Yo no diria tanto como tu
@cercata, ya que hay algunos juegos que prefiero jugarlos a lo tradicional, pero si que he de señalar que jamás en la vida, y llevo en esto desde antes de la Game Gear, me habia sorprendido tanto como cuando me puse por primera vez las PSVR. No se que clase de experiencia habeis tenido el resto con VRs, pero esto es algo que si muere por falta de adeptos porque no recibe una respuesta adecuada, aqui se acabo la evolución en cuanto a entretenimiento casero.
Antes de haber probado nada en VR era reacio a gastarme ese pastizal en un complemento, mas aun cuando solo conocia Oculus de oidas, y el desembolso que tenias que hacer para acceder a esta clase de tecnología me tiraba muy para atras o directamente pensaba que no estaban hechas para mi, pero nada mas probarmelas en casa de un colega que se las compró y las pude experimentar en persona, solo con la intro del VR Worlds se disipó cualquier duda que tuviera y cambié totalmente de opinion. En menos de una semana ya las tenia en casa y no me arrepiento en absoluto.
Esto es algo que deberia probar todo aquel que haya cogido un mando de cualquier consola y despues decidir, pero deberia ser asignatura obligatoria. Leo que ha habido comparativas entre dichos accesorios y en lo unico que comparten cualidad Kinect y PSVR es que son eso, complementos, pero para nada se asemejan, ni de lejos, por la experiencia proporcionada entre una y la otra.