Microsoft cobrará por las suscripciones Live Gold en PC

1, 2, 3
Anda que no se flipan estos de MS. [qmparto]

Es increíble que hayan estado cagando con éste tipo de chorradas la única oportunidad que tenían de haber liderado el mercado.
Blade, tu si no dices LAG en cada post revientas no? XD

sobre la idea, pues es bastante cutree la verdad, pagar para jugar contra los de 360 es algo ke no se me pasaría por la cabeza en la vida, habiendo millones de jugadores de PC con los ke puedes jugar gratis. En todo caso debería ser gratis y deberían animar a la gente a ke jugase contra los de 360 porke así los consoleros podrían jugar contra mas gentey animaría a mas consoleros a pagar el Live Gold. Lo dicho, me parece demencial
Chevi escribió:Blade, tu si no dices LAG en cada post revientas no? XD
En los de 360 dice LAG, y en los de PS3 dice GRATIS. Sistemáticamente. Parece un bot. [jaja]
maesebit escribió: En los de 360 dice LAG, y en los de PS3 dice GRATIS. Sistemáticamente. Parece un bot. [jaja]

[risita] LAG GRATIS XD

publicidad Subliminal?

Es increíble que hayan estado cagando con éste tipo de chorradas la única oportunidad que tenían de haber liderado el mercado.

lo que está claro es que está es la generacion de los despropositos.

Ninguna de las 3 hace lo posible por despuntar de la otra. que coño piensan en sus departamentos de desarrollo de productos?

y que se impongan servicios como el STEAM antes que esto

coño, STEAM? Tampoco joder.
Como estais hoy algunos [reojillo] hay luna llena o que ?? [alien]

En cuanto a la noticia, lo tiene claro Ms si piensa que alguien va a pagar por eso, el Pc es un mundo aparte a las consolas y llevan muchos años con online sí Blade GRATIS.

En consolas ya es otra cosa porque a demostrado ser el unico online decente, faltaría mas que Ms tubiera que hacer algo en este tema por Sony cuando es Sony quien tiene que demostrar que puede y si Puede pues a Ms le tocará mover ficha y nos beneficiará a todos esta bendita competencia ^^ o os creeis que sino existiera el Live Sony hubiera hecho algo en ese aspecto, si esque lo ha hecho.
Blade escribió:Y otros que pagan por un ONLINE con LAG que cobran hasta los fondos de escritorio eso no es de risa, es de DESCOJONES total y tirarse al rio directamente

Te contratas un servicio de internet decente y luego me cuentas. [bye]

Y en PC no hay lag y todo va super rapido en la autopista de la informacion super rapida [carcajad]

Y ni digo en otras plataformas el tema del lag

Hermes escribió:Microsoft, sigue ganando puntos para que alguno actualice el PC y mas adelante, se pille la PS3 (seguro que Garibaldi esta contento ahora )

Sobre todo por lo barata que es esa opcion de "PC high end + actualizaciones de PC cada año y medio + PS3"

Pero no veo que ahi se esten quejando por el tema precios como lo hacen con el Live
Oye que yo juego en pc gratis y tengo un lag del copon, normal, juego via wifi y es una mierda por que estoy a la otra punta de la casa con respecto al router. Lo curioso es que tengo menos lag jugando a por ejemplo GRAW en 360 conectado la 360 al portatil y este por wifi al router que jugando al FEAR combat por ejemplo con el portatil directamente. Tendré que probar esté expediente X por ethernet...

como decía tambien hay lag de manera gratuita.
Yo quiero tener lag en mi pc con 1mb de velocidad ¿como se logra?

En la X360 me sobra :-?
nobu seri escribió:

Te contratas un servicio de internet decente y luego me cuentas. [bye]

Y en PC no hay lag y todo va super rapido en la autopista de la informacion super rapida [carcajad]

Pues te cuento ahora mismo, que tengo una conexion decente y la XBOX 360 va como el culo, a mi tambien me sobra lag en la X360, alguien la quiere? Oooh

Otra cosa es que la vaselina de la firma que tienes te la regale otra empresa al año como M$, lo pillas verdad? [oki]

SALu2
Blade escribió:Otra cosa es que la vaselina de la firma que tienes te la regale otra empresa al año como M$, lo pillas verdad? [oki]

[qmparto]

No les des cancha Blade, que solo quieren picarte :-p
que tengo una conexion decente y la XBOX 360 va como el culo,

alguna demostracion para soltar algo tan tajante?

por que yo tengo lag en algunos juegos (gow cuando alguien está usando la red aparte de mi) y en otros me va como la seda, pero vale, conecto la consola por wifi atraves de un portatil con el adaptador wifi semi-jodio, y en una red que compartimos 3 ordenadores...
bpSz escribió:
[qmparto]

No les des cancha Blade, que solo quieren picarte :-p

A mi me mola esto [jaja]

Me han contado que "nobu seri" es la continuacion desesperante de los_albertos o algo asi [jaja] vamos, que va por el mismo camino.

Estamos todos emocionados, PS3 crea "Home" ( y gratis [jaja]) y Microsoft sigue con su personalidad destacable, cobrando a la gente sin parar [jaja] y los demas: "¡viva!, como el LIVE es la bomba, todos a pagar!" [carcajad]

Por lo visto no tenian suficiente con cobrar su nuevo sistema operativo por el agradable precio de 700 € que quieren mas.

Luego van y ponen esa firma de PS3, un insulto para los futuros compradores (Fijaros quien lo lleva, sabreis de que pie cojea, toma rima [jaja]) cuando a ellos le regalaron el contenido de su supuesta firma con la tarjeta de puntos y de 1 año de GOLD metidos en la cajita con la tarjeta prepago [jaja] [jaja], le he dicho a PabloAM si podria quitar la firma educadamente, pero vamos, ni puto caso X-D.

[radeonxt], pero tu no me habias "ignorado"? ya se ve ya, no tengo ganas de hacer un video con la aclaracion de lo que digo, no merece la pena.

SALu2 ^^
[radeonxt], pero tu no me habias "ignorado"? ya se ve ya, no tengo ganas de hacer un video con la aclaracion de lo que digo, no merece la pena.

Si te tengo ignorado, como a otros cuantos, pero de vez en cuendo me apetece leer algun comentario ''distinto''...

muy gallito metiendo baza, pero luego a la hora de la verdad no lo demuestras lo mal que te va.

en fin, no se peuden exagerar mas las cosas.
radeonxt escribió:

Si te tengo ignorado, como a otros cuantos, pero de vez en cuendo me apetece leer algun comentario ''distinto''...

muy gallito metiendo baza, pero luego a la hora de la verdad no lo demuestras lo mal que te va.

en fin, no se peuden exagerar mas las cosas.

Si claro, ignorado para segun tu ver los mismos comentarios mios de siempre X-D que cachondo el tio.

Vamos si, vas tu fino, no tengo otra cosa que hacer que ponerme a hacer videos para que vea la gente lo "bien" que va el Live! X-D Algunos teneis unas cosas X-D Yo solo digo que las descargas y el juego online por PC y PSP (por ejemplo) me van de puta madre con los "supuestos" 3 MB que me dio Telefonica y el LIVE! es algo completamente diferente, un LAG continuo que aunque a veces sea muy pequeño en juegos arcade y de deportes (por ponerte otros ejemplos) es muy molesto y van mal mal mal mal mal y por 60 € su padre va a comprar esa mierda.

Sigue ignorandome mejor, porfavor ;-) [ok]

SAlu2
Blade escribió:
Si claro, ignorado para segun tu ver los mismos comentarios mios de siempre X-D que cachondo el tio.

Vamos si, vas tu fino, no tengo otra cosa que hacer que ponerme a hacer videos para que vea la gente lo "bien" que va el Live! X-D Algunos teneis unas cosas X-D Yo solo digo que las descargas y el juego online por PC y PSP (por ejemplo) me van de puta madre con los "supuestos" 3 MB que me dio Telefonica y el LIVE! es algo completamente diferente, un LAG continuo que aunque a veces sea muy pequeño en juegos arcade y de deportes (por ponerte otros ejemplos) es muy molesto y van mal mal mal mal mal y por 60 € su padre va a comprar esa mierda.

SAlu2
Blade, no te ofendas, pero es que tus posts tienen tela.

Los juegos no suelen usar servidores dedicados para las partidas, por lo que si hay lag, es, o de tu coexión, o por culpa de alguno de los que hay jugando. Y el mismo lag que tengas en el Live lo vas a tener en el PC, y en PS3, porque es algo que no depende del Live en si.

Lo que no puedes es pretende tener credibilidad cuando llevas AÑOS saltando de forma sistemática a echar mierda a MS sea por lo que sea, a veces soltando unas chorradas de escándalo, mientras pierdes el culo y babeas ante lo que sea que Sony haga.
¿Live silver en pc permitirá jugar gratis? Pues no renuevo mi suscripción, que le tomen el pelo a otro.
Blade escribió:

SAlu2

Las descargas no tienen nada que ver con que vayan bien los juegos o no. Una cosa es la latencia y otra es el ancho de banda.

Y como dice Maesebit, tu problema con el Live es tuyo o de alguno de los que juegan contigo.

Por cierto, yo no tengo apenas lag (solo he jugado al COD3 y GOW).

Ale, ya puedes continuar con esta cruzada.
nobu seri escribió:
Sobre todo por lo barata que es esa opcion de "PC high end + actualizaciones de PC cada año y medio + PS3"

Pero no veo que ahi se esten quejando por el tema precios como lo hacen con el Live

Bueno, estas cosas dependen mucho del individuo con el que hables y la prioridad que tenga en cuanto a juegos y renovar el PC.

A mi una de las cosas que siempre me han atraido de las consolas, es que tienen un tipo de juegos diferente a lo que se veia en PC, cosa que ultimamente, no puede decirse y se ven mucho mas conversiones en la direccion PC a consola que al reves.

Pero claro, si luego Microsoft dedica todos sus esfuerzos a reactivar el PC como plataforma de videojuegos, para empezar hay gente que tendrá que elegir cual de las dos le conviene y desde el punto de vista de una desarrolladora, el PC es mas conveniente, entre otras cosas, porque no le tienen que pagar un impuesto revolucionario a Microsoft por el hecho de desarrollar, como pasa en Xbox 360.

O sea, que estos señores es posible que primero presenten sus desarrollos para PC y luego miren de portarlo a Xbox 360 o lo hagan
para las dos plataformas practicamente a la vez.

Lo cual se puede traducir en que en PC, un juego se aproveche de ese hardware renovable para mostrar un juego de mayor calidad y que en Xbox 360 se haga un esfuerzo menor por exprimir la consola a tope y se limiten a cubrir el expediente.

Desde el punto de vista de muchos usuarios, renovar el PC cada año y medio, no es una gran tragedia y menos si uno lo hace teniendo dos dedos de frente y sabiendo elegir el momento oportuno para hacerlo. Eso sin contar con que tal vez, el usuario necesite esa actualizacion por otros motivos.

Pero tampoco te engañes: hasta ahora las compañias de PC, iban a su bola en este apartado, pero si muchas empiezan a contar con la posibilidad de hacer un desarrollo casi simultaneo para ambas platafomas, aunque el que PC que te pida sea un maquinon ahora, con el tiempo los juegos portados tenderan a frenar esa carrera armamentistica en el PC y el tiempo necesario para tener que actualizar el PC, tal vez se congele. Por cierto, no obvies que en PC los juegos suelen ser mas algo mas baratos y encima el Live sería gratis.

Ah! y hay gente que está muy quejosa por el tema de no poder usar teclado+ ratón, no lo olvides y solo por eso, si les das razones para seguir jugando en el PC. lo haran.

En cambio, mire usted por donde, en PS3 te vas a encontrar juegos que salen solo para su consola e incluso quiza te encuentres con juegos extraordinarios que son "imposibles" de portar al PC, debido a las caracteristicas de la maquina.

Ah! No hace falta que me recuerdes que PS3 cuesta 600E, pero ¿tu crees que se va a tirar toda la generación a ese precio?
maesebit escribió:Lo que no puedes es pretende tener credibilidad cuando llevas AÑOS saltando de forma sistemática a echar mierda a MS sea por lo que sea, a veces soltando unas chorradas de escándalo, mientras pierdes el culo y babeas ante lo que sea que Sony haga.

Uyy si cambias la palabra MS por Sony y viceversa estas haciendo una definición perfecta de ti mismo... [+risas] [+risas] [+risas]
Garibaldi escribió:Uyy si cambias la palabra MS por Sony y viceversa estas haciendo una definición perfecta de ti mismo... [+risas] [+risas] [+risas]

Como si lo que el dijera fuese mentira... ZzzZZ
PutAmo escribió:Como si lo que el dijera fuese mentira... ZzzZZ

No, pero es curioso que lo diga ÉL que desde hace meses hace exactamente lo mismo pero al reves.
Garibaldi escribió:Uyy si cambias la palabra MS por Sony y viceversa estas haciendo una definición perfecta de ti mismo... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo por lo menos suelo exponer argumentos demostrables. Lo vuestro es más acto de Fé típico de los integristas islámicos. XD
Blade escribió:
Estamos todos emocionados, PS3 crea "Home" ( y gratis [jaja]) y Microsoft sigue con su personalidad destacable, cobrando a la gente sin parar [jaja] y los demas: "¡viva!, como el LIVE es la bomba, todos a pagar!" [carcajad]

me parece cojonudo que cobre:

el live funciona mejor que muchos sistemas online de pago y por supuesto mucho mejor que los gratuitos ya sean de consola o pc, a sony y nintendo le queda mucho por recorrer si lo quiere igualar y encima gratis, que ese mantenimiento lleva un coste.

si no estas deacuerdo con la politica de una empresa no compres su producto, asi de sencillo. ¿pa que comprar algo que no te gusta?

lo del home es algo que a algunos nos cuesta asimilar: que lo puedas hacer no significa que sea legal. si tienes un ferrari y lo pones a 350 no te quejes si te coje el radar, pues esto es lo mismo, si "desvirgas" tu consola no te quejes is te la fusilan o si te ponen trabas pa inpedirtelo,es una putada, pues si, pero nos guste o no es asi,que nos quejemos mas alto no significa que tengamos mas razon.

yo prefiero pagar 60€ mensuales, y jugar bien, que es lo que me gusta, a no pagar y desesperarme.esto es como todo si te gustan los coches quieres tener un bmw , si amas los coches deseas un ferrari ...........
Garibaldi escribió:No, pero es curioso que lo diga ÉL que desde hace meses hace exactamente lo mismo pero al reves.

Lo mismo será la actitud de niño de parbulario de Blade que maese que tire del lao que tire yo creo que escribe sus posts con la cabeza y no con el culo.
Garibaldi escribió:No, pero es curioso que lo diga ÉL que desde hace meses hace exactamente lo mismo pero al reves.

....juer, pero hay una diferencia muy grande (al menos para mi) y es que maese estaría en el grupo en el que también estás tú, tzare, takeda, lherre, diskun, triki1, zheo, deathkiller, yo-mismo y unos cuantos más, mientras que Blade está más en el grupo de bpsz, estampida45, los albertos, etc, etc, etc...y no pienso dar más explicaciones de los grupos, además, imagino que no te harán falta :Ð
marx666 escribió:Lo mismo será la actitud de niño de parbulario de Blade que maese que tire del lao que tire yo creo que escribe sus posts con la cabeza y no con el culo.

No voy a ser yo quien defienda a Blade porque solo he visto su actitud hacia Sony, no sé si en el foro de Xbox 360 será un los albertos más, sinceramente no tengo ni idea.

Lo que sí me parece gracioso, y eso he dicho, que sea Maese el que vaya acusando de fanática y tendenciosa a la gente cuando últimamente es de lo que más él hace gala, al menos en lo que se refiere a lo que postea en el foro de PS3.

Para mi, desgraciadamente porque lo veia como un tio coherente, su opinión actualmente la mando directamente a la papelera de reciclaje junto a la de los albertos y algun ultra más

PD: Roberts no hacen falta explicaciones con poner a los albertos en un lado ya me lo has dicho todo :Ð
Juaner escribió:¿Live silver en pc permitirá jugar gratis? Pues no renuevo mi suscripción, que le tomen el pelo a otro.

'No te toman al pelo, lo hacen por tu bien'

Repite este mantra 20 veces al dia. [666]
Garibaldi escribió: al menos en lo que se refiere a lo que postea en el foro de PS3.
Pues más o menos lo mismo que posteo en el foro de 360, donde la gente como tú me acusa de cobrar comisiones y ser comercial del BRD, como tú haces, y cosas así. [qmparto]

takeda escribió:'No te toman al pelo, lo hacen por tu bien'
Es para mondarse cuando ves a la gente to convencida de que es mejor pagar porque así hay menos impresentables y niñatos jugando on-line, y además las partidas van mejor. [qmparto]
Blade escribió:el juego online por PC y PSP (por ejemplo) me van de puta madre

No me lo creo, tengo una PSP prestada desde hace dos semanas y el OnLine va como el culo, tanto el juego como el navegador: lento a más no poder.

Salu2!!
maesebit escribió: Pues más o menos lo mismo que posteo en el foro de 360, donde la gente como tú me acusa de cobrar comisiones y ser comercial del BRD, como tú haces, y cosas así. [qmparto]
Curioso porque yo no entro en el foro de 360 asi que dificilmente te he acusado alli de nada... :p
maesebit escribió: Es para mondarse cuando ves a la gente to convencida de que es mejor pagar porque así hay menos impresentables y niñatos jugando on-line, y además las partidas van mejor. [qmparto]

Es facil, que lo pongan a 1000 aurelios al mes, no habra ni un niñato y las partidas iran perfectas. [666]

Para mondarse, si.
Pagaria gustoso 5€ al mes para que toda la purria que juega al counter strike en PC dejara de hacerlo xD

La putada, es que ellos los pagarian para jugar, asi que estamos en lo mismo xD
darix2006 escribió:Pagaria gustoso 5€ al mes para que toda la purria que juega al counter strike en PC dejara de hacerlo xD

No solo pagarían 5€ si no que pagarían bastantes más.

Yo juego al wow (13€/mes) y está lleno de niñatos...
takeda escribió:
'No te toman al pelo, lo hacen por tu bien'

Repite este mantra 20 veces al dia. [666]

xDDDDDD Live bueeeeeeeno, boooniiiiitoooo, baaaraaaatoooo

maese escribió:Es para mondarse cuando ves a la gente to convencida de que es mejor pagar porque así hay menos impresentables y niñatos jugando on-line, y además las partidas van mejor.

Yo sigo sin entenderlo. Cuando pago por algo y no me gusta me suele gustar mucho menos (normal, es dinero tirado) que lo que no me gusta pero que tampoco me cuesta dinero. Desde luego si aflojo por un servicio al que le veo pegas lo que no voy a hacer es venderle la moto a nadie y menos engañarme a mi mismo >.< La conectividad que le da el live a la 360 (me) mola mucho, el tema de jugar online no, no hay más. Si en 3 años de live solo me ha convencido el online del halo 2 y ya ves tu que online hasta el ojete de chetos.

Lo dicho, le pueden dar por culo a ms y su live después de esta noticia, yo quiero el mismo silver que van a ofrecer en pc, a fin de cuentas su consola cuesta más que su nuevo SO.
Garibaldi escribió:Curioso porque yo no entro en el foro de 360 asi que dificilmente te he acusado alli de nada... :p
Por eso he dicho "la gente como tú"
darix2006 escribió:Pagaria gustoso 5€ al mes para que toda la purria que juega al counter strike en PC dejara de hacerlo xD

Pues fijate que a mi me parece curioso que estes dispuesto a pagar 5E para evitar algo que es muy facil de solucionar: pudiendo administrar decentemente los contactos y llevando unas estadisticas en condiciones del comportamieto del jugador (las propias consolas, podrian "chivarse" y evaluar ese comportamiento "antideportivo")
maesebit escribió:
Lo que no puedes es pretende tener credibilidad cuando llevas AÑOS saltando de forma sistemática a echar mierda a MS sea por lo que sea, a veces soltando unas chorradas de escándalo, mientras pierdes el culo y babeas ante lo que sea que Sony haga.

Lo del LAG pues seguire opinando lo mismo, es imposible jugarlo la mayoria de las veces, encima a los unicos juegos que me gustan es completamente IM-PO-SI-BLE jugarlo en ONLINE por eso paso de pagar ya GOLD por 60 € por esta cutrada, la ultima, Gears Of Wars en un servers de cheaters en una consola, porfavor .... bueno y del PES6 mejor ni hablo [jaja] ese me mato completamente, menos mal que esta en PS2, PC y PSP menos mal ...

Pues eso, creo que ya te han respondido, no ibas muy fino hace unos meses con Nintendo Wii y Sony Playstation con lo cual no eres el mas correcto como para decirme que babeo de lo que Sony haga cuando a ti te hicieron hasta "TIRA-EOL" en la portada [+risas]

roberts_2 escribió:....juer, pero hay una diferencia muy grande (al menos para mi) y es que maese estaría en el grupo en el que también estás tú, tzare, takeda, lherre, diskun, triki1, zheo, deathkiller, yo-mismo y unos cuantos más, mientras que Blade está más en el grupo de bpsz, estampida45, los albertos, etc, etc, etc...y no pienso dar más explicaciones de los grupos, además, imagino que no te harán falta :Ð

Grupos??? Tu en el grupo de Tzare, Takeda, Lherre, diskun, .... ??? Tu te acercas mas el de "los_albertos", "filiaba" y demas que vienen a demostrar como "les gusta" Sony en las seccion de Playstation.

Joder, es que encima a parte de hablar de grupos que suena muy feo, tu te metes en el grupo que no pintas nada y te escondes como si no tuvieses que ver nada [+risas]

Venga roberts_2 no me jodas, solo hay que leerte los post [+risas]

Muchos de aqui paragarian mas de 5 € al mes en el XBOX LIVE si estos lo suben, estoy seguro, y seguirias diciendo que es barato, bonito y agradable, para luego encontrarse gente de ELOTROLADO que acaba insultando a la gente cuando pierde (me ha psado ya varias veces y no se han dado cuenta de que sabia quien era despues de perder en el PES o en el Gears Of Wars[+risas] ).

SALu2
Juaner escribió:xDDDDDD Live bueeeeeeeno, boooniiiiitoooo, baaaraaaatoooo

Yo jugaba al Halo2 en el Live! de la Xbox original de un amigo e iba como la seda; si para ir como aquello hace falta pagar, no me importa. Yo quiero servicios de calidad y la calidad cuesta dinero.

Salu2!!
Blade escribió:Grupos??? Tu en el grupo de Tzare, Takeda, Lherre, diskun, .... ??? Tu te acercas mas el de "los_albertos", "filiaba" y demas que vienen a demostrar como "les gusta" Sony en las seccion de Playstation.

Joder, es que encima a parte de hablar de grupos que suena muy feo, tu te metes en el grupo que no pintas nada y te escondes como si no tuvieses que ver nada [+risas]

Venga roberts_2 no me jodas, solo hay que leerte los post [+risas]

...por supuesto Blade, por supuesto, si te aburres búscame esos posts que me lees en los que me he escondido de algo o críticas mias sin argumentar, anda [fumeta]
maesebit escribió: Por eso he dicho "la gente como tú"

Es decir gente como TÚ. [carcajad]

Hazte un favor deja de juzgar a la gente y mirate a un espejo que creo que no eres el más aconsejado para ir poniendo etiquetas a la gente.
Garibaldi escribió:Hazte un favor deja de juzgar a la gente y mirate a un espejo que creo que no eres el más aconsejado para ir poniendo etiquetas a la gente.
Que tú digas ésto tiene bastante gracia. En fin.... [+risas]
maesebit escribió: Que tú digas ésto tiene bastante gracia. En fin.... [+risas]

Creo que deberiamos de hacer una tregua, esto no acabara bien ... [burla3] [burla3] [burla3]

[+risas]

Al final todos hemos criticado, insultado, estropeado un hilo y estamos aqui como estupidos apuntandonos con el dedo, y encima va el otro y crea unos grupos como si estuviesemos en clase mirando quien es el grupo de las pijas, las putas, los que no tienen amigos, .. que fuerte, a lo que llega una persona por unas consolas, esto no parece EOL hace 7 años cuando yo empezaba ni de broma.

Microsoft no ha sabido ni sabra aprovechar oportunidades en la vida con una empresa que se tira un pedo y le sale un billete de 500 € o $, con ese LAG y otros problemas en el LIVE (Cheaters, hijos de puta, etc ...) deberian de ponerlo gratis, ni precios minimos ni nada, y daria un ostiazo en la jeta a Wii y a PS3 que no se lo crerian ni ellos, en mi opinion, X360 no van mal ahora mas que nada porque fueron los primeros en sacar deprisa y corriendo su consola de nueva generacion y a todos nos entraba la curiosidad hasta que punto podria llegar, pero Wii y PS3 se la estan comiendo poquito a poco, Wii mas rapido que PS3 desde luego, pero con el tiempo la X360 bajara en todos los lugares como consola menos comprada, tiempo al tiempo.

Aunque sabiendo como es Microsoft, ni bajara y ni me extrañaria una subida de precios porque a lo mejor quieren pagar a los cheaters para que se marchen a otra consola o juego [666] X-D

Lo de muchos aqui tiene COJONES LA COSA, hacemos grupos de haber quien es mas fanatico cuando estan todos los dias mangandolas en otros hilos diciendo "TU ERES UN FANATICO" y luego estan dando besitos a su LIVE o a su WII Cuando precisamente tampoco son hermanitas de la caridad regalando cosas, pero en fin ...

SALu2
el live hay k pagar y va como una vieja corriendo en monopatin xD
Pues chicos no se, yo a veces pienso que tengo una linea mágica o que soy tan tonto que tengo mucha suerte por que nunca he tenido lag con el live y siempre me ha ido de maravilla, incluso a veces que me he dejado algo descargando en el PC me ha ido bien, a si que no lo entiendo.
Blade escribió: esto no parece EOL hace 7 años cuando yo empezaba ni de broma.

....pues mira tú que yo aún recuerdo como te llamaba la atención Ninguno por no fijarte en si había una ficha de película ya creada, directamente ponías la tuya y listos....además, con estas cositas le damos vida a EoL, lo que no hay que hacer es tomárselo en serio :)
Me encanta eso de los grupos. Yo soy el único miembro del grupo de los molones :Ð .

Bromas aparte, sólo una cosa, en el Gears of War se juega online perfectamente, lo que hace falta es un buen grupo de amigos, o simplemente intentar socializar un poco con los extranjeros. Los maleducados son minoría.
A mi no me metais en vuestros grupitos que me dais miedo ... :Ð :Ð
roberts_2 escribió:....pues mira tú que yo aún recuerdo como te llamaba la atención Ninguno por no fijarte en si había una ficha de película ya creada, directamente ponías la tuya y listos....además, con estas cositas le damos vida a EoL, lo que no hay que hacer es tomárselo en serio :)

Na, me encanta CINeol, es impresionante, alli puedes dar opiniones de la pelicula que tu quieras que hay no te matan a ostias como aqui, le da mil vueltas a EOL en todos los aspectos, EOL ya no es ni lo que era y no se si el culpable sera PS3 y X360 o las propias personas que lo "invaden".

Ahi esata el problema roberts_2 que aqui se lo toman muchos en serio y se acaban enfadando porque Sony te parece una mierda o X360 es muy cara o viceversa, pero lo que no podeis estar haciendo es crear grupos de yo molo y tu no, joder son consolas ...

lYahikol, tu estas en mi grupo muahahahaha (es coña ;)).

Al fin y al cabo todos somos buenas personas por aqui, bueno, desgracidamente no todos, hay por aqui muchos hijos de la gran puta que van insultando por los juegos cuando pierden, hay muchos EOLIANOS que hacen esos, pero al fin y al cabo he hablado con muchos de por aqui, muchos que se suponen que me tenian asco porque digo cosas malas de X360 y eran unas bellas personas, eso si, me preguntaban que porque tanta mania a la X360 [+risas] y nos lo tomabamos a cachondeo mientras matabamos a un Locust juntos.

SaLu2
Falkiño escribió:Yo jugaba al Halo2 en el Live! de la Xbox original de un amigo e iba como la seda; si para ir como aquello hace falta pagar, no me importa. Yo quiero servicios de calidad y la calidad cuesta dinero.
Lo gracioso es que da igual lo que pages, la mayoría de los juegos de Xbox Live! los anfitriones son los mismos jugadores, así que ira tan suave o tan mal como cualquier otro servicio, depende de con quien jueges y de tu conexión.

Saludos.
Falkiño escribió:
Yo jugaba al Halo2 en el Live! de la Xbox original de un amigo e iba como la seda; si para ir como aquello hace falta pagar, no me importa. Yo quiero servicios de calidad y la calidad cuesta dinero.

Salu2!!

Yo también los quiero, pero después de 3200 partidas de ranking en Halo 2 puedo decir que ni siquiera en ese juego está justificada la cuota mensual para jugar, si acaso para mantenerte las stats, pero por eso 5€ al mes ya es dinero. No se durante cuanto tiempo jugarías, pero si llegaste a un año por lo menos verías la maravilla en que se convirtió ese juego con el uso del stand by del cable modem y los xploits de los mapas primero y con el bridge después. Para que luego digan algunos que en el live no hay chetos, ja...

¿Y sabes lo que más me molesta? Que el matchmaking de Halo 2 me parecía ideal, al cambiarme a 360 pensaba que todos los juegos llevarían ese sistema por defecto y en su lugar me encuentro con sistemas espantosos como el del GoW y se me queda una cara de gilipollas... y aún más cuando leo a la gente ensalzarlo, me hacen dudar de mi nivel de exigencia o_0
111 respuestas
1, 2, 3