israel escribió:seryu escribió:dificil que bajen la wii, 360 o ps3 con lo que venden.
Eso es falso en el caso de Nintendo. Wii es la nro 1 en ventas sin embargo son quienes mas han bajado su precio.
La Wii hoy cuesta 150 euros, es decir un
40% menos que cuándo salió al mercado (250 euros).
Hoy la Xbox 360 mas barata de todas cuesta 250 euros, es decir,
solo un 16% menos que la Xbox 360 Core cuándo salió al mercado hace 7 años (299.99 euros)!!
PD: Gamecube tuvo un esquema de rebajas similar al de Wii, al final de su ciclo de vida se vendía a 99 euros, es decir
un 50% menos que los 200 euros que costaba de salida.
La xbox360-cutre del 2005 costaba 300€, a finales del 2008 estaba por 180€...
un 40% menos en tres años (precios oficiales) Además, la del lanzamiento iba sin juegos, sin hdmi, con mando cutre de cable, y necesitaba tarjeta de memoria (no tenía memoria flash interna)
Con la versión con disco duro idem de idem, desde hace la tira de tiempo que la tienes un 40% más barata que en el lanzamiento (estamos hablando de unos 240€)
De todos modos, para mi lo que importan son los precios de mercado, y por 200€ tienes la consola sin juegos, y por 249€ con dos juegos actuales, hablamos de un 50% más barata que en el lanzamiento (y con más disco duro, wifi, etc.)
Lo que yo pienso de los actuales precios, pues los de algunos packs de las tiendas los veo
razonables, los oficiales sin kinect un poco caros, y los con kinect más caros todavía... y si hablamos de precios en dólares, ya te digo que tienes más razón que un santo: NOS TOMAN EL PELO.
p.d. Y la NGC estubo a 99€ cuando no la quería ni el tato y por fuerza tenían que deshacerse del stock.