Microsoft anuncia un nuevo modelo de Xbox 360 Slim con 4GB

1, 2, 3
King_D escribió:
kastelen escribió:
King_D escribió:Vergonzoso, aun asi yo me la pillare ya que al estar en USA me ahorro 100$ de una a la otra, y encima despues de saber que los discos duros desmontados de la antigua funcionan perfectamente en la nueva slim, ya no me queda ninguna duda :D

pero has pensado que el disco sin carcasa te va a quedar bailando y eso puede ser perjudicial tanto para la consola como para al propio hd

Con un trocito de carton en un extremo queda perfecto

uff bueno es tu consola y puedes hacer con ella lo que quieras pero yo no aria esa chapuza la verdad
hombre si la tienes en vertical, probablemente te baile, pero en horizontal no tiene pq moverse el disco duro en absoluto , ya que una vez lo introduces se queda fijado. De hecho he visto algun video ya y el disco esta perfectamente fijado sin moverse.

Desde luego no voy a ser el primo que pague 100 pavos mas por usar un disco duro que en el fondo es exactamente el mismo XD
King_D escribió:hombre si la tienes en vertical, probablemente te baile, pero en horizontal no tiene pq moverse el disco duro en absoluto , ya que una vez lo introduces se queda fijado. De hecho he visto algun video ya y el disco esta perfectamente fijado sin moverse.

Desde luego no voy a ser el primo que pague 100 pavos mas por usar un disco duro que en el fondo es exactamente el mismo XD

bueno el mismo mismo tampoco que es de 250 gb pero 100 pavos de diferencia sera alli aqui la diferencia seguramente sera de 50 € y en mi opinion por 50 € mas me la pillo con el hd
kastelen escribió:
King_D escribió:hombre si la tienes en vertical, probablemente te baile, pero en horizontal no tiene pq moverse el disco duro en absoluto , ya que una vez lo introduces se queda fijado. De hecho he visto algun video ya y el disco esta perfectamente fijado sin moverse.

bueno el mismo mismo tampoco que es de 250 gb pero 100 pavos de diferencia sera alli aqui la diferencia seguramente sera de 50 € y en mi opinion por 50 € mas me la pillo con el hd

Sin duda, si fuese asi el precio yo tb me la pillaria sin pensarlo. Pero por 100 $ de diferencia y ademas teniendo ya un disco duro que funciona perfectamente pues prefiero ahorrarme esos 100 dolares :)

De todas formas y visto lo visto no creo que tarden los chinos en sacar carcasas para meter el disco duro viejo en la nueva y que encaje perfectamente

saludos
King_D escribió:
kastelen escribió:

Sin duda, si fuese asi el precio yo tb me la pillaria sin pensarlo. Pero por 100 $ de diferencia y ademas teniendo ya un disco duro que funciona perfectamente pues prefiero ahorrarme esos 100 dolares :)

De todas formas y visto lo visto no creo que tarden los chinos en sacar carcasas para meter el disco duro viejo en la nueva y que encaje perfectamente

saludos

También aquí en muchos casos nos han dado 34-40 € por el hdd antiguo de 128gb en algún plan renove (y si lo vendes por tu cuenta incluso 50), así que si lo restas por 10-15€ tienes un disco de 250gb, por ese precio merece muuuucho la pena, y aparte no tienes que estar haciendole chapuces y apaños a la consola para poder meterle el antuguo.

Claro que los chinos sacaran una carcasa :p eso se ve de lejos, pero seguro que los 10 o 15 € te clavan (y mas al principio), así que al final...

Aquí en España si los precios son como dicen que solo habrá 50€ de diferencia entre la arcade y elite, no valdrá mucho la pena comprarse la arcade.
esta consola en españa no merece la pena si por lo menos tuviese 120gb como en el caso de la elite normal y la super elite cuya diferencia era de 50 euros pues no te digo qe no.
JaguarSpen escribió:
Pero si tengo una fuente de alimentación de la xbox antigua vale para la Slim también o no?

la conexion que va a la consola es distinta en vez de ser un mazakote casi cuadrado es mas parecido al de la xbox1 ps2 o la actual ps3 , como 2 conectores

Con lo cual ante tu pregunta , ni puta idea ya siento no poder darte una respùesta decente [ayay]
ruben16 escribió:esta consola en españa no merece la pena si por lo menos tuviese 120gb como en el caso de la elite normal y la super elite cuya diferencia era de 50 euros pues no te digo qe no.

Mientras quede stock de las anteriores elite y arcade, está claro que no merece la pena. Pero es una buena alternativa a los que se inician a la X360.
De todas formas no se , queda algo de esperanza aunque sea minima de que a mediados de agosto avisen los de MS a los distribuidores y les digan que el precio final es de 180 , seria un gran precio
En estados unidos hay 100$ de diferencia entre la slim y la arcade slim , porque aqui solo 50 €?
Otra pregunta , porque en uk sale al cambio 180 € y en alemania sale a 199 € precios de amazon.couk y amazon.de
En mi opinión, hasta que no salgan los precios definitivos para España es tontería decir que sale mejor. Lo que si está claro es que si alguien puede aprovechar un disco de 120GB y ahorrarse 100€, pues es un poco tonto no hacerlo. Quizá por 50€ no merezca la pena, eso es verdad, vendes el tuyo y te da casi para el nuevo.

Saludos
Ya queda menos para el 20 , esperemos que dias antes digan que sale por 180 , 200 me pareceria un timo comparandola con la normal
No es logico sacar una con 250 gb y que sea solo 50 € mas cara
Gente indicios de una Xbox 360 de 250GB + Kinect en un Pack.

http://tinyurl.com/243f7bx

Yo creo que es el mejor de todos los anunciados anteriormente. veremos a que precio.
Nuevos indicios de que nos la van a meter doblada...

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... groupName=

A mi es la que mas me gusta esta por lo tanto veremos que hago... me tendre que esperar al final esperare a los packs kineticos xD
Pues a mi me da que si realmente sale en mate me pillare esta version arcade
Total le meto un pendrive que tengo por aqui de 16 gb y asi puedo instalar juegos , ya bajara el hd interno para la slim arcade
Prefiero pagar 50 € menos y que sea mate
http://www.youtube.com/watch?v=qKPIKbcdzqY

Ahi teneis la prueba de que los discos duros antiguos funcionan en la xbox slim, solo hace falta quitarle la carcasa al disco duro.

Por cierto, el tio solo tiene abierta la consola para que se vea que el disco duro que le ha metido es el antiguo, pero no hace falta abrirla para nada.
Bueno pues nada que nos la dejan al final en 200 € , la madre que los pario
Ya esta en preventa en la pagina web de fnac y en el eci

http://www.fnac.es/Xbox-360-4-GB-Videoc ... bf52ebe982

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
King_D escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qKPIKbcdzqY

Ahi teneis la prueba de que los discos duros antiguos funcionan en la xbox slim, solo hace falta quitarle la carcasa al disco duro.

Por cierto, el tio solo tiene abierta la consola para que se vea que el disco duro que le ha metido es el antiguo, pero no hace falta abrirla para nada.

hombre nadie te ha dicho lo contrario ed que no fuera pero la carcasa que trae la slim de serie en el hd es imposbile abrirla asi que para quedar suelto e inventos raros la gente pagara 50 € mas
¿El color es el mismo que la version slim de 250 gb? Yo diria que el tono de la slim es negro brillante no mate como dice en la primera pàgina.
kastelen escribió:

hombre nadie te ha dicho lo contrario ed que no fuera pero la carcasa que trae la slim de serie en el hd es imposbile abrirla asi que para quedar suelto e inventos raros la gente pagara 50 € mas

Tan sencillo como ponerle un pedacito de carton para que no baile, luego lo cierras la tapa y te olvidas de ello. y con esos 50 euros te compras un juego o te lo guardas. No se a ti pero a mi el dinero no me lo regalan
King_D escribió:
kastelen escribió:

Tan sencillo como ponerle un pedacito de carton para que no baile, luego lo cierras la tapa y te olvidas de ello. y con esos 50 euros te compras un juego o te lo guardas. No se a ti pero a mi el dinero no me lo regalan

a mi tampoco me lo regalan pero poner el disco de esa manera a la larga puede tener sus consecuencias aunque haz lo que quieras con ella pero jamas se lo haria yo a mi consola
kastelen escribió:a mi tampoco me lo regalan pero poner el disco de esa manera a la larga puede tener sus consecuencias aunque haz lo que quieras con ella pero jamas se lo haria yo a mi consola

Y a que consecuencias te refieres si no es mucho preguntar?

Esq ni que le estuvieras cambiando la placa base o algo xD. El disco duro es EXACTAMENTE IGUAL, pero sin la carcasa. Una vez puesto es como si tuvieras el original , asi que de consecuencias nada
King_D escribió:
kastelen escribió:a mi tampoco me lo regalan pero poner el disco de esa manera a la larga puede tener sus consecuencias aunque haz lo que quieras con ella pero jamas se lo haria yo a mi consola

Esq ni que le estuvieras cambiando la placa base o algo xD. El disco duro es EXACTAMENTE IGUAL, pero sin la carcasa. Una vez puesto es como si tuvieras el original , asi que de consecuencias nada

no de consecuencias nada claro que no poniendo un disco duro con dos trozos de carton aguantando te parece poco no se si sabias que el disco duro se calienta tambien, si me dijeras que le vas a comprar una carcasa aun pero ponerle dos trozos de carton es un poco chapuza en mi opinion
kastelen escribió:
King_D escribió:

no de consecuencias nada claro que no poniendo un disco duro con dos trozos de carton aguantando te parece poco no se si sabias que el disco duro se calienta tambien, si me dijeras que le vas a comprar una carcasa aun pero ponerle dos trozos de carton es un poco chapuza en mi opinion

No se si sabras que los disos duros en pc por ejemplo vienen sin carcasa, y que yo sepa ninguno se ha quemado por el calor, la carcasa no hace que se "ventile mejor" lo unico para lo que sirve es para poder transportarlo mas facilmente, ya que en la xbox los discos duros son mas "externos" por decirlo de alguna manera.

Y lo del trozo de carton no es mas que un trocito en una esquina como el que le pones a una silla que tiene una pata mal, por lo que te repito no hay ninguna consecuencia, asi que mejor deja de desinformar a la gente cuando claramente ni lo has probado y no tienes ni idea de lo que estas hablando
ok lo que tu digas pero los hd en pc me parece que van con tornillos i fijados para que no se muevan , bueno que paso un poco ya si total me da igual lo que hagas con tu consola pero vamos yo no lo haria para algo ya disfruto de mi slim de 250
Quedan 5 días para que llegue...se sabe algo del precio ya?
JaguarSpen escribió:Quedan 5 días para que llegue...se sabe algo del precio ya?

aqui 199 € asi que por eso le decia a la gente que por 50 € mas tenia la slim con 250 € encima en el game no se si tendran la oferta aun que por 260 te daban 4 juegos
kastelen escribió:ok lo que tu digas pero los hd en pc me parece que van con tornillos i fijados para que no se muevan , bueno que paso un poco ya si total me da igual lo que hagas con tu consola pero vamos yo no lo haria para algo ya disfruto de mi slim de 250

En el mio tb ira fijado no te preocupes, al contrario que tu yo si lo he probado. Y tb disfrutare de mi slim con 250gb , y ademas de un juego nuevecito como el 2k11 o el fifa 11 por lo mismo que tu te has gastado :D

Y ahi dejo el tema
King_D escribió:
kastelen escribió:ok lo que tu digas pero los hd en pc me parece que van con tornillos i fijados para que no se muevan , bueno que paso un poco ya si total me da igual lo que hagas con tu consola pero vamos yo no lo haria para algo ya disfruto de mi slim de 250

En el mio tb ira fijado no te preocupes, al contrario que tu yo si lo he probado. Y tb disfrutare de mi slim con 250gb , y ademas de un juego nuevecito como el 2k11 o el fifa 11 por lo mismo que tu te has gastado :D

Y ahi dejo el tema

ok tambien ire pasando del tema yo solo te daba un consejo , pero aqui con la poca diferencia que es i encima en el game por 10 € mas te dan 4 juegos pos es mas razonable esta opcion ahora que alli sea mas economico es otra cosa
Joder tios no os piqueis,ni que fueseiis fanboyps3 vs fanboyxbox [360º]
Joer que rollo, siempre lo mismo, para evitarse fanatismos lo mejor es tener las 2 o las 3 y fuera lo mio es lo mejor.

Mi opinion es que esta consola tiene salida a 130 euros, a 200 no lo veo, el venderla a 200 es clavarme un wifi que tal vez no quiera.

Me traia mas cuenta una arcade de las de antes.
parrisMD escribió:Joer que rollo, siempre lo mismo, para evitarse fanatismos lo mejor es tener las 2 o las 3 y fuera lo mio es lo mejor.

Mi opinion es que esta consola tiene salida a 130 euros, a 200 no lo veo, el venderla a 200 es clavarme un wifi que tal vez no quiera.

Me traia mas cuenta una arcade de las de antes.

Yo creo que el precio ideal es 150€. Lo que cuesta ahora de oferta la 360 Arcade en muchos sitios, pero a 200€ se me antoja bastate cara, y más sabiendo que por 50€ tienes la otra con 250GB de memoria.
Hombre si se piensa bién 50 de diferencia entre una y otra es lo correcto, que es lo que debería de costar el disco duro que trae la slim elite.

si costara 150 estariamos pagando 100 euros por un disco duro de 250 y también sería un robo.

Si la slim arcade costase 150, la slim elite tendría que haber costado 200.
Si es que la cosa es quejarse..... La gente se quejaba porque no se podía creer que la diferencia entre la consola sin disco duro y la consola con disco duro, fuese de 100€..... "ALAAAAAA, pero que animaleeees, que cobran 100€ por un disco duro namááá" Y ahora que ponen la diferencia lógica..... ¿También?

Estoy de acuerdo con que quizás 179 sería un precio más justo, pero 149? son demasiado avispaos pa ponerla a ese precio.
que quereis que os diga yo, amí la slim me encantó su diseño, me hechó para atrás que fuera brillante, y ahora esta es mate, pues seguramente cambie la elite por esta.

La única dudad que tengo, es si se le puede poner cualquiera HDD como en PS3 o vamos a tener que comprar uno especial de microsoft? pero vamos, yo lo brillante lo quiero lejos de mí. :D
Si son 50€ de diferencia esta muy bien,porque soy una persona que no necesita mucha memoria xD y mas pudiendo utilizar los usb´s como memoria externa.Ademas deberian de sacar ya mismo los nuevos disco duros externos para las xbox slim.

Saludos!
miguelillo42 escribió:Si son 50€ de diferencia esta muy bien,porque soy una persona que no necesita mucha memoria xD y mas pudiendo utilizar los usb´s como memoria externa.Ademas deberian de sacar ya mismo los nuevos disco duros externos para las xbox slim.

Saludos!

Esa es mi idea , pillar arcade slim mate y usar un pendrive , hasta que los hd para slim se vendan

Se sabe algo de cuando los pondran a la venta o que precio tendran
PASODETOD escribió:
miguelillo42 escribió:Si son 50€ de diferencia esta muy bien,porque soy una persona que no necesita mucha memoria xD y mas pudiendo utilizar los usb´s como memoria externa.Ademas deberian de sacar ya mismo los nuevos disco duros externos para las xbox slim.

Saludos!

Esa es mi idea , pillar arcade slim mate y usar un pendrive , hasta que los hd para slim se vendan

Se sabe algo de cuando los pondran a la venta o que precio tendran

Buena pregunta, me extraña que aún no haya noticias sobre los discos duros sueltos, lo lógico es que saliesen a la par que las consolas de 4gb
Asi es Godex , es raro que no salga a la par que las arcade
O que menos que anuncien precio aunque no se venda hasta octubre
Pues yo como ya he dicho bastante veces prefiero tener por 50€ mas 250gb, pillarte la slim de 4gb y luego comprarte un pendriver de 16gb por 25 o 30 euros al final tendras 19gb que no vale pa na siceramente.
Sobre los disco duros aver si salen se ha rumoreado que MS quiere sacar unos pendriver de 16gb que ponga xbox 360 oficialmente espero que no os lleveis ningun susto.
este post ya parece que solo se meten los que tienen la de 250gb para defender su compra...

cada uno que se compre lo que le salga de la polla pero por 50 leuros lo mejor son 250gb frente a 4gb..

pd: ahora lo mejor es una elite a 150 euros que se encuentran en carrefour , mirar el hilo de promociones..
El tema es que muchos pensamos/piensan en la arcade por ser mate , ya sabemos como se comportan las consolas atrapapolvo esto .. queria decir brillantes [sonrisa]

Ademas hoy en dia quien no tiene un pendrive de tamaño decente , por eso al final la consola te sale por 200 , le metes pendrive y au , que te limita pues si.Pero te ahorrras 50 pabos y te quitas de encima el color brillante
¿Al final el modelo de 4GB tiene WiFi o no?
EDITO: Debería haber mirado la primera página [carcajad]
Que raro que no saquen ningun pack con algun juego por 200 pabos para tentar a la gente
PASODETOD escribió:Que raro que no saquen ningun pack con algun juego por 200 pabos para tentar a la gente

Hoy en Game la tenían por 229, con PGR4 y si te llevas el pack te regalan Bioshock 2 e.c., el grande que vale 60€ desde hace poco.
En Game Montigalá en badalona

Salu2
PASODETOD escribió:Que raro que no saquen ningun pack con algun juego por 200 pabos para tentar a la gente

eso mismo estaba pensando yo, la mía en navidad cumple garantía, a ver si saliera pack de arcade mas F1 :D
Digo yo que aunque no tenga HD,el hueco y el conector si estara,no?,se sabe algo de si podremos poner cualquiera compatible como en ps3 o tendra que ser uno "especial" de microsoft??,me imagino que estara comentado pero no encuentro info al respecto....
chris76 escribió:Digo yo que aunque no tenga HD,el hueco y el conector si estara,no?,se sabe algo de si podremos poner cualquiera compatible como en ps3 o tendra que ser uno "especial" de microsoft??,me imagino que estara comentado pero no encuentro info al respecto....

Esto sigue igual de abusivo, oficial/"especial" o nada, ya que si le metes un disco duro externo o usb sólo te va a reconocer hasta 16 gigas.
chris76 escribió:Digo yo que aunque no tenga HD,el hueco y el conector si estara,no?,se sabe algo de si podremos poner cualquiera compatible como en ps3 o tendra que ser uno "especial" de microsoft??,me imagino que estara comentado pero no encuentro info al respecto....

Salio como noticia de portada hace 4 dias , que MS anunciaba el hd de 250 gb para los modelos slim

noticia_pronto-a-la-venta-el-disco-de-250gb-para-xbox-360-s_18050

Es mas es la 5ª noticia de la pagina principal de eol
Pues si va a salir pronto el hdd de 250 gb, ya estoy pensando en pillarme esta Slim de 4gb (más que nada por el acabado mate)

Aunque me costará 50 € más que si la comprara directamente con el hdd de 250gb [+furioso]
149 respuestas
1, 2, 3