FrutopiA escribió:Soy PC master race y mi ultima consola de mesa fue xbox 360, ademas consumo game pass de tanto en tanto y me parece una noticia muy mala el tema de los exclusivos, creo que una plataforma debe ganarse al jugador por la calidad de la plataforma en si, no por los juegos exclusivos.
ocb1982 escribió:Tengo curiosidad sobre eso que dicen "exclusivos desde el dia 1 en el game pass" ¿eso es que lo tienes "gratis" todo lo nuevo que saque Bethesda? Tipo de The medium. O puede tener coste extra o rebaja por tener Game Pass.
docobo escribió:largeroliker escribió:FrutopiA escribió:Soy PC master race y mi ultima consola de mesa fue xbox 360, ademas consumo game pass de tanto en tanto y me parece una noticia muy mala el tema de los exclusivos, creo que una plataforma debe ganarse al jugador por la calidad de la plataforma en si, no por los juegos exclusivos.
Y ahora te dirán que lo digas sin llorar
No evolucionamos.
Peroooo y los esclusiboh?
@KindapearHD si con la switch llevas una batería que pese como un portátil tienes 1 semana de autonomia como mínimo, pero oye, que la auténtica portabilidad te la da un portátil
BREAZiL escribió:El PC es más caro, es para gente que realmente tiene como hobby el videojuego y se gasta la pasta en él, pero hay que estar ciego para no entender que decantarse por el PC como plataforma de juego es apostar por el caballo ganador. Lo tiene prácticamente todo, y si no, tiene lo mejor.
yitan1979 escribió:Noticia numero 2382838 que confirma lo de todas las generaciones
El combo ganador PC+PS y si te sobra pasta una consola de Nintendo
Con esta noticia que se lleva hablando meses parece que Sony no tiene nada que hacer ya y recién empezó la generación y resulta que la saga más rompedora son los Elder Scrolls ,que lleva 11 años sin salir ninguno y nos pondremos en el 2024 para el próximo
Saga que es un delito jugarlo en consola
Tuned Play escribió:La historia a demostrado lo que hace Microsoft (Xbox) con las compañías que compra... ojalá que con Bethesda no se marquen un Rare.
yitan1979 escribió:Noticia numero 2382838 que confirma lo de todas las generaciones
Con esta noticia que se lleva hablando meses parece que Sony no tiene nada que hacer ya y recién empezó la generación y resulta que la saga más rompedora son los Elder Scrolls ,que lleva 11 años sin salir ninguno y nos pondremos en el 2024 para el próximo
Pararegistros escribió:Tuned Play escribió:La historia a demostrado lo que hace Microsoft (Xbox) con las compañías que compra... ojalá que con Bethesda no se marquen un Rare.
Japan Studio te saluda.yitan1979 escribió:Noticia numero 2382838 que confirma lo de todas las generaciones
11 años... ¿Ya estamos a 11 de noviembre de 2022? Los sonyers sois viajeros del tiempo.
Eso y que no cuentes con el TES Online de 2014 con nueva expansión anunciada...
En fin. Éste es el nivel. Voy a invertir en Hemoal que la cotización va a ponerse por las nubes.
daherdio escribió:Pese a los que pese, los únicos buenos combos son los del KFC
ocb1982 escribió:Tengo curiosidad sobre eso que dicen "exclusivos desde el dia 1 en el game pass" ¿eso es que lo tienes "gratis" todo lo nuevo que saque Bethesda? Tipo de The medium. O puede tener coste extra o rebaja por tener Game Pass.
yitan1979 escribió:Pararegistros escribió:Tuned Play escribió:La historia a demostrado lo que hace Microsoft (Xbox) con las compañías que compra... ojalá que con Bethesda no se marquen un Rare.
Japan Studio te saluda.yitan1979 escribió:Noticia numero 2382838 que confirma lo de todas las generaciones
11 años... ¿Ya estamos a 11 de noviembre de 2022? Los sonyers sois viajeros del tiempo.
En fin. Éste es el nivel. Voy a invertir en Hemoal que la cotización va a ponerse por las nubes.
No falla, es decir algo en contra de Microsoft y ya eres sonyer
Uy que puse 11 en vez de 10 que como el Skyrim salió el 11-11-11 tuve ese lapsus
Mi última consola de sobremesa fue una PS2 y nunca tuve una Xbox he jugado a casi todo lo de ella , está noticia me afecta entre 0 y nada
Pero ehhhhhhhhhh que un pecero opinando está rabiando?
docobo escribió:largeroliker escribió:FrutopiA escribió:Soy PC master race y mi ultima consola de mesa fue xbox 360, ademas consumo game pass de tanto en tanto y me parece una noticia muy mala el tema de los exclusivos, creo que una plataforma debe ganarse al jugador por la calidad de la plataforma en si, no por los juegos exclusivos.
Y ahora te dirán que lo digas sin llorar
No evolucionamos.
Peroooo y los esclusiboh?
@KindapearHD si con la switch llevas una batería que pese como un portátil tienes 1 semana de autonomia como mínimo, pero oye, que la auténtica portabilidad te la da un portátil
Pararegistros escribió:yitan1979 escribió:Pararegistros escribió:
Japan Studio te saluda.
Uy que puse 11 en vez de 10 que como el Skyrim salió el 11-11-11 tuve ese lapsus
Mi última consola de sobremesa fue una PS2 y nunca tuve una Xbox he jugado a casi todo lo de ella , está noticia me afecta entre 0 y nada
Con una 970 de 2015 y una conexión de fibra de 150 Mbps... ya veo el nivel de tu PC "Mustard" Race. Lo mismo si subes la velocidad de la fibra podrías tirar de XCloud para ver los juegos a más de 720p.
Shinjitu escribió:La guerra esta estúpida que os lleváis, es de pobres !! Con un buen PC y una ps5, apañada la generación.
AlterNathan escribió:Yo con que dejen a Bethesda ir a su ritmo, es decir doblando sus juegos (a español de españa) o cosas por el estilo, pues me da igual en que consola salga.
Saludos.
nik0_ escribió:En realidad el combo ganador es SeriesX + PS5
Lirathyra escribió:Pararegistros escribió:yitan1979 escribió:
Con una 970 de 2015 y una conexión de fibra de 150 Mbps... ya veo el nivel de tu PC "Mustard" Race. Lo mismo si subes la velocidad de la fibra podrías tirar de XCloud para ver los juegos a más de 720p.
Decir lo de la velocidad de la fibra cuando XCloud usa ~13mbps de ancho de banda para 1080p y/o que además el servicio en si va a 720p sino usas la versión beta para devs es tener poca idea.. . De hecho ni geforce now/stadia necesitan más de ~50mbps para la máxima calidad que ofrecen .
daherdio escribió:Shinjitu escribió:La guerra esta estúpida que os lleváis, es de pobres !! Con un buen PC y una ps5, apañada la generación.
Llegas tarde, ya se ha visto que el mejor combo es el de KFC, además da igual que llores, puedes comer a la vez
rugalb2k escribió:adri079 escribió:Yo sigo sin saber en qué beneficia esto a la comunidad.
Son los mismos juegos de siempre pero ahora los disfrutará menos gente, no hemos mejorado, no tenemos más IPs, más nada,...es más, incluso podremos tener menos, porque antes podrían luchar un Gears 6 vs Elders VI y ahora te los van a espaciar ...
Supongo que lo del gamepass si, pero vamos, llevo 1 año pagando y no salen ningún exclusivo...de esos que dice MS en la época de xone que la sequía era por esta gen...si no llegan a comprar esto que sacan.??
¿Ningún exclusivo? The medium, Gears 5, State of Decay 2, Gears Tactics, Sea of Thieves, Grounded. ¿Están en PS4 o Switch?
eQ9 escribió:adri079 escribió:Yo sigo sin saber en qué beneficia esto a la comunidad.
Son los mismos juegos de siempre pero ahora los disfrutará menos gente, no hemos mejorado, no tenemos más IPs, más nada,...es más, incluso podremos tener menos, porque antes podrían luchar un Gears 6 vs Elders VI y ahora te los van a espaciar ...
Supongo que lo del gamepass si, pero vamos, llevo 1 año pagando y no salen ningún exclusivo...de esos que dice MS en la época de xone que la sequía era por esta gen...si no llegan a comprar esto que sacan.??
Ahora dilo sin llorar.
yeong escribió:@654321 Hombre, sacar lo van a sacar, otra cosa cuando ya esta anunciadoadri079 escribió:Yo sigo sin saber en qué beneficia esto a la comunidad.
Pues beneficia en que las demás empresas se tienen que poner las pilas para no irse a tomar por el culo, y si quieres jugar a esos juegos te pillas la consola y ya
Blawan escribió:Si lo gestionan bien puede ser lo mejor que ha pasado en la industria en los últimos 5-10 años fácil.adri079 escribió:Yo sigo sin saber en qué beneficia esto a la comunidad.
A través de la competencia.
Si les "quitan" los Fallout, Elder Scrolls, Doom y Wolfenstein, Sony tendrá que ponerse las pilas con RPGs y FPS, géneros que ha ido abandonando poco a poco.
Eso en las hipotesis.
En los hechos, Elders Scrolls y Fallout estaban casualizados y apuntados a la máquina de los billetes del DLC con montones de entregas online, muy a lo GTA V, olvidándose por completo de las entregas principales y offline.
Y esto es de suponer que cambie mas pronto que tarde, porque Microsoft va sobrado de juegos multiplayer y está necesitado de IPs offline.
Snatcher10 escribió:adri079 escribió:Yo sigo sin saber en qué beneficia esto a la comunidad.
En poder jugar a sus exclusivos desde el día 1 pagando una suscripción en vez de 80 euracos de salida.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre el hilo, a ver si me entero:
- Saca un exclusivo Sony: Puff increíble, la mejor consola del mundo, vale la pena comprársela solo por los exlcusivos.
- Saca un exclusivo MS mediante Gampepass a la vez que en Pc: Esto es una mierda tío, al final con esto de los exclusivos perdemos todos, toda la comunidad merece jugarlos en la plataforma que quieran.
Enga, enga, al carrer!!!!!!
isaias16a escribió:yitan1979 escribió:Noticia numero 2382838 que confirma lo de todas las generaciones
Ese es el combo que yo tengo necesitaba una nueva laptop y me decidí por una laptop gaming y juego todo lo de pc + todo lo de xbox + emuladores + exclusivos de pc tambien tengo una ps4 donde juego solo exclusivos y una switch lite para jugar los exclusivos de nintendo.
Para mi la que sobra la es la xbox porque ni le llegan ni los exclusivos temporales de playstation a diferencia del pc ni los juegos que salen en consola de nintendo y pc como HADES o juegos que salen en playstation, nintendo y pc como Persona 5 strikers entre otro montón de juegos que estan en la misma situación.
dgx escribió:Ahora si? Ya es oficial que bethesda es una basura y nadie quiere sus juegos? hemoal forte a tutiplen...
Por cierto,no entiendo porque se sulfuran tanto si aqui todos tienen un PC de 3000 pavos ultra master race,para jugar esos juegos a 8K 350FPS y despues ves en steam que el 90% no pasa de una 1060
Nagaroth escribió:@loixartx con un PC no necesitas Xbox, por tanto el combo ganador para acceder a todo lo jugable es PC + PS5. Es bastante simple si lo piensas un poco, no sé dónde está la gracia. PS5 tendrá más o menos juegos, pero los que tiene sólo los puedes jugar ahí (de momento). El día que saquen todas sus IP en PC el combo ganador será PC + PC, por mucho que aparentemente os joda (por vete a saber qué motivo).
BREAZiL escribió:dgx escribió:Ahora si? Ya es oficial que bethesda es una basura y nadie quiere sus juegos? hemoal forte a tutiplen...
Por cierto,no entiendo porque se sulfuran tanto si aqui todos tienen un PC de 3000 pavos ultra master race,para jugar esos juegos a 8K 350FPS y despues ves en steam que el 90% no pasa de una 1060
A mí me sorprende justamente lo contrario. No esperaba que hubiese tanta gente con tarjetones del copón. Cuando la 1080 ti era lo más, creía que eso era sólo para ricachones, pero veía a gente con 1080 ti por todos lados.
Pararegistros escribió:Nagaroth escribió:@loixartx con un PC no necesitas Xbox, por tanto el combo ganador para acceder a todo lo jugable es PC + PS5. Es bastante simple si lo piensas un poco, no sé dónde está la gracia. PS5 tendrá más o menos juegos, pero los que tiene sólo los puedes jugar ahí (de momento). El día que saquen todas sus IP en PC el combo ganador será PC + PC, por mucho que aparentemente os joda (por vete a saber qué motivo).
https://es.wikipedia.org/wiki/Red_Dead_Redemption
adri079 escribió:Entonces es bueno o malo si eres pobre y vives de alquiler? Entonces porque la que más se vende es la consola con LECTOR? Supongo que entonces nintendo es la peor compañía de videojuegos que es la que más caro te sale el software en una generación xD
Nagaroth escribió:@loixartx con un PC no necesitas Xbox, por tanto el combo ganador para acceder a todo lo jugable es PC + PS5. Es bastante simple si lo piensas un poco, no sé dónde está la gracia. PS5 tendrá más o menos juegos, pero los que tiene sólo los puedes jugar ahí (de momento). El día que saquen todas sus IP en PC el combo ganador será PC + PC, por mucho que aparentemente os joda (por vete a saber qué motivo).
Jogonzbe escribió:
Desde luego la imagen da para paj*...
Pararegistros escribió:@KindapearHD Como dijo Galileo, "Eppur si muove"
O pasas por el aro o no hay tutía. Eso o pasas por el aro de Xenia,con un muy buen equipo y artefactos gráficos, bugs en misiones y opciones que desaparecen totalmente (campamentos) en el juego.
https://www.reddit.com/r/xenia/comments ... _on_xenia/