microsoft comete pulbicidad engañosa

Pero es que ni tu estas pagando 70€ por esos juegos ni cambian la calidad del jeugo o del soporte.
Sé que jode. Que molaría que viniesen los juegos super flipantes, con su carcasa/caratula/y DVD en perfectas condiciones para, ya sea coleccionarlo con el resto de los que tenemos, o para revenderlos y sacarnos la pasta (que falta nos hace) pero, estoy con quién ha dicho que "M$ dice que te regala 2 juegos y lo hace". No es por menospreciar a quién se queja porque de verdad, estoy absolutamente de acuerdo, pero los juegos son full, no vienen recortados ni les pasa nada malo. ¿o si? A mi en Mediamarkt me regalaron con mi 360 el Gears of Wars y, además de traer una franja amarilla gruesa donde ponia "NOT FOR RESALE", si haber visto otra versión del juego yo hecho en falta una "intro". Nada más cargar me queda en un mísero menú y cuando le doy a empezar empiezo a jugar sin intros, y yo vi un anuncio de la tele que me dió a entender que había intro ... ¿me regalaron un juego "a medias"? ¿Una versión 0.5 de juego tal vez?
Si tu notas que te han tomado el pelo, denuncia. Pero, con la retahila de abogados que tiene M$ a sus espaldas, seguro que se han cuidado mucho de no caer en errores. ¿Que en el exterior de la consola se ven perfectamente dos carátulas de juegos reales y enteritos? Ellos no te dicen "DOS JUEGOS ENTEROS Y CON SUS CARÁTULAS REALES" sino, "DOS JUEGOS INCLUIDOS"
Saludos!
tambien te podian a ver dado las caratulas vacias... creo que tienes que estar agradecio encima... :O
El amigo tiene toda la razón,como si quiere la caratula original para colgarla en la pared o limpiarse el culo,si dicen que venden eso no te pueden dar otra cosa...

Suerte con el problemilla
Buenas,

Yo la verdad es que tampoco comprendoel graaaaaan problema que os traeis.

Si es cierto que es preferible no tener franjas amarillas o discos en blanco y negro, pero siempre hay una razón por la cual vienen.

El Forza2 + viva piñata es gratis, y a caballo regalado no le mires el diente. Y si, es gratis, porque por 70 euros más que vale la arcade, es mando inalambrico, disco duro y headset, y eso vale más de 70 euros.

Yo tengo el pack halo 3, con su franja amarilla y disco en blanco y negro. Y a mi me ha parecido igual que aquel que lo tiene normal, solo que yo lo tengo mas barato.

Compré el pack del forza2 + piñata, 40 euros sin abrir, ea, ya se ganó 40 euros el chaval de la consola por algo regalado.

Es igual que aquel en el C/V que SOLO quiere juegos NO classic, porque su caratula ya no es tan chachi perita. Hombre, se que puestos a elegir se pilla la normal, pero si te ahorras un dinero, anda y que le den a la caratula, si el juego es el mismo, y yo al menos, juego con el dvd dentro de la consola, no haciendome una paja mientras miro la caratula.

Un saludo.
reki escribió:El amigo tiene toda la razón,como si quiere la caratula original para colgarla en la pared o limpiarse el culo,si dicen que venden eso no te pueden dar otra cosa...

Suerte con el problemilla

El problema es que no dice que vende eso. Dicen solamente juegos incluidos y los juegos vienen.

En ningún lado sale nada del manual ni similares (que no viene).
Weedman escribió:bah, pues cuando paguemos 70 euros por un juego que nos den un verbatim con una fotocopia de la portada, total no las vamos a colgar en el comedor, verdad?

Y dale ....
pero no te los han regalado?
pues entonces?

joder, hay que ver cuanto tiempo libre tienen algunos.
Tanto como regalado...

Regalado sería una promo de si compras tal pack te regalamos el halo 3, por el mismo precio. Pero desde luego que si compras una consola con 2 juegos, nada de regalado. Vinenen incluidos en el precio.
Pues yo le encuentro toda la razón del mundo.
A mi personlamente me da= lo de las cajas...Pero no por ello pienso que sea una tontería...
Si en la publicidad pone que vienen los juegos con sus cajas y eso,pues si no vienen asi te están engañando...
Lo veais como lo veais.
Que muchos lo aceptamos y nos da =??ok.
Pero hay gente a la que le mola tener las cajas y que cuando compras algo te den exactamente lo que te ofrecen.

O es que si os comprais la consola y os vinieran los mandos negros no os kejariais...la mayoría lo haría seguro.

He llegado a escuchar quejas de que el negro de la batería es distinto que el del mando, por lo que han ido a cambiarlo.

Asi que no se porque os molesta que el chaval quiera su caja.
Yo flipo.
jefeloy escribió:
Y dale ....
pero no te los han regalado?
pues entonces?

joder, hay que ver cuanto tiempo libre tienen algunos.

Posiblemente menos tiempo libre que tú. Anda que si todos fuésemos tan conformistas como tú......nos irían de maravilla las cosas. Además como muy bien dices por ahí NO SON REGALOS, son packs, así que esa excusita de que "son regalos" para defender a MS no vale.
Weedman escribió:Posiblemente menos tiempo libre que tú. Anda que si todos fuésemos tan conformistas como tú......nos irían de maravilla las cosas. Además como muy bien dices por ahí NO SON REGALOS, son packs, así que esa excusita de que "son regalos" para defender a MS no vale.

Tu mismo lo has dicho, son PACKS PROMOCIONALES (a precio reducido) y como tal vienen con juegos PROMOCIONALES cuya venta está prohibida y de ahí que la carátula y envase sea diferente. Son juegos para regalar ... o para promoción, no para su venta.

Como es una promoción si no te gusta siempre puedes cojer el pack sin "regalo" aunque no sea tal y compralos a parte. Entonces te saldrá más caro porque ya no será un juego PROMOCIONAL si no que será un juego para su venta.

Y ya para tocar un poco la moral :-P cuando compras un juego no estás comprando el juego en sí, si no la licencia para poder utilizarlo ... por lo que el soporte en el que venga, debería ser indeferente (como si viene en Princo), otra cosa es que para que no parezca tanto timo lo pongan bonito jeje

Ojo con todo esto a mi también me gustaría que vinieran como los normales. Simplemente digo que como en ninguna parte dice que venga el juego con sus manuales y demás no me parece que sea para nada engañoso.

A parte, que para estos casos está el tema de los 15 días, si no te gusta lo devuelves y buscas otra cosa que cumpla mejor tus espectativas.

Saludos :)
Weedman escribió:Posiblemente menos tiempo libre que tú. Anda que si todos fuésemos tan conformistas como tú......nos irían de maravilla las cosas. Además como muy bien dices por ahí NO SON REGALOS, son packs, así que esa excusita de que "son regalos" para defender a MS no vale.

Hay muchas otras cosas en las que ser incorformista mucho más importantes que esta. No creo que por quejarse de esta gilipollez se vaya a arreglar el mundo.

Insisto: los juegos funcionan? sí
te han salido más baratos? sí

solo digo que tampoco es un timo del copón como para dejarse la piel luchando por semejante tontería.
por lo ke he leido la mayoria o una gran parte opina ke COMO TODO VIENE IGUAL ME JODA no?

osea asi de conformistas soys no, esto esta mal, es asi de siempre, LA LEY ME APOYA PORKE SALEN Y REPITO SALEN LAS CAJAS LAS PUTAS CAJAS NO SALE LA CARATULA A SECAS, SALE UNA FORMA EN 3 DIMENSIONES KE SON LAS DOS CAJAS DE LOS DOS JUEGOS... SI FUERA UNA TONTERIA TODO ESTO, PORKE MS SE MOLESTA EN PONER LAS DOS CARATULAS EN VEZ DE LA ORIGINAL EN LA KE NO DEJAN DE VERSE LOS DOS JUEGOS?? INCOMPRENSIBLE DESDE MI PUNTO DE VISTA...

pero claro como siempre a sido asi pues nos jodemos no? y ke no reclame nadie ke es un tikismikis... si todos fueran asi el mundo no progresaria porke total, es asi no???

ke sandeces... bueno pues bien por los ke apoyen la causa y por los ke no kedaros con las copias apestosas en las ke solo le falta ke no le kiten el logotipo de PRINCO DVD-R, yo y algunos mas seguiremos luchando para ke este tipo de publicidad LA CUAL LA LEY LLAMA FRAUDULENTA, se erradike.

Por cierto lucho por otras cosas mucho mas importantes ke esta, eske parece ke aki la gente conoce la vida de kien defiende tales "tonterias".

PD: me parece mentira ke se ciritike a la gente ke lucha por un bien comun como es la calidad de los productos ke TE VENDEN........ ke te regalan, kien os ha engañado? TE VENDEN.
Son bundles, y sirven para que no revendas el juego. Es algo totalmente normal y legal.

Yo compre mi pack con un bundle del GoW, almenos tú tenías caja, a mí me vino en sobre.
y ke, si en la caja te pone ke incluye los dos juegos y nada de bundle pack es ILEGAL joder, nadie se ha leido la ley de publicidad de 1988, estoy hablando de una ley no de lo ke yo opino...

no seria la primera vez ke microsoft canvia juegos bundle por originales, ya ha pasado con algunos packs, saben ke el cliente tiene razon
diclovelupita escribió:osea asi de conformistas soys no, esto esta mal, es asi de siempre, LA LEY ME APOYA PORKE SALEN Y REPITO SALEN LAS CAJAS LAS PUTAS CAJAS NO SALE LA CARATULA A SECAS
Mentira, sale la carátula a secas, no se ve caja por ningún lado ^^
ok recuerdame ke te envie una foto, ke aki de palabra not e creen nen, KE TENGO LA CAJA DELANTE... ai ke verrrrrrr
Yo también! :D

Imagen

¿En qué parte de eso ves el plástico de la caja? Yo ahí veo dos ilustraciones de las carátulas perfectamente dobladas, y si misteriosamente miras un juego original de 360, ¡la caja sobresale y debería verse!
KPY escribió:Yo también! :D

Imagen

¿En qué parte de eso ves el plástico de la caja? Yo ahí veo dos ilustraciones de las carátulas perfectamente dobladas, y si misteriosamente miras un juego original de 360, ¡la caja sobresale y debería verse!

Si lo miramos desde su punto de vista, tirándonos al extremo, tiene razón, ahí se ven las "fundas" o las carátulas pero oye y los juegos?

No se ven ni los CDS, ni pone que incluya los juegos, solo se ve incluye y las carátulas.

Manda a MS tus DVDs que te manden la carátula a color y todos tan contentos :)

Ya que tu dices que es publicidad engañosa ...

Artículo 4 de la ley:

Es engañosa la publicidad que de cualquier manera, incluida su presentación, induce o puede inducir a error a sus destinatarios, pudiendo afectar a su comportamiento económico, o perjudicar o ser capaz de perjudicar a un competidor.

Es asimismo engañosa la publicidad que silencie datos fundamentales de los bienes, actividades o servicios cuando dicha omisión induzca a error de los destinatarios.

¿Se silencian datos fundamentales? NO, el juego viene y es totalmente operativo y funcional tal y como lo es los que cuestan 70 euros

¿Afecta a tu comportamiento económico? Has perdido dinero por que sean BUNDLE? Yo creo que al contrario, te has beneficiado de una promoción ahorrándote dinero.

¿Induce a error? Yo creo que no, los juegos vienen, la consola viene ... en ningún lado pone que vengan los manuales, las cajas, etc ...

Pero bueno las leyes están para interpretarlas.

Por cierto, no hace falta que grites.

EDITO: Como sé lo que vas a contestar, a mi la carátula del FORZA me induce a error, no encuentro ese coche dentro del paquete ... ¿si denuncio me lo mandarán?

De todos modos antes que discutir acabas antes llamando a la OMIC o acercándote a consumo y así salimos todos de dudas :) Es gratis.
A ver yo creo que esta claro.La imagen son dos ilustraciones(o grafismos) que representan a dos juegos con un más en medio.Creo que no hay nada que discutir, al no ser fotos se puede interpretar como algo metafórico, y si el contenido del pack es correcto, da igual su envoltorio.

De todas formas, antes de hablar sobre publicidad ilicita deberías leerte los tipos de plublicidad que existen , porque no toda la publicidad ilicita es ilegal, ya que el amplio margen que abarca la publicidad requiere de mecanismos de autocontrol que establezcan la licitud de un anuncio(por ejemplo la publicidad de tono excluyente que puede aparentar ser ilicita pero no serlo.
Yo estoy como tú tio… en mi caso aproveché la oferta de cupón de descuento de Burger King (el de 50€ de descuento) y la hamburguesa no era ni de coña como la que venia en la foto…. Bastardos de MS :( .
Por lo que se queja la gente... asi va España.

Voy a poner una reclamacion por lo primero que se me venga a la cabeza...
as va españa? te vendere el halo 2 edicion coleccionista con la caja normal, aver si te hace gracia majete, ai ke ser lerdos.

y eso SIMBOLIZA UNA CAJA por tanto INDUCE AL ERROR. SI LA LEY LO DICTA ASI YO LO ENTIENDO ASI... vosotros seguid apoyando estas copias, ke seguiran bajando la calidad de estas...
ASI VA ESPAÑA KE NOS ENGAÑANA POR TODOS LOS LADOS GRACIAS A CONFORMISTAS

por cierto a toda esta gente ke no le importa para nada ke los jeugos vengan de esta manera, ke es una "tonteria" me gustaria canviarles mis dos juegos NUEVOS en su caja SIN ABRIR AUN por un forza motorsports 2 y un viva piñata originales, se ofrece alguien? o me lo compra alguien por 50 euros? estan nuevos Hoiga! si no os importa yo os lo vendo mañana mismo...
diclovelupita....ánimo! a ver qué te dicen...yo estoy contigo.

A mi también me parece que si te viene con un juego, si no especifica lo contrario, debería ser un juego igual que los que te puedes comprar en la tienda.

A los que os quejáis de que él se queja, o a los que os burláis de él...un poco de educación y respeto, si a él le parece que sus derechos se están vulnerando tiene todo el derecho a quejarse y llevar el asunto hasta donde él considere. No todos lo haríamos, no a todos nos parecería un motivo suficiente, pero es su tiempo y su energía...dejar que lo haga. Si nadie se quejara nunca, habría cosas que no habrían mejorado en esta sociedad (aún recuerdo cuando todos estábamos tan contentos con la tarificación por minutos...hasta que la gente empezó a quejarse...y ahora tenemos tarificación por segundos).

Saludos! [plas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Weedman escribió:bah, pues cuando paguemos 70 euros por un juego que nos den un verbatim con una fotocopia de la portada, total no las vamos a colgar en el comedor, verdad?

por cierto a toda esta gente ke no le importa para nada ke los jeugos vengan de esta manera, ke es una "tonteria" me gustaria canviarles mis dos juegos NUEVOS en su caja SIN ABRIR AUN por un forza motorsports 2 y un viva piñata originales, se ofrece alguien? o me lo compra alguien por 50 euros? estan nuevos Hoiga! si no os importa yo os lo vendo mañana mismo...

No se puede decir mas claro. Encima que la caja y manual son los que menos valen de todo el conjunto...

En el momento que somos varios en este foro discutiendo la publicidad, queda claro que conlleva a error y es dudosa. Ademas es un juez y no nosotros los que deberiamos decidir eso..

Sois tan conformistas que al final las cajas del blue dragon y el lost odyssey vienen 3/4 dvds metidos en una caja simple con sobrecito de copia verbatim y todavia les dais las gracias a microsoft [lapota]
marcys escribió:coño, se sobreentiende.

oq ue pasa que el primero que pillío el pack en el mundo, ya sabía de antemano la bazofia que le iban a dar?

xDD venga porfavor...

tu te compras un juego, y entiendes que venga con sus instrucciones no?

si coges y te pilasl un juego y no vienen, quizá a ti te la sude, a otro le importe y las reclame, pero una cosa no quita la otra.

Mi opinión y con la ley en la mano, las cosas son así, y no tienen xk darnos esa mugre de juegos.

yo ya paso del tema, que queréis seguir creyendo que microsoft es vuestra amiga por venderos un producto de la ostia, que 2 juegazos, si, cutres que te cagas, y que luego ni los puedes vender... xk parece una versión comprada en los chinos...
ok.

pero yo jamás pillaré o almenos eso intentaré, un producto que se presente así y luego lo que te dan se asemeja por los huevos!

y repito, que están las opiniones de cada uno, que a uno le importe un comino que vengan en blanco y negro o no se puedan vender, y a otros que le vaya la vida en ello.

pero de momento, lo que tiene aquí razón, al parecer es la ley y supongo que será así hasta que venga alguien y aporte algo de ley, que diga que no es así

un saludo compis

Yo cuando me compre la Xbox original en el pack Halo + Midtowm Madnees 3, el Halo me venia BLUNDE, y no me parecio raro, vamos que no es nada nuevo.

Estas pagando un precio reducido, porque estas comprando solo el software, es decir el juego, nada mas.

Y en el pack y la cajan, no pone nada de que incluya la caaja tampoco. Asi que no hay por donde cojerlo.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
A mi me parece bien que se reclame, y sinceramente espero que tengas suerte.
A mi también me molesta que juegos como Lost Odyssey se venda en esa caja tan cutre, con el riesgo que puede haber de dañar cualquiera de los 4 DVD´s.
diclovelupita escribió:y eso SIMBOLIZA UNA CAJA por tanto INDUCE AL ERROR. SI LA LEY LO DICTA ASI YO LO ENTIENDO ASI... vosotros seguid apoyando estas copias, ke seguiran bajando la calidad de estas...
Eh, que al que le han engañao ha sido a tí, que a mi me vendieron una consola con tres juegos y una consola con tres juegos tuve (el Halo 3 iba a parte).

¿Apoyando estas copias? Sí, yo he formado la plataforma "pro-juegos-bundle". No digas chorradas. No es lo mismo comprarse una consola con disco duro, mando y headset (y en mi caso, con teclado y halo 3), que comprarse una consola y estos dos juegos. A mi personalmente los juegos que venían me la traían floja (el forza no me va, desde el primer día dice que limpie el disco, y el viva piñata lo he jugado 2 o 3 horas). Algunos nos compramos la consola por el pack en sí, no por los juegos que venían dentro.

¿Que los pagamos? Sí, pero no 100€ por ambos (y dudo que incluso 30€).

Sí me quejaría si me dejase 70€ en un juego y me viniesen en estuches de papel cuando en otras regiones viene en caja perfectamente acondicionada para 4 DVDs. ¿Y sabes qué hago para mostrar mi inconformismo? (es decir, no comprar algo que no me gusta). No comprarlo :)

Es que da la impresión de que por un lado muestras tu lado "inconformista contra el sistema opresor que nos oprime opresivamente" y por otra te conformas no devolviendo la consola y pillándote, por ejemplo, un pack arcade.

Ah coño, inconformista para unas cosas sí pero para otras no.

Que desde luego, estás en tu derecho de reclamar lo que sea, que igual acabas consiguiendo que Microsoft haga como McDonalds y su mensajito de los vasos de "cuidado, el café caliente quema" (puesto tras una denuncia de alguien que se quemó con café caliente).

Pero desde luego, no esperes que todos alabemos tu cruzada contra el sistema, que has dicho que tienes cosas más importantes que hacer, pero a algunos el que nos vengan dos juegos en una caja nos la suda bastante, por que lo que importa al fin y al cabo es que dos juegos dan y dos juegos tienes.

Y de calidad, no me vale la chorrada del Verbatim, a ver si ahora un DVD virgen va a tener la misma calidad que un original.
Hi,

Esto ha pasado desde el principio de los tiempos. A mi tambien me parece una ruina, pero la pela es la pela y ya que es un pack con precio de pack, se ahorran lo maximo posible para que el usuario se ahorre el maximo posible.

Yo le entiendo al usuario, ya que a todos nos gusta tener los juegos en su cajita original y su portada original. Pero no es solo cosa de MS lo hace todo el mundo. Aun recuerdo cuando adquiri mi pack de super nintendo con el super mario world y el SF 2.... Venian en una bolsa de plastico cada uno, ni caja ni leches... Y esto era un problema, ya que las cajas de nintendo eran de carton. Si los quieres tener algo mejor, te impremes una fotocopia a color de la portada te compras una caja y solucionado XD .!!

salu2
diclovelupita escribió:as va españa? te vendere el halo 2 edicion coleccionista con la caja normal, aver si te hace gracia majete, ai ke ser lerdos.

y eso SIMBOLIZA UNA CAJA por tanto INDUCE AL ERROR. SI LA LEY LO DICTA ASI YO LO ENTIENDO ASI... vosotros seguid apoyando estas copias, ke seguiran bajando la calidad de estas...

Y te ha salido el tiro por la culata. A mi tambien me paso con el Forza 2. Me cogi el pack y la verdad no me gusto demasiado el juego y en ningun sitio me lo cogian por ser un producto con la reventa prohibida. Mala suerte, pero los juegos como tal te los han dado. Tienes razon en que no tendrian que anunciar la foto con las cajas, pero te han dado los juegos.
SnKyo escribió:Hi,

Esto ha pasado desde el principio de los tiempos. A mi tambien me parece una ruina, pero la pela es la pela y ya que es un pack con precio de pack, se ahorran lo maximo posible para que el usuario se ahorre el maximo posible.

Yo le entiendo al usuario, ya que a todos nos gusta tener los juegos en su cajita original y su portada original. Pero no es solo cosa de MS lo hace todo el mundo. Aun recuerdo cuando adquiri mi pack de super nintendo con el super mario world y el SF 2.... Venian en una bolsa de plastico cada uno, ni caja ni leches... Y esto era un problema, ya que las cajas de nintendo eran de carton. Si los quieres tener algo mejor, te impremes una fotocopia a color de la portada te compras una caja y solucionado XD .!!

salu2

Perdona que discrepe pero eso no lo hacen todos, de hecho recuerdo mi PSP con el pack del Tekken con su juego completo y antiguamente mi megadrive venia con el Altered Beast en una caja igual a la de venta, el pack del sonic igual. En MegaCD pasaba lo mismo con el pack Road Avenger.

Yo he comprado el pack y porque me lo avisaron los del Game pero por las fotos de la caja y no decir lo contrario pensaba que venian los 2 juegos completos
Yo no entiendo porque hacen esto, porque a mí mis dos juegos de PS3 que te venían en el pack de la consola(starter pack) me venían cada uno en su caja,con sus manuales e impresos a todo color,asique no se porque los de Microsoft hacen esas chapuzas.
Hombre, que esperáis... comprar la premium y que vendiendo los dos juegos os alga el disco duro gratis?

Por curiosidad al autor del hilo, no te estarías intentando sacar la consola + disco duro a precio de arcade? porque con el cabreo que llevas...
Yo no acabo de entender porque os poneis así, por una cajita de nada, cuando en algunos casos ni siquiera has pagado el juego y en este caso es mas evidente.

Por 199 tienes la consola básica, por 269 el pack con ademas de lo básico, cable de componentes, cascos para live, disco duro y dos juegos, no se si me equivoco pero con 69.00€ no me salen las cuentas.

Yo también opino como vosotros, por lo que se van a ahorrar ya podian poner las cajas pero bueno el caso es que no vienen. Lo mas importante que es el juego sí que viene y si luego quieres tenerlo en una cajita te compras una caja y le metes un escaneo de la caratula.

Chicos no hagais una montaña de un grano de arena, como suelen decir y dedicaros a jugar que para eso habeis comprado la consola.

PD: Lo mas gracioso es que algunos de los que se quejan luego flashearan la consola y no volveran a comprar un juego original.
hombre, ya se ke no ai ke sacar las cosas de sitio perdon por mi tono, pero me calento ke la gente casi casi defendiera esta postura ke adoptan tantas compañias, la ley esta para cumplirla y por chorradas aun mas tontas se han multado a gente, la verdad eske keria vender aunke fuese el forza porke yo ya lo tengo, pille ese pack porke supe ke era una falcon y un benq y no keria perder la oportunidad, pero independientemente de ke no kisiera aver vendido el forza me ubiese kejado igual, ya ke la calidad a mi parecer de los materiales en los ke vienen estos juegos son infieriores empezando porke vienen dos discos juntos en la misma caja y tienen ke dejarte fuera las instrucciones del forza porke ni sikiera caben dentro jajaja lo juro!

aparte de esto, si en la caja saliera la foto de una caja con las dos caratulas, tal como viene dentro, no me kejaria porke obiamente ya me enseñan lo ke me estan vendiendo.

pero no estaria de mas ke hiciesemos algo mas de presion para ke se pongan las pilas para proximos pack's, ya ke a ms le sobra pasta para hacer las cosas como dios manda, gracias por los posts y saludos.
no pues si estuvo bastante mal pero que podian esperar de M$

ahh por cierto citandote
"por cierto a toda esta gente ke no le importa para nada ke los jeugos vengan de esta manera, ke es una "tonteria" me gustaria canviarles mis dos juegos NUEVOS en su caja SIN ABRIR AUN por un forza motorsports 2 y un viva piñata originales, se ofrece alguien? o me lo compra alguien por 50 euros? estan nuevos Hoiga! si no os importa yo os lo vendo mañana mismo..."

ahi el del lio serias tu por que las copias dicen no para revente jeje espero te vaya bien y pues alfin y al cabo juega
A mi lo que me alucina es los cristos que montais algunos por un par de cajas. Cuando tengais problemas de verdad en la vida no se que hareis.
cvndani escribió:
Joder, tampoco es eso. Yo entiendo al chaval, si compras algo, quieres lo que te venden, no algo similar o parecido, y tener un juego en su caja, con su caratula a todo color, su manual, su disco bien imprimido en colores y toda la mandanga a mi personalmente me gusta mucho, no la mierda esa que dice.

Saludos.

estoy de acuerdo contigo, entiendo lo que le sucede y yo lo devolvería
Lorrac escribió:Hombre, que esperáis... comprar la premium y que vendiendo los dos juegos os alga el disco duro gratis?

Por curiosidad al autor del hilo, no te estarías intentando sacar la consola + disco duro a precio de arcade? porque con el cabreo que llevas...

De venderlos para nada, seguramente estos dos si los vendere porque no me gustan para mi coleccion y en el Game los venden de 2ª manos a mas de 60€.
Si hubiesen venido como los de venta ni me lo planteaba porque soy coleccionista y me gusta tenerlos de esa forma.
Yo soy dependiente y he visto muchos packs de la 360 que venían con juegos y el de forza2 y viva piñata vienen asi todos, en 1 caja con las portadas por la mitad y el juego por dentro en gris con el nombre de los 2, y otros juegos que te venian con la consola con su caja oficial y la banda amarilla de no vender y dentro el dvd tmb en gris, y por ejemplo en el de la play3 el ratchent and clank pone ejemplar de promocion xDDD (el juego que te regalaban antes con la consola)
taphs escribió:A mi lo que me alucina es los cristos que montais algunos por un par de cajas. Cuando tengais problemas de verdad en la vida no se que hareis.

+1
joder, solo estan representando los juegos en la caja para que el cliente pueda verlo claro, 2 juegos no uno.... Pero que tonterias madre mia.
y en el Game los venden de 2ª manos a mas de 60€.

donde vas...
dejarse angañar por la publicidad no quiere decir que sea engañosa, has comprado una versión bundle, por eso los juegos no los pagas
si te lo dan así te quejas por la franja amarilla?

Imagen

saludos
rudedude escribió:dejarse angañar por la publicidad no quiere decir que sea engañosa, has comprado una versión bundle, por eso los juegos no los pagas
si te lo dan así te quejas por la franja amarilla?

Imagen

saludos

Tecnicamente si es un regalo de una promocion el pack no tendria que costar mas caro y al ser un regalo podria estar prohibida su venta.

Pero si pagas aunque solo sean 30 €, aunque el juego sea integro resulta que si no te gusta o te casas segun microsoft no puedes venderlo.

Posiblemente esto este para que las tiendas no vendan juegos de packs pero dudo si tiene algun valor a la hora de venderlo como segunda mano ya que tu has pagado por este.
Flash78 escribió:
Tecnicamente si es un regalo de una promocion el pack no tendria que costar mas caro y al ser un regalo podria estar prohibida su venta.

Pero si pagas aunque solo sean 30 €, aunque el juego sea integro resulta que si no te gusta o te casas segun microsoft no puedes venderlo.

Posiblemente esto este para que las tiendas no vendan juegos de packs pero dudo si tiene algun valor a la hora de venderlo como segunda mano ya que tu has pagado por este.

Ni las tiendas ni los usuarios. Que si vendes a 20€ los juegos que te regalan con la consola y que sueltos cuestan 30€, es como si MS vendiera el pack pro a 210€ porque cada pack le supone -60€ en ventas de juegos (menos el margen de la tienda).
KPY escribió:Tanto como regalado...

Regalado sería una promo de si compras tal pack te regalamos el halo 3, por el mismo precio. Pero desde luego que si compras una consola con 2 juegos, nada de regalado. Vinenen incluidos en el precio.

Vienen a precio reducido, asi que tiene un juego bundle. Es para evitar que se compre el pack, y luego los vendas y te sale la consola tira de precio no?.

Menuda tonteria ...
99 respuestas
1, 2