Microsoft completa la compra de Bethesda Softworks y promete juegos exclusivos para Xbox y PC

1, 2, 3, 4
loixartx escribió:
Nagaroth escribió:@loixartx con un PC no necesitas Xbox, por tanto el combo ganador para acceder a todo lo jugable es PC + PS5. Es bastante simple si lo piensas un poco, no sé dónde está la gracia. PS5 tendrá más o menos juegos, pero los que tiene sólo los puedes jugar ahí (de momento). El día que saquen todas sus IP en PC el combo ganador será PC + PC, por mucho que aparentemente os joda (por vete a saber qué motivo).

¿Y Switch? ¿Por qué el combo ganador tiene que incluir los exclusivos de PS5 y no los de Nintendo? Esto es muy subjetivo y lo gracioso del tema es que en cada noticia que beneficia a Xbox, no faltan los que vienen a desprestigiar la consola con sus combos ganadores.

Claro que sí, nos pillamos un PC con una RTX y demás piezas por "4 duros" y la Play 5 para jugar a un juego al año; pero dejamos fuera una consola que es un maquinón y con unos servicios del copón porque sus juegos salen en PC.

Switch está emulada en PC (y con mejores resultados que en la máquina original).

El "maquinón" con sus servicios del copón que nos dejamos fuera es redundante en el momento en el que tienes un PC, no es tan difícil de entender.

Y yo no he dicho nada de "4 duros" ni de "2 perras", este no es un hobby barato y el que no se lo pueda permitir es su problema, no el mío. De momento la PS5 ya aporta un juego más al año de los que aporta la Xbox Series, así que si desprecias una estás despreciando de forma inherente a la otra, que aporta aún menos.

@Pararegistros

Red Dead Redemption para PC funciona mejor que en Xbox 360 con este emulador

https://hardzone.es/2019/01/22/red-dead ... nto-xenia/
loixartx escribió:Combo ganador PC y PS5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahí tengo la PS5 muerta de asco después de jugar a Demons Souls. Y viendo el calendario de lanzamientos me veo sin tocarla en años, hasta que los exclusivos que vayan llegando se pongan a 20€. No me gasto 70 euros en un Ratchet and Clank ni loco.

De todas las consolas del mercado, PS5 es la que me parece más prescindible. Y lo digo teniéndolas todas. Creo que PS5 puede ser buena compra, un año o dos antes de que finalice su ciclo.

Entre PC y Series X pues ya depende mucho del presupuesto y preferencias de cada uno. Montarse un PC que funcione como una Series X no es barato, y menos a día de hoy con los precios y escasez de gráficas. Series X de hecho me parece la plataforma ideal para quien tiene un presupuesto limitado. Series X y súmale Switch si te interesa Nintendo (la cual personalmente tampoco es que me vuelva loco, pero está bien para jugar en familia).

Y si el dinero no es problema, un buen PC y se acabó. Dudo que nadie de aquí tenga tiempo de jugar todo lo que te ofrece el PC. Por no hablar que es la plataforma ideal para jugar géneros como los RTS, RPG o FPS.

Vamos, que eso de meter la PS5 en cualquier "combo ganador" es simplemente fanboyismo puro. A día de hoy la PS5 no tiene NADA. De aquí a unos años seguro que sí y molará mucho pillarse una de segunda zarpa para jugar a un God of War 5, lo que esté preparando Naughty Dog, Guerrilla y algún exclusivo más. Para mi PS4 fue una consola de usar y tirar y PS5 tiene toda la pinta de ir por el mismo camino.

Por supuesto, es mi opinión personal. Cada uno que juegue donde le salga de las bolingas. Pero eso de meter siempre a Sony en el "combo ganador" es cuanto menos cuestionable, mucho menos a día de hoy.

Ve contratando un servicio de escolta lo antes que puedas... [qmparto] [qmparto]
Ríos y ríos de lágrimas sonyers... Bien hecho Microsoft
zzout escribió:A ver si siguen sacando los juegos doblados.

Mejor dicho.... "A ver si los empiezan a doblar" :)
Microsoft debería invertir en el id tech y hacerlo un referente para estudios internos.
Creo que el combo ganador es el que os salga de los huevos, donde estén los juegos que más os gusten.

Para mí es PC + Switch.

No me interesan (por el momento al menos) ni PS5 ni XSX y ya está.
largeroliker escribió:
FrutopiA escribió:Soy PC master race y mi ultima consola de mesa fue xbox 360, ademas consumo game pass de tanto en tanto y me parece una noticia muy mala el tema de los exclusivos, creo que una plataforma debe ganarse al jugador por la calidad de la plataforma en si, no por los juegos exclusivos.

Y ahora te dirán que lo digas sin llorar [qmparto]

No evolucionamos.

Dime a ver en que no estas de acuerdo, argumenta, no te limites a la burla.
FrutopiA escribió:Dime a ver en que no estas de acuerdo, argumenta, no te limites a la burla.

Lo has entendido mal, estoy de acuerdo en absolutamente todo, pero aquí a la que alguno no le guste lo que estás diciendo ya lo pintan como si estuvieras llorando.
@Nagaroth

Resolución y frames son amores y no vuenas razones.

@KindapearHD

Ya sé que está en PS3 también (con peor rendimiento por cierto), pero estaba respondiendo al comentario sobre el "pasar por aro comprando XBOX".

Y ya sabes que no es la primera vez que te lo digo y tú lo sabes: siempre tengo ambos sistemas pero TENGO MIS PREFERENCIAS POR XBOX (60%-40%); no lo escondo. Tan sólo estaba respondiendo a los que se han tirado 4 meses diciendo que MS jamás compraría Zenimax, que no iban a permitirlo, que PS siempre contaría con sus juegos... y ahora se han llevado una ducha de dura realidad y empiezan a despotricar contra el monopolio y augurando la disolución de esos estudios, a la vez que aplauden que Sony se cargue Japan Studio y que haya comprado a Imsomniac.
Pero, amigo, "esa era blanca y no ponía".

Y no es que yo esté de acuerdo con los exclusivos (busca comentarios míos al respecto de cuando en la época de los ordenadores de 8 bits no había apenas exclusivos; todos tenían su propia versión, mejor o peor), yt lo digo a boca abierta: OJALÁ QUE NO HUBIERA EXCLUSIVOS, ASÍ TENDRÍAMOS UNA SÓLA MÁQUINA POR GENERACIÓN y sólo se diferenciaran en aspectos como el mando, funciones adicionales (propias del hardware: dobles pantallas, táctiles, vibración avanzada, configuración, tecnología háptica, funciones de red...) y servicios adicionales.
Quien vaya acumulando 2 o 3 (4, 5 o 6) máquinas por generación -Y SI NO HAY RETROCOMPATIBILIDAD ABSOLUTA- sabrá de sobra lo que pasa con el espacio libre en el salón para tanta máquina conectada a la vez.
Yo tengo Xbox 360 y PS3 aún conectadas porque no son totalmente retrocompatibles con la generación de Xbox One y PS4.
como triunfen como con nokia....
El mejor "combo" digo yo que será el que prefiera cada persona dependiendo de sus gustos.

El ideal es PC, PS5, Series y Switch.

Aunque personalmente con PC, PS5 y Series (para jugar a todos y no solo a los que salen en PC) voy listo. La Switch la emulo con el PC que no me compensa pillarla porque lo mismo me da si no tiene logros ni tiene chicha ni limoná.

Y el día que salgan todos y cada uno de los juegos de Xbox en PC, pues una consola que me ahorro. Los de PS5 cada vez van saliendo más en PC también así que igual con esperar unos pocos años ya vas teniendo todo el catálogo y si no te importa esperar te ahorras otra consola y al final con el PC se tendría todo.

Que sería lo ideal si uno no quiere estar comprando 3 consolas más un PC (para jugar a lo que solo existen en PC).

No creo que haya alguien que quiera pagar por 4 máquinas si puede tenerlo todo pagando por una.
@KindapearHD Evidentemente, no me refería a que los veía en EOL exclusivamente.
bajamut escribió:
isaias16a escribió:
yitan1979 escribió:Noticia numero 2382838 que confirma lo de todas las generaciones

El combo ganador PC+PS y si te sobra pasta una consola de Nintendo

Con esta noticia que se lleva hablando meses parece que Sony no tiene nada que hacer ya y recién empezó la generación y resulta que la saga más rompedora son los Elder Scrolls ,que lleva 11 años sin salir ninguno y nos pondremos en el 2024 para el próximo

Saga que es un delito jugarlo en consola

Ese es el combo que yo tengo necesitaba una nueva laptop y me decidí por una laptop gaming y juego todo lo de pc + todo lo de xbox + emuladores + exclusivos de pc tambien tengo una ps4 donde juego solo exclusivos y una switch lite para jugar los exclusivos de nintendo.

Para mi la que sobra la es la xbox porque ni le llegan ni los exclusivos temporales de playstation a diferencia del pc ni los juegos que salen en consola de nintendo y pc como HADES o juegos que salen en playstation, nintendo y pc como Persona 5 strikers entre otro montón de juegos que estan en la misma situación.

Pues yo tengo portátil gamer, con 32 GB de RAM una gtx 1070, potencia no le falta, también tengo pc gamer, y desde que compre la one x, ahora cambie x series x, apenas los tocó, únicamente cuando tengo q hacer un trabajo, ya ni para mirar internet, porque uso la tablet que me es más cómodo, y soy alguien que llevaba jugando en pc desde el spectrum.

Al final el mejor combo depende de las necesidades y gustos de cada uno, no hay un combo ganador.

No entiendo mucho pues para mi tener la laptop gaming es como una xbox porque yo cuando juego la conecto a la tv y uso con el mando por Bluetooth pues me gusta jugar recostado a la cama para mi no tiene mucho sentido volver a pagar por algo q ofrece menos juegos y que al final se puede utilizar de la misma manera.
BREAZiL escribió:@KindapearHD Evidentemente, no me refería a que los veía en EOL exclusivamente.

Pensaba que hablabas de EOL. Es que alguno se sorprende de que haya tantos con gpus o pcs buenos [+risas]
Pues fuera de "The Evil Within" no me gustan sus juegos publicados, asi que no me veo usando pc o xbox para eso, si comprara una consola xbox (que la verdad no la veo mal) seria para otros juegos y no esos...
isaias16a escribió:
bajamut escribió:
isaias16a escribió:
Ese es el combo que yo tengo necesitaba una nueva laptop y me decidí por una laptop gaming y juego todo lo de pc + todo lo de xbox + emuladores + exclusivos de pc tambien tengo una ps4 donde juego solo exclusivos y una switch lite para jugar los exclusivos de nintendo.

Para mi la que sobra la es la xbox porque ni le llegan ni los exclusivos temporales de playstation a diferencia del pc ni los juegos que salen en consola de nintendo y pc como HADES o juegos que salen en playstation, nintendo y pc como Persona 5 strikers entre otro montón de juegos que estan en la misma situación.

Pues yo tengo portátil gamer, con 32 GB de RAM una gtx 1070, potencia no le falta, también tengo pc gamer, y desde que compre la one x, ahora cambie x series x, apenas los tocó, únicamente cuando tengo q hacer un trabajo, ya ni para mirar internet, porque uso la tablet que me es más cómodo, y soy alguien que llevaba jugando en pc desde el spectrum.

Al final el mejor combo depende de las necesidades y gustos de cada uno, no hay un combo ganador.

No entiendo mucho pues para mi tener la laptop gaming es como una xbox porque yo cuando juego la conecto a la tv y uso con el mando por Bluetooth pues me gusta jugar recostado a la cama para mi no tiene mucho sentido volver a pagar por algo q ofrece menos juegos y que al final se puede utilizar de la misma manera.

Yo juego en el salón, el pc lo tengo en el escritorio, me gusta llegar a casa del trabajo y relajarme en el sofá, sin tener que andar moviendo nada, coger el mando de la consola, prenderlo y todo listo.

Otra de las ventajas para mí de portátil gaming y Xbox, de la q no se habla apenas, yo me voy de fin de semana, me llevo mi portátil, y puedo seguir la malloria de mis partidas en el gracias al gamepass, sintener que comprar los juegos dos veces, y gracias al guardado en la nube siguiendo la partida donde la dejé.

Por otra parte, los que habláis de ps5+pc, por los exclusivos, ahora soni empieza a sacarlos en pc también, con lo que pierde parte de sentido, quizás para el que los compré se salida, pero como que yo no estoy dispuesto a pagar 80€ por un juego sabiendo que a los 3 meses bajará casi a la mitad.

Y con la pila de juegos que tengo, y el poco tiempo, no me corre prisa x jugar a las novedades.

Como ves para mí combo ganador, Xbox para jugar x comodidad, y portátil para trabajar y seguir partidas cuando me voy, sin falta de volver a pasar x caja, al final todo depende de las necesidades y prioridades de cada uno.
Y qué mas da cual sea el combo ganador? (subjetivo) si aquí la conclusión que hay que sacar es que los juegos de bethesda van a estar en el gamepass todos y cada uno de ellos día uno. Si tienes un PC o una Xbox a Microsoft le tira de un pie, mientras estés suscrito a gamepass, eso es lo que parece que os cuesta entender. Esta generación es una guerra de servicios, guerra en la cual la única que está jugando ahora mismo en Microsoft, porque Sony de momento no tiene infraestructura. Xbox, PC, Movil... son solo medios para acceder a lo mismo, un catálogo de juegos.

Si los juegos en un futuro son exclusivos pues tendréis que jugar en Xbox o en PC, os recuerdo a los fanáticos de Sony que si jugais en PC el dinero también se lo lleva Microsoft si el juego es suyo, a no ser que estemos hablando de piratería, pero aquí nadie compra un pc para eso verdad? [360º]

Y si después resulta que son multijugador pues algunos jugarán sin meter más dinero en juegos y otros pagarán 70 euros.
Tuned Play escribió:La historia a demostrado lo que hace Microsoft (Xbox) con las compañías que compra... ojalá que con Bethesda no se marquen un Rare.

¿O un Lionhead Studios?, Todavía se oyen los lamentos de los creadores de Fable.
exclusivos en pc [qmparto] [qmparto] claro... xbox igual que sony portando a pc lo de los exclusivos no se lo creen ni ellos.esta gen yo no voy a saltar a las nuevas consolas :-| en pc me quedo
169 respuestas
1, 2, 3, 4