› Foros › Multiplataforma › General
En los de 360 dice LAG, y en los de PS3 dice GRATIS. Sistemáticamente. Parece un bot.Chevi escribió:Blade, tu si no dices LAG en cada post revientas no?
maesebit escribió: En los de 360 dice LAG, y en los de PS3 dice GRATIS. Sistemáticamente. Parece un bot.
Es increíble que hayan estado cagando con éste tipo de chorradas la única oportunidad que tenían de haber liderado el mercado.
y que se impongan servicios como el STEAM antes que esto
Blade escribió:Y otros que pagan por un ONLINE con LAG que cobran hasta los fondos de escritorio eso no es de risa, es de DESCOJONES total y tirarse al rio directamente
Hermes escribió:Microsoft, sigue ganando puntos para que alguno actualice el PC y mas adelante, se pille la PS3 (seguro que Garibaldi esta contento ahora )
nobu seri escribió:
Te contratas un servicio de internet decente y luego me cuentas.
Y en PC no hay lag y todo va super rapido en la autopista de la informacion super rapida
Blade escribió:Otra cosa es que la vaselina de la firma que tienes te la regale otra empresa al año como M$, lo pillas verdad?
que tengo una conexion decente y la XBOX 360 va como el culo,
bpSz escribió:
No les des cancha Blade, que solo quieren picarte
[radeonxt], pero tu no me habias "ignorado"? ya se ve ya, no tengo ganas de hacer un video con la aclaracion de lo que digo, no merece la pena.
radeonxt escribió:
Si te tengo ignorado, como a otros cuantos, pero de vez en cuendo me apetece leer algun comentario ''distinto''...
muy gallito metiendo baza, pero luego a la hora de la verdad no lo demuestras lo mal que te va.
en fin, no se peuden exagerar mas las cosas.
Blade, no te ofendas, pero es que tus posts tienen tela.Blade escribió:
Si claro, ignorado para segun tu ver los mismos comentarios mios de siempre que cachondo el tio.
Vamos si, vas tu fino, no tengo otra cosa que hacer que ponerme a hacer videos para que vea la gente lo "bien" que va el Live! Algunos teneis unas cosas Yo solo digo que las descargas y el juego online por PC y PSP (por ejemplo) me van de puta madre con los "supuestos" 3 MB que me dio Telefonica y el LIVE! es algo completamente diferente, un LAG continuo que aunque a veces sea muy pequeño en juegos arcade y de deportes (por ponerte otros ejemplos) es muy molesto y van mal mal mal mal mal y por 60 € su padre va a comprar esa mierda.
Sigue ignorandome mejor, porfavor
SAlu2
Blade escribió:
Si claro, ignorado para segun tu ver los mismos comentarios mios de siempre que cachondo el tio.
Vamos si, vas tu fino, no tengo otra cosa que hacer que ponerme a hacer videos para que vea la gente lo "bien" que va el Live! Algunos teneis unas cosas Yo solo digo que las descargas y el juego online por PC y PSP (por ejemplo) me van de puta madre con los "supuestos" 3 MB que me dio Telefonica y el LIVE! es algo completamente diferente, un LAG continuo que aunque a veces sea muy pequeño en juegos arcade y de deportes (por ponerte otros ejemplos) es muy molesto y van mal mal mal mal mal y por 60 € su padre va a comprar esa mierda.
Sigue ignorandome mejor, porfavor
SAlu2
nobu seri escribió:
Sobre todo por lo barata que es esa opcion de "PC high end + actualizaciones de PC cada año y medio + PS3"
Pero no veo que ahi se esten quejando por el tema precios como lo hacen con el Live
maesebit escribió:Lo que no puedes es pretende tener credibilidad cuando llevas AÑOS saltando de forma sistemática a echar mierda a MS sea por lo que sea, a veces soltando unas chorradas de escándalo, mientras pierdes el culo y babeas ante lo que sea que Sony haga.
Garibaldi escribió:Uyy si cambias la palabra MS por Sony y viceversa estas haciendo una definición perfecta de ti mismo...
PutAmo escribió:Como si lo que el dijera fuese mentira...
Yo por lo menos suelo exponer argumentos demostrables. Lo vuestro es más acto de Fé típico de los integristas islámicos.Garibaldi escribió:Uyy si cambias la palabra MS por Sony y viceversa estas haciendo una definición perfecta de ti mismo...
Blade escribió:
Estamos todos emocionados, PS3 crea "Home" ( y gratis ) y Microsoft sigue con su personalidad destacable, cobrando a la gente sin parar y los demas: "¡viva!, como el LIVE es la bomba, todos a pagar!"
Garibaldi escribió:No, pero es curioso que lo diga ÉL que desde hace meses hace exactamente lo mismo pero al reves.
Garibaldi escribió:No, pero es curioso que lo diga ÉL que desde hace meses hace exactamente lo mismo pero al reves.
marx666 escribió:Lo mismo será la actitud de niño de parbulario de Blade que maese que tire del lao que tire yo creo que escribe sus posts con la cabeza y no con el culo.
Juaner escribió:¿Live silver en pc permitirá jugar gratis? Pues no renuevo mi suscripción, que le tomen el pelo a otro.
Pues más o menos lo mismo que posteo en el foro de 360, donde la gente como tú me acusa de cobrar comisiones y ser comercial del BRD, como tú haces, y cosas así.Garibaldi escribió: al menos en lo que se refiere a lo que postea en el foro de PS3.
Es para mondarse cuando ves a la gente to convencida de que es mejor pagar porque así hay menos impresentables y niñatos jugando on-line, y además las partidas van mejor.takeda escribió:'No te toman al pelo, lo hacen por tu bien'
Blade escribió:el juego online por PC y PSP (por ejemplo) me van de puta madre
Curioso porque yo no entro en el foro de 360 asi que dificilmente te he acusado alli de nada...maesebit escribió: Pues más o menos lo mismo que posteo en el foro de 360, donde la gente como tú me acusa de cobrar comisiones y ser comercial del BRD, como tú haces, y cosas así.
maesebit escribió: Es para mondarse cuando ves a la gente to convencida de que es mejor pagar porque así hay menos impresentables y niñatos jugando on-line, y además las partidas van mejor.
darix2006 escribió:Pagaria gustoso 5€ al mes para que toda la purria que juega al counter strike en PC dejara de hacerlo xD
La putada, es que ellos los pagarian para jugar, asi que estamos en lo mismo xD
takeda escribió:
'No te toman al pelo, lo hacen por tu bien'
Repite este mantra 20 veces al dia. [666]
maese escribió:Es para mondarse cuando ves a la gente to convencida de que es mejor pagar porque así hay menos impresentables y niñatos jugando on-line, y además las partidas van mejor.
Por eso he dicho "la gente como tú"Garibaldi escribió:Curioso porque yo no entro en el foro de 360 asi que dificilmente te he acusado alli de nada...
darix2006 escribió:Pagaria gustoso 5€ al mes para que toda la purria que juega al counter strike en PC dejara de hacerlo xD
La putada, es que ellos los pagarian para jugar, asi que estamos en lo mismo xD
maesebit escribió:
Lo que no puedes es pretende tener credibilidad cuando llevas AÑOS saltando de forma sistemática a echar mierda a MS sea por lo que sea, a veces soltando unas chorradas de escándalo, mientras pierdes el culo y babeas ante lo que sea que Sony haga.
roberts_2 escribió:....juer, pero hay una diferencia muy grande (al menos para mi) y es que maese estaría en el grupo en el que también estás tú, tzare, takeda, lherre, diskun, triki1, zheo, deathkiller, yo-mismo y unos cuantos más, mientras que Blade está más en el grupo de bpsz, estampida45, los albertos, etc, etc, etc...y no pienso dar más explicaciones de los grupos, además, imagino que no te harán falta
Juaner escribió:xDDDDDD Live bueeeeeeeno, boooniiiiitoooo, baaaraaaatoooo
Blade escribió:Grupos??? Tu en el grupo de Tzare, Takeda, Lherre, diskun, .... ??? Tu te acercas mas el de "los_albertos", "filiaba" y demas que vienen a demostrar como "les gusta" Sony en las seccion de Playstation.
Joder, es que encima a parte de hablar de grupos que suena muy feo, tu te metes en el grupo que no pintas nada y te escondes como si no tuvieses que ver nada
Venga roberts_2 no me jodas, solo hay que leerte los post
maesebit escribió: Por eso he dicho "la gente como tú"
Que tú digas ésto tiene bastante gracia. En fin....Garibaldi escribió:Hazte un favor deja de juzgar a la gente y mirate a un espejo que creo que no eres el más aconsejado para ir poniendo etiquetas a la gente.
maesebit escribió: Que tú digas ésto tiene bastante gracia. En fin....
Blade escribió: esto no parece EOL hace 7 años cuando yo empezaba ni de broma.
roberts_2 escribió:....pues mira tú que yo aún recuerdo como te llamaba la atención Ninguno por no fijarte en si había una ficha de película ya creada, directamente ponías la tuya y listos....además, con estas cositas le damos vida a EoL, lo que no hay que hacer es tomárselo en serio
Lo gracioso es que da igual lo que pages, la mayoría de los juegos de Xbox Live! los anfitriones son los mismos jugadores, así que ira tan suave o tan mal como cualquier otro servicio, depende de con quien jueges y de tu conexión.Falkiño escribió:Yo jugaba al Halo2 en el Live! de la Xbox original de un amigo e iba como la seda; si para ir como aquello hace falta pagar, no me importa. Yo quiero servicios de calidad y la calidad cuesta dinero.
Falkiño escribió:
Yo jugaba al Halo2 en el Live! de la Xbox original de un amigo e iba como la seda; si para ir como aquello hace falta pagar, no me importa. Yo quiero servicios de calidad y la calidad cuesta dinero.
Salu2!!