Microsoft CHAPUZA!!! El 3º Disipador no sirve de nada

Pues si señores, ayer precisamente vi un video donde lo decian y digo bah es un sonyer(porque tamb defendia la ps3) fui subir a mi cuarto a esto de las 12 y 3Lucecitas muy bonitas..

Puta consola , se cree discoteca o algo...

La consola me a durado 20 dias despues de 1 mes y medio de espera, esto es absolutamente indignante

En fin, al Sat que se va..
Aun puedes dar gracias. A mi me llegó del SAT despues de DOS MESES, llevaba el disipador, y me duró UN PUT* DIA (luces rojas, of course) [discu]
Estamos apañados con estos cara-duras.

pd. MaJeSTicNeo, estamos en todos lados X-D
[boing] [boing] [noop] [mamaaaaa]

Joder macho, esto ya es la pera limonera... la mia todabia sigue en alemania, esta medio dia llamare a ver si saben algo, pero vamos que a falta de mas casos... parece que este sistema de "disipacion de calor" no da resultado.

No se que jode mas si que se joda la consola, o esperar un puto mes y medio .... que asco...

Suerte Compañero.
¿Cómo sabes que tenía el disipador? lo digo porque si la has abierto para verlo y se te ha jodido, con la pegatina de garantia rota, no te la arreglan, ¿no?
El disipa se puede ver desde la parte de abajo quitando la rejilla y alumbrando con una linterna
Haber existe un puto post de AVERIAS cuelgues i tal, por DIOS ya sabemos que la solucion no es un 3cer disipa, la nueva placa y proces mas disipa, es la unica solucion, mientras tanto 10 millones de maquinas estan apunto de ser DJ`RED, pero no habrais un hilo cada dia, con las lucecitas, esto yo creo que ya lo sabe todo dios, todos nos hemos enterado, si escribimos en donde hay que escribir y se centraliza todo, ganamos todos, de verdad, un saludo JBC
Joder y la mia q tiene ya su tiempo y 0 problemas y estos dias hace mas de 35º [bad] toco madera [rtfm]
he creado una votación para censar las muertas en combate con el tercer disipador:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=816651
Joder pero que coño pasa ahora con tanta luces, joder!!!

Si os digo la verdad a mi solo se me ha jodido una vez y por un fallo de graficos o algo asi, y todavia me aguanta.

Hombre hay que tener en cuenta como y quien lo monta que puede aver algun gili que no tiene ni papa y lo arregla mal.

Un colega mio le abri la consola el otro dia para montarle los ventiladores y tenia la chapa abollada por todas partes, es decir que cuando fue al sat se les cayo y era dificil de cerrar la carcasa, cuando tardas 2 min

Saludos
a ver que os salga las luces rojas no quiere decir que sea por el calor de hecho las luces sale siempre que hay un problema en la consola y no siempre es el mismo problema

el tercer disipador puede hacer que tenga menos calor la consola pero si tenia otro problema o otros problemas no los arregla asi que esas 3 luces pueden ser por cualquier otro problema
No sabia que el tercer disipador tiene una funcionalidad casi simbolica [nop]
Yo lo que tengo claro es,que si se me jode mi actual 360,me esperare a pillarme otra a cuando salgan las versiones de 65nm y este confirmado que estas no petan,y que cuando salga la proxima consola de MS esperare un par de meses a que otros usuarios las prueben,aconsejando mentalmente mientras tanto que los "ingenieros" de MS se las vayan metiendo por el ojete.
Vamos a crear polemica...

Le hechamos toda la culpa a Microsoft, y resulta que nunca preguntamos donde coño tenia metida la consola. No es el primero que dice que que vaya mierda M$ y las 3 luces y luego resulta que tiene la consola metida en un cajon sin ventilacion ninguna y se le han roto 3 consolas y la culpa es de M$

Seamos logicos, hay un hilo de averias, hay que ver si la causa es de M$ o del usuario, y por ultimo un post que se ponga aqui no significa que ya no funciona el disipador... hay que ser cautos y dejarnos de hechar las campanas al vuelo cada vez que alguien postea algo asi

Mal por nosotros... [discu]
Claro, ahora la culpa de que las 360 sean defectuosas va a ser del usuario. La mía, por poner un ejemplo, estaba perfectamente ventilada y cuidada, y pun, 3 luces rojas. Y así otros tres casos en mi cuadrilla.
Que habrá alguno que la tenga encajonada y por eso se le peta?? Pues seguro, pero seguro también que son los menos, porque cuando alguien se gasta 400 euros en una consola, se suele preocupar por cuidarla.
Si al final la culpa va a ser de los usuarios [plas] . No entiendo el por que de venir a tocar ciertas partes cuando esta mas que comprobado que, tengas donde la tengas, y cuides como la cuides, las luces acaban saliendo. Que la tienes en un cajon? pues tendras mas posibilidades de que te pete mas pronto que tarde, pero hay muchos casos de consolas sin "encerrar" y bien jodidas, como la mia por ejemplo. El crear polemica sobra, y lo unico que puedes sacar es a algunos de sus casillas y ganarte palabras poco bonitas.

Si todos somos "logicos", como pides, despues de leer y conocer casos de primera mano tu post no existiria, asi que lo mejor es empezar a aplicarse el cuento a uno mismo, que luego vienen broncas e hilos cerrados por cosas o comentarios innecesarios.
A ver todos los listos del cajon, qie sois unos listos, si la consola no tenia 20 cm por cada lado no tenia nada, a ver si os entra en la cabeza que la consola peta xq si, y si me gasto 400 pavos la pongo donde me salga del ojal, igual que el resto de las consolas, tiene un problema de diseño y por eso peta, asi que mientras no la ponga encima de la vitroceramica o dentro del horno, creo que en cualquier superficie, mientras sea fresca y no tenga humedad(tal y como dice el manual) la consola deberia funcionar correctamente, pero no lo hace...
MaJeSTicNeo escribió:A ver todos los listos del cajon, qie sois unos listos, si la consola no tenia 20 cm por cada lado no tenia nada, a ver si os entra en la cabeza que la consola peta xq si, y si me gasto 400 pavos la pongo donde me salga del ojal, igual que el resto de las consolas, tiene un problema de diseño y por eso peta, asi que mientras no la ponga encima de la vitroceramica o dentro del horno, creo que en cualquier superficie, mientras sea fresca y no tenga humedad(tal y como dice el manual) la consola deberia funcionar correctamente, pero no lo hace...

RELAJATE,si se te peto la consola te jodes,pero no pagas con los demas tu fustracion [noop]

este hilo sobra,pa esos ya hay un hilo de averias

salu2
bishop escribió:
RELAJATE,si se te peto la consola te jodes,pero no pagas con los demas tu fustracion [noop]

este hilo sobra,pa esos ya hay un hilo de averias

salu2

Solo una pregunta, se te ha roto a ti alguna vez la consola??
Pues las dos mias petadas, taban a medio metro de cualkier otra cosa ...
MaJeSTicNeo escribió:Pues si señores, ayer precisamente vi un video donde lo decian y digo bah es un sonyer(porque tamb defendia la ps3) fui subir a mi cuarto a esto de las 12 y 3Lucecitas muy bonitas..

Puta consola , se cree discoteca o algo...

La consola me a durado 20 dias despues de 1 mes y medio de espera, esto es absolutamente indignante

En fin, al Sat que se va..

claro, pues que tal si malpienso de ti y te llamo , SONYER y troll ,ademas, tu no tienes ni video ni prueba alguna....

Como puedes venir pidiendo compasión, comprensión o apoyo moral, cuando tu has bapuleado de pensamiento al menos a otro en tu situación.....

pero claro... es que a ti no te habia pasado....

aprovecha pa pedir disculpas a todos a los que hipoteticamente has llamado troll o sonyer simplemetne por quejarse de un defecto de la 360, o que se hiciera eco de la noticia,de que en en el lanzamiento estaban cayendo resien salida de la caja, las 360 con las 3 luces....

tanta defensas que hicisteis, que microsoft penso, pero mira si el 95% esta contento.....

por lo menos una reflexión antes de responderme, despues, pues como siempre, otro cartelito pa mi espalda.

Un saludo y siento que no te h aya durado...

[inlove] yo hace 2 meses que no la enciendo y ahora en sevilla estamos con unas temperaturas, que hasta mi ordenata se queja, asi, que no se si probar, siquiera, tiene cojones....
No se supone q el problema lo causa principalmente las Xmetalicas q sujetan los dicipadores,por q no se limitan a kitar dichas X ?la mia la he reparado yo sin problemas,primero le puse pasta termica nueva y los ventiladores de mayor rendimiento Whisper ,en esos momentos no tenia los tornillos para sustituir a las Xmetalicas asi q estas las deje ,recalente la consola sin ventilacion 3minutos ya con los dicipadores y su pasta termica nueva y arranco de nuevo,pero duro poco la alegria ya q a los 45 mas o menos se congelaba la imagen pero sin las luces rojas esas nunca salian solo se congelaba,con el paso de unos dias cada vez aguantava menos,asi q compre los tornillos para los dicipadores,la desmonte de nuevo le kite la mierda de las X le puse pasta de nuevo,y la estube utilizando durante 4 horas sin ningun problema hasta el dia de hoy todo perfecto,asi q no keda duda en mi caso las X eran el verdadero problema,sencillamente la placa bace se dobla con la precion q ejercen las X en el centro con la calor q la consola genera,espero q esto os sirva de algo,y lo hagais vosotros mismo y no la mierda SAT
pero que os pensais??
que porque le pongaun un disipa mas van a dejar de petar??
hasta que no arreglen el puto diseño interior chapucero no se va a solucionar...
21 respuestas