loixartx escribió:Nagaroth escribió:@loixartx con un PC no necesitas Xbox, por tanto el combo ganador para acceder a todo lo jugable es PC + PS5. Es bastante simple si lo piensas un poco, no sé dónde está la gracia. PS5 tendrá más o menos juegos, pero los que tiene sólo los puedes jugar ahí (de momento). El día que saquen todas sus IP en PC el combo ganador será PC + PC, por mucho que aparentemente os joda (por vete a saber qué motivo).
¿Y Switch? ¿Por qué el combo ganador tiene que incluir los exclusivos de PS5 y no los de Nintendo? Esto es muy subjetivo y lo gracioso del tema es que en cada noticia que beneficia a Xbox, no faltan los que vienen a desprestigiar la consola con sus combos ganadores.
Claro que sí, nos pillamos un PC con una RTX y demás piezas por "4 duros" y la Play 5 para jugar a un juego al año; pero dejamos fuera una consola que es un maquinón y con unos servicios del copón porque sus juegos salen en PC.
Red Dead Redemption para PC funciona mejor que en Xbox 360 con este emulador
loixartx escribió:Combo ganador PC y PS5
Ahí tengo la PS5 muerta de asco después de jugar a Demons Souls. Y viendo el calendario de lanzamientos me veo sin tocarla en años, hasta que los exclusivos que vayan llegando se pongan a 20€. No me gasto 70 euros en un Ratchet and Clank ni loco.
De todas las consolas del mercado, PS5 es la que me parece más prescindible. Y lo digo teniéndolas todas. Creo que PS5 puede ser buena compra, un año o dos antes de que finalice su ciclo.
Entre PC y Series X pues ya depende mucho del presupuesto y preferencias de cada uno. Montarse un PC que funcione como una Series X no es barato, y menos a día de hoy con los precios y escasez de gráficas. Series X de hecho me parece la plataforma ideal para quien tiene un presupuesto limitado. Series X y súmale Switch si te interesa Nintendo (la cual personalmente tampoco es que me vuelva loco, pero está bien para jugar en familia).
Y si el dinero no es problema, un buen PC y se acabó. Dudo que nadie de aquí tenga tiempo de jugar todo lo que te ofrece el PC. Por no hablar que es la plataforma ideal para jugar géneros como los RTS, RPG o FPS.
Vamos, que eso de meter la PS5 en cualquier "combo ganador" es simplemente fanboyismo puro. A día de hoy la PS5 no tiene NADA. De aquí a unos años seguro que sí y molará mucho pillarse una de segunda zarpa para jugar a un God of War 5, lo que esté preparando Naughty Dog, Guerrilla y algún exclusivo más. Para mi PS4 fue una consola de usar y tirar y PS5 tiene toda la pinta de ir por el mismo camino.
Por supuesto, es mi opinión personal. Cada uno que juegue donde le salga de las bolingas. Pero eso de meter siempre a Sony en el "combo ganador" es cuanto menos cuestionable, mucho menos a día de hoy.
zzout escribió:A ver si siguen sacando los juegos doblados.
largeroliker escribió:FrutopiA escribió:Soy PC master race y mi ultima consola de mesa fue xbox 360, ademas consumo game pass de tanto en tanto y me parece una noticia muy mala el tema de los exclusivos, creo que una plataforma debe ganarse al jugador por la calidad de la plataforma en si, no por los juegos exclusivos.
Y ahora te dirán que lo digas sin llorar
No evolucionamos.
FrutopiA escribió:Dime a ver en que no estas de acuerdo, argumenta, no te limites a la burla.
bajamut escribió:isaias16a escribió:yitan1979 escribió:Noticia numero 2382838 que confirma lo de todas las generaciones
El combo ganador PC+PS y si te sobra pasta una consola de Nintendo
Con esta noticia que se lleva hablando meses parece que Sony no tiene nada que hacer ya y recién empezó la generación y resulta que la saga más rompedora son los Elder Scrolls ,que lleva 11 años sin salir ninguno y nos pondremos en el 2024 para el próximo
Saga que es un delito jugarlo en consola
Ese es el combo que yo tengo necesitaba una nueva laptop y me decidí por una laptop gaming y juego todo lo de pc + todo lo de xbox + emuladores + exclusivos de pc tambien tengo una ps4 donde juego solo exclusivos y una switch lite para jugar los exclusivos de nintendo.
Para mi la que sobra la es la xbox porque ni le llegan ni los exclusivos temporales de playstation a diferencia del pc ni los juegos que salen en consola de nintendo y pc como HADES o juegos que salen en playstation, nintendo y pc como Persona 5 strikers entre otro montón de juegos que estan en la misma situación.
Pues yo tengo portátil gamer, con 32 GB de RAM una gtx 1070, potencia no le falta, también tengo pc gamer, y desde que compre la one x, ahora cambie x series x, apenas los tocó, únicamente cuando tengo q hacer un trabajo, ya ni para mirar internet, porque uso la tablet que me es más cómodo, y soy alguien que llevaba jugando en pc desde el spectrum.
Al final el mejor combo depende de las necesidades y gustos de cada uno, no hay un combo ganador.
BREAZiL escribió:@KindapearHD Evidentemente, no me refería a que los veía en EOL exclusivamente.
isaias16a escribió:bajamut escribió:isaias16a escribió:
Ese es el combo que yo tengo necesitaba una nueva laptop y me decidí por una laptop gaming y juego todo lo de pc + todo lo de xbox + emuladores + exclusivos de pc tambien tengo una ps4 donde juego solo exclusivos y una switch lite para jugar los exclusivos de nintendo.
Para mi la que sobra la es la xbox porque ni le llegan ni los exclusivos temporales de playstation a diferencia del pc ni los juegos que salen en consola de nintendo y pc como HADES o juegos que salen en playstation, nintendo y pc como Persona 5 strikers entre otro montón de juegos que estan en la misma situación.
Pues yo tengo portátil gamer, con 32 GB de RAM una gtx 1070, potencia no le falta, también tengo pc gamer, y desde que compre la one x, ahora cambie x series x, apenas los tocó, únicamente cuando tengo q hacer un trabajo, ya ni para mirar internet, porque uso la tablet que me es más cómodo, y soy alguien que llevaba jugando en pc desde el spectrum.
Al final el mejor combo depende de las necesidades y gustos de cada uno, no hay un combo ganador.
No entiendo mucho pues para mi tener la laptop gaming es como una xbox porque yo cuando juego la conecto a la tv y uso con el mando por Bluetooth pues me gusta jugar recostado a la cama para mi no tiene mucho sentido volver a pagar por algo q ofrece menos juegos y que al final se puede utilizar de la misma manera.
Tuned Play escribió:La historia a demostrado lo que hace Microsoft (Xbox) con las compañías que compra... ojalá que con Bethesda no se marquen un Rare.