11.07Am Y todavia no la han puesto, supongo que al igual que hacen con el dlc a eso de las 3 este colgada
Según Major Nelson ya está disponible. No lo puedo probar porque no estoy en casa.
Retiro lo dicho ha sido ejecutar un juego y pedir actualizar =D
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58