¿Microsoft baneara solo por desconectar los ventiladores?

Pues quisiera saber si a alguien lo banearon solo por desconectar
o puentear a 12v los extractores traseros?

Es que tengo una Consola nueva y lo unico que me interesa es
ACELERARLE los abanicos con una Fuente externa con selector de voltaje

¿Que tanto podra ser detectado esta modificacion?

¿Sera causa de baneo tambien?

Saludos
Gasporano escribió:Pues quisiera saber si a alguien lo banearon solo por desconectar
o puentear a 12v los extractores traseros?

Es que tengo una Consola nueva y lo unico que me interesa es
ACELERARLE los abanicos con una Fuente externa con selector de voltaje

¿Que tanto podra ser detectado esta modificacion?

¿Sera causa de baneo tambien?

Saludos

No entiendo para que quieres hacer eso. Pero aparte de perder la garantia. No, no serias baneado del live. Solo te banean si modificas el firmware del lector o si se consiguiera hacer un dashboard homebrew.
Lo que pasa es que donde vivo al Norte de Mexico
las temperaturas llegan a los 40 grados en el verano

Y no me interesa que el SAT me la cambien por otra reconstruida!!
no se dab cuenta de mnodificaciones de hardware solo de soft asi q modificala no mas
Te pueden decir que es una locura y que no tiene nada que ver.

Pero el Sistema detecta Tanto la Conexion como Velocidad (RPM) del ventilador....

Si alguien en MS le diera ej.
IF {Ventilador==Disabled
TU==BAN [buuuaaaa] }
Gracias a estas 2 ultimas respuestas
pero seria necesario que alguien lo CONFIRMARA

Osea que fue baneado y que nunca toco el Lector
y que solo desconecto los ventiladores
o le puso lucesitas tomando energia desde
el enchufe del Lector o los ventiladores

Si alguien vio un testimonio en algun otro foro
que lo platique aqui por favor...

Gracias.
yo tengo tanto el lector flaseado como unos ventiladores comprados un poco mas grandes y con leds, y por ahroa no he sido baneado comprobado hace unas horas, se que no te resuelve la duda, pero por lo menos el tener otros ventiladores no es un agravanteXD
dex_lugia escribió:Te pueden decir que es una locura y que no tiene nada que ver.

Pero el Sistema detecta Tanto la Conexion como Velocidad (RPM) del ventilador....

IF {Ventilador==Disabled
TU==BAN [buuuaaaa] }

Buenisima esa sentencia de codigo jajaja
nocturnox escribió:
dex_lugia escribió:Te pueden decir que es una locura y que no tiene nada que ver.

IF {Ventilador==Disabled
TU==BAN [buuuaaaa] }

huyy si.......-_-
que ñoños hee...

eso da weba no se como te da risa
Gasporano escribió:Lo que pasa es que donde vivo al Norte de Mexico

No seas quejica. Aquí en Sevilla llegamos a bastantes más y mi x360 no ha muerto por ello [fumando]
nocturnox escribió:

IF {Ventilador==Disabled
TU==BAN [buuuaaaa] }

estaria bien si almenos estuviera bien construida... == solo es comparacion :-D

Yo no tocaria mucho los lectores, no porque te lo detecten sino porque perderias la garantia. Aqui tambien superamos los 40 grados en verano y tan panchos.
"Se de un amigo de un primo de un vecino mio, que se le poso un mosquito sobre la consola, y en ese mismo instante, le banearon por modificar la Xbox..."
Haz lo que quieras con la consola. LO QUE QUIERAS, Y A TU RIESGO. Nadie en este foro te va a asegurar nada, porque absolutamente nadie tiene la certeza de en que se basa M$ para banear. Son todo conjeturas, y el que te diga que NO, corre el riesgo de equivocarse, y el que te diga que SI, corre el riesgo de equivocarse. Ademas, ocurre que, lo que hoy M$ deja pasar por inadvertido, mañana puede ser razon prioritaria por la que banear. Por eso, sopesa tu los pros y los contras de hacer lo que preguntas con tu consola. Nadie, repito, nadie, esta en condiciones de aconsejarte nada, pues nadie sabe (y me incluyo, por supuesto).
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
leon44 escribió:"Se de un amigo de un primo de un vecino mio, que se le poso un mosquito sobre la consola, y en ese mismo instante, le banearon por modificar la Xbox..."
Haz lo que quieras con la consola. LO QUE QUIERAS, Y A TU RIESGO. Nadie en este foro te va a asegurar nada, porque absolutamente nadie tiene la certeza de en que se basa M$ para banear. Son todo conjeturas, y el que te diga que NO, corre el riesgo de equivocarse, y el que te diga que SI, corre el riesgo de equivocarse. Ademas, ocurre que, lo que hoy M$ deja pasar por inadvertido, mañana puede ser razon prioritaria por la que banear. Por eso, sopesa tu los pros y los contras de hacer lo que preguntas con tu consola. Nadie, repito, nadie, esta en condiciones de aconsejarte nada, pues nadie sabe (y me incluyo, por supuesto).

pues yo te dire que la consola que tengo en mi firma de dos que tengo una me banearon teniendo los ventiladores y todo a corriente normal
la consola de mi firma conectada a 12v leds conectados a la salida regulada de los ventiladores. y mira hay sigue viva en live..
con lo cual no creo que te banenn por conectarla a 12v si no yo hubiera caido de los primeros ;)
asi que mas de uno no le digo que n diga "tonterias" que ms no se sabe como banea y no sabeis ni lo que decis referente a eso que decis que ms detecta el voltaje de los ventiladores......
es que vosotros soys de ms?
sabeis como actuan?
es facil hablar de tecnicismos y no tener remota idea de como actua ms ante baneos y nadie lo sabe a dia de hoy
asi que al chabal del post si la quieres conectar a 12v hazlo que no pasa nada si te tiene que caer el ban te caera igual la tengas conectada de serie o no...

saludos
QUe tal paisano Gasporano, de donde eres?, yo tambien soy del norte de Mexico, soy de Mexicali y como bien debes de saber aqui le llegamos a casi 120 grados f, lo que yo hice es ir a "steren" y comprarme un abanico de los que traen los amplificadores de sonido DJ con corriente 110v y se lo puse encima a la consola (destapada obviamente), me costo $120 pesos y echa aire cabron.

Yo se que en muchas partes las temperaturas son elevadas, como ya han comentado, pero no se que tiene esta ciudad que aunque tenga la misma temperatura de otras aqui se siente bien cabron, con decirles que hoy Nov 12 2009, tengo la refrigeracion prendida del calor que todavia hace por estos rumbos a un mes de navidad.

Y para colmo tenemos una planta Geotermica aqui en nuestro estado (es una planta generadora de luz que funciona por el vapor del suelo, creo que solo hay tres en toda America), y tenemos que importar luz de U.S.A. asi que tenemos la tarifa de luz mas cara del mundo. Con decirles que las promesas de campaña de los presidentes se basan en bajar los costos de luz y ahi vamos todos de babosos a votar y obviamente son mentiras.

Yo se que me extendi bastante con mi comentario, disculpen, pero el punto al que quiero llegar es que sepan que uno no puede tener la consola lo mas fria posible sin quedarte sin comer por pagar la luz, por eso deben de usarse "metodos alternos", aqui la gente amanece muerta en sus casas por no tener aire acondicionado. y no es invento, pueden consultarlo en los periodicos online de aqui.

Asi que a lo que les estoy contando le agregan las broncas de calor de la consola, uummmm, no es de extrañarse que aunque tenga una consola jasper se quede "congelada" cuando juego (que ironico se congela de calor, jaja).

Bueno compitas saludos a todos y sorry por extenderme. [oki]
nocturnox escribió:

IF {Ventilador==Disabled
TU==BAN [buuuaaaa] }

yo lo haria...
if(ventilador==disable)
{
tu=ban;
}
system("baned");
return mediamarkt_xD;
...

xD
elmaniaco escribió:QUe tal paisano Gasporano, de donde eres?, yo tambien soy del norte de Mexico, soy de Mexicali y como bien debes de saber aqui le llegamos a casi 120 grados f, lo que yo hice es ir a "steren" y comprarme un abanico de los que traen los amplificadores de sonido DJ con corriente 110v y se lo puse encima a la consola (destapada obviamente), me costo $120 pesos y echa aire cabron.

Gracias Maniaco
Yo estoy en Monterrey
Pero segun dices solo destapaste la carcasa
para ventilarla con el abanico de Steren
osea que NO desconectaste o puenteaste a 12v
los ventiladores internos

Pero segun veo aqui no les es muy importante
mejorar la ventilacion de la cabrona Consola
y prefieren atenerse a la Garantia
aunque les manden otra Consola reconstruida
y con Lector aun mas dificil de flashear

Gracias
Gasporano escribió:Lo que pasa es que donde vivo al Norte de Mexico

No te preocupes, 40 es lo habitual aquí en Sevilla en verano, llegando a veces a picos de 50 al sol. La mía ha soportado ya un verano. La de un colega le ha durado 2, le peto hace poco, pero ya tiene una nueva. Tampoco pasa nada porque te manden otra.
Iverson88 escribió:
nocturnox escribió:

IF {Ventilador==Disabled
TU==BAN [buuuaaaa] }

yo lo haria...
if(ventilador==disable)
{
tu=ban;
}
system("baned");
return mediamarkt_xD;
...

xD

Jaja, muy bueno. Pero seguro que la clase ventilador tiene un método isDisable.

if(ventilador.isDisable()){
user.conection.send(banedMsg);
user.conection("closed");
}
log.info("User " + user.name + " is baned");
return mediamarkt_XD;

Jejeje que bueno
Sí. Banean por cualquier modificación que detecten.
yo tengo una con tres luces rojas tuve que desconectar los ventiladores para repararlo y me banearon.
MAXAITA escribió:yo tengo una con tres luces rojas tuve que desconectar los ventiladores para repararlo y me banearon.

Oye por favor explicate mas claro

Dices que reparaste una 360 con 3 luces rojas
y si te volvio a funcionar pero te Banearon despues??

Pero nunca habias flasheado el Lector??
Te banearon hace tiempo o en esta ACTUAL oleada??
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
bueno ya puestos a decir a mi me banearon la otra por tocar cierto boton erotico llamado eject.
saca mete saca mete xd xd
FINOO escribió:bueno ya puestos a decir a mi me banearon la otra por tocar cierto boton erotico llamado eject.
saca mete saca mete xd xd

mmmmmm....
Creo que de "Finoo" o elegante no tienes mucho

Pero despues de no tener testimonios verdaderos
veo que No se puede correr ningun riesgo
y es mejor no tocarle nada a una Consola Nueva
que este planeada usarla para jugar en XBOX LIVE

PD:
"AUNQUE ME BANEARON NO LE GUARDO NINGUN RENCOR A MICROSOFT"
Bueno mira, por puntear unos ventiladores no te van a banear y que no te cuenten historias.
Ni cuenta las RPM ni nada del ventilador como dice otro, que es que si mi ventilador se llena de polvo y mierda y va mas lento me banean? Osease que te baneen por pirata si, pero por guarro ...

Eso si, olvidate de la garantia.
Ruffus escribió:Bueno mira, por puntear unos ventiladores no te van a banear y que no te cuenten historias.
Ni cuenta las RPM ni nada del ventilador como dice otro, que es que si mi ventilador se llena de polvo y mierda y va mas lento me banean? Osease que te baneen por pirata si, pero por guarro ...

Eso si, olvidate de la garantia.

Ruffus:
Lo de las RPM es dificil de creer porque los ventiladores solo tienen 2
cables para alimentarlos y se necesita un tercer cable para el sensor RPM
como lo tienen los abanicos de las computadoras (CPU, Gabinetes, etc)

Pero mi duda esta sobre si detectaran la pura desconexion
osea el CERO voltaje o consumo en le ventiladores??

Pero sobre perder la GARANTIA no hay problema...
se puede modificar sin lastimar el conector de los ventiladores
y el sello se puede despegar con calor
y volverse a poner si necesita mandarla al SAT

Gracias
Gasporano escribió:
elmaniaco escribió:QUe tal paisano Gasporano, de donde eres?, yo tambien soy del norte de Mexico, soy de Mexicali y como bien debes de saber aqui le llegamos a casi 120 grados f, lo que yo hice es ir a "steren" y comprarme un abanico de los que traen los amplificadores de sonido DJ con corriente 110v y se lo puse encima a la consola (destapada obviamente), me costo $120 pesos y echa aire cabron.

Gracias Maniaco
Yo estoy en Monterrey
Pero segun dices solo destapaste la carcasa
para ventilarla con el abanico de Steren
osea que NO desconectaste o puenteaste a 12v
los ventiladores internos

Los abanicos no los desconecte ni puentee nada, porque se supone que esos te sacan lo caliente, entonces al ponerle un abanico grande arriba (encima de los disipadores) le estoy metiendo aire a lo que mas se calienta y los abanicos originales lo sacan, el abanico grande tiene su propio cable de alimentacion de corriente 110v asi que no necesitas modificar nada, solo obviamente quitarle la tapa de arriba, si ves que te funciona entoces puedes inventarte una tapa con el abanico integrado (madera, carton, etc. que te protega los fierros del xbox contra niños, mascotas (si es que lo tienes en el suelo), asistentes que barren y trapean, etc.

Espero que te haya quedado un poco mas claro.

Saludos... [poraki]
Yo lei hace tiempo que microsoft banearia asta por modificar la refrigeracion pero no se asta que punto es verdad

Pero dudo que sea por las rpm pues como dicen arriva los ventiladores solo son 2 cable por el consumo si seria detectable pero tiene facil solucion me explico los ventiladores originales de tu 360 ls dejas conectados y lo pones para que refijere otra parte de la consola y para la gpu y cpu pones otros nuevos conectados a una fuente externa de esta manera tu consola no sufrira ninguna modificacion a ojos de microsoft

Saludos
eso de las revoluciones es una tonteria no t pueden banear por las rpm del ventilador ya q los originales pueden variar la velocidad.

Otra cosa los ventiladores originales por si solo no tienen sensor de rpm es la propia consola la q manda mas o mns voltaje al conector de los ventiladores dependiendo de lo caliente q este la misma!

un saludo!
26 respuestas