› Foros › Multiplataforma › General
roberts_2 escribió:....juer, pero hay una diferencia muy grande (al menos para mi) y es que maese estaría en el grupo en el que también estás tú, tzare, takeda, lherre, diskun, triki1, zheo, deathkiller, yo-mismo y unos cuantos más, mientras que Blade está más en el grupo de bpsz, estampida45, los albertos, etc, etc, etc...y no pienso dar más explicaciones de los grupos, además, imagino que no te harán falta
Blade escribió:Na, me encanta CINeol, es impresionante, alli puedes dar opiniones de la pelicula que tu quieras que hay no te matan a ostias como aqui, le da mil vueltas a EOL en todos los aspectos, EOL ya no es ni lo que era y no se si el culpable sera PS3 y X360 o las propias personas que lo "invaden".
Ahi esata el problema roberts_2 que aqui se lo toman muchos en serio y se acaban enfadando porque Sony te parece una mierda o X360 es muy cara o viceversa, pero lo que no podeis estar haciendo es crear grupos de yo molo y tu no, joder son consolas ...
roberts_2 escribió:...pues la verdad es que si, pero básicamente CinEOL sigue teniendo de base la misma gente que tenía el foro de cine cuando estaba aquí (se puede ver en los moderadores), y los que conocimos aquella época sabemos que es difícil que hayan problemas con ellos....lo que leo en tu segundo párrafo me parece muy cierto, y lo digo desde mi vivencia personal; cuando estaba Ninguno por aquí solía estar en los foros que él moderaba y por los foros scene de psx, dreamcast y xbox, y en esos foros no había (ni hay) tan mal ambiente como desde hace un tiempo se ve en los foros generalistas de consolas en los que se llega al punto de que cualquier crítica, esté argumentada o no, se ve como un ataque personal y hay una corriente muy mala de leer el nick de quien ha posteado en lugar de leer lo que ha posteado
...lo de los grupos es cachondeo, pero veo que a alguno le ha escocido (y no lo digo por ti, que sé que no ha sido el caso)
Scatsy escribió:Pues chicos no se, yo a veces pienso que tengo una linea mágica o que soy tan tonto que tengo mucha suerte por que nunca he tenido lag con el live y siempre me ha ido de maravilla, incluso a veces que me he dejado algo descargando en el PC me ha ido bien, a si que no lo entiendo.
No te ofendas, pero tal como lo has dicho parece que fueses chorizo de profesiónthe iniston escribió:somos muy amigos de lo "gratis" en este pais (lo digo por mi experiencia profesional
DKnight escribió:No te ofendas, pero tal como lo has dicho parece que fueses chorizo de profesión
PainKiller escribió:Una duda, que yo en esto del Live no ando muy puesto. Según he entendido, en el Live son los propios usuarios los que hace de hosts. Entonces me pregunto yo, ¿porque coño hay que pagar?, ¿que servicios te ofrecen?.
Yo es que no lo entiendo, si voy a depender de la conexión de otro usuario, estoy pagando por algo que no me aseguran que me vaya a ir bien, y sinceramente, eso es una puta estafa.
PainKiller escribió:Una duda, que yo en esto del Live no ando muy puesto. Según he entendido, en el Live son los propios usuarios los que hace de hosts. Entonces me pregunto yo, ¿porque coño hay que pagar?, ¿que servicios te ofrecen?.
Yo es que no lo entiendo, si voy a depender de la conexión de otro usuario, estoy pagando por algo que no me aseguran que me vaya a ir bien, y sinceramente, eso es una puta estafa.
Tommy Vercetti escribió el 01-02-2006 a las 03:38:
Sobre lo que dijiste del serviio online de xbox, quiere decir que ellos no montan los servidores, ¿solo pagas por tener un avatar o qué?
GXY escribió:no pero casi
la calidad de tu conexion la da tu proveedor de servicios de internet (ISP por sus siglas en ingles), ese es el que te da tal o cual ping, velocidad, etc.
xbox live no te garantiza un ping, velocidad de upload ni ningun otro parametro que te proporcione una experiencia de juego mejor que, por ejemplo, conectarte con un PC a jugar al counter source... lo que pagas por conectar a xbox live es, literalmente, el privilegio de utilizar el juego online para xbox en los juegos que lo soporten y, accesoriamente, una serie de servicios (rankings, matchmaking, comunidades, etc)... que en otros entornos se proporcionan gratuitamente.
es por ello que a mi no me resulta live un servicio atractivo, al final, se reduce a "pagar por pertenecer a un club".
saludos cordiales.