A ver,os voy a contar mi caso.........
Yo tengo 2 X360 Élite con 2 HD de 120Gb,el de la consola que me banearon,al no poder usarlo en la nueva que compré,lo formateé,y el nuevo lo guardé tal y como me vino,con la intención de venderlo,aunque al final lo guardé.....
He descargado una actualización de aqui del foro,que he incluido en un pendrive,y he actualizado la consola baneada.
He reiniciado,y me salía el avatar en negro,como a todos,con lo cual he procedido a actualizar la 360 "VIRGEN",via LIVE.
Nada mas acabar,he quitado el disco duro de la consola nueva (HDD VIEJO),y he recuperado un gamertag antiguo que tenia con unos logrillos,en el HDD "NUEVO",que tenia guardado "de serie",y que he reutilizado en la baneada.
Para actualizar el Gamertag,me ha pedido conectarme al LIVE con ese disco duro,con lo cual,ha descargado otra vez la actualización,como con el otro HDD.
Y cual ha sido mi sorpresa,que al volver el disco duro,con el Gamertag recuperado,a la consola baneada.......MAGIA......ME SALE EL AVATAR CON SUS COLORINES,Y TO!!.
Con lo cual,para evitar follones de pasar partidas,el HDD de la baneada,seguirá en la consola original,tal y como lo tenía hasta ahora,con sus partidas,el LIVE y toda la pesca......y el otro que no usaba,se va para la baneada,con su avatar correctamente puesto,y en colorines.
P.D.: Call Of Duty Modern Warfare 2 instalado en el HDD de la baneada sin problemas.
Por una parte estoy contento,porque alargaré la vida al lector de la consola baneada,pero por otra me jode un huevo,después de haber comprado otra.
Pero bueno,lo dicho,como antes,una para el LIVE,y mis originales,y la otra para cuando me vaya de viaje a algun sitio......que algún uso le daré......
Enhorabuena a TODOS los baneados que vuelven a ver un poquito de luz............
Espero que os sirva de algo ese pequeño tocho,1 saludo.