Microsoft anuncia importantes rebajas en Xbox 360

Imagen

Microsoft ha anunciado que desde hoy mismo y hasta el próximo 16 de septiembre ciertos productos de la familia Xbox podrán adquirirse a un precio rebajado en territorio español, incluyendo consolas, accesorios y suscripciones gold.

En lo que respecta a los accesorios, ahora la compra de un volante Wireless Speed Wheel, un Auricular Inalámbrico con Bluetooth, además de otros accesorios, vendrá con un descuento del 20%.

Por último, Microsoft oferta un 40% de descuento en la suscripción Gold de 12 meses al comprar cualquier modelo de Xbox 360 y el 25% de descuento en suscripciones Gold y Microsoft Points sin consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy buenas ofertas [babas]
VortexGZ escribió:Llegas bastante tarde, esta noticia está en portada desde la hora de comer noticia_xbox-360-rebaja-su-precio-de-forma-temporal-en-algunos-packs-y-accesorios_21017

Lo siento, al no verlo aquí pensé que no estaba. Eliminar o lo que haga falta.

Saludos.
Quien no tiene ya una Xbox360 es porque no quiere...
Ya me dirás donde estan a precios de 150 euros, porque yo no lo veo por ningún lado...
Mirare hoy en el MM de tarragona, a ver si es verdad!!
Esta tarde me pasaré por Alcampo y Mediamarkt (Gran Canaria) a ver si es cierto, aunque dudo mucho que me encuentre algún pack por ese precio.
pero vamos a ver, quien se encarga de que se cumpla esto? por que en el gamestop y game siguen con los precios de siempre, son unos ladrones.
Se ve que MS no vende ya casi xbox y le toca rebajar, muy buna ofertas para quien aun no la tenga.
En el Corte ingles, nada de nada, mismos precios que en el GAME!! [snif]
También es cierto que hay un factor importante, la fiabilidad de la slim, parece tontería pero es lógico que la gente no renueve consolas si las mismas no se estropean tan fácilmente como las fat.
Si la rebaja es sobre precio oficial, me temo que esos packs con juego que se han puesto en el primer mensaje no estarán a 149.95 euros, sino a 199.95, ya que el precio oficial de esos packs es de 249.95.
Pero bueno, veamos qué precios se ven en las tiendas....
Ronchi escribió:Si la rebaja es sobre precio oficial, me temo que esos packs con juego que se han puesto en el primer mensaje no estarán a 149.95 euros, sino a 199.95, ya que el precio oficial de esos packs es de 249.95.

Yo tambien diria que se quedan en 199,95.
Ronchi escribió:Si la rebaja es sobre precio oficial, me temo que esos packs con juego que se han puesto en el primer mensaje no estarán a 149.95 euros, sino a 199.95, ya que el precio oficial de esos packs es de 249.95.

Quito los precios del 1er post para que no haya malentendidos.

Exacto, y además hay que tener en cuenta la subida del iva. por lo que si una tienda tenía ya de por sí el precio rebajado con la subida y tal al final se queda en esos 199 €o casi.
albertosh escribió:Se ve que MS no vende ya casi xbox y le toca rebajar, muy buna ofertas para quien aun no la tenga.

Está haciendo igual que sony, liquidando stock para el próximo modelo. Y no es la Xbox720 o PS4, si no las próximas slim que tienen que salir para estas navidades.
16 respuestas