Microsoft admite que los discos se arañan

La gente de la tele es la pera. Después de haber visto como destrozaban videconsolas en televisión, tanto dentro como fuera de España, ahora se riza el rizo. Alemanía, ese gran país en el que los videojugadores pueden ser felices sólo si juegan a escondidas, nos ha dado el último ejemplo de diversión maniática. El programa Kassa ha mostrado, delante de las cámaras, como la consola Xbox 360 acababa con la vida de los discos, dejándolos completamente rayados.
Todo en referencia a una serie de protestas, supuestamente desatendidas por la compañía, realizadas en las últimas semanas de 2006.
El caso es que Microsoft ha dicho que es posible que eso pase. Que no dicen que no. Pero que en ningún caso es determinante el experimiento realizado por el programa alemán para demostrar que es un error a gran escala de la consola. Que pueda suceder alguna vez... Pues puede ser. Pero que todos los usuarios de Xbox se vayan a encontrar un disco de vinilo cada que saquen sus juegos... Ni hablar del peluquín.
Pues eso, que podemos estar tranquilos con los rayazos. No hay que repartir miedos y paraonias. Con la leyenda de las luces rojas ya tenemos demasiado.

17/04/07 - 17:22:00
yo con las luces rojas ya he tenido suficiente... [lapota] [decaio] [decaio]
Es que por poder suceder, te puede suceder con cualquier lector de cualquier tipo y/o electrodoméstico.

Vamos como que no han petado a veces CDs dentro de lectores de PC (había unos creative con cierta facilidad para ello xD )... es lo que tiene, igual que puedes tener un coche y que pierda el motor enmedio de la autopista (A un tio mio le paso en un patrol, al final se lo cambiaron xD )

salu2.
a alguien le deberia tocar una de estas, a mi me petó una vez un cd en una grabadora [+risas] [+risas] (que susto me llevé, la abri forzandola y empezaron a caer trozos de cd por la mesa [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
petasking87 está baneado por "ATPC"
GameZelda escribió:a alguien le deberia tocar una de estas, a mi me petó una vez un cd en una grabadora [+risas] [+risas] (que susto me llevé, la abri forzandola y empezaron a caer trozos de cd por la mesa [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

tuviste suerte de que no se te jodiera la gravadora ,por que es normal que si te revienta un disco en el lector.....adios lector
Desde luego,a mi me paso con un lector de dvd y con un cd de drivers para la tarjeta de sonido.... menudo susto y le di a abrir la bandeja... y me vi trozos de cds a punta pala xD, y luego lo cerre y ya... no cerraba xD, asi que supuse que ya los trozos habia tocao la lente y se fue a la mierda el lector, y eso que tenia menos de 1 año.
Con que pasar puede pasar... pero hay que tener muy mala suerte xD

saludos!
La única consola que me ha rayado un juego es la X360, y no soy el único, tenéis por las profundidades de EOL más ejemplos.
En relacion a este asunto yo abri este hilo:

[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=749033[/url]
A mi me partio el COD2 por la mitad literalmente, pero solo ese juego, ninguno mas, tambien el lector del ordena de mi vecino hizo añicos un moto racer delante de mis narices y nunca mas volvio a pasar.., yo creo que son mas por mala calidad de los soportes fisicos que por los lectores en si.

SaLu2.
Las roturas de los CDs/DVDs dentro de los lectures suelen ser debido a fallos en el soporte. En cuanto tengan algún defecto y presenten una pequeña deformación, es meterlo en el lector y a la velocidad que girán acaban rompiendose en pedazos. No es un problema muy común pero puede darse.

Salu2
joder...es verdad lo que estais diciendo que algunos lectores rayan juegos...???

Si es asi apañados vamos ,por que los juegos no son varatos ...asi que ...
GameZelda escribió:a alguien le deberia tocar una de estas, a mi me petó una vez un cd en una grabadora [+risas] [+risas] (que susto me llevé, la abri forzandola y empezaron a caer trozos de cd por la mesa [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

a mi el otro dia peto la grabador de dvds mientras grababa... y mira que no tenia muxo xD!!
Pues mis juegos estan impolutos, vamos que podrian pasar por nuevos perfectamente

Que le pase a una no quiere decir que le pase a todas [boing]
Idem. Impolutos, impolutos.

A ver si M$ toma cartas en serio y saca una maquina tan resistente como la antigua Xbox.
Lo mismo digo, mis juegos estan sin ningun rayajos todos menos el N3 que esta hecho polvo no se xke xD sera ke lo he usado bastante por no decir mucho, ademas muchas veces no es el lector en si el ke se raya sino el trato ke le demos nosotros a los juegos, si lo metemos a o bruto, si lo sacamos aun estando jugando, etc.... [plas]
Mi cod2 partido por la mitad esta impoluto, no tiene ni un arañazo ni un dedo, nada.., solo que se partio por la mitad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los demas perfectos.

SaLu2.
A mi me rayo mi GOW varias veces, un amigo me aconsejo que jamas dejara un disco dentro del lector porque se rayan en el arranque de la consola.

Desde entonces tengo todos los juegos impolutos.
Según he leido, los juegos se rayan si mueves la consola de sitio, es eso así? o se rayan incluso sin tocarla?
Es que me acabo de comprar una xbox y entre que la consola se calienta y se rompe y que ahora los discos se rayan solos pues no me quedo tranquilo XD Casi que me da miedo jugar
Diego Alatriste escribió:Según he leido, los juegos se rayan si mueves la consola de sitio, es eso así?

o se rayan incluso sin tocarla?

Si la tienes en vertical y la pones horizontal, o viceversa, mientras lee un dvd lo raya, parece lógiko, pero hay gente para todo.

Si no la kambias d posición no debe dar ningun problema, a mí me ha rayado el PES6 original ! siempre nos kedaran los backups xD
Diego Alatriste escribió:Según he leido, los juegos se rayan si mueves la consola de sitio, es eso así? o se rayan incluso sin tocarla?
Es que me acabo de comprar una xbox y entre que la consola se calienta y se rompe y que ahora los discos se rayan solos pues no me quedo tranquilo XD Casi que me da miedo jugar

no solo pasa con las consolas lo de los rayones por moverlas.
Pues a mi aparte de rallarme los discos ( esta en la misma posicion desde que la compre) cuando llevo jugando un rato me saca del juego y me dice q limpie el disco q esta sucio , y como a mi a 5 personas mas de mi ciudad comprada en sitios diferentes ,la verdad es que microsoft se podia esforzado un poco mas en poner componentes de mas calidad por que para la pedazo maquina que es la calidad deja que desear.
Un saludo
a mi solo me ha rallado el Gears or War........ y no veas como me sento, le di dos pasadas en la maquina de repacion y todo.... juas.... [noop]
Pues al menos microsoft responde a estos ataques con mucho sentido común pero vaya esto es algo no se ponen una venda en los ojos y hacen como que no pasa nada eso es compromiso conl a gente. Microsoft rulez.... [sati]
22 respuestas