nekuro escribió:disaster_p escribió:Pues nada, un dia mas en la oficina, MS ha comprado 2 estudios más, ha vuelto a regalar un juego, agregado más juegos al GPass, un puñado de haters/trolls reportados. Buenas noches que voy a darle duro al Gamepass, tengo que aprobechar el euro que me ha costado, este Sniper Elite 4, Forza Horizon 4... y un largo etc hasta me siento como si los hubiese robado jaja.
Bye bye, besitos.
https://youtu.be/0K67veEPOYM
Disfrutalos antes de que los quiten, que cuando los quiten te quedarás sin juegos, sin ese euro y sin todos los demás euros que hayas podido gastar en alquilar juegos... es lo bueno y lo malo de los alquileres. Que a corto plazo están bien, pero a largo es tirar el dinero.
disaster_p escribió:nekuro escribió:ethyrie escribió:Otro golpe sobre la mesa, y con este ya van...
...3 mesas rotas para nada.
Mientras los de microsoft sigan con la política de seguir sacando todos sus juegos para windows, el que tenga un pc decente no necesita una One.
Y los juegas en Linux y la pasta del juego va para Nintendo no a MS, seguis sin ver que venden Ones a precio de montaje, seguis con la mentalidad de venta de consolas de Sony, la pasta esta en los juegos, en el Live, el EA access, el GPass... no en las consolas a no ser que las vendas caras con plastico reciclado.
Les da igual donde lo juegues porque vas pasar por su aro. Si eres cliente de pc perfecto si lo eres de consola te ofrecen un par que en calidad-precio no hay rival.
ximo_cooper escribió:nekuro escribió:ethyrie escribió:Otro golpe sobre la mesa, y con este ya van...
Mientras los de microsoft sigan con la política de seguir sacando todos sus juegos para windows, el que tenga un pc decente no necesita una One.
Un pc y una licencia de Windows ,juegues o no juegues a sus exclusivos si tienes pc te toca pasar por el aro de esta gente,un win win para ellos.
metalacran escribió:Seguro que has escrito eso mientras ves Netflix
Samhain escribió:Se viene Baldur's Gate 3 como exclusivo estrella.
Rock Howard escribió:Microsoft se esta preparando bien para la próxima generación, creo que Phil Spencer esta haciendo un gran trabajo.
Aun recuerdo la presentación de la One que decían que Kinect debería ir junto a ella si o si, menuda cagada de Don Mattrick.
silfredo escribió:Rock Howard escribió:Microsoft se esta preparando bien para la próxima generación, creo que Phil Spencer esta haciendo un gran trabajo.
Aun recuerdo la presentación de la One que decían que Kinect debería ir junto a ella si o si, menuda cagada de Don Mattrick.
Kinect, y no te olvides que otra cagada fue el no poner la retrocompatibilidad y sus miticas declaracion en la que solto esa perla de que los que querian juegos de 360 que se compraran una, ahi fue cuando realmente le regalo los usuarios de 360 a sony en el salto generacionalCalculinho escribió:En un año de Obsidian queda sólo el nombre y los trabajadores habrán montado otra empresa donde seguir sacando juegos buenos.
De hecho la directiva se va con la compra, y porque no decirlo, que de la Obsidian de la epoca de los New Vegas o Alpha Protocol quedan mas bien pocos, pero no te preocupes, ya que me huele que rellenaran los huecos con toda la peña que esta huyendo de Bioware antes de que EA les den la patada, porque el Anthem cada vez pinta a hostia fina
Juan_Garcia escribió:Samhain escribió:Se viene Baldur's Gate 3 como exclusivo estrella.
La licencia de baldurs gate creo que es de Atari, ni de coña de ninguna de estas 2 empresas.
Samhain escribió:Juan_Garcia escribió:Samhain escribió:Se viene Baldur's Gate 3 como exclusivo estrella.
La licencia de baldurs gate creo que es de Atari, ni de coña de ninguna de estas 2 empresas.
Ahora mismo no está claro de quien es la licencia,pero si Brian Fargo soltó el megatón hace un mes no creo que fuera porque sí. Hablar sobre el resurgir de una ip que lleva muerta más años que Matusalén para nada,no lo veo.
Sinceramente,si realmente ha comenzado el desarrollo de BG3 no me entra en la cabeza que otro estudio que no sea Obsidian pueda llevar a cabo semejante hazaña. Y más ahora respaldados por Microsoft.
Igual es mucho pensar pero yo sí lo veo,no sé,Baldur's Gate 3 me parece factible como exclusivo tanto de consola como de PC y no me parecería disparatado que lo anunciasen en el E3 de 2019 junto a la nueva Xbox.
Moraydron escribió:@ryo hazuki KOTOR 2 es de obsidian,de hecho Baldur's Gate 2 el "juego" WRPG por excelencia es de Black isle,la antigua obsidian.
nekuro escribió:ethyrie escribió:Otro golpe sobre la mesa, y con este ya van...
salchichaman_123 escribió:nekuro escribió:ethyrie escribió:Otro golpe sobre la mesa, y con este ya van...
Pero sí algún cacharrito de Sony, cierto?
Cuéntanos porque, me interesa mucho tu criterio de, porqué sobran estas, y otras faltan, ilumínanos.!
Por cierto, tus ideologías políticas de Windows y one no me valen, no creo que una plataforma, sea pc o móvil, o lo que sea, te parezca tan horriblemente horroso como para afirmar que sobra una idea que está, muy por encima, de tu ps4?3?
Yo sigo feliz con mi pc, y no tengo xone, pero si el día de mañana tengo que comprarme una consola, da por hecho q no será la ps, escribo esto porque cada comentario que veo de Xbox, siempre tienes que soltar tu parte negativa, sin argumento alguno, si no es, el pc, los exclusivos, lo no se que.
Anda ya!!
Jaja ya lo que faltaba, publicidad para Sony, sin pagar un duro, y encerrado en un circuito ahuevado infinito.
nekuro escribió:Por cosas como esa, Sony, que no ha dado palo al agua en toda la generación, conserva su buena posición gracias a la inercia inicial y a una serie de exclusivos que a dia de hoy no se pueden jugar en otra plataforma que no sea la PS4.
ithan_87 escribió:nekuro escribió:Por cosas como esa, Sony, que no ha dado palo al agua en toda la generación, conserva su buena posición gracias a la inercia inicial y a una serie de exclusivos que a dia de hoy no se pueden jugar en otra plataforma que no sea la PS4.
Entonces explícame, ¿cómo es que hay usuarios que optan por comprar una Xbox One? Porque por esa teoría que dices tú (y decís muchos), Xbox One no deberían ni tocarla con un palo, pero ahí la tienes, más vendida que Switch y siguiendo la estela de PS4, y "sin juegos exclusivos".
Repito, con todos estos alicientes, ¿por qué la gente compra One? Es que hablas como si One la tuvieran cuatro gatos cuando, en este último año muy especialmente, ha ido creciendo en ventas una barbaridad.
pollasmon escribió:ithan_87 escribió:nekuro escribió:Por cosas como esa, Sony, que no ha dado palo al agua en toda la generación, conserva su buena posición gracias a la inercia inicial y a una serie de exclusivos que a dia de hoy no se pueden jugar en otra plataforma que no sea la PS4.
Entonces explícame, ¿cómo es que hay usuarios que optan por comprar una Xbox One? Porque por esa teoría que dices tú (y decís muchos), Xbox One no deberían ni tocarla con un palo, pero ahí la tienes, más vendida que Switch y siguiendo la estela de PS4, y "sin juegos exclusivos".
Repito, con todos estos alicientes, ¿por qué la gente compra One? Es que hablas como si One la tuvieran cuatro gatos cuando, en este último año muy especialmente, ha ido creciendo en ventas una barbaridad.
Switch lleva un año y tiene la mitad vendida que xbox....
nekuro escribió:salchichaman_123 escribió:nekuro escribió:...3 mesas rotas para nada.
Cuéntanos porque, me interesa mucho tu criterio de, porqué sobran estas, y otras faltan, ilumínanos.!
Por cierto, tus ideologías políticas de Windows y one no me valen, no creo que una plataforma, sea pc o móvil, o lo que sea, te parezca tan horriblemente horroso como para afirmar que sobra una idea que está, muy por encima, de tu ps4?3?
Yo sigo feliz con mi pc, y no tengo xone, pero si el día de mañana tengo que comprarme una consola, da por hecho q no será la ps, escribo esto porque cada comentario que veo de Xbox, siempre tienes que soltar tu parte negativa, sin argumento alguno, si no es, el pc, los exclusivos, lo no se que.
Anda ya!!
Jaja ya lo que faltaba, publicidad para Sony, sin pagar un duro, y encerrado en un circuito ahuevado infinito.
Pues creo que el concepto es bastante simple, tan simple como que a dia de hoy todos los juegos para ONE tambien salen en PC y el que tenga un PC decente que pueda con esos juegos no necesita una ONE para jugarlos.
Sin embargo las consolas de la competencia conservan sus exclusivos, y la única manera de jugarlos es comprando la consola.
Dicho de otra manera: Hoy en día, para jugar a todos los juegos que salen para XBOX ONE, PS4, SWITCH y PC solo necesitas una PS4, una SWITCH y un PC. Y con el emulador de SWITCH que ya hace funcionar algunos juegos perfectamente; en relativamente poco tiempo solo necesitarás una PS4 y un PC.
Y antes de que lo digas; ya se que para jugar a muchos juegos en PC necesitas un windows, por lo que si tienes un PC parta jugar a los juegos de XBOX ONE, al final el dinero acaba igualmente en las manos de microsoft; eso no lo discuto. Solo digo que Microsoft le está haciendo la competencia a su propia consola.
pollasmon escribió:ithan_87 escribió:Has visto el promedio? Las ventas han aumentado...
Xo ha perdido la generación y debe centrarse en el futuro y ya.
nekuro escribió:salchichaman_123 escribió:nekuro escribió:...3 mesas rotas para nada.
Anda ya!!
Pues creo que el concepto es bastante simple, tan simple como que a dia de hoy todos los juegos para ONE tambien salen en PC y el que tenga un PC decente que pueda con esos juegos no necesita una ONE para jugarlos.
Sin embargo las consolas de la competencia conservan sus exclusivos, y la única manera de jugarlos es comprando la consola.
Dicho de otra manera: Hoy en día, para jugar a todos los juegos que salen para XBOX ONE, PS4, SWITCH y PC solo necesitas una PS4, una SWITCH y un PC. Y con el emulador de SWITCH que ya hace funcionar algunos juegos perfectamente; en relativamente poco tiempo solo necesitarás una PS4 y un PC.
Por cosas como esa, Sony, que no ha dado palo al agua en toda la generación, conserva su buena posición gracias a la inercia inicial y a una serie de exclusivos que a dia de hoy no se pueden jugar en otra plataforma que no sea la PS4.
Y antes de que lo digas; ya se que para jugar a muchos juegos en PC necesitas un windows, por lo que si tienes un PC parta jugar a los juegos de XBOX ONE, al final el dinero acaba igualmente en las manos de microsoft; eso no lo discuto. Solo digo que Microsoft le está haciendo la competencia a su propia consola.
Si no hubiesen hecho lo de sacar todo lo de ONE en Windows, a dia de hoy habría muchas mas XBOX ONE vendidas.
Narcyl escribió:Me tocara jugarlos en ordenador. Lo que si espero es que respeten a ambos estudios y no la lien porque Obsidian para mi es TOP quitando sus bugs.
@Sema81 En xbox 360 apostaron fuerte por japon con putos juegazos y fue japon la que paso completamente de Microsoft, son muy suyos y no va a triunfar nunca por esos territorios.
ryo hazuki escribió:XEstebanEdgeX escribió:chachin2007 escribió:Microsoft es la Disney de las consolas... el oro que compra lo convierte en mierda (con alguna excepción).
Estos dos estudios han sacado juegos de calidad,no seran 20,pero ahi los tienen..KOTOR,New Vegas,NeverWinter,Bard's Tale...no son malos juegos..
Mientras mas estudios mucho mejor para los usuarios,al llegar XBOX 2 ya seran mucho mas los juegos de lanzamiento y podra recuperar lo que perdio esta gen y volver a lo que fue en 360.
Solo un apunte, kotor es de Bioware xD
ithan_87 escribió:nekuro escribió:Por cosas como esa, Sony, que no ha dado palo al agua en toda la generación, conserva su buena posición gracias a la inercia inicial y a una serie de exclusivos que a dia de hoy no se pueden jugar en otra plataforma que no sea la PS4.
Sema81 escribió:Espero que Microsoft le ponga un buen equipo de testeo a Obsidian, que son famosos por sus bugs.
Faltaría algún estudio japonés (cof, cof, Mistwalker, cof, cof) para darle variedad al catálogo, que en la parte oriental Sony le gana por goleada. En cualquier caso, el futuro de Xbox (sea One o su sucesora) parece muy prometedor. A ver si en el próximo E3 presentan ya algunos de los juegos que están haciendo estos estudios.
nekuro escribió:disaster_p escribió:Pues nada, un dia mas en la oficina, MS ha comprado 2 estudios más, ha vuelto a regalar un juego, agregado más juegos al GPass, un puñado de haters/trolls reportados. Buenas noches que voy a darle duro al Gamepass, tengo que aprobechar el euro que me ha costado, este Sniper Elite 4, Forza Horizon 4... y un largo etc hasta me siento como si los hubiese robado jaja.
Bye bye, besitos.
Disfrutalos antes de que los quiten, que cuando los quiten te quedarás sin juegos, sin ese euro y sin todos los demás euros que hayas podido gastar en alquilar juegos... es lo bueno y lo malo de los alquileres. Que a corto plazo están bien, pero a largo es tirar el dinero.
gomis23 escribió:como usuario de one me parece estupendo que compren estudios y que saquen cada vez mas juegos para el gamepass y haya mas titulos retrocompatibles, pero de vez en cuando me gustaria ver tambien alguna noticia anunciado un nueva ip de microsoft, porque al fin y al cabo las consolas se nutren de juegos
Bye bye, besitos.
silfredo escribió:Lo de Obsidian se esperaba por lo que no es una sorpresa. Pero empiezo a sospechar que lo de Inxile es porque venia en el pack de estudios, ya que por ejemplo el Torment usaba el motor del Pillars, de hecho mi teoria se fundamenta tambien porque hay que decirlo alto y claro, la trayectoria de Inxile como estudio se resume en dos intentos de recusitar Bards Tale, y el primer intento con peor fortuna, era un clon de los baldurs gate consoleros (estilo diablo) de la epoca que salio cuando se sobreexploto, eso si, con mejor guion, y el Bards tale nuevo tiene un buen argumento pero su optimizacion deja mucho que desear (que un I7 6700k y una 1070 tenga tirones en un juego parecido a un Grimrock es para ver que hay un problema), y ni que decir que Wasteland 2 de salida tenia bugs y el Torment directamente salio como un desastre, y eso sin incluir que su traduccion era de google translate. Vamos que Brian Fargo ha aprovechado lo de Obsidian y se la ha colado a MS, y esta por ver si encima Fargo se la ha colado doblemente, ya que Wasteland y Bards Tale eran de su propiedad, por eso pudo rescatar las ips despues de la caida de Interplay, por lo que si MS ha comprado el estudio pero no sus ips como que no han comprado nada, ya que en manos de Obsidian podria salir un Wasteland 3 del estilo Fallout o un Bards Tale estilo Bethesda Sandbox (o mass effect) a poco que MS ponga pasta.
Juan_Garcia escribió:Samhain escribió:Juan_Garcia escribió:
Baldurs gate 3 lo está haciendo beamdog. La licencia no está muerta porque los de Beamdog además sacaron ya un baldurs gate, te puede gustar o no, pero sacaron un juego, por tanto dudo que la tengan ellos y será otro juego del que hablan
HongKi escribió:@ithan_87 cuando la mayoría se pilla la ps4 y no la xbox será por algo..