Microsoft cobrará por las suscripciones Live Gold en PC

1, 2, 3
roberts_2 escribió:....juer, pero hay una diferencia muy grande (al menos para mi) y es que maese estaría en el grupo en el que también estás tú, tzare, takeda, lherre, diskun, triki1, zheo, deathkiller, yo-mismo y unos cuantos más, mientras que Blade está más en el grupo de bpsz, estampida45, los albertos, etc, etc, etc...y no pienso dar más explicaciones de los grupos, además, imagino que no te harán falta :Ð

¡Qué pesado tio! cambia ya el disco que te has quedado anticuado.

Lo mejor de todo es que te infiltras en la lista que te conviene (que por otro lado es de dudosa imparcialidad, o al menos parte de ésta).
Blade escribió:Na, me encanta CINeol, es impresionante, alli puedes dar opiniones de la pelicula que tu quieras que hay no te matan a ostias como aqui, le da mil vueltas a EOL en todos los aspectos, EOL ya no es ni lo que era y no se si el culpable sera PS3 y X360 o las propias personas que lo "invaden".

Ahi esata el problema roberts_2 que aqui se lo toman muchos en serio y se acaban enfadando porque Sony te parece una mierda o X360 es muy cara o viceversa, pero lo que no podeis estar haciendo es crear grupos de yo molo y tu no, joder son consolas ...

...pues la verdad es que si, pero básicamente CinEOL sigue teniendo de base la misma gente que tenía el foro de cine cuando estaba aquí (se puede ver en los moderadores), y los que conocimos aquella época sabemos que es difícil que hayan problemas con ellos....lo que leo en tu segundo párrafo me parece muy cierto, y lo digo desde mi vivencia personal; cuando estaba Ninguno por aquí solía estar en los foros que él moderaba y por los foros scene de psx, dreamcast y xbox, y en esos foros no había (ni hay) tan mal ambiente como desde hace un tiempo se ve en los foros generalistas de consolas en los que se llega al punto de que cualquier crítica, esté argumentada o no, se ve como un ataque personal y hay una corriente muy mala de leer el nick de quien ha posteado en lugar de leer lo que ha posteado [decaio]

...lo de los grupos es cachondeo, pero veo que a alguno le ha escocido (y no lo digo por ti, que sé que no ha sido el caso) :)
roberts_2 escribió:...pues la verdad es que si, pero básicamente CinEOL sigue teniendo de base la misma gente que tenía el foro de cine cuando estaba aquí (se puede ver en los moderadores), y los que conocimos aquella época sabemos que es difícil que hayan problemas con ellos....lo que leo en tu segundo párrafo me parece muy cierto, y lo digo desde mi vivencia personal; cuando estaba Ninguno por aquí solía estar en los foros que él moderaba y por los foros scene de psx, dreamcast y xbox, y en esos foros no había (ni hay) tan mal ambiente como desde hace un tiempo se ve en los foros generalistas de consolas en los que se llega al punto de que cualquier crítica, esté argumentada o no, se ve como un ataque personal y hay una corriente muy mala de leer el nick de quien ha posteado en lugar de leer lo que ha posteado [decaio]

...lo de los grupos es cachondeo, pero veo que a alguno le ha escocido (y no lo digo por ti, que sé que no ha sido el caso) :)

Imagen
Recuerdo cuando eol era una comunidad mas pequeña y amigable tiempos atras....

XD, la verdad es que eol ha caido mucho comparado de como era antes, pero esto es por la cantidad de gente que hay, que entre tanta gente hay mucho niñato imbecil suelto.
Scatsy escribió:Pues chicos no se, yo a veces pienso que tengo una linea mágica o que soy tan tonto que tengo mucha suerte por que nunca he tenido lag con el live y siempre me ha ido de maravilla, incluso a veces que me he dejado algo descargando en el PC me ha ido bien, a si que no lo entiendo.

ya somos 2....

somos muy amigos de lo "gratis" en este pais (lo digo por mi experiencia profesional y sin animo de ofender) ,yo estoy encantado de pagar mi suscripcion del live,no tengo problemas, me va bien,muy bien.

aunque el servicio es descentralizado hay servidores que mantener, y ademas,si me cobran, estan "obligados" a un funcionamiento correcto, si es gratis que cada uno se arregle como pueda.
the iniston escribió:somos muy amigos de lo "gratis" en este pais (lo digo por mi experiencia profesional
No te ofendas, pero tal como lo has dicho parece que fueses chorizo de profesión [qmparto]
DKnight escribió:No te ofendas, pero tal como lo has dicho parece que fueses chorizo de profesión [qmparto]

je je je....es verdad, no es asi, actualmente "vendo mi alma" para la mejor empresa del mundo y bla bla bla ,es decir para sony...una larga historia.
Una duda, que yo en esto del Live no ando muy puesto. Según he entendido, en el Live son los propios usuarios los que hace de hosts. Entonces me pregunto yo, ¿porque coño hay que pagar?, ¿que servicios te ofrecen?.

Yo es que no lo entiendo, si voy a depender de la conexión de otro usuario, estoy pagando por algo que no me aseguran que me vaya a ir bien, y sinceramente, eso es una puta estafa.
PainKiller escribió:Una duda, que yo en esto del Live no ando muy puesto. Según he entendido, en el Live son los propios usuarios los que hace de hosts. Entonces me pregunto yo, ¿porque coño hay que pagar?, ¿que servicios te ofrecen?.

Yo es que no lo entiendo, si voy a depender de la conexión de otro usuario, estoy pagando por algo que no me aseguran que me vaya a ir bien, y sinceramente, eso es una puta estafa.

Pagas por conectar con la centralita y porque la centralita te avise si hay algun amigo conectado y cosas asi (vamos, que cualquiera con dos dedos de frente pensaría que eso debe ser gratuito y que si hay que pagarlo de alguna manera, que se lo cobren del sobreprecio de los juegos)
Por ahi habia gente que decia de Sony que menos "Home" y mas concentrarse en mejorar la "infraestructura" del Online para equipararse con el Live!

Y yo me reia por lo bajini [qmparto] como ves aun hay ilusos que creen que el Live! tiene "infraestructura"
PainKiller escribió:Una duda, que yo en esto del Live no ando muy puesto. Según he entendido, en el Live son los propios usuarios los que hace de hosts. Entonces me pregunto yo, ¿porque coño hay que pagar?, ¿que servicios te ofrecen?.

Tommy Vercetti escribió el 01-02-2006 a las 03:38:
Sobre lo que dijiste del serviio online de xbox, quiere decir que ellos no montan los servidores, ¿solo pagas por tener un avatar o qué?
GXY escribió:no pero casi

la calidad de tu conexion la da tu proveedor de servicios de internet (ISP por sus siglas en ingles), ese es el que te da tal o cual ping, velocidad, etc.

xbox live no te garantiza un ping, velocidad de upload ni ningun otro parametro que te proporcione una experiencia de juego mejor que, por ejemplo, conectarte con un PC a jugar al counter source... lo que pagas por conectar a xbox live es, literalmente, el privilegio de utilizar el juego online para xbox en los juegos que lo soporten y, accesoriamente, una serie de servicios (rankings, matchmaking, comunidades, etc)... que en otros entornos se proporcionan gratuitamente.

es por ello que a mi no me resulta live un servicio atractivo, al final, se reduce a "pagar por pertenecer a un club".

saludos cordiales.
[ok]
Osea que por lo visto, Microsoft te obliga a pagar para poder jugar online, sin ofrecer ellos ningún servidor y ofreciendo tonterias como listas de amigos, logros, etc.. para justificarlo.

Pues lo dicho, una puta estafa.

Yo cuando oía tantas alabanzas por el Live, pensaba que ellos ofrecerían sus servidores y tal, con los que, a no ser que tu conexión estuviera jodida, ivas a jugar bien, pero desde luego ésto no me lo imaginaba.
El tema es que el Live es la única opción para jugar online con la 360 que yo sepa, no hay algo como el Xlink Kai de la Xbox. Menos da una piedra:-|

En mi caso (telefónica 3 megas) por lo general me va bien y no noto lag. Blade ¿qué tal tienes la NAT? si no está disponible es normal que te vaya tan mal como dices, ¿has abierto los puertos?. Lo digo porque es raro notar lag en tantos juegos. En algunos puede pero como regla general suena raro.

Con el silver tienes muchos de los servicios de Xbox Live (demos y videos charlas, etc..) y de forma gratuita, así pues para lo que de verdad interesa: jugar, se ha de pagar, pero como no hay otra cosa y me gusta jugar online con mis amigos, no me supone un gasto tremendo (menos de 60€ al año) y funciona aceptablemente bien, lo pago....de momento. Pero eso no quiere decir que el sistema sea el mejor. Tiene cosas buenas (principalmente que como digo no noto lag al jugar y puedo charlar mientras lo hago y seguir a mis amigos) pero debería mejorar (el añorado matchmaking, precios más ajustados, ¿servidores dedicados?...) y espero que el online de Ps3 sea de calidad y así Ms se ponga las pilas y lo ofrezca gratis también, o al menos bajen los precios. :)
111 respuestas
1, 2, 3