diclovelupita escribió:y eso SIMBOLIZA UNA CAJA por tanto INDUCE AL ERROR. SI LA LEY LO DICTA ASI YO LO ENTIENDO ASI... vosotros seguid apoyando estas copias, ke seguiran bajando la calidad de estas...
ASI VA ESPAÑA KE NOS ENGAÑANA POR TODOS LOS LADOS GRACIAS A CONFORMISTAS
Eh, que al que le han engañao ha sido a tí, que a mi me vendieron una consola con tres juegos y una consola con tres juegos tuve (el Halo 3 iba a parte).
¿Apoyando estas copias? Sí, yo he formado la plataforma "pro-juegos-bundle". No digas chorradas. No es lo mismo comprarse una consola con disco duro, mando y headset (y en mi caso, con teclado y halo 3), que comprarse una consola y estos dos juegos. A mi personalmente los juegos que venían me la traían floja (el forza no me va, desde el primer día dice que limpie el disco, y el viva piñata lo he jugado 2 o 3 horas). Algunos nos compramos la consola por el pack en sí, no por los juegos que venían dentro.
¿Que los pagamos? Sí, pero no 100€ por ambos (y dudo que incluso 30€).
Sí me quejaría si me dejase 70€ en un juego y me viniesen en estuches de papel cuando en otras regiones viene en caja perfectamente acondicionada para 4 DVDs. ¿Y sabes qué hago para mostrar mi inconformismo? (es decir, no comprar algo que no me gusta). No comprarlo
Es que da la impresión de que por un lado muestras tu lado "inconformista contra el sistema opresor que nos oprime opresivamente" y por otra te conformas no devolviendo la consola y pillándote, por ejemplo, un pack arcade.
Ah coño, inconformista para unas cosas sí pero para otras no.
Que desde luego, estás en tu derecho de reclamar lo que sea, que igual acabas consiguiendo que Microsoft haga como McDonalds y su mensajito de los vasos de "cuidado, el café caliente quema" (puesto tras una denuncia de alguien que se quemó con café caliente).
Pero desde luego, no esperes que todos alabemos tu cruzada contra el sistema, que has dicho que tienes cosas más importantes que hacer, pero a algunos el que nos vengan dos juegos en una caja nos la suda bastante, por que lo que importa al fin y al cabo es que dos juegos dan y dos juegos tienes.
Y de calidad, no me vale la chorrada del Verbatim, a ver si ahora un DVD virgen va a tener la misma calidad que un original.