Me pregunto si la XBOX hubiera arrasado como una 'PlayStation', tendría hoy en su catálogo un MGS, los 2 GTA e incluso RARE, o tuviera estos packs en la actualidad.
De lo que tendría que darse cuenta M$ es que si en Xbox 2 consigue que no se pueda convertir en una plataforma multimedia (hablo de XBMP) sus ventas caeran o se mantendrán porque muchas de las personas que se hacen con una Xbox es por los Divx etc.
Escrito originalmente por Zagahlo
pq la consola mas potente del momento es la q menos vende en asia?? tan fuerte pega sony y nintendo?
Escrito originalmente por dalphy
13 millones de consolas vendidas... que yo recuerde Dreamcast desapareció del mercado llevando 10 millones de consolas. Asi que asi es magníficas ventas que siga así... espero que Microsoft tenga aún mucho dinero para inyectarle a su "monstruito verde" para que no le pase como a Sega
lo que por una parte me gusta porque estará muy optimizada para juegos (con la bestia de cpu(s) G5 y la gráfica tendrá mucho que decir) pero los ports desde PC no serán tan directos. Espero equivocarme, y si sacan un kit de desarrollo compatible Win32 se podrán ver muchas cosas (si se confirma que llevará G5s me gustaría ver un emu de Mac para correr el Mac OS X ).
Escrito originalmente por Bill_Gates
El que lleve el mismo procesador no quiere decir que tenga que cargar bien el OS X, la Game Cube lleva un G3 (creo que algo modificado) y nadie se a puesto a sacarlo, al igual sera por el hd , pero vamos que todo es posible, de todos modos la Xbox lleva una cpu intel y no carga windows asi por que asi, tienes que hacer mil y una cosas para que funcione.
Ademas otra cosa por que tendrian que hacer algo para emular y poder portar cosas de win 32? , si ya de por si para osx hay los mismos emuladores que en windows en mayor o menor cantidad, no seria mas facil portar uno de estos?
P.D. el que no lleve un procesador intel no quiere decir que la scene no pueda portar tantas cosas al fin y al cabo si ahora algunas cosas la portan de windows (intel) pues de igual modo y sin hacer cosas raras las pueden portar de G5(OSX).
Saludos
Es cierto que son cerrados, pero por ejemplo CocaCola ha conseguido meterse totalmente en el mercado japonés, al igual que el cine americano (aunque no todo, pero sí muchísimos títulos).Porque no es una consola japonesa, deben de ser muy cerrados alli si.
Escrito originalmente por |FuLgOrE|
llamarme kabron pero me encantaria ver como la xbox muere vilmente, joer ke gustito me iba a dar acordarme del tito billy en esos momentos
Escrito originalmente por |FuLgOrE|
me gustan estas defenas ferreas de una consola.. como si la hubiese fabricado uno mismo y tal DD
lo ke verdaderamente seria interesante es ke MS se diera en los dientes y tanta prepotencia se fuese a tomar por culo
llamarme kabron pero me encantaria ver como la xbox muere vilmente, joer ke gustito me iba a dar acordarme del tito billy en esos momentos
Escrito originalmente por Lee-san
En fin... cada dia hay mas payasos, si quieres decimos que ps2 es mejor en el foro de xbox no? en fin...
Escrito originalmente por Gran N
Bueno, pues yo esas ventas las veo un poco infladas por parte de Microsoft. Sobre todo teniendo en cuenta los datos de ventas que han aparecido en diferentes páginas como Vandal.
Pero bueno, aún teniendo en cuenta que sean esas ventas, a mi no me parece que seas muy positivas para Microsoft.
Teniendo en cuenta el desembolso que ha echo en el mercado de las consolas que tenga unas ventas que no llegan ni a la 5?? parte de lo que ha vendido Playstation 2 no me parece muy positivo. Más teniendo en cuenta, que Microsoft siempre ha tratado de emparejarse con Playstation 2.
Si se tiene en cuenta que actualmente Microsoft pierde 75 dolares por cada consola que fabrica (lo he leido en los foros de Meristation, y me ha sorprendido bastante), que ha comprado grupos de programación del prestigio de Rare, Bungie o Bizarre Creations soltando millonadas, para mi las ventas son muy flojas.
Ya se que lo que quiere es hacerse un hueco en el mercado y tal, pero no se yo no le veo muy bien posicionada para la siguiente generación.
Por cierto, no entiendo porque llamais troll a Fullgore. El ha dado su opinión, que creo que no tiene nada que ver con la consola, sino más bien con la compañía Microsoft. Y bueno si quereis llamarme troll a mi también, pero me encantaría que Microsoft enterá se fuera a la bancarrota.
Ya se que lo que quiere es hacerse un hueco en el mercado y tal, pero no se yo no le veo muy bien posicionada para la siguiente generación. Por cierto, no entiendo porque llamais troll a Fullgore. El ha dado su opinión, que creo que no tiene nada que ver con la consola, sino más bien con la compañía Microsoft. Y bueno si quereis llamarme troll a mi también, pero me encantaría que Microsoft enterá se fuera a la bancarrota.
Teniendo en cuenta el desembolso que ha echo en el mercado de las consolas que tenga unas ventas que no llegan ni a la 5?? parte de lo que ha vendido Playstation 2 no me parece muy positivo. Más teniendo en cuenta, que Microsoft siempre ha tratado de emparejarse con Playstation 2.
Si se tiene en cuenta que actualmente Microsoft pierde 75 dolares por cada consola que fabrica (lo he leido en los foros de Meristation, y me ha sorprendido bastante), que ha comprado grupos de programación del prestigio de Rare, Bungie o Bizarre Creations soltando millonadas, para mi las ventas son muy flojas.
Por cierto, no entiendo porque llamais troll a Fullgore. El ha dado su opinión, que creo que no tiene nada que ver con la consola, sino más bien con la compañía Microsoft. Y bueno si quereis llamarme troll a mi también, pero me encantaría que Microsoft enterá se fuera a la bancarrota.
Escrito originalmente por Zagahlo
pq la consola mas potente del momento es la q menos vende en asia?? tan fuerte pega sony y nintendo?
Escrito originalmente por PussyLover
Lo siento (y no es por crear un flame), pero para mi la XBOX en mi opinion es un PC capado, eso no tiene ni punto de comparacion con los procesadores por ejemplo de la GC... los x86 de Intel tienen la potencia en el culo...
Solo es mi opinion.
Bueno, pues yo esas ventas las veo un poco infladas por parte de Microsoft. Sobre todo teniendo en cuenta los datos de ventas que han aparecido en diferentes páginas como Vandal.
Pero bueno, aún teniendo en cuenta que sean esas ventas, a mi no me parece que seas muy positivas para Microsoft.
Escrito originalmente por PussyLover
Lo siento (y no es por crear un flame), pero para mi la XBOX en mi opinion es un PC capado, eso no tiene ni punto de comparacion con los procesadores por ejemplo de la GC... los x86 de Intel tienen la potencia en el culo...
Solo es mi opinion.
Escrito originalmente por nu_kru
Pues no va tan mal para mi gusta, hay que tener que es la primera consola que hace microsoft, ademas ha invertido bastante pasta en el live y comprando y creando desarrolladores de juegos e incluso ya esta haciendo sagas como el halo, para ser la primera no esta nada mal, ademas mucho de lo invertido ahora no lo tendra que invertir en la siguiente.
Escrito originalmente por DANIPSX
Aun recuerdo cuando el calvito ese de Microsoft decia que querian vender 75 millones de consolas... , eso hoy en dia es dificil de conseguir por todas las compañias.
Escrito originalmente por nu_kru
Pues no va tan mal para mi gusta, hay que tener que es la primera consola que hace microsoft, ademas ha invertido bastante pasta en el live y comprando y creando desarrolladores de juegos e incluso ya esta haciendo sagas como el halo, para ser la primera no esta nada mal, ademas mucho de lo invertido ahora no lo tendra que invertir en la siguiente.
Microsoft venía al mercado consolero a reinar y en vez de eso se enfrenta con Nintendo, una compañía que no tiene ni una cuarta parte del potencial económico de la empresa de Bill Gates, por ocupar el segundo puesto del mercado de las consolas.
Por otro lado, Microsoft con su futura Xbox 2 tendrá que seguir desenvolsándo grandes sumas de dinero si quiere atraer la atención de las grandes compañías japonesas, que en esta generación, solo se han decidido a lanzar juegos en Xbox a golpe de talonario del tio Bill.
Y, señores lo que importa al final es si el negocio es rentable, y de momento Sony gana una burrada desde que entró en el mundo de los videojuegos, las cuentas de Nintendo, a pesar de las "bajas" ventas de Gamecube, están más solventes que nunca. En cambio, la trayectoria de Microsoft solo arroja perdidas... Porqué será que no hay ningún informe que hable de los beneficios del departamento de videojuegos de Microsoft??