raday escribió:Hermes escribió:El aparato se llama Zune HD y su pantalla es de 480x272. ¿Que puñetas me importa a mi que se pueda conectar a una pantalla de más resolución, si el objetivo del aparato, es ser una pantalla portátil? El cacharro es el cacharro y el uso de ese "HD" no es correcto: tambien la PS2 soporta resoluciones de video en HD y los juegos son todos en SD (y todo el mundo entiende que es una consola SD ¿no?). Para conectar este invento a una pantalla externa, para eso mejor mi PC
Si claro, por eso nadie se compra discos duros/reproductores HD...
A mi me parece cojonudo el HD
¿Que tendrá que ver los cojones a comer trigo?
Está claro que este aparato se llama Zune HD por cuestiones de marketing, mas que por otra cosa y yo he hecho alusión a la moda de poner a todo la etiqueta HD, cuando es una aparato
portatil con una pantalla de resolución SD (la de PSP) y aquí el señor Activatex, decía de que se podía conectar a una pantalla externa y tal pascual...
También mi ultraportatil tiene una resolución 1024x600 y se puede conectar externamente a resoluciones mayores ¿Entonces le pongo la etiqueta FullHD o que?
Este dispositivo, no es una aparato de sobremesa, si no portátil y el hecho de que pueda soportar salida a resolución HD, no está implícito en el aparato, si no que para empezar, necesita un adaptador "AV Dock" que se vende por separado.
Luego no tiene nada que ver con reproductores domesticos, ni pollas en vinagre: mi alusión al PC era para señalar que la utilidad de Zune, será poder llevartelo por ahí, no dedicarlo a ser un reproductor de sobremesa (cosa para la que estará más limitada Zune "HD" que un PC). Y ahí precisamente, sobra la coletilla "HD"