Con perdon pero para mi todo lo que digan M$, Sony y Nintendo es Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla. Es chachara polemica absurda a mi lo que me interesan son video consolas baratas y videojuegos baratos. Que por una consola peor ( vease la version descafeinada que vende aqui sony ) pagamos mas, y los videojuegos los pagamos mucho mas caros que el resto del mundo. Mientras tanto se ponen a batallar que si sixaxis que si vibración que si 1080p. que si ect... . Mucha lucha absurda. Pero las consolas defectuosas, los juegos que se rompen dentro de las consolas, las consolas a precios mas caros que el resto del mundo, y los juegos tambien. Ojo no pido video juegos a 5€, si no que si en USA un juego esta a 42 $ a mi me cueste lo mismo al cambio, no que me pongan la misma cifra en €. Mucha polemica absurda, promesas incumplidas hay para dar y tomar en los 3 bandos. Algunas veces me recuerdan a los politicos en la mocloa
edito
Tienes razon fallo mio, es mania mia lo de separar videojuegos y videoconsolas. corregido!! creo??XD