¿Microsoft cambia el DVD 4 de Lost odyssey?

Hola, megustaria saber si microsoft cambia el DVD 4 del juego Lost Odyssey, ya que no me funciona.
¿A que numero tengo que llamar? ¿Piden tiket de compra? ¿cuanto tardan en cambiarlo? ¿Me recompensaran con algo por las molestias?

Gracias y saludos
Pon en el Buscador de Eol Numero del sat de Microsoft
¿Y lo cambian o no lo cambian?
juan55555 escribió:Hola, megustaria saber si microsoft cambia el DVD 4 del juego Lost Odyssey, ya que no me funciona.
¿A que numero tengo que llamar? ¿Piden tiket de compra? ¿cuanto tardan en cambiarlo? ¿Me recompensaran con algo por las molestias?

Gracias y saludos

Me da a mi que vas a tener que pagar tu.
¿Pero me cambiaran el DVD?
si te l cambian y gratis a mi me lo hizieron
akman escribió:si te l cambian y gratis a mi me lo hizieron

¿Cuanto te tardaron? ¿Diste el DVD roto?

Saludos
jejej, cambia el titulo y ponlo en interrogación que parece que lo estás afirmando. xDD Ya he leido de algunos que si se lo han cambiado. llama al sat y te enterarás mejor.

salu2.
litos001 escribió:jejej, cambia el titulo y ponlo en interrogación que parece que lo estás afirmando. xDD Ya he leido de algunos que si se lo han cambiado. llama al sat y te enterarás mejor.

salu2.

+1 están en su deber, creo que en su web además ponía los títulos suyos propios (By mocosoft) los cuáles también cambiaban y demás... Y supongo que sí, que tendrás que dar ese dvd.
ustia, pues juraria que había que pagar por los discos defectuosos, entonces mi quake 2 que venia con el quake 4 que lo ralló la consola tambien me lo deberían cambiar?
no tuve que mandar nada, y este te lo cambian por que es de microsoft y porque es un error reconocido de unas cuantas tiradas
¿Sabeis si piden el tiket de compra?
_destroyer4_ escribió:ustia, pues juraria que había que pagar por los discos defectuosos, entonces mi quake 2 que venia con el quake 4 que lo ralló la consola tambien me lo deberían cambiar?

Los rayados te lo cambian pagando, pero el caso de lost odissey es especial, ya ke el cuarto dvd no funciona en muchos casos
juan55555 escribió:¿Sabeis si piden el tiket de compra?

pues es posible que te pidan el ticket de compra, pero no estoy seguro. Joer, llama al sat y aguantas más. xDD

salu2.
El programa de sustitución de MS es BAJO PAGO.
Pararegistros escribió:El programa de sustitución de MS es BAJO PAGO.

en el caso del LO no.
weno acabo de llamar al SAT y, apate de registrarme la consola, me han dicho que les tengo que enviar el DVD 4 (bajo mi coste) y que recibire un DVD 4 totalmente gratuito.

Saludos
juan55555 escribió:weno acabo de llamar al SAT y, apate de registrarme la consola, me han dicho que les tengo que enviar el DVD 4 (bajo mi coste) y que recibire un DVD 4 totalmente gratuito.

Saludos

Pues no se, a otros compañeros creo que no les pidieron el dvd 4, en cualquier caso siendo solo un dvd el envío será mínimo, o eso creo. xDD
litos001 escribió:
juan55555 escribió:weno acabo de llamar al SAT y, apate de registrarme la consola, me han dicho que les tengo que enviar el DVD 4 (bajo mi coste) y que recibire un DVD 4 totalmente gratuito.

Saludos

Pues no se, a otros compañeros creo que no les pidieron el dvd 4, en cualquier caso siendo solo un dvd el envío será mínimo, o eso creo. xDD

espero que el envio sea minimo, aver si me va a costar mas enviarlo que el juego.
Weno ya os contare como acaba todo.
Saludos
No se cual es el metodo de envio que debes seguir,en caso de correos, sobre 3-4 euros no mas. Como carta certificada que es algo pequeño y ligero.
weno al final fui ayer a enviarlo, coma carta certificada, me cobraron 4.50€.
Ahora toca la dura espera ¿Alguien sabe cuanto podra tardar mas o menos?
Saludos
Te va la vida en ello? PACIENCIAAAAAAAAAAAA!!!!
weno, anoche me llego el DVD4, el caso es que me llego igual que lo envie, y me ponen que es un servicio de pago cuando microsoft me dijo que me lo cambiarian gratis. esta tarde voy a llamar y los voy a poner a caldo, menuda tomadura de pelo.
22 respuestas