microsoft cambia la xbox (en garantia) por xbox360

pues e estado leyendo un poco en la pagina de xbox y me e encontrado esto se ve que si tienes una xbox antigua y la tienes en garantía si se te avería te la cambian por una 360 no esta mal verdad???? aquí os dejo el enlace

http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox/policy.htm

Si dispone de una consola Xbox original en garantía que necesite una reparación, podrá enviar una solicitud de cambio de actualización a Xbox 360 en línea
A ver, si la Xbox original tiene ya tres años nos encontramos con que para que tengamos una Xbox original en garantía hemos de haberla comprado... ¡Un año después de su sucesora! Considerando lo rápido que Microsoft se olvidó de ella y el escaso favor que obtuvo por parte del público, es fácil imaginar que el número de Xbox que aún puedan tener garantía es ínfimo, por no decir que ninguna. De hecho yo creo que un año después de salir la 360 no se encontraba en ninguna tienda un Xbox nueva. Pero supongo que ellos tienen que tener previsto los más extraños casos hipotéticos, así que habrán calculado que media docena de personas pueden tener su consola en garantía, y como no se la quieren arreglar, pues les ofecen una solución un poco chapucera pero bastante beneficiosa para el consumidor afectado.
A ver... Entonces, si me compro donde sea una Xbox y se me rompe mañana, me la cambian por una 360? Que negociazo, no?
exacto,de hecho no se lo digas a nadie, pero yo compre una, y casualmente no funcionaba y llame... estan tramitandome la garantia
TSC escribió:exacto,de hecho no se lo digas a nadie, pero yo compre una, y casualmente no funcionaba y llame... estan tramitandome la garantia

:O :O
Joder a ver si cuela con Fiat y me lo cambian por un ferrari ^^
yo tengo una xbox original con ticket comprada en una liquidación de un ECI,así que imagino que estará en garantía,adema empieza a fallar....voy a buscar el ticket [sonrisa]

Pd: Gracias por el aviso
Con lo bien que funciona la primera xbox como centro multimedia...yo no la cambiaria por una 360 si ya la tuviese...mi TV me lo agradece sobre todo porque se que no se muere aunque le de el uso que le de va ya para 5 años y nunca ningun problema con ella.
BlackBear escribió:Con lo bien que funciona la primera xbox como centro multimedia...yo no la cambiaria por una 360 si ya la tuviese...mi TV me lo agradece sobre todo porque se que no se muere aunque le de el uso que le de va ya para 5 años y nunca ningun problema con ella.

Opino lo mismo. Tengo las dos y no la cambiaria por una 360 ni loco. Es la mejor consola/centro multimedia que he conocido.
joer que buena noticia. una pena que no me quede garantia
BlackBear escribió:Con lo bien que funciona la primera xbox como centro multimedia...yo no la cambiaria por una 360 si ya la tuviese...mi TV me lo agradece sobre todo porque se que no se muere aunque le de el uso que le de va ya para 5 años y nunca ningun problema con ella.

Pues ya te digo....yo tengo una 360 y una original....y con la 360 muy contento...pero es que el dia que se me rompa la Xbox original voy a envejecer 10 años de golpe :P con el cariño que le tengo!!!....junto a la Dreamcast es a la consola que mas jugo le he sacado.
premisa escribió:De hecho yo creo que un año después de salir la 360 no se encontraba en ninguna tienda un Xbox nueva.

Pues no, hasta el 2007 se podian encontrar nuevas.
De todas formas hay que ver que 360 te dan.. me huelo que Jasper no va ser [+risas] te enviaran una refritado con placa Opus [hallow]
hal9000 escribió:
premisa escribió:De hecho yo creo que un año después de salir la 360 no se encontraba en ninguna tienda un Xbox nueva.

Pues no, hasta el 2007 se podian encontrar nuevas.
De todas formas hay que ver que 360 te dan.. me huelo que Jasper no va ser [+risas] te enviaran una refritado con placa Opus [hallow]

Está claro que si tienen que echar cacota fuera, la echarán con ese pretexto. "No te podrás quejar, encima que te damos una 360..."
¿y si tienes juegos que no son compatibles con la 360? ¿te los comes con patatas? Si la XBOX360 fuera 100% compatible (al 80% o 90% tampoco lo veria mal) con los juegos de la generación anterior lo vería bien, pero es que así yo lo veo un poco putada...

yo casi preferiria que me reembolsaran el dinero de la xbox para que me la pudiera comprar por ahí
faco escribió:¿y si tienes juegos que no son compatibles con la 360? ¿te los comes con patatas? Si la XBOX360 fuera 100% compatible (al 80% o 90% tampoco lo veria mal) con los juegos de la generación anterior lo vería bien, pero es que así yo lo veo un poco putada...

yo casi preferiria que me reembolsaran el dinero de la xbox para que me la pudiera comprar por ahí

Ahora que lo mencionas la compatibilidad es una mierda, yo no puedo jugar al jet set radio xD
Yo no cambiaria la XBOX original por una 360 ni loco.

La 360 la puedes conseguir en cualquier tienda, pero la XBOX original ya no.
Tengo dos XBOX 1 y una 360 y sinceramente prefiero quedarme sin la XBOX original que sin la 360. La XBOX es el perfecto centro multimedia, tienes de todo para hacer y luego a parte incluso puedes jugar jeje.

Saludos
Txurrito escribió:yo tengo una xbox original con ticket comprada en una liquidación de un ECI,así que imagino que estará en garantía,adema empieza a fallar....voy a buscar el ticket [sonrisa]

Pd: Gracias por el aviso

Si la descambias bien avisa, que si realmente funciona el invento puede ser una ganga para más de uno
saturado escribió:Yo no cambiaria la XBOX original por una 360 ni loco.

Tengo dos XBOX 1 y una 360 y sinceramente prefiero quedarme sin la XBOX original que sin la 360. La XBOX es el perfecto centro multimedia, tienes de todo para hacer y luego a parte incluso puedes jugar jeje.

Saludos

Querrás decir que prefieres quedarte con la XBOX que con la 360, ¿No?
pendiente45 escribió:

Saludos

Si, esta claro jej. Ni me habia fijado que habia puesto que lo de "sin" refiriendome a las dos. Esta claro que prefiero quedarme con la XBOX original por miles de cosas, claro todo eso si la tienes convenientemente "actualizada", porque si la tienes asi, es un maquinon para todas las cosas. Como me decia un amigo al que le regale una ya tuneada : jod..., menudo bicharraco la XBOX, hace de todo y encima puedes jugar¡¡¡ jaja

saludos
saturado escribió:
pendiente45 escribió:

Saludos

Si, esta claro jej. Ni me habia fijado que habia puesto que lo de "sin" refiriendome a las dos. Esta claro que prefiero quedarme con la XBOX original por miles de cosas, claro todo eso si la tienes convenientemente "actualizada", porque si la tienes asi, es un maquinon para todas las cosas. Como me decia un amigo al que le regale una ya tuneada : jod..., menudo bicharraco la XBOX, hace de todo y encima puedes jugar¡¡¡ jaja

saludos

Ya, un colega dice lo mismo, aunque él asegura preferir la XBOX a la 360, algo un poco exagerado a mi parecer, pero bueno, sí que es verdad que como centro multimedia está muy pero que muy bien, y sobre todo fiable.

Saludos.
19 respuestas