WaSm escribió:Pues si te molesta no te la compres que seguro que no encuentras a ese precio una consola de la actual generacion con 2 juegos y pono bien claro los 2 juegos que te llevas(viva piñata y forza 2)...
y sino haberte informado un pelin como han dicho mas arriba...
esto ya son ganas de quejarse...
PD: citame lo que quieras que no te voy a contestar
tio, vamos a ver, lo de que se informase claro que si, si hubiese sido así no habría tenido la sorpresa.
Y que pasa ahora.. que tú te quieres ir a comprar una tele flamante con hdmi y todo eh! , negra, xk te pega con la abitación, y te dicen, pase por caja que ahora se la llevamos, tú todo encantado, claro, te la llevan a caja y todo mimándotela como crees tú que harán, y cuando llegas y has terminado de pagar te encuentras con que la tele que te han dado es la de exposición, llena de dátiles de todo el mundo que la a palpado y demás, y no termina ahí la cosa, sino que es rosa la tele de los huevos. Tú te quejas? Xk ? si al fin y al cabo se va a ver igual?
Si no te pega con la habitación te jodes, tío, que al fin y al cabo tú la quieres para ver la tele no? pues valiendo!
(puede resultar gore/surrealista, no me linchéis, pero pensadlo coño, que esque es algo equivalente!)
Pero por qué aceptamos que encima nos tanguen, que tiene los mismos derechos que tú y que yo y que cualquier persona del mundo, y que si le dicen que viene esos juegos, y los muestran así, coño, cualquiera que lo vea, piensa que vienen así.
Yo por ejemplo, no le doy importancia, pero ostias, ES UNA PUTADA LUEGO SI quieres vender tal mierda de juego, xk son una mierda, todo hay que decirlo xD
Que son versiones de bajo coste de producción y las encasquetan a los flamantes packs de la consola, no seáis melones compañeros, xk es así, a día de hoy. y va a seguir siendo así... lamentablemente. Pero es así porque muchos de nosotros lo aceptamos y lo compramos así, cuando nos deberían de estar avisando de que compramos un juego, que exteriormente no vale una mierda, que está prohibida su venta y que encima, les tienes que dar las gracias xk te lo dan, cuando tú lo estás pagando 1 2 y 3 veces...
Si no lo aceptásemos muchos de nosotros, yo no, pero vemos gente en el post que sí, pues símplemente verían que tal mierda se la comen ellos, xk no toda la peña le gusta tener 2 juegos enbutidos en 1 caja y con una cutre impresión... y simplemente venderían las cosas como debieran y fuera.
Y creo decir las cosas como son, compañeros.
Luego ya, como he dicho, están las distinciones, de a quien no le gusta tener un juego que no ha costado un cagao hacerlo y de calidad 0, y de a quien le de igual, y con que lo juegue y lo deje ahí criando malvas pues le vale...
un saludo tios