Microsoft anuncia Xbox Series X Digital Edition, un modelo sin unidad de disco por 499 euros, y u...

1, 2, 3
Perkes_ escribió:
HeLL_DaN escribió:Digital al mismo precio? Que puede salir mal.

La Series X con lector de disco cuesta 550€.

Ese es su precio oficial, como la S a 300

Otra cosa al precio que estan casi siempre en cualquier sitio y es 499.99 y 249.99

Y la X entre el Black Friday y Navidades rondaban los 430 euros , en la misma pagina oficial

Con lo bien que venden /ironia y menudos precios y con estos 3 son ya 6 modelos diferentes
3 S la normal, la negra de 1TB , la blanca de 1 TB
3 X la normal, la digital y la de 2TB
La Xbox Series X Galaxy Black me ha llamado la atención.
Me recuerda a la personalización que supuso la edición especial Halo, pero en versión descafeinada.

En cuanto al almacenamiento interno de 2 Tb....creo que tanto la Xbox Series S como la Xbox Series X permiten cambiar su almacenamiento interno sustituyendo el NVME interno por otro de mayor tamaño, ¿es cierto o es sólo un rumor?
Pufff, me he quedado frío con estos anuncios que causan desconcierto con el rango de precios. Es ahora donde agradezco haber comprado la Series X al poco tiempo de salida por $500.

La edición especial es muy bonita pero el precio está demasiado alto.
Yintenjerez86 escribió:Acá muchas quejas de que vale un precio más caro, pero no se sabe las especificaciones realmente de este anuncio pueden traer mejoras muy jugosas y además estas series X que están ahora en el mercado bajarán de precio, así que cuando pongan las nuevas este invierno, qué por que tanto lloro por unas consolas que pueden veneficiar a largo plazo o es simplemente lo hacéis por trolear [facepalm]

Hay que pensar en positivo y no en negativo.

Déjame adivinar: ¿Vuelven el chip gordo, la gpu oculta y el poder de la cloud?

Ahora en serio: ¿Lo que has escrito en tu post, lo piensas de verdad o es ironía?
A ver si para la siguiente generacion dejan de vender tarjetas de expansión propietarias y adoptan un modelo mas universal
Ismsanmar escribió:
Yintenjerez86 escribió:Acá muchas quejas de que vale un precio más caro, pero no se sabe las especificaciones realmente de este anuncio pueden traer mejoras muy jugosas y además estas series X que están ahora en el mercado bajarán de precio, así que cuando pongan las nuevas este invierno, qué por que tanto lloro por unas consolas que pueden veneficiar a largo plazo o es simplemente lo hacéis por trolear [facepalm]

Hay que pensar en positivo y no en negativo.

Déjame adivinar: ¿Vuelven el chip gordo, la gpu oculta y el poder de la cloud?

Ahora en serio: ¿Lo que has escrito en tu post, lo piensas de verdad o es ironía?

Es la verdad, la positividad ante todo :)
Chip gordo
Total que siguiendo el consejo de mi amigo jacker que trabaja en hercesa,abro la consola y mi primera sorperesa es que veo que no esta el chip gordo que el me dijo y voy y llamo a microsoft aver que pasa con ese chip q no esta y que seguro que afecta al buen funcionar de mi consola que cara me ha costado.
La señorita que me atiende me dice q espere y mientras espero llega mi amigo jacker con unos kebabs y me pregunta que pasa y yo le digo que no.
El asombrado no me cree y mira la consola,luego asiente con la cabeza diciendo -efectivamente el chip gordo no esta- y empieza a medir la fuerza electrica de mi consola con un aparato que tiene construido por el y que es la polla.
Me paso esperando como un pomelo en un arbol media hora hasta que consigo hablar con un tecnico de microsoft y lo que me dice es que puede que el celulino de la placa este dañado o que lo he dañado yo asi que le paso el telefono a mi amigo y empiezan a hablar con palabras de informaticos y no me entero de nada,total que al final el tecnico dice que no nos cambiaran la consola porque hemos roto el precinto ese de sony.

Si,me han vendido una consola sin chip gordo para leer bien los juegos,ahora es loteria lo que me pueda durar la consola.
Asi que estoy enfadado con microsft y he dicho a mi amigo jacker que es un fiera que les jackeé la pagina y que se jodan,conmigo no se juega.
Creo que la unica consola en condiciones que ha creado microsoft es la Dreamcast,eso si que fue una buena maquina,la pena esq no hiciesen mas porque la fabrica que tenian se quemo y perdieron los diseños y codigos para volver a hacer mas dreamcast.Si no se llega a quemar esa informacion,dreamcast seria ahora mismo la mejor y unica consola de microsoft.

Un saludo.
la series X blanca tenía que haberse lanzado en el estreno o un año después como muchísimo. ¿Cómo leches se justifica una versión que no es mejor que la lanzada en 2020, pero cuatro años después?
hadoken está baneado del subforo hasta el 19/3/2025 06:51 por "hater continuado de Xbox"
lo de 650€ es de traca la verdad, con lo poco que venden quien coño va gastarse eso en una consola [qmparto]
Pues yo no lo veo tan mal, quiero decir... ¿se han flipado con el precio?, SÍ, pero será cuestión de esperar a una buena oferta, ¿no?, lo importante es que hayan varias opciones.
@Korpas y para que quieren una Ps Pro si total no la van exprimir como pasa con la actual.
Rastafumi escribió:@Korpas y para que quieren una Ps Pro si total no la van exprimir como pasa con la actual.

Hombre, de entrada que los juegos que se arrastran lleguen por lo menos a 60 fps. Hay muchos que tienen el framerate desbloqueado y se van a beneficiar.

No espero milagros, con que sea algo parecido a la Ps4 Pro a mí ya me vale.
En que se diferencia el lector de series X del lector de ps5 para que sony baje la máquina 100€ y microsoft sólo 50€??
Si anuncian una Series X Pro con lector igual me planteo volver a comprar una consola pero este truño ALL Digital como que no.
Lo mismo pero más caro…. El mundo que viene
La Series X digital al menos debería ser de menor tamaño, no entiendo por qué usar la misma carcaza si estás dejando fuera el lector
strider_hiryu escribió:La Series X digital al menos debería ser de menor tamaño, no entiendo por qué usar la misma carcaza si estás dejando fuera el lector

Pues hombre, ya de por sí la consola original tiene un tamaño muy compacto, si tenemos en cuenta que es la más potente del mercado. No sé cómo quieres que reduzcan el tamaño…
Una buena rebaja en su precio hubiera sido una mejor noticia.
la mania de las empresas de querer que el cliente se adapte a sus intereses
Esta claro que ya no van a competir. Es sacarle el máximo de dinero al nicho que puedan tener.

650 eurazos por la consola de 2 tb es obsceno, y me hace temer porque la proxima xbox facilmente cueste 700 euros y para el que la quiera o pueda pagar. Como si venden solo 10 millones.

50 euros menos por quitarle el lector, cuando lo lógico es mínimo 100 euros menos. Tienen una consola digital más cara que la digital de la competencia que les esta arrasando. Ningún sentido.

Quiero creer que la series x normal de 1 tb con lector se seguirá produciendo.
Se lo han dejado en bandeja a los de SONY para que pongan el precio a la PRO que les de la gana manteniendo precios del modelo actual y celebrar las próximas Navidades como si no hubiera un mañana.

Estos de MS siempre han sido unos iluminados.
Luces y sombras Microsoft...
Yo esto no lo veo la verdad pero la propia Microsoft sabrá lo que hace.
strider_hiryu escribió:La Series X digital al menos debería ser de menor tamaño, no entiendo por qué usar la misma carcaza si estás dejando fuera el lector

Para ahorrar costes en la producción.
Tails escribió:
MrKafka escribió:Para mi, el único punto negativo de la conferencia.

Esto es reírse del usuario.

Ps5 digital 529€ en amazon.

Como si eso cambiara algo de lo que yo he dicho.
Soy yo el raro o ¿la consola con unidad de disco debería de llevar 1T y la que NO lleva discos debería de llevar 2T ?
Entiendo que al no llevar unidad de discos vas a descargar mas datos ¿?
@Lotush Los juegos ya no usan el disco para nada mientras juegas, sólo comprueba el juego insertado y ya. Así que un juego instalado desde disco o descargado por completo van a ocupar lo mismo en el ssd interno.

@strider_hiryu La altura de la consola la dicta las dos placas base, el lector está en vertical al lado. No hay manera de hacer la consola más pequeña en altura sin cambiar por completo su aspecto. Supongo que algo habrán cambiado para compensar el peso. Pero poco más.
No se que se habrán fumado en MS para sacar aún ahora una Series X digital y con sólo 1TB cuando debería de llevar 2TB para hacerla más atractiva. Y del modelo de 650€... :-| supongo que les ya les dará igual lo que vendan las Series a día de hoy, porque vaya tela; le basta a Sony poner su Pro a 599€ y se come el mercado de consolas de sobremesa a lo bestia.
Que robo , yo hasta estaba a la expectativa cuando era un rumor de que si era un precio accesible pues la compraria , solo por tenerla alli porque puedo, quizas no la iba a usar mucho tampoco teniendo una PS5 pero para las visitas que jueguen el fifa alli era suficiente y asi no me llenan de grasa los controles de play.
La oferta y la demanda hará su trabajo. Antes de que acabe el año vemos esa versión de 2TB a 499€.
Precisamente la digital es la que más necesita del almacenamiento. Deberían haber sacado sólo una digital con 2TB al mismo precio que la actual y ya cada uno elige discos o SSD.
Korpas escribió:Ahora sacan la PS5 Pro por poco más y no sé quien va a comprar la Xbox a ese precio.

la compraran los que quieren jugar los muchos juegos que estan y estaran en el gamepass
peteretex escribió:
Korpas escribió:Ahora sacan la PS5 Pro por poco más y no sé quien va a comprar la Xbox a ese precio.

la compraran los que quieren jugar los muchos juegos que estan y estaran en el gamepass

Otro igual, me refiero específicamente a las consolas de la noticia, las que anunciaron ayer y que salen en Navidades.

Si la Pro sale a la venta también en esas fechas ya me dirás cuantas XSX a 650€ o a 500€ solo digital van a vender.

Alguno que no la tenga la comprará, pero a mí no me motivan a renovar la que tengo, la verdad.
darksch escribió:Precisamente la digital es la que más necesita del almacenamiento. Deberían haber sacado sólo una digital con 2TB al mismo precio que la actual y ya cada uno elige discos o SSD.

Ambas necesitan del espacio por igual, hoy en día importa una mierda el disco óptico, de cualquier modo los juegos se instalan forzosamente en el SSD de la consola.

Da igual que tengas digital o con lector.
Muy poca rebaja por la pérdida de características. En mi caso, me compré Series X porque así también tenía reproductor para pelis y uno cualquiera se iba a los 200€ fácilmente.
Con 2TB la cosa se igualaría un poco.
(mensaje borrado)
Es que si el nuevo y flamante COD BO6 pesa nada mas y nada menos que 309.gb , osea que haces tu con una series S de ahorita ? a menos que no te guste COD esta bien, pero al que lo quiera jugar pues:

- Se compra esas SSD propietarias
- Empieza hacer malabarismos y calculos de pasar datos a un USB External, mas el tiempo que dura, y de paso ya te comes todo el SSD internal en un juego.
- A pasar por caja y comprar otra consola intra-generacional, sea una XSX digital, una XSS con 1tb o esta de 2tb.

Gasto y mas gasto innecesario.
Me parece cara la XSX sin lector o sea es que no es solo el lector, es todo lo que te pierdes por no tenerlo(juegos físicos, películas), aunque como Xbox esta cada vez mas enfocada a lo digital, creo que eso poco importa.

Eso si como dice la noticia, resulta paradójico que la ampliación de memoria sea para el modelo con lector y no para este que lo necesita mas.
cuervoxx escribió:
Lazebrazul escribió:
cuervoxx escribió:no, subio a 550

Ni dios la vende a esos 550€, además hay hasta packs interesantes
https://www.fnac.com/Pack-Fnac-Console- ... 621263/w-4

Ya cada tienda pone sus promociones pero los precios oficiales son esos.

Sólo por puntualizar, nadie vende a pérdidas salvo que te venga el proveedor y te las venda más baratas, digamos que hay una estúpida disonancia entre el departamente de marquetin y los almacenes que trabajan con la mercancía real y por lo tanto han sacado una "consola nueva" para cubrir un nicho de mercado lleno de idiotas como pasa con la plei 5 digital...
adictoni escribió:Muy poca rebaja por la pérdida de características. En mi caso, me compré Series X porque así también tenía reproductor para pelis y uno cualquiera se iba a los 200€ fácilmente.
Con 2TB la cosa se igualaría un poco.

Creí que ya no quedaba ningún usuario de películas en formato físico. Aparentemente han cerrado todos los videoclubs.
Tails escribió:
emipta escribió:A ver, es Microsoft, de verdad esperáis algo bueno?

Cuando os tiene agarrados de las pe*** es cuando saca las uñas y jode al usuario!

Como si esto fuera novedad xD

¿Algo bueno? ¿Te parece poco todo el catálogo de juegos que han presentado y que todo va a Gamepass? ¿Te tengo que recordar que la Ps5 digital se vende por más de 500€?

No entendéis nada, la generación actual vivís lobotomizados con el €

Lección nº1 - Cantidad no es calidad.

Lección nº2 - Nada bueno sale del dictador informático del planeta

Lección nº3 - En cuánto despiertes, descubrirás que te están diciendo en la oreja lo que tienes que pagar con el neuromarketing más avanzado del planeta.
A ver que creo que no me he enterado bien. Por el precio que pagué hace casi 4 años viene ahora la máquina sin lector de discos? Debo ser tonto de remate porque sigo sin entenderlo. Por el precio que pagué hace casi 4 años viene ahora sin lector de discos?
141 respuestas
1, 2, 3