Microsoft anuncia Xbox Series X Digital Edition, un modelo sin unidad de disco por 499 euros, y u...

1, 2, 3
Es lo mismo que me costó a mí la Series X con lector. Hay que tener cojones esta generación de consolas es de vergüenza.

Saludos.
Perkes_ escribió:
HeLL_DaN escribió:Digital al mismo precio? Que puede salir mal.

La Series X con lector de disco cuesta 550€.

Se inventan cosas y se quedan tan anchos. Yo no entiendo esa manía que tienen algunos de atacar todo lo que hace Xbox, la cosa es criticar todo de Microsoft.
Todo para añadir confusión entre el público y engañar a algún padre despistado para que acabe comprando una consola digital. Y luego todos los juegos en la store al precio que le salga del toto a MS y/o a pagar suscripción.
Aunque por otro lado ESTO es lo que debió haber salido en un principio y no la series S.
Y yo esperando una Series S con lecto (o mínimo un lector externo opcional, que patentaron hace años). Vaya despropósito...
MrKafka escribió:Para mi, el único punto negativo de la conferencia.

Esto es reírse del usuario.

Ps5 digital 529€ en amazon.
Tails escribió:
Korpas escribió:Ahora sacan la PS5 Pro por poco más y no sé quien va a comprar la Xbox a ese precio.

Entonces sacarán Xbox Series Pro y será mejor, no tengo ni la más mínima duda.

Si no me equivoco, MS dijo que no iban a sacar versión Pro, sino ya la next gen, así que falta mucho tiempo para que salga, 2026 por lo menos.

Por mí que las saquen ya todas, que a pesar de haberle cambiar el metal líquido y tenerlas limpias por dentro, les meto muchas horas y ya quiero hardware nuevo.
500 euros sin lector
650 la de siempre con 2TB.
o el equipo responsable que ha tenido esta idea está enfermo neuronal terminal, o estos son los típicos precios de broma que ponen de salida y que empiezan a caer en breve según salgan.
Dios quiera que sea el segundo caso, porque la ostia que se va a dar con estos dos productos, va a ser wapa.

PD: y a ver si bajan a la mitad la expansion de memoria de la X, que menudo robo a mano armada nos tienen. Borrando e instalando juegos constántemente por falta de capacidad.
No le acabo de ver la utilidad a sacar este modelo a precio similar al modelo actual.
emipta escribió:A ver, es Microsoft, de verdad esperáis algo bueno?

Cuando os tiene agarrados de las pe*** es cuando saca las uñas y jode al usuario!

Como si esto fuera novedad xD

¿Algo bueno? ¿Te parece poco todo el catálogo de juegos que han presentado y que todo va a Gamepass? ¿Te tengo que recordar que la Ps5 digital se vende por más de 500€?
Tails escribió:

300 me costó a mi de segunda mano nuevecita. Verás que se me mete entre ceja y ceja una Series X... (tengo la Series S)
emupati escribió:
Tails escribió:

300 me costó a mi de segunda mano nuevecita. Verás que se me mete entre ceja y ceja una Series X... (tengo la Series S)

Por esa regla de tres, también tienes Series X con lector de segunda mano por poco más de 300€.
Estos modelos hubieran estado bien si vinieran con el mando con vibración háptica que se rumoreaba.
Micro ha hecho muchas cosas bien en estos últimos años pero para mi personalmente esto es de tener muy poca vergüenza. Que sí, que es el mercado, que los costes, que pueden hacer lo que quieran... y bla bla bla pero me mantengo en lo dicho.

La consola con su forma de subwoofer / nevera / llámale X me sigue pareciendo atroz pero queda un poco mejor con los colores del galaxy black.
Sony te vende el lector suelto de la PS5 por casi 120€, algo no cuadra aquí...
Buena noticia, aunque ya tengo la Series X con disco, aunque todo lo tenga en digital. Sobre todo lo de la ampliación a 2 teras está muy bien. XD
cuervoxx escribió:
Ailish escribió:Que no se puede comprar la series x normal a ese precio?

no, subio a 550

Ni dios la vende a esos 550€, además hay hasta packs interesantes
https://www.fnac.com/Pack-Fnac-Console- ... 621263/w-4
Tails escribió:
emupati escribió:
Tails escribió:Ps5 digital 529€ en amazon.

Por esa regla de tres, también tienes Series X con lector de segunda mano por poco más de 300€.

No me tientes, porelamódedió... Jajaja
Ya no me queda sitio en el mueble del salón. Tengo conectadas la ps3, ps4, ps5, series s, wii, Dreamcast y una raspberry pi 400.
Lazebrazul escribió:
cuervoxx escribió:
Ailish escribió:Que no se puede comprar la series x normal a ese precio?

no, subio a 550

Ni dios la vende a esos 550€, además hay hasta packs interesantes
https://www.fnac.com/Pack-Fnac-Console- ... 621263/w-4

Ya cada tienda pone sus promociones pero los precios oficiales son esos.
Tails escribió:

No mientas que está a 399€ dais pena hasta para mentir
650€ por la de 2 TB... han perdido el norte [qmparto]

Si decido cambiarla será cuando salga el modelo Pro.
Llamarme loco, pero lo que yo habría preferido es: Bajas la S 512gb a 199€, la Series S 1TB a 299€, la X digital 449€ La series X actual a 499€, y la de 2TB a 549€

bajas todos los modelos y arreando xD 650€ para el modelo 2TB lo veo demasiado caro, la verdad.
a mi gusto precios inflados en las 3 versiones.
la digital la pondria por 399€
la Edicion Especial por 549€ (tiempo limitado y unidades)
la Series S por 299€ ya iria bien.
Zocio escribió:
Perkes_ escribió:
Skylez escribió:
O sea, que la nueva Series X cuesta lo mismo que me costó a mí mi unidad en 2021, ah vale

Me parece una mierda exactamente igual que a ti, pero en esas estamos.

Yo estoy pagando casi 4 euros en Barcelona por una cerveza que en 2021 eran 2. El aceite 10 o 12 y en 2021 eran 5 o 6

En que mundo vivís? Los coches ya ni hablamos

Las próximas consolas veremos…. 700/800

En el mundo en el que se tiene que tragar con algunas cosas, pero con otras hay opción. Por ejemplo no comprar esta consola si no es más barato que 499e
Alejo I escribió:Asimismo, quienes prefieran tener su colección en formato físico próximamente tendrán a su disposición la edición especial Galaxy Black de la consola Xbox Series X. Este modelo se dota con una SSD de 2 TB (resulta curioso que esta sea la versión en recibir una ampliación de almacenamiento)

Esto me llamó mucho la atención, es que es bastante llamativo que pongas 1 TB de almacenamiento al modelo de consola digital, y saques una versión con lector de discos...con 2 TB de almacenamiento.

Muy lógico no es.
gizajoa escribió:
Tails escribió:

Da gracias que no ha pillado la del vendedor que la tiene a 790€.
@VanSouls

Con la conferencia que se han marcado era el momento de sacar la de 2 TB a 499€.

El precio oficial de la actual es 549€ pero en muchos sitios la tienes a 499€ (en Amazon ahora mismo por ejemplo). Era el momento de dar un empujón fuerte al mercado.

Es un hardware de 4 años y encima quieren sacar tajada con la memoria [facepalm] . Como dice el compañero, te toca estar instalando y desinstalando juegos.
gizajoa escribió:
Tails escribió:

Ostia como se le va la flepa al compañero @Tails, ya ni engañar saben los xbots.

Por cierto @Tails, tu cuánto pagaste por tu Series X? 500 o 550€? Por saber si también mientes con ese post.

OscarKun escribió:Sony te vende el lector suelto de la PS5 por casi 120€, algo no cuadra aquí...

Pues claro que no cuadra. Sony y Panasonic, LG, y todas las que venden lectores externos USB para discos bluray UHD cobran esa cantidad, y 150+ por los lectores grabadores.

Esto es literalmente una estafa. Y algunos contentos con ello.
Si quieren vender consolas 400e sería lo suyo.
A esos precios pocas van a vender, ya veremos cuanto tardan en bajarlos o agregarles cosas al pack.
Yo hubiera agradecido una Series X en blanco, sin retirada de lector.
La digital que se la metan por donde les quepa.
No solo no tiene sentido sacar una consola sin disco al precio que costaba la consola antes con disco, sino que además ahora mismo hay muchas ofertas de ps5 que mejoran ese precio.
Y la gente esperando una portátil…
Korpas escribió:Ahora sacan la PS5 Pro por poco más y no sé quien va a comprar la Xbox a ese precio.

Que entrañables sois.
están tomando la misma política que Sony de usureros. Ojalá se la peguen
Son unos ratas. Aun si sacaras la digital con 2 tb o 1,5, no le das el mensaje que sacas la misma consola 4 años despues con menos cosas... Y todo ello cuando vendes menos hardware del mundo Sony sacando la digital por 399 euros y cuando quien no tiene una X usada o de segunda mano es porque no quiere. Luego se quejaran... y tengo 3 SS regaladas cada una en su tele pero MS siempre haciendo amigos.
(mensaje borrado)
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Lo del precio es para que se lo hagan mirar. Ha sido el borrón del evento, en mi opinión.
OOQQ escribió:

Que entrañables sois.

Te confundes, supongo que será que llevas poco tiempo en el foro y no me conoces.

Los fanàticos de cualquier marca me dan pena, a mí me gustan los juegos, sea cuál sea la plataforma.
Joder que decepción.

Llevan meses con se viene nuevo hardware para este año.

Slim? Pro? Portatil?

NO
All digital al mismo precio.

Hay que ser lerdos los de Microsoft.
Coño cambia un poco el diseño llámala slim o algo como hicieron con las 360, y la gente como yo se compra todas las que salgan.
Pero para que sea blanca y sin disco. Que le den.
No entiendo nada.. en la mente de algún estratega de una empresa tan grande sonaba bien eso?
No se vendia a 500€ pues vamos a venderla ahora a 650€... madre mia lo que fue microsoft y lo que es ahora
A este paso acabaremos la generación con PS5 y Series X valiendo 1000€ cada una y con 30 suscripciones de 200€ anuales.
La hostia que oferton y cuantas mejoras trae!
Si algunos pensaban que xbox estaba muerta se han equivocado, con semejante estrategia de cara a la Navidad le han dado la vuelta a la guerra de consolas.

Increíble estrategia esta de Microsoft, son unos genios, voy a vender mi series X para hacerme con esta actualización brutalisima.
Canadá total de Microsoft con el precio de la Series x sin lector, la tenían que haber bajado de precio
njg120 escribió:
salva10_GTA escribió:@Zocio Hablamos de hardware-tecnologia de hace 4 años que estás pagando incluso más, es una estafa igual

Estafa y Microsoft han ido siempre de la mano en tiempos inmemoriables , a mi no sorprende, por eso los consumidores inteligentes no optan y ni optaran por esta consola.

Mis hogos,
Esto debió ser la Series S a 399 USD.
De verdad, una empresa con tanto dinero y contrata a mentes pensantes capaces de sacar un modelo solo digital (se lo pueden meter por ahí) a 500 pavos 1tb y una "edición ultra original" que es física y lleva 2Tb, justo lo que necesitaba la otra, la digital, (descarada la forma que tienen de querer acabar con el formato fisico, por cierto).
650 Pepinos, cada vez más caras!!!!
Acá muchas quejas de que vale un precio más caro, pero no se sabe las especificaciones realmente de este anuncio pueden traer mejoras muy jugosas y además estas series X que están ahora en el mercado bajarán de precio, así que cuando pongan las nuevas este invierno, qué por que tanto lloro por unas consolas que pueden veneficiar a largo plazo o es simplemente lo hacéis por trolear [facepalm]

Hay que pensar en positivo y no en negativo.
141 respuestas
1, 2, 3