Microsoft anuncia un nuevo modelo de Xbox 360 Slim con 4GB

1, 2, 3
es bonita la nueva Xbox
Pues hasta que no baje a 150€ no la compraré aunque ha muerto mi falcon, me quedaré sin jugar hasta después de navidades
aqui os dejo mi video del unboxing de mi consola, habia hecho un hilo aparte pero el moderador me lo chapo =S

http://www.youtube.com/watch?v=0J5gEfrqVnA
dc laneta escribió:aqui os dejo mi video del unboxing de mi consola, habia hecho un hilo aparte pero el moderador me lo chapo =S

http://www.youtube.com/watch?v=0J5gEfrqVnA

muy buen vídeo y muy guapa tu nueva xbox, esperare a la arcade slim de 4 gigas
Tengo una gran duda, a ver si me la podeis resolver. He visto que la XBOX 360 S, lleva un HD de 2,5" dentro, viene en una especide de caja, pero al fin y al cabo es un disco duro como el que trae la antigua, ¿no es así?. Mi pregunta es si sabeis si alguien ha probado a sustituir el disco que viene en la nueva, por uno de los discos de la antigua. Supongo que llevarán el mismo sistema de ficheros y la XBOX lo debería de reconocer bien, no es así?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Tengo una gran duda, a ver si me la podeis resolver. He visto que la XBOX 360 S, lleva un HD de 2,5" dentro, viene en una especide de caja, pero al fin y al cabo es un disco duro como el que trae la antigua, ¿no es así?. Mi pregunta es si sabeis si alguien ha probado a sustituir el disco que viene en la nueva, por uno de los discos de la antigua. Supongo que llevarán el mismo sistema de ficheros y la XBOX lo debería de reconocer bien, no es así?.

Saludos

yo tambien quisiera saver si es factible eso
freelivewarrior escribió:
raul_sanchez1 escribió:Tengo una gran duda, a ver si me la podeis resolver. He visto que la XBOX 360 S, lleva un HD de 2,5" dentro, viene en una especide de caja, pero al fin y al cabo es un disco duro como el que trae la antigua, ¿no es así?. Mi pregunta es si sabeis si alguien ha probado a sustituir el disco que viene en la nueva, por uno de los discos de la antigua. Supongo que llevarán el mismo sistema de ficheros y la XBOX lo debería de reconocer bien, no es así?.

Saludos

yo tambien quisiera saver si es factible eso

Pues si, estaría bién saberlo.
no me gusta esta de 4 GB , la xbox 360 slim me gusta pero el HDD se queda corto aunque es mejor que la arcade , pero yo por casi ese mismo precio y menos tuve la de 60 GB y 2 juegos nuevos por 100 € y nueva...

no me acuerdo , alguien sabe si los HDD se pueden cambiar en estos modelos slim como las de la PS3? :)
DiosDelShuriken escribió:no me gusta esta de 4 GB , la xbox 360 slim me gusta pero el HDD se queda corto aunque es mejor que la arcade , pero yo por casi ese mismo precio y menos tuve la de 60 GB y 2 juegos nuevos por 100 € y nueva...

no me acuerdo , alguien sabe si los HDD se pueden cambiar en estos modelos slim como las de la PS3? :)

Pondria la mano en el fuega a que sacan clonicos chinos de los HDD por unos 50€, igualmente creo que la memoria de la arcade es flash y no lleva HDD, diria yo vamos, igualmente llevara la ranura por si quieres ampliar el disco duro, pero no hos calenteis la cabeza que sale mejor la Slim de 250GB...Si no quieres Natal no hos lo penseis de cabeza a por la grande jejeje
Yo pienso que por 50€ mas te pillas la de 250gb y listo, ya que si pilla la nueva a 200€ luego tendras que comprar memoria aparte y al final se pondra al mismo precio que las actuales consolas que cuestan 250€ con su 250gb.
albertosh escribió:Yo pienso que por 50€ mas te pillas la de 250gb y listo, ya que si pilla la nueva a 200€ luego tendras que comprar memoria aparte y al final se pondra al mismo precio que las actuales consolas que cuestan 250€ con su 250gb.

Lo que pasa que luego esta el nivel de frikismo de cada uno , si la slim de 4 gb es mate prefiero 50 € menos y color mate a pagar 50 € mas por 250 gb y tener la consola en negro brillante

Total ya le pondremos un pendrive o algo hasta que bajen los hd de la slim
En mi caso no tiene nada que ver con aspecto ni nada. Es simplemente que ahora mismo tengo dos discos duros, uno de 120GB y otro de 60GB y son discos "perdidos" para la nueva consola. Yo no necesito 250GB, en el de 120GB me sobra la mitad. Y si me podía ahorrar esos 50€ y aprovechar este HDD que ya tengo, pues sería una gran solución para mi.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:En mi caso no tiene nada que ver con aspecto ni nada. Es simplemente que ahora mismo tengo dos discos duros, uno de 120GB y otro de 60GB y son discos "perdidos" para la nueva consola. Yo no necesito 250GB, en el de 120GB me sobra la mitad. Y si me podía ahorrar esos 50€ y aprovechar este HDD que ya tengo, pues sería una gran solución para mi.

Saludos

El problema es que los HDD de la FAT no sirven para las neuvas Xbox Slim... Si valieran estaria genial.

Personalmente si es en color mate la prefiero.
los 4 gb son para guardar las partidas basicamente no??? lo digo porque en verdad es lo unico que me interesaria en la xbox(no voy a pagar por online ni nada), ya que tengo la Ps3 y apenas descargo cosas.
jmontero escribió:los 4 gb son para guardar las partidas basicamente no??? lo digo porque en verdad es lo unico que me interesaria en la xbox(no voy a pagar por online ni nada), ya que tengo la Ps3 y apenas descargo cosas.

Si porque mas que nada un juego si quieres instalarlo seguramente te ocupará mas de esos 4GB aunque siempre puedes usar un pendrive de 16Gb.
¿No sacarán los chinos algún cable para reutilizar el hd "viejo"? Porque eso sí sería estupendo
Lo del color mate esta confirmado en algun sitio?
y el calentamiento como esta en esta consola?
Rubita_lalala escribió:y el calentamiento como esta en esta consola?

Pues segun dice la gente,se calientan mas que las jasper,pero aso da igual,que se caliente lo que quiera,el caso es que no sucumba al anillo
Hombre el que quiera aprovechar el disco, lo puede desmontar y ponerlo en una carcasa USB SATA no??? me imagino que la velocidad de carga y tal no será la misma (estoy contando con que se puedan instalar juegos en un disco USB que no se si se puede), pero lo podría usar al menos, aunque pa eso no lo veo rentable, mejor venderlos y con lo que sacas te pagas la diferencia a la de 250Gb

salu2
Dave338 escribió:Hombre el que quiera aprovechar el disco, lo puede desmontar y ponerlo en una carcasa USB SATA no??? me imagino que la velocidad de carga y tal no será la misma (estoy contando con que se puedan instalar juegos en un disco USB que no se si se puede), pero lo podría usar al menos, aunque pa eso no lo veo rentable, mejor venderlos y con lo que sacas te pagas la diferencia a la de 250Gb

salu2

Si al final al diferencia es de 50 € , tendriamos que saber a ciencia cierta si la de 4 GB es mate , yo no kiero la consola en color brillante y prefiero tener menos hd o no tener y pillarlo mas adelante pero que sea mate
Ya queda menos para que salga a la venta 20 de agosto y esperaremos a que opine la gente
Yo creo que la pillare entre el 23 y 26 de agosto
He tenido las ps3 de 40gb y 60gb, y es cierto que se llena d polvo pero tampoco es para tanto, un pañito de vez en cuando y ya está. Lo digo porque no creo que el mate/brillo sea determinante, lo que debe hacernos reflexionar es el precio y el tener que comprar un hd, porque reconozcámoslo, con 4gb da para partidas y ya está. Cuando empiecen a sonar los turboreactores del lector todos querremos instalar el juego en hd, y tener que gastarnos 80 eur (porque seguro que lo ponen a 80-100 € sueltos) no nos va a compensar.

Yo ahora tengo un hd de 60gb, en un game me darán, no sé, ¿20€?, pues no me compensaría vender por 20 y gastar 80 por uno de 250gb, lo bueno sería poder conectarlo con cable aunque el apaño no quede muy estetico
Ya ha salido la noticia de que van a sacar el disco duro de 250 gb de venta aparte de la cosnola:
Imagen
saludos
alalan26 escribió:
Rubita_lalala escribió:y el calentamiento como esta en esta consola?

Pues segun dice la gente,se calientan mas que las jasper,pero aso da igual,que se caliente lo que quiera,el caso es que no sucumba al anillo

¿encerio? yo tengo una jasper asta ahora no e visto una con luces rojas la slim ¿alguien que la tenga puede confirmar esto?
abeliyo86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:En mi caso no tiene nada que ver con aspecto ni nada. Es simplemente que ahora mismo tengo dos discos duros, uno de 120GB y otro de 60GB y son discos "perdidos" para la nueva consola. Yo no necesito 250GB, en el de 120GB me sobra la mitad. Y si me podía ahorrar esos 50€ y aprovechar este HDD que ya tengo, pues sería una gran solución para mi.

Saludos

El problema es que los HDD de la FAT no sirven para las neuvas Xbox Slim... Si valieran estaria genial.

Estáis seguros de que no sirven? porque el HDD de las "viejas" una vez desmontado se queda en un precioso SATA de 2,5 al igual que el de las Slim pero sin la carcasa esa negra que le han puesto. Por lo demás, conexiones y tal creo que es lo mismo.

Dave338 escribió:Hombre el que quiera aprovechar el disco, lo puede desmontar y ponerlo en una carcasa USB SATA no??? me imagino que la velocidad de carga y tal no será la misma (estoy contando con que se puedan instalar juegos en un disco USB que no se si se puede), pero lo podría usar al menos, aunque pa eso no lo veo rentable, mejor venderlos y con lo que sacas te pagas la diferencia a la de 250Gb

salu2

Porque quieres ponerlo en una carcasa USB Sata si puede que lo puedas meter directamente dentro de la consola?
t3nDeR escribió:
abeliyo86 escribió:

Saludos

Estáis seguros de que no sirven? porque el HDD de las "viejas" una vez desmontado se queda en un precioso SATA de 2,5 al igual que el de las Slim pero sin la carcasa esa negra que le han puesto. Por lo demás, conexiones y tal creo que es lo mismo.

salu2

Porque quieres ponerlo en una carcasa USB Sata si puede que lo puedas meter directamente dentro de la consola?

El problema es donde encontrar carcasas vacías para meter el disco viejo, además, ¿no se enteraría de alguna forma MS y banearía indiscriminadamente a los que tengan una slim con un disco "no oficial"?
Fistroman escribió:El problema es donde encontrar carcasas vacías para meter el disco viejo, además, ¿no se enteraría de alguna forma MS y banearía indiscriminadamente a los que tengan una slim con un disco "no oficial"?

No tienes porque meter el disco duro viejo en ninguna carcasa, simplemente tendrías que ir con mas cuidado a la hora de sacarlo y ponerlo. Sobre lo de los baneos, pues no creo que los discos duros de las viejas y las Slim lleven un código o formato diferente. Es que además, ya hay gente que lo ha probado y la Slim les ha reconocido correctamente los HDD de las consolas viejas. Lo único es eso, que como no tienes la carcasa negra que llevan los HDD de la Slim, habrá que ir con mas cuidado a la hora de manipularlo o manipular la consola.
Vamos, que yo puedo abrir mi HDD de 60GB y al quitar la carcasa es un sata 2,5 que le sirve perfectamente a la slim? Entonces creo que la arcade de 4GB va a ir directa a casita, vendo mi 360 arcade HDMI del 2008 con 2 mandos, el wifi headset y morralla de juego y me saldra casi tirada de precio o si segun que juegos entregue pues me saldra gratis o a saber [boing]
Pero has probado de meterlo sin carcasa? Haber si vas a joder el Disco duro, la verdad que por detras es igual pero no se, no vibrara?

Ademas, funcionara o habra que meterle los datos de el disco de la slim, igual que como se hacia con los HDD no oficiales de la xbox fat
Yo no he probado nada, yo solo digo que se puede conectar y que hay gente que lo ha probado y le han funcionado los discos antiguos en las nuevas slim. Lo de que si puede que vibre o no, pues no lo se la verdad. En el subforo de la Scene hay una persona que afirma haber probado esto que digo y que funcionan. Le acabo de preguntar el tema de inestabilidad del HDD, a ver que dice...
iiiii escribió:Vamos, que yo puedo abrir mi HDD de 60GB y al quitar la carcasa es un sata 2,5 que le sirve perfectamente a la slim? Entonces creo que la arcade de 4GB va a ir directa a casita, vendo mi 360 arcade HDMI del 2008 con 2 mandos, el wifi headset y morralla de juego y me saldra casi tirada de precio o si segun que juegos entregue pues me saldra gratis o a saber [boing]

PUES LO LLEVAS CLARO CHAVAL...no creo que sea tan facil
facil dealextreme sacara una carcasa para el hd, compras la slim y le metes el de la vieja. [carcajad]
Pues lo llevo claro porque varias fuentes confirman que se puede usar el hdd de la vieja 360 en la slim, solo que al sacarlo y meterlo al no tener carcasa habra que arreglarselas para hacer una tira casera o lo que sea xd
k fuentes m lo podrias decir k interesa
Hombre probablemente lleve el mismo formato que los de los demás HDD, lo malo es eso, la carcasa
Ya solo quedan 19 dias , estare atento a los comentarios de los eolianos que la pillen ese dia , asi saldremos de dudas si es mate si ya venden el hd aparte precios etc etc
He leído en algunos sitios que su precio podría ser 149€ en lugar de los 199€ que decís todos por aquí. Hay ya confirmación?
JaguarSpen escribió:He leído en algunos sitios que su precio podría ser 149€ en lugar de los 199€ que decís todos por aquí. Hay ya confirmación?

La unica confirmacion de eso fueron los precios que salieron en amazon alemania creo, que la ponia a 149 euros, y la verdad comparando con lso precios de usa lo veo mas logico

Slim disco duro 250 gb
299 dolares en usa
250 euros en espana

Slim 4gb
199 dolares en usa
199 euros en espana????
Lo lógico sería 149€, no? =S

Qué desinformación a tan poco tiempo.
En amazon.co.uk han puesto el preorder de la slim 4 gb a 149 L que son al cambio 180 € , me parece un precio decente
Lo malo que aki se quieren pasar con el redondeo y lo suben a 200

y la slim de 250 gb son 190 L que son 228 € al cambio

Que os parece , que SI o SI nos la meten doblada no? :D
Joder pues es barata,nose si me la pillare
PASODETOD escribió:En amazon.co.uk han puesto el preorder de la slim 4 gb a 149 L que son al cambio 180 € , me parece un precio decente

Pues seguramente nos la meten doblada, y más con la subida del IVA, mirad esto: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069529

De todas maneras si la pides en amazon pasaría algo?
Vergonzoso, aun asi yo me la pillare ya que al estar en USA me ahorro 100$ de una a la otra, y encima despues de saber que los discos duros desmontados de la antigua funcionan perfectamente en la nueva slim, ya no me queda ninguna duda :D
JaguarSpen escribió:
PASODETOD escribió:En amazon.co.uk han puesto el preorder de la slim 4 gb a 149 L que son al cambio 180 € , me parece un precio decente

Pues seguramente nos la meten doblada, y más con la subida del IVA, mirad esto: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069529

Lo unico que pasaria es que te viene el cable de la fuente de alimentacion con conector ingles en vez de europeo

Yo la super elite la pille asi aki la elite de 120 gb valia 250 pelada y a mi me costo unos 315 , si contamos que mi hd era de 250 en vez de 120 , que traia 2 mandos en vez de 1 y que traia el forza 3 , me salio muy rentable
Los 4 gb de memoria que serán internos no? yo eso de la memoría interna lo veo mas bién un peñazo, si despues le pones un disco duro, cada vez que empieces a jugar cualquier juego te preguntará donde quieres guardar las patida, y despues tienes que elejir en donde quieres, si en memoría o el disco duro, es una tontería pero así lo tenía en la consola anterior y la verdad es que me terminó por cansarme...

Fué un motivo mas de cambiar mi consola "antigua" por la slim.
catetosurfer escribió:Los 4 gb de memoria que serán internos no? yo eso de la memoría interna lo veo mas bién un peñazo, si despues le pones un disco duro, cada vez que empieces a jugar cualquier juego te preguntará donde quieres guardar las patida, y despues tienes que elejir en donde quieres, si en memoría o el disco duro, es una tontería pero así lo tenía en la consola anterior y la verdad es que me terminó por cansarme...

NO jodas que las arcade pide todo el rato donde guardar , no seria por el juego mas que por la consola ?
Es que si no menudo rollo
PASODETOD escribió:
catetosurfer escribió:Los 4 gb de memoria que serán internos no? yo eso de la memoría interna lo veo mas bién un peñazo, si despues le pones un disco duro, cada vez que empieces a jugar cualquier juego te preguntará donde quieres guardar las patida, y despues tienes que elejir en donde quieres, si en memoría o el disco duro, es una tontería pero así lo tenía en la consola anterior y la verdad es que me terminó por cansarme...

NO jodas que las arcade pide todo el rato donde guardar , no seria por el juego mas que por la consola ?
Es que si no menudo rollo

Pues si, por lo menos mi jasper arcade anterior con memoria interna lo hacía, te lo pregunta al principio cada vez que arrancas un juego antes de empezar a jugar. no se si sería por el juego o no, pero con los que tengo me los pedía creo que en casi todos.

Lo que ya no se es si la arcade slim también lo hará...
PASODETOD escribió:
JaguarSpen escribió:

Lo unico que pasaria es que te viene el cable de la fuente de alimentacion con conector ingles en vez de europeo

Yo la super elite la pille asi aki la elite de 120 gb valia 250 pelada y a mi me costo unos 315 , si contamos que mi hd era de 250 en vez de 120 , que traia 2 mandos en vez de 1 y que traia el forza 3 , me salio muy rentable

Pero si tengo una fuente de alimentación de la xbox antigua vale para la Slim también o no?
King_D escribió:Vergonzoso, aun asi yo me la pillare ya que al estar en USA me ahorro 100$ de una a la otra, y encima despues de saber que los discos duros desmontados de la antigua funcionan perfectamente en la nueva slim, ya no me queda ninguna duda :D

pero has pensado que el disco sin carcasa te va a quedar bailando y eso puede ser perjudicial tanto para la consola como para al propio hd
kastelen escribió:
King_D escribió:Vergonzoso, aun asi yo me la pillare ya que al estar en USA me ahorro 100$ de una a la otra, y encima despues de saber que los discos duros desmontados de la antigua funcionan perfectamente en la nueva slim, ya no me queda ninguna duda :D

pero has pensado que el disco sin carcasa te va a quedar bailando y eso puede ser perjudicial tanto para la consola como para al propio hd

Con un trocito de carton en un extremo queda perfecto
149 respuestas
1, 2, 3