Tuned Play escribió:crazy2k4 escribió:Tuned Play escribió:La historia a demostrado lo que hace Microsoft (Xbox) con las compañías que compra... ojalá que con Bethesda no se marquen un Rare.
si,a rare les va fatal con el
sea of thieves,jajajajaj
yo creo que lo esta haciendo mejor sony en ese aspecto,pues solo ha chapado 7 estudios en poquisimo tiempo,entre ellos,algunos como guerrilla cambridge,psygnosis o el reciente japan studio....
¿Esto es en serio?, ¿a ti lo que te importan son las ventas?, tendrías que valorar lo que se ha hecho con Rare en estos casi 19 años y ser algo más objetivo.
Sobre lo de Sony, pues otra que tal baila, pero vamos, eso del "y tú más" lo veo muy de críos... algo que por lo que veo es el pan de cada día en las redes sociales.
Igual también había que actualizar el argumentario, porque si tenemos que estar recordando veinte años después a los hermanos Stamper, que el 90% de los jugadores actuales ya no sabrán ni quienes fueron...
Todas las compañías compran y venden, abren y cierran estudios, etc. El negocio es dinámico y muy cambiante, si se estancase sería mala señal para la salud del mundillo.
Es como si nos ponemos a comparar la Electronic Arts de los últimos FIFAS con la del LHX Attack Chopper, no se parecen más que en el nombre. ¿Demuestra algo sobre EA? ¿Qué demuestra la comparación de la SEGA del 90 con la de hoy? ¿La Apple de hoy con la de hace 30 años? ¿ Nada. Las condiciones del mercado son diferentes, las masas de jugadores son diferentes (en mentalidad, en edades, en sexos, en gustos...) y eso no significa nada ni mejor ni peor, sólo diferente. Las marcas registradas, los nombres de empresas que son familiares... son sólo eso, marcas que valen lo que valen porque son reconocibles.
FrutopiA escribió:Soy PC master race y mi ultima consola de mesa fue xbox 360, ademas consumo game pass de tanto en tanto y me parece una noticia muy mala el tema de los exclusivos, creo que una plataforma debe ganarse al jugador por la calidad de la plataforma en si, no por los juegos exclusivos.
Pues a ver si alguien se lo cuenta a Sony también. Yo juego en todas las plataformas precisamente por los exclusivos de cada una a los que no quiero renunciar, pero estoy de acuerdo contigo. Ahora, no puede ser que primero la cantinela sea "MS es una mierda porque aparte de Halo y Forza, no tiene exclusivos" y ahora "Mira que MS es mala por convertir multis en exclusivos a golpe de talonario/tonta por renunciar a los ingresos de sacar sus juegos en PS" (como si Sony no dejase de ingresar por no sacar God of War o Uncharted en multiplataforma, o Nintendo otro tanto...).