MaJeSTicNeo escribió:Pues si señores, ayer precisamente vi un video donde lo decian y digo bah es un sonyer(porque tamb defendia la ps3) fui subir a mi cuarto a esto de las 12 y 3Lucecitas muy bonitas..
Puta consola , se cree discoteca o algo...
La consola me a durado 20 dias despues de 1 mes y medio de espera, esto es absolutamente indignante
En fin, al Sat que se va..
claro, pues que tal si malpienso de ti y te llamo , SONYER y troll ,ademas, tu no tienes ni video ni prueba alguna....
Como puedes venir pidiendo compasión, comprensión o apoyo moral, cuando tu has bapuleado de pensamiento al menos a otro en tu situación.....
pero claro... es que a ti no te habia pasado....
aprovecha pa pedir disculpas a todos a los que hipoteticamente has llamado troll o sonyer simplemetne por quejarse de un defecto de la 360, o que se hiciera eco de la noticia,de que en en el lanzamiento estaban cayendo resien salida de la caja, las 360 con las 3 luces....
tanta defensas que hicisteis, que microsoft penso, pero mira si el 95% esta contento.....
por lo menos una reflexión antes de responderme, despues, pues como siempre, otro cartelito pa mi espalda.
Un saludo y siento que no te h aya durado...
yo hace 2 meses que no la enciendo y ahora en sevilla estamos con unas temperaturas, que hasta mi ordenata se queja, asi, que no se si probar, siquiera, tiene cojones....