Microsoft anuncia los packs navideños de Xbox 360

1, 2, 3, 4
Yo los veo caros,si de verdad la nueva generacion estara para el 2012-13 los veo caros,saludos
Pack Xbox 360 250GB con F1 2011 por 279,99€

Me parece un escandalo el precio,pero si hace 1 semana me pille este pack mas el lt 2.0 hecho y un cable hdmi de regalo y me costo 259 euros
alsoja escribió:Sigue siendo carísima, ¿cuanto costaba en 2007 la PS2 ?, ya te lo digo yo, 99€ le costó a mi hermano en el Carrefour em navidades del 2007

Saludos !!!

y esa fue unas de las claves de que se vendiera tanto la ps2. 150 milllones de consolas.

si la xbox 360 slim con disco duro de 250 gigas se vendiera a 100/130 euros, triunfaría como la cocacola. XD

lo que pasa es que tanto sony como microsoft están aún cobrandose las pérdidas que tuvieron sus primeros años, y microsoft aún más con la primera xbox. Y eso sin olvidar las ganancias de los accesorios y Xbox live gold + el contenido de pago.
Y ahora sumale el Kinect, tienen que amortizar lo que se gastaron en I+D y quieren venderlo hasta en la sopa. Otra cosa es que lo consigan.
Jo que bien, que divertido el kinect!!
Menos mal que quedan las ofertas de las cadenas comerciales porqueeeee...
Hace unos dias vi en un Game de Donosti la Slim de 250Gb a 199'95€ aunque no se si la seguiran teniendo a ese precio... pero en la Fnac estan y publicitan en el catalogo de navidades el pack del Modern Warfare 3 al mismo precio que dice Microsoft y ademas te llevas el Fifa 12, y el pack del Forza 3 + Crysis 2 tambien al mismo precio pero tambien te llevas el Battlefield 3, y el del Forza 4 lo mismo pero con el volante inalambrico,...
Supongo que estos packs seran "extraoficiales" ya que sino no lo entiendo :)

Un saludo!
grandisimos pack's... pero muy caros, yo esperaba cosas de 200-210€ máx... precios super asequibles para los tiempos que corren y compras aseguradas, de este modo por mi se comen un mojon
Ya hace tres semanas que pillé el pack Forza4 (con los códigos de descarga de coches y pistas) por 245€. Increíblemente caros...
estos todavía no se han enterado del panorama económico [qmparto]
alsoja escribió:300€ de media para un hard de hace 7 años ?!?!?!?!?!?, ¿estamos locos o que?

jajajajaja y la play 3 vale lo mismo
Es una autentica locura... 250 euros, 300 euros... 350 euros!!! [flipa]

Estamos hablamos de 460 dólares por hardware de mas de 6 años!! WTF ¬_¬

Si en USA sacaran al mercado un pack de Xbox a casi 500 dólares los yankees se parten la caja 3 semanas seguidas. No les daría la cara.

Oligopolio puro y duro. :o
Me parecen caros y personalmente no me atrae ningún pack, no me parecen juegos must have en ninguno de ellos.

Aún recuerdo mi primera Xbox con Halo 3 y como se me caía (literalmente, me parece) la baba al desembalar la consola y poner el juego. Aaaaah, qué recuerdos. La conservaría aún de no haberle salido las 3LR, claro.
300 euros por una consola ya desfasada? no gracias! prefiero cambiar la grafica de mi pc.......vaya generacion de mierda a sido y es esta..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En los packs siempre ponen lo que les interesa vender.
Cuando he empezado a leer los precios me ha entrado la risa floja.

LAMENTABLE.
faSeS escribió:es increíble como con la excusa de las reediciones las consolas con un hard desfasadisimo mantengan estos precios, todavía recuerdo la estupenda Gamecube a 99€

la cube como la dreamcast estuvieron tiradas de precio porque no vendian.

dificil que bajen la wii, 360 o ps3 con lo que venden.
250 pavos la más barata, madre mía.
pues yo lo veo super carisimo, este sababdo compre una X360 de 250Gb en el game por 184€, no se que ofertas son estas, y cuidadidn con las de 4Gb para los que quieran flasear el lector, se encontraran con una sorpresita ¬_¬
Me parecen caros, creo que debería haber una rebajilla a estas alturas.
Vale muy gracioso el chiste y los precios reales?... ah no que son esos...

Manda huevos, mas cuando hay packs iguales o mejores y consolas peladas mucho más asequibles que eso.

Es como si por una Gforce 8800GT te la cobraran hoy día 200€ vamos un descojone en toda tu cara, estas consolas hoy dia cuestan 2 duros de producir.

Pero vamos que no se libra ni una por que el precio de ps3 también es de escándalo y el de Wii no tiene nombre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desde luego hay packs para todos los gustos XD
Mucha variedad, eso es bueno.

Un saludo ;)
esta caro, pero xbox live es una experiencia que ninguna pc bestial puede igualar en mi opinion. el hardware esta viejo, si. pero en pc no tienes comunidad =/, es la verdad. si crackeas tu juego no tienes online, si quieres online, necesitas juego original u online pass.. si pirateas tu xbox y pirateas juegos, tienes online y juegos a menos de un dolar cada uno.

y las graficas no lo son todo, vamos.

por otro lado, las cajas estan bien guapas =P
seryu escribió:dificil que bajen la wii, 360 o ps3 con lo que venden.

Eso es falso en el caso de Nintendo. Wii es la nro 1 en ventas sin embargo son quienes mas han bajado su precio.

La Wii hoy cuesta 150 euros, es decir un 40% menos que cuándo salió al mercado (250 euros).

Hoy la Xbox 360 mas barata de todas cuesta 250 euros, es decir, solo un 16% menos que la Xbox 360 Core cuándo salió al mercado hace 7 años (299.99 euros)!!

PD: Gamecube tuvo un esquema de rebajas similar al de Wii, al final de su ciclo de vida se vendía a 99 euros, es decir un 50% menos que los 200 euros que costaba de salida. :o
israel escribió:

Eso es falso en el caso de Nintendo. Wii es la nro 1 en ventas sin embargo son quienes mas han bajado su precio.

La Wii hoy cuesta 150 euros, es decir un 40% menos que cuándo salió al mercado (250 euros).

Hoy la Xbox 360 mas barata de todas cuesta 250 euros, es decir, solo un 16% menos que la Xbox 360 Core cuándo salió al mercado hace 7 años (299.99 euros)!!

PD: Gamecube tuvo un esquema de rebajas similar al de Wii, al final de su ciclo de vida se vendía a 99 euros, es decir un 50% menos que los 200 euros que costaba de salida. :o

UFf a ver, que tienes la pisha hecha un lio.

Xbox salió a la venta a 400€ no 299€ ( ya que vas a comparar compara la premium que me estás comparando el precio de la core que venia PELADA, con los 250 € de estos packs que vienen con cositas y tal.)
Hoy en día puedes encontrar la consola pelada por menos de 200-180€
Estos precios son de packs sacacuartos navideños. que incluyen juegos y KINECT!

En cuanto a wii, 150€ por una máquina con tecnología de hace un década, que ganga hoyga....

Y a GC no la rebajaron al final de su vida la rebajaron antes a esos 99€, fíjate ahora te venden años después hardware clónico 60€ más caro que los 90 que costaba GB [plas]

Y no, ni de coña ha sufrido Wii un esquema de rebajas similar al de GC en su día, por que ni Wii no vale la mitad que en su día, ni por que 90€ de hace 10 años valen lo que valen 90€ hoy ni la relación calidad precio, GC en su día era un consolón y 90€ era una ganga, Wii a 250€ hace 5 años era una estafa y lo sigue siendo a 150€ hoy en día.
israel escribió:

Para empezar, el precio de salida de Wii ya era alto para lo que ofrecía; a día de hoy, debería costar unos 100 € ese hardware o menos (sin disco duro, ni HD, ni siquiera DVD video); creo que es a lo que se refiere el compi.

Y por otra parte, la rebaja de Gamecube se debió al bajo nivel de ventas de la consola con respecto a PS2.

Vamos, que una bajada de que se le hace a un producto que estaba a un precio abusivo no es una rebaja, sino un ajuste; así claro, es más fácil hacer bajadas de precio, ya que no pierdes nada (si no, ahí tienes el ejemplo de 3DS).
Natsu escribió:UFf a ver, que tienes la pisha hecha un lio.

Xbox salió a la venta a 400€ no 299€ ( ya que vas a comparar compara la premium que me estás comparando el precio de la core que venia PELADA, con los 250 € de estos packs que vienen con cositas y tal.)
Hoy en día puedes encontrar la consola pelada por menos de 200-180€
Estos precios son de packs sacacuartos navideños. que incluyen juegos y KINECT!

Ningún lío. Si analizamos políticas de las compañías tenemos que comparar precios oficiales y no los precios de mercado!! La Xbox mas barata el día de salida costaba 299 euros. La Xbox mas barata hoy cuesta 250 euros (que yo sepa no venden mas "peladas" oficialmente, todas incluyen algo).

Lo mismo con Gamecube, hay que comparar precios oficiales que son los que reflejan la política de las compañías. Que en el carreful la vendieran a 60 euros para reventar stocks es una política de carreful y no de Nintendo.

Respecto a Wii, no estoy juzgando si su precio es un robo o no (que lo es), sino la política de rebajas de Nintendo frente a la política de "rebajas" de Microsoft. Las 3 compañías nos estafan. Se han dividido el mercado oligopolicamente. No compiten. :o
israel escribió:
Ningún lío. Si analizamos políticas de las compañías tenemos que comparar precios oficiales y no los precios de mercado!! La Xbox mas barata el día de salida costaba 299 euros. La Xbox mas barata hoy cuesta 250 euros (que yo sepa no venden mas "peladas" oficialmente, todas incluyen algo).

Lo mismo con Gamecube, hay que comparar precios oficiales que son los que reflejan la política de las compañías. Que en el carreful la vendieran a 60 euros para reventar stocks es una política de carreful y no de Nintendo.

Respecto a Wii, no estoy juzgando si su precio es un robo o no (que lo es), sino la política de rebajas de Nintendo frente a la política de "rebajas" de Microsoft. Las 3 compañías nos estafan. Se han dividido el mercado oligopolicamente. No compiten. :o
israel escribió:

Es que Wii y todo lo que le rodea sigue siendo exactamente lo mismo que hace 5 años y no tendria ni pies ni cabeza vender esa consola por mas de lo que se vende ahora, es mas, hasta cara me parece para lo que ofrece. Yo no pago 150€ para dentro de dos meses tener que limpiar el polvo a un trasto mas lo siento.

israel escribió:Ningún lío. Si analizamos políticas de las compañías tenemos que comparar precios oficiales y no los precios de mercado!! La Xbox mas barata el día de salida costaba 299 euros. La Xbox mas barata hoy cuesta 250 euros (que yo sepa no venden mas "peladas" oficialmente, todas incluyen algo).

No se puede hablar de precios oficiales cuando en Japon es todo mas barato y aqui el cambio dolar-euro es 1=1. Y la comparacion de consolas peladas es muy acertada. Tu estas comparando una consola sin HDD, sin HDMI y sin wifi con una que tiene un HDD de 250Gb, HDMI, wifi integrado y un diseño que evita problemas de sobrecalentamiento. Son las diferencias de dos consolas peladas con 6 años de diferencia.

Y la diferencia principal esta en que Nintendo necesita esas rebajas para que sus consolas sobrevivan en el mercado (vease la 3DS) mientras que Sony y Microsoft no.

Pd: Mas rebaja hizo Sony con su PS2. Salio por 70/80.000 pelas y se quedo en 99€...
Tienen razon, nintendo necesita rebajas, mira q podemos encontrar nes con el super mario por 15€ deberian de aprender.
jaja, xbox ps3 y wii, a dia de hoy son la ultima generacion, asi q no podemos pedir precios de generacion pasada. Y si alguien dice q la next gen viene x 499€ venga a ver donde la consigues. Ahora si q es lo q hay
No cabe duda, y asi hay que verlo.. Una xbox 360 es un lujo, no una necesidad, es verdad que los precios son elevados, pero siempre convendra comprarte una consola pelona y buscar precio..

Sobre las comparaciones de precios, referentes a cuando salieron las consolas, a el dia de hoy, son engañosas, no toman en cuenta el factor, de la inflacion y sobre todo el valor adquisitivo del euro/dolar/etc/etc al dia de hoy..

Es verdad que la nueva generacion esta a la vuelta de la esquina, pero hasta que esta no este en los estantes de los centros comerciales, seguimos teniendo consolas de ultima generacion (o al menos eso es lo que quieres que pensemos con esos precios.. )
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TxuZz escribió:esta caro, pero xbox live es una experiencia que ninguna pc bestial puede igualar en mi opinion. el hardware esta viejo, si. pero en pc no tienes comunidad =/, es la verdad. si crackeas tu juego no tienes online, si quieres online, necesitas juego original u online pass.. si pirateas tu xbox y pirateas juegos, tienes online y juegos a menos de un dolar cada uno.

y las graficas no lo son todo, vamos.

por otro lado, las cajas estan bien guapas =P

Nadie dice que no sea una buena consola y más cómoda que un PC, pero eso no quita que los precios sean altísimos para una consola de 6/7 años que le queda 1 año de vida.
Estos precios no me parecen muy adecuados para la situación del país, la verdad, no veo a la gente gastandose esa pasta en navidades en una consola tal como están las cosas
esperaba alguna rebaja, ya que facilmente se encuentra pack parecidos mas baratos.
Tampoco podemos pretender que la regalen, la Wii tiene los días contados y casi no baja su precio.
pero si en MM vi el Pack MW3 por 239 y el del GeOW3 por 249...
alsoja escribió:300€ de media para un hard de hace 7 años ?!?!?!?!?!?, ¿estamos locos o que?

como se nota que eres un fanboy de sony...
Kill3R_1 escribió:

Yo creo que ha dicho la realidad que muchos pensamos, en una consola de diciembre de 2005. Estamos casi en 2012, con una ruina encima y nos venden esto.

Bajo mi punto de vista, es una estafa, ahora que el que la quiera, allá el. Sarna con gusto, no pica.
La virgen!!, qué de packs!! [mad]

betogaso escribió:pero si en MM vi el Pack MW3 por 239 y el del GeOW3 por 249...

Es que esos son los precios oficiales, luego tienen acuerdos con diferentes tiendas, incluidas MM claro.
Unas veces son rebajas, y otras veces es añadiendo más juegos al precio oficial, depende de como les rote.
Tambien te digo que los precios varian para Navidades.
Ni fanboy de Sony ni ostias. Es un precio jodidamente caro. Tanto para una PS3 como para una Xbox. ¿Quién coño comprará eso a ese precio?
¿Y packs? ¿Qué cojones es eso de packs? ¿Meter en una caja una consola y un juego? ¿Eso no lo puede hacer el que lo compra por separado y meter el juego que más le mole al mejor precio que pueda? ¿o es que las consolas en "pack" tienen algo especial diferente de las otras? Venga, hombre... [poraki]
Qué Reyes Majos más majos que tengo. Que me han traído la edición que lleva el Gears of War antes de tiempo!!!

Por cierto, los precios no son muy reales, porque me ha costado 249€ y no 279€.
Menos packs y mas rebaja de precio q ya va siendo hora, tenerla al precio de PS3, almeno aqui en españa, no es muy listo x parte de microsoft.
cachoperroduodenal escribió:
Kill3R_1 escribió:

Yo creo que ha dicho la realidad que muchos pensamos, en una consola de diciembre de 2005. Estamos casi en 2012, con una ruina encima y nos venden esto.

Bajo mi punto de vista, es una estafa, ahora que el que la quiera, allá el. Sarna con gusto, no pica.

Hombre, eso se le puede achacar a las 3 consolas de sobremesa...
Bajo mi punto de vista me parecen un disparate las ofertas. Hace un par de meses estuvo la Xbox de 4 Gb a 150€ de precio oficial, y ahora, que viene epoca estival, es decir, donde venderian como cosacos a un buen precio, ¿meten las consolas con esos costes?

Bajo mi punto de vista es un error y de cojones. Dicen que hoy en dia todo lleva detras estudios comerciales, y las de Dios, pero... o la gente es gilipollas y compra por comprar, o no lo entiendo. Con lo rentable que les saldria poner el pack de Kinect a 250€ y el de 250Gb + juego a 199€, aunque solo fuese para compensar la venta respecto a Ps3, que lleva una media de precio de venta con buenos packs de 250€.

En fin... me esperare a enero, cuando las tiendas se quiten los sobre stocks de encima.
Ahora lo suben porque la campaña de navidad saben que venden mas, la gente va a comprar una cosa y si no la hay compran la otra, asi que se hacen de oro
Pero si la PS3 con Move y Blu-Ray la encuentras más barata que esos packs de X360 con Kinect

[flipa]
No pago ni 40€ por una maquina de hace 7 años, mi movil es mucho mas potente que ese ladrillo. [uzi]

Por 400€ te pillas un PC mucho mas potente y sin estar capadisimo.
en lugar de ofertas de navidad parecen atracos de navidad. el que quiera una que se espere a enero xD
Se han pasado unos cuantos pueblos... y teniendo la competencia Uncharted 3 es para plantearse este movimiento de Microsoft. En fin, ellos verán.
Redlay escribió:Madre mia Microsoft como se esta poniendo las pilas, buenas ofertas... ojalá hubiera podido pillar yo una asi cuando compre la Slim! XD

+1
Esos precios serán los que dice Microsoft pero los grandes almacenes tienen otros y muchísimo mas bajos.
Ayer compro un amigo la Xbox 4gb con kinect y carnival (exactamente el pack que pone aquí de 299 euros) supuestamente por 279 euros pero al tener dicha oferta un 20% de descuento carrefour,quitadle 55,80 euros mas el típico cheque regalo de 5 euros al pasar por caja,total 218,20 euros.
Eso si tu pagas los 279 y luego los 60 euritos de descuento es para gastar allí en 15 días,vamos que te pillas un COD,battlefield o alguno similar y creo que es mejor oferta de la que pone Microsoft.
edito:tambien lei en la caja 3 meses de xbox live gratis.
Kill3R_1 escribió:

Pues yo no veo la fanboyada por ninguna parte, sinceramente tiene más razón que un santo.

Aplicable a todas las consolas por supuesto.

Kazuya M escribió:Se han pasado unos cuantos pueblos... y teniendo la competencia Uncharted 3 es para plantearse este movimiento de Microsoft. En fin, ellos verán.

Me encanta Uncharted, pero vamos ni que no hubieran más juegos en el mundo [carcajad] y no a todo el mundo le tiene por que gustar.
160 respuestas
1, 2, 3, 4