QUe tal paisano Gasporano, de donde eres?, yo tambien soy del norte de Mexico, soy de Mexicali y como bien debes de saber aqui le llegamos a casi 120 grados f, lo que yo hice es ir a "steren" y comprarme un abanico de los que traen los amplificadores de sonido DJ con corriente 110v y se lo puse encima a la consola (destapada obviamente), me costo $120 pesos y echa aire cabron.
Yo se que en muchas partes las temperaturas son elevadas, como ya han comentado, pero no se que tiene esta ciudad que aunque tenga la misma temperatura de otras aqui se siente bien cabron, con decirles que hoy Nov 12 2009, tengo la refrigeracion prendida del calor que todavia hace por estos rumbos a un mes de navidad.
Y para colmo tenemos una planta Geotermica aqui en nuestro estado (es una planta generadora de luz que funciona por el vapor del suelo, creo que solo hay tres en toda America), y tenemos que importar luz de U.S.A. asi que tenemos la tarifa de luz mas cara del mundo. Con decirles que las promesas de campaña de los presidentes se basan en bajar los costos de luz y ahi vamos todos de babosos a votar y obviamente son mentiras.
Yo se que me extendi bastante con mi comentario, disculpen, pero el punto al que quiero llegar es que sepan que uno no puede tener la consola lo mas fria posible sin quedarte sin comer por pagar la luz, por eso deben de usarse "metodos alternos", aqui la gente amanece muerta en sus casas por no tener aire acondicionado. y no es invento, pueden consultarlo en los periodicos online de aqui.
Asi que a lo que les estoy contando le agregan las broncas de calor de la consola, uummmm, no es de extrañarse que aunque tenga una consola jasper se quede "congelada" cuando juego (que ironico se congela de calor, jaja).
Bueno compitas saludos a todos y sorry por extenderme.