La gente de la tele es la pera. Después de haber visto como destrozaban videconsolas en televisión, tanto dentro como fuera de España, ahora se riza el rizo. Alemanía, ese gran país en el que los videojugadores pueden ser felices sólo si juegan a escondidas, nos ha dado el último ejemplo de diversión maniática. El programa Kassa ha mostrado, delante de las cámaras, como la consola Xbox 360 acababa con la vida de los discos, dejándolos completamente rayados.
Todo en referencia a una serie de protestas, supuestamente desatendidas por la compañía, realizadas en las últimas semanas de 2006.
El caso es que Microsoft ha dicho que es posible que eso pase. Que no dicen que no. Pero que en ningún caso es determinante el experimiento realizado por el programa alemán para demostrar que es un error a gran escala de la consola. Que pueda suceder alguna vez... Pues puede ser. Pero que todos los usuarios de Xbox se vayan a encontrar un disco de vinilo cada que saquen sus juegos... Ni hablar del peluquín.
Pues eso, que podemos estar tranquilos con los rayazos. No hay que repartir miedos y paraonias. Con la leyenda de las luces rojas ya tenemos demasiado.
17/04/07 - 17:22:00