Hola, megustaria saber si microsoft cambia el DVD 4 del juego Lost Odyssey, ya que no me funciona. ¿A que numero tengo que llamar? ¿Piden tiket de compra? ¿cuanto tardan en cambiarlo? ¿Me recompensaran con algo por las molestias?
juan55555 escribió:Hola, megustaria saber si microsoft cambia el DVD 4 del juego Lost Odyssey, ya que no me funciona. ¿A que numero tengo que llamar? ¿Piden tiket de compra? ¿cuanto tardan en cambiarlo? ¿Me recompensaran con algo por las molestias?
jejej, cambia el titulo y ponlo en interrogación que parece que lo estás afirmando. xDD Ya he leido de algunos que si se lo han cambiado. llama al sat y te enterarás mejor.
litos001 escribió:jejej, cambia el titulo y ponlo en interrogación que parece que lo estás afirmando. xDD Ya he leido de algunos que si se lo han cambiado. llama al sat y te enterarás mejor.
salu2.
+1 están en su deber, creo que en su web además ponía los títulos suyos propios (By mocosoft) los cuáles también cambiaban y demás... Y supongo que sí, que tendrás que dar ese dvd.
_destroyer4_
Asesino a sueldo
3.943 mensajes desde ago 2002 en El camino del infierno
ustia, pues juraria que había que pagar por los discos defectuosos, entonces mi quake 2 que venia con el quake 4 que lo ralló la consola tambien me lo deberían cambiar?
_destroyer4_ escribió:ustia, pues juraria que había que pagar por los discos defectuosos, entonces mi quake 2 que venia con el quake 4 que lo ralló la consola tambien me lo deberían cambiar?
Los rayados te lo cambian pagando, pero el caso de lost odissey es especial, ya ke el cuarto dvd no funciona en muchos casos
weno acabo de llamar al SAT y, apate de registrarme la consola, me han dicho que les tengo que enviar el DVD 4 (bajo mi coste) y que recibire un DVD 4 totalmente gratuito.
juan55555 escribió:weno acabo de llamar al SAT y, apate de registrarme la consola, me han dicho que les tengo que enviar el DVD 4 (bajo mi coste) y que recibire un DVD 4 totalmente gratuito.
Saludos
Pues no se, a otros compañeros creo que no les pidieron el dvd 4, en cualquier caso siendo solo un dvd el envío será mínimo, o eso creo. xDD
juan55555 escribió:weno acabo de llamar al SAT y, apate de registrarme la consola, me han dicho que les tengo que enviar el DVD 4 (bajo mi coste) y que recibire un DVD 4 totalmente gratuito.
Saludos
Pues no se, a otros compañeros creo que no les pidieron el dvd 4, en cualquier caso siendo solo un dvd el envío será mínimo, o eso creo. xDD
espero que el envio sea minimo, aver si me va a costar mas enviarlo que el juego. Weno ya os contare como acaba todo. Saludos
weno al final fui ayer a enviarlo, coma carta certificada, me cobraron 4.50€. Ahora toca la dura espera ¿Alguien sabe cuanto podra tardar mas o menos? Saludos
weno, anoche me llego el DVD4, el caso es que me llego igual que lo envie, y me ponen que es un servicio de pago cuando microsoft me dijo que me lo cambiarian gratis. esta tarde voy a llamar y los voy a poner a caldo, menuda tomadura de pelo.