microsoft comete pulbicidad engañosa

bueno, mi historia comenzo este sabado pasado.

Fui al pc city cerca de universitat y adkiri una 360 con el pack fm2 y vp, lo abro todo correcto es ujna falcon bemnq, mejor ke mejor... pero... ke coño es esto???

El fm2 y el vp, vienen en una misma caja con una portada a medias cada uno, y los discos de dentro con la imprenta en blanco y negro...

llamo a microsoft, me dicen ke vaya a pc city, pc city ke llame a microsoft...

round 1- microsoft dice ke ese pack no es suyo, les demuestro ke si lo es enseñandole la promocion en todas las cadenas de prestigio españolas.

round 2- me dicen ke vaya a pc city y canvie todo el pack incluido consola... yo le digo ke lo ke me daran seguira siendo la consola con los dos juegos en la misma caja (ke le hizo pensar ke pc city perderia pasta por microsoft?????).

round 3- despues de citarle textualmente lo ke dice la ley de la publicidad de 1988:

"Según la ley de publicidad de 1988 es aquélla que induce de forma voluntaria a error que puede suponer un perjuicio para un competidor. También se contempla en este grupo aquella publicidad que silencia datos fundamentales para los consumidores en aspectos como el origen o procedencia del producto, la calidad, la cantidad, su categoría, el modo y fecha de fabricación..."

Le aclaro ke claramente su publicidad induce al error YA KE EN LA CAJA SALE UNA FOTOGRAFIA EN LA KE SALEN LOS DOS JUEGOS EN SUS RESPECTIVAS CAJAS AL LADO DE LA PALABRA INCLUYE EN DIVERSOS IDIOMAS... despues de soltarle todo ese rollo me dice ke no ai ningun gerente en ese momento......... (y a kien a estado consultando todo este rato ke me ha tenido en espera¿?)...

bueno para terminar le digo ke mañana llamare al a misma hora pues me es imposible hacerlo a otra, y ke si no me solucionan el problema, ire a la organizacion de proteccion al consumidor de barcelona, aver como termina mañana este culebron....

con tal de ahorrarse 4 duros microsoft hace virguerias................................
xD... acabo de tener un deja vú
desde mi punto de vista, deberías haberte informado antes un poco en internet sobre el pack, ya ha sido comentado lo jinxos que llegan a ser esta panda de mamones, y sí, muchos han protestado por ello.

A ver si con suerte tú consigues sacarles los juegos como deben de ir en el pack, y consigues algo por el bien de todos!

Ánimo y mucha suerte compañero! que la necesitarás con estos de M$!
y que pretendes que te den los 2 juegos en ambas cajas? ...si es asi te los tendran que dar de sus existencias pk todos estos packs son con caja partida...y no se con que te apoyas como que te han estafado, en ningun lugar te dice que te vaian a dar 2 juegos en sus respectivas cajas...
si, es una mierda, pero es asi.... peor con los packs de xbox 1, que te venianb los juegos en sobres de papel
Yo me pille el pack del Forza Motorsport 2, y en la caja me sale una hermosa franja amarilla de mierda que no me sirve para poder revenderlo, ademas el disco esta serigrafiado solo en negro. En los packs que yo sepa los juegos que ofrecen o van en sobre de papel, de plastico, caja compartida, cd serigrafiados de manera simplona. Pero lo que importa, que es el juego, te lo dan. Asi que no te estan estafando, otra cosa es que PC City ponga fotos de los juegos con su caja, dudo mucho que microsoft tenga esa foto.

Si compraste el pack con la intencion de luego revender los titulos no hay nada que hacer, lo unico que puedes hacer es reclamar a PC city por un error en el folleto, no obstante siempre ponen coletillas de "salvo error tipografico", "las imagenes pueden no coincidir con el producto final", etc.. Son unos listos, a mi me paso con un precio de PC City desde entonces ya no he vuelto a pisarlo, son unos listos.
Y qué más da?
vas a colgar la carátula en el comedor de tu casa?
Yo es que no entiendo donde esta la publicidad engañosa, segun tu la publicidad dice que venia la consola y un pack de los dos juegos... y te han dado la consola y los dos juegos, donde esta el engaño? o es que te ha venido un juego de menos?
jefeloy escribió:Y qué más da?

Joder, tampoco es eso. Yo entiendo al chaval, si compras algo, quieres lo que te venden, no algo similar o parecido, y tener un juego en su caja, con su caratula a todo color, su manual, su disco bien imprimido en colores y toda la mandanga a mi personalmente me gusta mucho, no la mierda esa que dice.

Saludos.
como ke no es publicidad engañosa, no os haveis leido la ley??

"Según la ley de publicidad de 1988 es aquélla que induce de forma voluntaria a error que puede suponer un perjuicio para un consumidor."

EN LA CAJA DE LA CONSOLA VIENE UNA FOTO DE LOS DOS JUEGOS POR SEPARADO Y LA PALABRA "INCLUYE" AL LADO, POR LO TANTO INDUCE AL ERROR, PUES ESTA EN UNA SOLA CAJA, ME SUDA EL NAVO KE SEAN LOS MISMOS JUEGOS, ES COMO SI ME VENDIERAN UNA EDICION COLECCIONISTA POR INTERNET EN LA KE SOLO CANVIARA LA CAJA DEL JUEGO, Y ME DIESEN UNA NORMAL... NO PERDON, YO KIERO LO KE SE ME ESPECIFICA POR MUCHO KE EL JUEGO SEA EL MISMO.

"También se contempla en este grupo aquella publicidad que silencia datos fundamentales para los consumidores en aspectos como el origen o procedencia del producto, la calidad, la cantidad, su categoría, el modo y fecha de fabricación"

ESTA SILENCIANDO CLARAMENTE KE LA CALIDAD, Y MODO DE FABRICACION NO ES EL NORMAL, NI EL KE VIENE ESPECIFICADO EN LA FOTO KE AI SOBRE LA CAJA DE LA CONSOLA, ME ENTENDEIS AHORA?

perdon por la mayuscula, es simplemente para diferenciar lo ke yo opino al parrafo copiado de la ley de publicidad de 1988.
diclovelupita escribió:como ke no es publicidad engañosa, no os haveis leido la ley??

"Según la ley de publicidad de 1988 es aquélla que induce de forma voluntaria a error que puede suponer un perjuicio para un consumidor."

EN LA CAJA DE LA CONSOLA VIENE UNA FOTO DE LOS DOS JUEGOS POR SEPARADO Y LA PALABRA "INCLUYE" AL LADO, POR LO TANTO INDUCE AL ERROR, PUES ESTA EN UNA SOLA CAJA, ME SUDA EL NAVO KE SEAN LOS MISMOS JUEGOS, ES COMO SI ME VENDIERAN UNA EDICION COLECCIONISTA POR INTERNET EN LA KE SOLO CANVIARA LA CAJA DEL JUEGO, Y ME DIESEN UNA NORMAL... NO PERDON, YO KIERO LO KE SE ME ESPECIFICA POR MUCHO KE EL JUEGO SEA EL MISMO.

"También se contempla en este grupo aquella publicidad que silencia datos fundamentales para los consumidores en aspectos como el origen o procedencia del producto, la calidad, la cantidad, su categoría, el modo y fecha de fabricación"

ESTA SILENCIANDO CLARAMENTE KE LA CALIDAD, Y MODO DE FABRICACION NO ES EL NORMAL, NI EL KE VIENE ESPECIFICADO EN LA FOTO KE AI SOBRE LA CAJA DE LA CONSOLA, ME ENTENDEIS AHORA?

perdon por la mayuscula, es simplemente para diferenciar lo ke yo opino al parrafo copiado de la ley de publicidad de 1988.

Para mi tienes toda la razón, ellos pueden vender como quieran la consola y los juegos pero las imagenes han de ser las verdaderas, nada de enseñarte las fotografías de dos juegos cada uno en su caja y despues encontrarte con eso
no veo esto como engañosa eh [toctoc]
fenderslender escribió:
Para mi tienes toda la razón, ellos pueden vender como quieran la consola y los juegos pero las imagenes han de ser las verdaderas, nada de enseñarte las fotografías de dos juegos cada uno en su caja y despues encontrarte con eso

+1
Si nos lo tomamos así podemos aplicarlo a todo, sin ir más lejos cuando compramos una hamburguesa en McDonalds no es ni por asomo la de la foto ...

No creo que en este caso sea perjuicio, porque el producto en si es el juego y no el envoltorio, por lo que tu juego será el mismo que el que ha pagado 60 por el. Con la diferencia que el tuyo es "gratis".

Son formas diferentes de ver las cosas.
Si en la foto sale un juego en su caja, pues que te den el juego en esa caja. Sino, que pongan el juego en la funda de papel y listo.
exacto, porke no ponen la foto del juego en al caja ke viene? entonces yo no me kejaria de nada, el problema eske no es asi...

si no lo entendeis mirarlo desde el punto de vista ke si tu pagas por un juego ke viene en una caja especial por ser una edicion coleccionista, te gustaria ke viniese en esa caja, y ke no te pusieran la excusa de ke "sigue siendo el mismo juego".

SOLO RECLAMO LO KE ME ESTAN VENDIENDO NI MAS NI MENOS
Pues si te molesta no te la compres que seguro que no encuentras a ese precio una consola de la actual generacion con 2 juegos y pono bien claro los 2 juegos que te llevas(viva piñata y forza 2)...
y sino haberte informado un pelin como han dicho mas arriba...

esto ya son ganas de quejarse...

PD: citame lo que quieras que no te voy a contestar
WaSm escribió:Pues si te molesta no te la compres que seguro que no encuentras a ese precio una consola de la actual generacion con 2 juegos y pono bien claro los 2 juegos que te llevas(viva piñata y forza 2)...
y sino haberte informado un pelin como han dicho mas arriba...

esto ya son ganas de quejarse...

PD: citame lo que quieras que no te voy a contestar

tio, vamos a ver, lo de que se informase claro que si, si hubiese sido así no habría tenido la sorpresa.
Y que pasa ahora.. que tú te quieres ir a comprar una tele flamante con hdmi y todo eh! , negra, xk te pega con la abitación, y te dicen, pase por caja que ahora se la llevamos, tú todo encantado, claro, te la llevan a caja y todo mimándotela como crees tú que harán, y cuando llegas y has terminado de pagar te encuentras con que la tele que te han dado es la de exposición, llena de dátiles de todo el mundo que la a palpado y demás, y no termina ahí la cosa, sino que es rosa la tele de los huevos. Tú te quejas? Xk ? si al fin y al cabo se va a ver igual?
Si no te pega con la habitación te jodes, tío, que al fin y al cabo tú la quieres para ver la tele no? pues valiendo!

XD (puede resultar gore/surrealista, no me linchéis, pero pensadlo coño, que esque es algo equivalente!)

Pero por qué aceptamos que encima nos tanguen, que tiene los mismos derechos que tú y que yo y que cualquier persona del mundo, y que si le dicen que viene esos juegos, y los muestran así, coño, cualquiera que lo vea, piensa que vienen así.
Yo por ejemplo, no le doy importancia, pero ostias, ES UNA PUTADA LUEGO SI quieres vender tal mierda de juego, xk son una mierda, todo hay que decirlo xD

Que son versiones de bajo coste de producción y las encasquetan a los flamantes packs de la consola, no seáis melones compañeros, xk es así, a día de hoy. y va a seguir siendo así... lamentablemente. Pero es así porque muchos de nosotros lo aceptamos y lo compramos así, cuando nos deberían de estar avisando de que compramos un juego, que exteriormente no vale una mierda, que está prohibida su venta y que encima, les tienes que dar las gracias xk te lo dan, cuando tú lo estás pagando 1 2 y 3 veces...

Si no lo aceptásemos muchos de nosotros, yo no, pero vemos gente en el post que sí, pues símplemente verían que tal mierda se la comen ellos, xk no toda la peña le gusta tener 2 juegos enbutidos en 1 caja y con una cutre impresión... y simplemente venderían las cosas como debieran y fuera.

Y creo decir las cosas como son, compañeros.

Luego ya, como he dicho, están las distinciones, de a quien no le gusta tener un juego que no ha costado un cagao hacerlo y de calidad 0, y de a quien le de igual, y con que lo juegue y lo deje ahí criando malvas pues le vale...

un saludo tios

jajajajaja

En parte entiendo lo que dices y lo comparto, pero tampoco estaria TAN indignado. Parece que te hayan pateado, insultado, menospreciado, porque para ponerse asi...
Madre mia...

En todos los packs vienen los juegos asi hombre de dios...y si, en el anuncio saldra asi, pero es REPRESENTATIVO. Si te pusiera a un tio con una foto del juego, le pedirias a MS que te diera al tio con la foto porque en el anuncio lo pone??? ein?
Yo me compre hace tiempo el pack de Xbox 360 + Need For Speed Carbono y al fondo de la caja venia el juego, metidito es tu cajita verde y con la carátula tal y como salía en la foto de la caja, bueno tal cual no, ya que en la caja había una franja amarilla que ponía, prohibida la venta por separado. Así que no se si a lo que me paso a mi le podríamos llamar publicidad engañosa.

Yo me pongo en el lugar del chaval y la verdad es que jode que no te den un juego tal y como sale en la imagen de la caja del pack, con su carátula y tal y por supuesto, sin franjas amarillas.
Black29 escribió:Madre mia...

En todos los packs vienen los juegos asi hombre de dios...y si, en el anuncio saldra asi, pero es REPRESENTATIVO. Si te pusiera a un tio con una foto del juego, le pedirias a MS que te diera al tio con la foto porque en el anuncio lo pone??? ein?

perdona, pero me he perdido eso de donde sale que es REPRESENTATIVO.

oye, y si sale en la caja una xbox, y luego solo viene dentro el faceplate, que haces?

quizá sea representativo, oye, todo puede ser

[bye]
diclovelupita escribió:EN LA CAJA DE LA CONSOLA VIENE UNA FOTO DE LOS DOS JUEGOS POR SEPARADO Y LA PALABRA "INCLUYE" AL LADO, POR LO TANTO INDUCE AL ERROR, PUES ESTA EN UNA SOLA CAJA, ME SUDA EL NAVO KE SEAN LOS MISMOS JUEGOS, ES COMO SI ME VENDIERAN UNA EDICION COLECCIONISTA POR INTERNET EN LA KE SOLO CANVIARA LA CAJA DEL JUEGO, Y ME DIESEN UNA NORMAL... NO PERDON, YO KIERO LO KE SE ME ESPECIFICA POR MUCHO KE EL JUEGO SEA EL MISMO.
Y poniéndonos quisquillosos, si te pones a mirar la imágen bien no se ve caja alguna*, se ven las carátulas de los juegos. Así que mejor cállate que a ver si al final te van a dar las dos carátulas de papel y te vas a quedar sin discos xDD

*Y con caja me refiero a esa cosa de plástico verde semi-transparente.
Mejor cállate no.. el reclama por una cosa que ve justa y no teneis que decirle mejor callate, está en pleno derecho de reclamar lo que vea justo.. y yo la verdad que eso lo veo bien..

En wii pasó algo parecido, al principio daban wii sport en su caja con todo y ahora viene en una funda de plástico cochambrosa.. pues no me parece justo xD

Pero la publicidad y los negocios y las consolas son asi tio..
Cuentanos que tal te va..

Eso si como te lo cambieen va a haber unos cuantos cambios mas xd
marcys escribió:

perdona, pero me he perdido eso de donde sale que es REPRESENTATIVO.

oye, y si sale en la caja una xbox, y luego solo viene dentro el faceplate, que haces?

quizá sea representativo, oye, todo puede ser

[bye]

Si viene solo el face plate te estan engañando, porque en la caja pone INCLUYE:

Xbox 360, Headset, Mando etc...

asi que no hagas comparaciones sin sentido.

Te digo que esas caratulas son representativas hombre, en NINGUN pack vienen las cajas, porque iba a ser distinto en la suya?
Black29 escribió:Si viene solo el face plate te estan engañando, porque en la caja pone INCLUYE:

Xbox 360, Headset, Mando etc...

asi que no hagas comparaciones sin sentido.

Te digo que esas caratulas son representativas hombre, en NINGUN pack vienen las cajas, porque iba a ser distinto en la suya?

y que pasa, que pone en algún lado que incluye juegos BUNDLE?

y no digo en la suya, digo en todas, yq ue además no sería así si nosotros no tragásemos con esa mierda.

es como es.
marcys escribió:
y que pasa, que pone en algún lado que incluye juegos BUNDLE?

y no digo en la suya, digo en todas, yq ue además no sería así si nosotros no tragásemos con esa mierda.

es como es.

Y en algún lado pone que incluye juegos con caja ? El argumento es válido tanto para la uno como para lo otro.

Si miramos una foto de un pack guiri :

Imagen

Juegos completos incluidos ... lo cual es cierto ....

EDITO: Además en los propios contenidos no pone que incluya ningún juego ...

Imagen
A mi tambien me parece una tonteria...

Tu pagas por el juego, es mas pagas menos por estar incluido en el pack... La caratula y la serigrafia no afecta a la hora de jugar...

Que yo sepa en ninguna caja pone tampoco que sea bundle copy y nadie se queja...

Si quieres la caja y caratula te tocara pagar el precio real del juego... o reclama unas cajas y uans caratuals nuevas...
mira que soys quisquillosos...

y yo que al ver el forza pensaba que me regalarian un ferrari

iluso de mi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
coño, se sobreentiende.

oq ue pasa que el primero que pillío el pack en el mundo, ya sabía de antemano la bazofia que le iban a dar?

xDD venga porfavor...

tu te compras un juego, y entiendes que venga con sus instrucciones no?

si coges y te pilasl un juego y no vienen, quizá a ti te la sude, a otro le importe y las reclame, pero una cosa no quita la otra.

Mi opinión y con la ley en la mano, las cosas son así, y no tienen xk darnos esa mugre de juegos.

yo ya paso del tema, que queréis seguir creyendo que microsoft es vuestra amiga por venderos un producto de la ostia, que 2 juegazos, si, cutres que te cagas, y que luego ni los puedes vender... xk parece una versión comprada en los chinos...
ok.

pero yo jamás pillaré o almenos eso intentaré, un producto que se presente así y luego lo que te dan se asemeja por los huevos!

y repito, que están las opiniones de cada uno, que a uno le importe un comino que vengan en blanco y negro o no se puedan vender, y a otros que le vaya la vida en ello.

pero de momento, lo que tiene aquí razón, al parecer es la ley y supongo que será así hasta que venga alguien y aporte algo de ley, que diga que no es así

un saludo compis
Si a mi me parece bien que defendáis vuestras "creencias", pero debería ser para todo igual

[OFFTOPIC]

Imagen

Imagen

Imagen

[/OFFTOPIC]

No son ejemplos muy españoles pero supongo que se claramente lo que quiero decir ;)

Para los que no se pispen a la izquierda publidad a la derecha la cruda realidad.

Y respecto a lo del juego y el manual, pues en la propia caja del juego te indica el manual y su idioma, por lo que si no viene SI sería un timo ...

En mi Fifa08 viene en la portada Sergio Ramos y Ronaldinho y por más que miro en el envase no los encuentro [666]

Y añado precisamente esos juegos que se regalan están prohibida su venta ... así que supongo que lo harán para eso, para que no te lucres de un regalo, que veo que es por donde vas tu ;)

El juego no es "una mierda juego" es EL mismo juego en diferente envase
NoLiMiT escribió:Si a mi me parece bien que defendáis vuestras "creencias", pero debería ser para todo igual

[OFFTOPIC]

Imagen

Imagen

Imagen

[/OFFTOPIC]

No son ejemplos muy españoles pero supongo que se claramente lo que quiero decir ;)

Para los que no se pispen a la izquierda publidad a la derecha la cruda realidad.

Y respecto a lo del juego y el manual, pues en la propia caja del juego te indica el manual y su idioma, por lo que si no viene SI sería un timo ...

En mi Fifa08 viene en la portada Sergio Ramos y Ronaldinho y por más que miro en el envase no los encuentro [666]

Y añado precisamente esos juegos que se regalan están prohibida su venta ... así que supongo que lo harán para eso, para que no te lucres de un regalo, que veo que es por donde vas tu ;)

El juego no es "una mierda juego" es EL mismo juego en diferente envase

venga porfavorrr juassss xD

mismita será la produccion de esos juegos a uno comprado, vamos igualita. Que no tiene que salir rentable el cambiod e produccion de uno a otro no, vamos que no xD

Y obviamente, el jeugo será lo qeu sea, no me refiero al contenido, me refiero al soporte donde se otorga y la forma en la que te lo dan.

Y por último, que te lo regalan, já, permíteme que me ría

edito: SE ME OLVIDABA: PORSUPUESTO QUE DEBERÍA DE SER EN TDOS LOS productos igual.

Yo he pusto el ejemplo de la tele pues eso, como un ejemplo, y tu el de los alimentos esos, como lo mismo, pero obviamente nos desviamos del tema y llegamos a la misma conclusión, que lo dan así, coño, porque nos la suda y lo seguimos comprando.

Pero fijo que la ensalada esa de la pinta askerosa de la 2da imagen, no la pillaría mucha gente después de ver esas pintas, pero en cambio nosotros, como creemos que ya nos regalan un par de juegos igual que los de la tienda, seguimos comprandolo.

yo pienso que no debería de ser así en ningún producto, obviamente.

Y si es así, coño, que se indique, pero que pena, ay... las ventas!
Sinceramente me parece una autentica chorrada este hilo, la publicidad funciona asi desde hace años asi que no se de que quejarse, la consola esta bien y trae todo lo que deberia traer asi que no se que quereis, lo veo rizar el rizo de verdad.

Pero bueno si hay una ley que respalda esta situacion que tengas suerte, pero de verdad debes tener mucho tiempo libre y pocos quehaceres en la vida como para perder el tiempo en tonterias de esta clase.

SUERTE!!!! XD
marcys escribió:

venga porfavorrr juassss xD

mismita será la produccion de esos juegos a uno comprado, vamos igualita. Que no tiene que salir rentable el cambiod e produccion de uno a otro no, vamos que no xD

Y obviamente, el jeugo será lo qeu sea, no me refiero al contenido, me refiero al soporte donde se otorga y la forma en la que te lo dan.

Y por último, que te lo regalan, já, permíteme que me ría

Cuando salió el pack Forza+V.Piñata ya se comentó por activa y por pasiva que son juegos "de regalo". De hecho hablamos del pack mínimo que se vende ahora mismo, es el que sustituye a la antigua Premiun que venía sin juego.

Yo me informé bastante sobre este pack, sabía perfectamente lo que compraba.

Por cierto, ¿te cuento un secreto?

El Forza2 Viva Piñata de este pack funcionan igual de bien que el resto XD
Tronco te vas a poner a llorar?
Quiero decir, lo compras, te cagas en sus muelas y a jugar.
No empezar a hacer llamadas por telefono, plantearte acciones judiciales, despachos de abogados, denuncias a la guardia civil, hasta contactar con los peces gordos de Microsoft para que te den explicaciones de porque el Viva Piñata no viene en su caja original...
te cuento yo otro?

el viva piñata bundle ese lo tengo yo ya que SI que me lo regaló un forero, y bueno...
No se si funcionará igual que el otro, pero funcionar bien si funciona.

Lo que tengo claro es que no es la misma calidad la de un juego bundle a la de un juego normal fijo.

Veamos, racanean en las portadas, cajas y demás xDDD y luego hay gente que se piensa que son idénticos en su producción? Bueeeeno... yo pienso que ni de coña

[risita]
No te ofendas, pero me parece una pataleta de niño chico todo el circo q estas montando por esa tonteria. Que te has llevado un pequeño palo con lo de las caratulas porq pensabas q venian cada uno con la suya??...Pues ya esta, no te pasa a ti solo, consuelate sabiendo q todo el mundo lo tiene igual.

Pareciera q lo q de verdad te jode es el no poder vender los juegos y sacarte un dinero, mas q otra cosa.
Pero chico, asi son las versiones Bundle, OEM o como quieras llamarlo. Por algo esos packs te salen mas baratos q comprandolos por separado, se tienen q cersiorar de q encima q lo has comprado mas barato, no vayas a lucrarte tu vendiendo los juegos q trae. Y no, no es una cosa q haya inventado Microsoft, los juegos en packs, tanto de consolas, como de tarjetas graficas, como programas q te vienen con piezas de hardware, suelen venir la mayoria en versiones Bundle u OEM, osea, sin caja, o marcadas. Y da gracias q al menos te dan una caratula, porq te lo podian haber metido en un sobresito de DVD y andando.

La verdad, yo no lo tacharia de publicidad engañosa, es algo q hacen TODAS las empresas, y es mas bien por puro marketing, para q le entre por los ojos el producto al cliente. Para mi, publicidad engañosa es q te suelten q por hacer 3 minutos de abdominales al dia vas a perder toda una barriga de grasa o q por ponerte una mierda de manta termica vas a perder en 10 minutos no se cuantos centimetros de cintura, o q se te va a poner un culo precioso de deportista por usarlo en el culo........INDIGNATE en esos casos porq es ahi donde de verdad estan engañando a la gente (aunq ciertamente tambien hay q ser bastante estupido, por no decir algo mas fuerte, para creerse semejantes chorradas...) y la ley no hace una puta mierda!!!.

PD: De verdad, lo mejor q puedes hacer es dejarlo correr, a mi parecer no merece la pena estar detras de follones q probablemente no te lleven a ningun lado, por algo asi.

Saludos
Pues yo tengo el halo 3 con la franjita amarilla de bundle copy y el cutredvd en blanco y negro que me venia con la consola y sinceramente no me esperaba que fuese tan cutre, pero bueno, lo que importa es que el juego funcione correctamente
wasm, yo ya tenia la consola.... una xenon, informate tu primero sobre el hilo si acaso no? yo solo me tengo ke creer lo ke me venden y si no es lo ke especifica me kejo, llamame tonto, soy asi.

o eske tengo ke informarme en todos los foros antes de ke me engañen? no deberian ellos hacer publicidad realista? o me vais a obligar a ke me informe, os poneis de su parte?...

creo ke por lo ke lucho le hace bien a todos nosotros, no soy NADA conformista con estas cosas...
Bueno, en primer lugar saludar y en segundo opinar.
Yo no tengo xbox 360 pero si tengo la ps3 y cuando la compre venia en un pack con el fifa 08, y si que trae su acaratula bien y todo lo unico que pone " prohibida la venta por separado " osea... que microsoft tendria que acer lo mismo creo yo.

espero que se solucione el tema. un saludo [bye]
Es una putada espero que consigas algo aunque lo dudo

Y no siempre han sido los packs asi o yo tube mucha suerte, por que cuando me combre la xbox, la del pack de los 2 halos, me venian en su caja, aunque uno era classics xD

Saludos
jajajajajajjaja...hay gente pa too...

cada vez me sorprendo mas....imaginate si le salen las luces rojas...XDDDDDDDDDDDD

Salu2!
Dudo mucho que consigas algo. TEndrías que haberte informado bien como te han dicho.

DE todas formas por qeujarte repetidas veces no pierdes nada, sólo tiempo XD

Suerte.
Que es un bundle pack, que esperabas.
Qué compañía no realiza publicidad engañosa hoy en día? es nuestro deber informarnos bien antes de soltar una leña que te cagas, sobre todo sabiendo cómo son todos de ladrones, porfavor señores, no nos hagamos los locos a la hora de comprar LEEDLO TODO BIEN que luego llegan las lágrimas ;)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
diclovelupita escribió:como ke no es publicidad engañosa, no os haveis leido la ley??

Tienes toda la razon del mundo y me dan pena los consumidores que todavia se ponen de lado de la empresa. que asco.

Suerte.
Yo estoy con el autor del hilo, yo tampoco entiendo porque me tengo que ir informando a fondo de todo lo que trae lo que compro para saber especificamente lo que lleva.

Se habrá hablado miles de veces de este pack, pero si hubiera sido una persona sin internet y no ha podido enterarse de como viene el pack que pasa...

Joe tio sois demasiado conformistas eh...

Si Microsoft lo vende así, QUE LO ANUNCIE ASÍ, y punto. entonces no habran problemas de personas que se sienten estafadas.

Saludos!
menudas preocupaciones tienen algunos.

te vienen los dos juegos, punto y pelota. Anuncuian que incluye dos juegos y los incluye, si sale la foto así de los juegos individuales será porque si pusieran la del juego partido a penas se podría ver que dos juegos son.
Reclama todo lo reclamable, yo creo que estas en tu derecho ya que has pagado por ello.Nadie te ha regalado los juegos, eso espero que le quede muy claro a los que se estan poniedo de parte de Microsoft.Si pone incluye dos juegos y hay una foto de publicidad en la que aparecen en su caja esta claro que se estan colando.

Animo

bah, pues cuando paguemos 70 euros por un juego que nos den un verbatim con una fotocopia de la portada, total no las vamos a colgar en el comedor, verdad?
99 respuestas
1, 2