Microsoft anuncia un nuevo modelo de Xbox 360 Slim con 4GB

1, 2, 3
Se pondrá a la venta en España el 20 de agosto.
Imagen

Microsoft ha anunciado hoy que Xbox 360 estará disponible en una nueva versión de 4 GB, que empezará a distribuirse en España a partir del 20 de agosto. Llamada a ser la sustituta del modelo Arcade actual, esta nueva versión presenta el nuevo diseño en color negro mate del modelo Slim, Wi-Fi N integrada y 4 GB de memoria flash interna.

Si bien Microsoft no ha ofrecido un precio de venta recomendado para este nuevo modelo de Xbox 360 señalando que "debido al reciente cambio de IVA ha decidido no recomendar en España los precios de venta al público en ninguno de los productos comercializados a través del canal minorista", los comercios empiezan a fijar su precio en 199.99 euros

Recordemos que el precio de venta recomendado del modelo Slim de Xbox 360 con disco duro de 250 GB es de 250 euros.

Además, Microsoft ha anunciado que lanzará un nuevo pack de consola que incluye: la nueva Xbox 360 de 4 GB, Kinect y el videojuego “Kinect Adventures”.

EDIT: Al final los precios son asi: -l> Kinect 149$ = 116€
-l> Xbox 360 Slim 4GB 199$
-l> Xbox 360 Slim 4GB + kinect + kinect aventures 299$

Comparativa de Microsoft:
-Para los que se vayan a comprar una consola nueva :
Imagen

-Para los que ya tengan la consola:
Imagen

Imagen Imagen Imagen

Fuente: 3djuegos
Me parece poca diferencia de precio, por 50 euros me quedo con el disco duro de 250, aunque supongo que el tiempo y las ventas corregirán esa diferencia de precio. A ver por cuanto sale el pack con Kinect.

saludos

PD: Esas imágenes tienen copyright... [sati]
pilihop escribió:Me parece poca diferencia de precio, por 50 euros me quedo con el disco duro de 250, aunque supongo que el tiempo y las ventas corregirán esa diferencia de precio. A ver por cuanto sale el pack con Kinect.

saludos

PD: Esas imágenes tienen copyright... [sati]

+1

Aunque espero que no sea asi y la vendan no más de 179 € pero ya es hacerse muchas ilusiones.
Mate!!!

Prefiero esta más que la brillante... :-|
en179 euros estaría mas que bien el precio ya que 50 de diferencia es un poco roñoso teniendo en cuenta que la otra presenta un hdd de 250 gigas
El disco duro la nueva X360 S no es el de 2,5" estándar, no? Porque prefiero el color negro mate de calle.

Saludos.
cuando llegaran las ansiadas rebajass....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MILTHERX escribió:cuando llegaran las ansiadas rebajass....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pues como te refieras a rebajas en la x360 slim, no se yo pero todavia debe de quedar...
y no se le puedo poner un hdd externo?
kakaroto296 escribió:y no se le puedo poner un hdd externo?

me imagino que se podrán usar las memorias usb como hasta ahora, además que seguro que sacan a la venta disco duros de los nuevos.
Me parecen cara por 200€... deberia de costar como maximo 175€
HDMI está baneado por "Troll"
Debería de costar como mucho 150 euros.

offtopic, la foto de kinect adventures me recuerda a: The Goonies adventures XD

ImagenImagen

esto es un atraco.
Imagen
Por 50€ mas tienes los 250gb de memoria, merece la pena pagar 50€ mas y tener mas memoria.
lo único que no me queda claro del todo es si el nuevo modelo arcade será en negro brillante o negro mate.
HDMI escribió:lo único que no me queda claro del todo es si el nuevo modelo arcade será en negro brillante o negro mate.

Dicen mate!, tipo elite supongo!!
es que las fotos esas engañan y mucho.

supongo que será mate estilo Elite.
En amazon ya publicaron los precios [flipa]

Xbox 360 4GB Console by Microsoft (Video Game - Aug. 3, 2010) - Xbox 360
Buy new: $199.99

Xbox 360 4GB with Kinect by Microsoft (Video Game - Nov. 4, 2010) - Xbox 360
Buy new: $299.99

seria alrededor de 150€ que no esta nada mal :o nice xD
Como se pasan estos de microsoft, si la arcade de 4gb vale 199 y el modelo de 250 gb vale 250 significa que no vale la pena pagar esos 199, porque luego te pondrán a la venta un disco duro para la slim y fijo que vale mas de 50 € (el disco duro de 120 gb de la elite lo vendian suelto a 80 pavos) así que esta arcade a ese precio no vale la pena. Esta bien por el nicket ese (no se ni como se escribe, pero como tengo la wii como que no me interesa este periferico).

Creo que 150 euros hubiese estado muy bien, aunque creo que en un comunicado de microsoft ha dicho que con lo de la subida del IVA no iban a poner precio recomendado para esta arcade, ya veremos. Cuando vuelva de vacaciones veré si vale la pena cogerla o no.

saludos, bunbury.
Y.... a todo esto del disco duro y demas, donde se le enchufa? es interno? Yo no me entero de nada.... [+risas]

Salu2
Por lo que he leido, al modelo de 250 Gb es muy fácil sacarle el disco duro. Lo mismo si el sistema de particiones de este modelo es similar al del antiguo, se le puede meter el HD de nuestras consolas actuales con un mínimo de bricolage.
buff, cuando algo nuevo ya hay que empezar a hacer bricolaje mal asunto.
La cosa es que Microsoft dijo que no iba a hacer discos duros para la nueva "arcade" porque pensaban que sus usuarios "no los querrían". Su razonamiento es que si se compran una consola con 4GB es porque no quieren más! De locos. En fin, que si alguien quiere comprarse una 360 de las nuevas con Kinect y tener disco duro tiene que gastarse 400€, 250+150. Y si tenías una Xbox "vieja" con su disco duro que ya no usas te jodes y te quedas sin usarlo, supongo...
Little Anzony escribió:Y.... a todo esto del disco duro y demas, donde se le enchufa? es interno? Yo no me entero de nada.... [+risas]

Salu2

te has leido poco el hilo de la nueva S y has buscado poco eh.

el disco duro es interno.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
siempre queda en poder enchufar le un pen por usb de 16 gigas o dos, pero podían a ver pensado en poder enchufar le un hdd de mas capacidad, pero me pregunto, se podrá jugar a los juegos desde disco duro en este modelo de 4 gigas poniendo un pen de 16 gigas ???
loli777 escribió:siempre queda en poder enchufar le un pen por usb de 16 gigas o dos, pero podían a ver pensado en poder enchufar le un hdd de mas capacidad, pero me pregunto, se podrá jugar a los juegos desde disco duro en este modelo de 4 gigas poniendo un pen de 16 gigas ???

hombre , mejor dicho mujer xd si se puede en las anteriores , como no se va a poder en esta XD

saludooos
Katou escribió:La cosa es que Microsoft dijo que no iba a hacer discos duros para la nueva "arcade" porque pensaban que sus usuarios "no los querrían". Su razonamiento es que si se compran una consola con 4GB es porque no quieren más! De locos. En fin, que si alguien quiere comprarse una 360 de las nuevas con Kinect y tener disco duro tiene que gastarse 400€, 250+150. Y si tenías una Xbox "vieja" con su disco duro que ya no usas te jodes y te quedas sin usarlo, supongo...

A la arcade no se le va poder instalar Hdd q vendan sueltos??
SKR-PSTWO escribió:
Katou escribió:La cosa es que Microsoft dijo que no iba a hacer discos duros para la nueva "arcade" porque pensaban que sus usuarios "no los querrían". Su razonamiento es que si se compran una consola con 4GB es porque no quieren más! De locos. En fin, que si alguien quiere comprarse una 360 de las nuevas con Kinect y tener disco duro tiene que gastarse 400€, 250+150. Y si tenías una Xbox "vieja" con su disco duro que ya no usas te jodes y te quedas sin usarlo, supongo...

A la arcade no se le va poder instalar Hdd q vendan sueltos??

claro que se podrá, igual que a la arcade antigua, sino vaya cagada...
me imagino que venderán muy pronto un flamante hdd para este nuevo modelo, e hay el por que ese hdd tan diferente a los demás, la pela es la pela, política de mocosof
y de pvp el de 250gb, es torno a los 100€. supongo!!
Alguien que tenga un HD Chino podría meterlo a la slim y ver si funciona, así sabríamos que sigue el mismo sistema de particiones que el de los HDD FAT. Según he visto no hace falta la carcasa negra, aunque quizás quedaría un poco suelto. Si alguien tiene uno chino de 250gb y la nueva slim que lo haga si quiere claro, xD
se cuelan con el precio, 200 euros es demasiado, pensaba que iba a salir a 150 o 160.
0wn3d escribió:Alguien que tenga un HD Chino podría meterlo a la slim y ver si funciona, así sabríamos que sigue el mismo sistema de particiones que el de los HDD FAT. Según he visto no hace falta la carcasa negra, aunque quizás quedaría un poco suelto. Si alguien tiene uno chino de 250gb y la nueva slim que lo haga si quiere claro, xD

+1
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069529

ya se ve el lanzamiento y precio, por si a alguien le interesa, saludosss
Pues yo me quedo con mi Arcade Jasper y mi HDD de 120 GB que voy sobrao, ya son ganas de pillarse la Slim en cualquier modelo, si tienes una de las primeras Xenon o Zephyr vale, pero que haya peña con Falcons y Jaspers que se este pillando esta Slim me parece inservible, para lo unico que te servira es para decir que estas a la ultima en tema consola, yo tengo una Xenon del 2005 y el pasado verano me pille una Jasper Arcade para actualizarme y va perfectamente, la Xenon ya llevaba 2 viajes para Alemania y pase de volver a arreglarla ya que peto el lector y decidi actualizarme, yo paso de Slims
yo no me planteo cambiar de xbox hasta que las 2 que tengo peten la verdad

saludos
A mi no me gusta que hagan lo de 1$ = 1€ ¬_¬
ahora iria yo a comprarme las arcades normales,que esta me parece un timo.

saludos
Espero que la pongan a 179 Imagen
Si no pues se compra en amazon, ya ves tu que problema, esta a 149 libras
Lo que presiento es que en toda europa valdrá 179 y aquí con la excusa del IVA nos la venderán a 199... made in espain
200€? ufff, eso duele........
A ver si ajustan un poco el precio, y sale con algun juego interesante de regalo.
HDMI escribió:
Little Anzony escribió:Y.... a todo esto del disco duro y demas, donde se le enchufa? es interno? Yo no me entero de nada.... [+risas]

Salu2

te has leido poco el hilo de la nueva S y has buscado poco eh.

el disco duro es interno.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He estado leyendo, pero a las 5 de la mañana asique... xD gracias por la aclaracion

Salu2
Buenas,

Esto es marketing, la política de precios es una parte fundamental y veo que no la tenéis muy en cuenta.

Yo haría igual, la saco a 200€, todo aquel que esté dispuesto a pagar 200€ la comprará, el que no, lo hará más tarde cuando se rebaje. Si la saco inicialmente a 170€ me la comprará igual el que estaba dispuesto a pagar 200€, eso sí, habré perdido 30€.

Si tenemos en cuenta que pasadas las vacaciones lo siguiente es la campaña navideña, que mejor noticia que para esa época anunciar una rebaja. Todo aquel que estaba dispuesto a pagar 200€ ya la habrá comprado, el que no, lo hará con la rebaja.

Este sistema se aplica con casi todo, eso sí, hay que ir rebajando el precio de forma equilibrada, no puedes ni esperar 1 año ni hacerlo cada mes. (Ejemplo, los billetes de avión funcionan así)

Un Saludo!
Comparativa de Microsoft:
-Para los que se vayan a comprar una consola nueva :
Imagen

-Para los que ya tengan la consola:
Imagen
Gracias por la INFO sobre la comparativa de Microsoft djdinu
Saludos [bye]
Lo de que trae 4gb de memoria flash interna significara que solo podremos metele 1 memoria usb mas?

Pq yo tenia pensado comprarme esta (en Espana no merece la pena por 50 euros) , pero aqui en USA esta a 299$ la de 250gb y a 199$ la nueva de 4gb.

Asi que mi intencion era comprar la de 199$ y meterle un usb de 16gb y otro de 8gb q tengo , asi contando con los 4gb de la consola tendria 28gb en total. Lo cual me llega de sobra para instalar 3 juegos y guardar partidas y demas.

PD- Se puede instalar juegos en memorias usb en estas nuevas xbox?

saludos
King_D escribió:Lo de que trae 4gb de memoria flash interna significara que solo podremos metele 1 memoria usb mas?

Pq yo tenia pensado comprarme esta (en Espana no merece la pena por 50 euros) , pero aqui en USA esta a 299$ la de 250gb y a 199$ la nueva de 4gb.

Asi que mi intencion era comprar la de 199$ y meterle un usb de 16gb y otro de 8gb q tengo , asi contando con los 4gb de la consola tendria 28gb en total. Lo cual me llega de sobra para instalar 3 juegos y guardar partidas y demas.

saludos

Si, le podrás meter hasta 2 memorias, pero no puedes instalar medio juego en 4 gb y la otra midad en otra memoria, osea no puedes decir que tendrías 28gb en total
King_D escribió:Lo de que trae 4gb de memoria flash interna significara que solo podremos metele 1 memoria usb mas?

saludos

anonadado me hayo, que raro que por una vez no nos hayan hecho la conversion 1 € = 1 dolar y nos hayan jodido como siempre...

La verdad es que si la llegan a poner aqui a 300 € hubiera sido mas fracaso, pero al estar mas barata que la ps3 y ser nueva fijo que se vende como la espuma...

Saludos
(mensaje borrado)
0wn3d escribió:Si, le podrás meter hasta 2 memorias, pero no puedes instalar medio juego en 4 gb y la otra midad en otra memoria, osea no puedes decir que tendrías 28gb en total

Bien, esperemos que asi sea. Con lo de instalar 3 juegos me refiero a meter 2 en la memoria usb de 16 (la tengo ahora mismo en la xbox arcade y se puede perfectamente) y otro mas en la de 8gb. Y dejar la memoria interna de 4gb de la consola para partidas y demas.

Con tener para instalar el fifa 11, nba 2k11 y ea mma me llega. Practicamente solo jugare a esos tres juegos :D

BaRZe escribió:anonadado me hayo, que raro que por una vez no nos hayan hecho la conversion 1 € = 1 dolar y nos hayan jodido como siempre...

La verdad es que si la llegan a poner aqui a 300 € hubiera sido mas fracaso, pero al estar mas barata que la ps3 y ser nueva fijo que se vende como la espuma...

Saludos

si, por eso me parece raro que esta xbox de 4gb salga a 199 euros en espana, lo logico serian 150-175 euros. Ya que la slim 250gb en usa son 299 dolares y en espana 250 euros. Pero bueno a ver que pasa.
No creais que es tan raro , en uk la de 4 gb ya sale en todas las paginas web play game.co.uk etc etc a 149 libras y la version de 250 gb son 199 libras

Que pena que no haya sido de 8-10 gigas para al menos instalar un juego

A mi me mola mucho mas la slim arcade ya que parece ser es como la elite ---> negro mate

Es mas poniendo en play los precios en €

Modelo 250 gb
Xbox 360 Console with 250GB HDD
EUR 279.99 Free Delivery

Modelo de 4 gb
Xbox 360 Console with 4GB Memory
EUR 209.99 Free Delivery

Pero claro si a nosotros nos ponen la de 250 a 250 lo logico seria que la arcade costase 175~

Un saludo
Lungprodg66 escribió:Pues yo me quedo con mi Arcade Jasper y mi HDD de 120 GB que voy sobrao, ya son ganas de pillarse la Slim en cualquier modelo, si tienes una de las primeras Xenon o Zephyr vale, pero que haya peña con Falcons y Jaspers que se este pillando esta Slim me parece inservible, para lo unico que te servira es para decir que estas a la ultima en tema consola, yo tengo una Xenon del 2005 y el pasado verano me pille una Jasper Arcade para actualizarme y va perfectamente, la Xenon ya llevaba 2 viajes para Alemania y pase de volver a arreglarla ya que peto el lector y decidi actualizarme, yo paso de Slims

Hola,

Pues estoy como tú, tengo una falcon y aguantaré hasta que se queme, luego compraré una slim, pero gastar por gastar, no, muy contento con mi xbox sea tocha o slim.

[oki]
149 respuestas
1, 2, 3