Microsoft compra Activision/Blizzard

triki1 escribió:"With the sale of Activision's cloud streaming rights to Ubisoft, we've made sure Microsoft can't have a stranglehold over this important and rapidly developing market," says Sarah Cardell, CEO of the CMA. "As cloud gaming grows, this intervention will ensure people get more competitive prices, better services and more choice. We are the only competition agency globally to have delivered this outcome."

Imagen

Pues no se, pero para mi sigue siendo mejor opcion la solucion de Europa.
angelvilu escribió:Después de este camino ahora siento un vacío, como cuando te acabas una serie que te marca! No puede acabar en un simple tweet y ya como si nada!

Falta la prorroga, cuando Sony denuncie que el COD es distinto en su plataforma a la de Xbox y empiecen los conflictos y las disputas por ese tema aunque seran fuegos artificiales que no conduciran a nada porque la compañia ya estara en manos de MS y no habra vuelta de hoja.

Y por supuestos los debates futuros sobre como MS destruyo a Activision forzandolos a hacer solo COD, expansiones del WOW y un Diablo nuevo cada 7 años [sonrisa]
Karamba escribió:
triki1 escribió:"With the sale of Activision's cloud streaming rights to Ubisoft, we've made sure Microsoft can't have a stranglehold over this important and rapidly developing market," says Sarah Cardell, CEO of the CMA. "As cloud gaming grows, this intervention will ensure people get more competitive prices, better services and more choice. We are the only competition agency globally to have delivered this outcome."

Imagen

Pues no se, pero para mi sigue siendo mejor opcion la solucion de Europa.

Opino lo mismo, falta por ver los por menores del acuerdo con Ubisoft porque hay cosas que no han quedado claras, pero la solución europea me ha pericido una petición de lo más racional y buena para la industria.
De todas las reguladoras, sin lugar a dudas la que mejor ha actuado ha sido Europa, preocupándose de verdad por el sector y comportándose de forma profesional en todo momento, sin inventarse argumentos ridículos como la CMA.
triki1 escribió:
angelvilu escribió:Después de este camino ahora siento un vacío, como cuando te acabas una serie que te marca! No puede acabar en un simple tweet y ya como si nada!

Falta la prorroga, cuando Sony denuncie que el COD es distinto en su plataforma a la de Xbox y empiecen los conflictos y las disputas por ese tema aunque seran fuegos artificiales que no conduciran a nada porque la compañia ya estara en manos de MS y no habra vuelta de hoja.

Y por supuestos los debates futuros sobre como MS destruyo a Activision forzandolos a hacer solo COD, expansiones del WOW y un Diablo nuevo cada 7 años [sonrisa]

Imagen
@Stylish y la FTC? Esque ya nadie se acuerda de ellos o que?🥲

@meta knight solo FF, dragon quest no es ip de square, ni KH tampoco......no le renta a sony creo yo comprar square sin KH ni dragón quest...
jose2488 escribió:@Stylish y la FTC? Esque ya nadie se acuerda de ellos o que?🥲

@meta knight solo FF, dragon quest no es ip de square, ni KH tampoco......no le renta a sony creo yo comprar square sin KH ni dragón quest...

asi de relevante es la ftc en esto, que se la suda todo a MS
jose2488 escribió:@LaGarrota era ironía eh 😅😅😅

ya lo sé hombre, pero eso, la misma relevancia que la piedra esa que hay en el jardin de mi barrio

No se ha ido a dormir. XD
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Sí Microsoft y ABK encuentran la manera de darle la vuelta a esto, me pongo el avatar que decida @triki1 durante un año.

XD

Imagen

@mocolostrocolos paga las apuestas, primer aviso [sonrisa]
Patchanka escribió:

No se ha ido a dormir. XD

O lo ha escrito la secretaria o quien le lleve las redes.
exar escribió:
triki1 escribió:
Sí Microsoft y ABK encuentran la manera de darle la vuelta a esto, me pongo el avatar que decida @triki1 durante un año.

XD

Imagen

@mocolostrocolos paga las apuestas, primer aviso [sonrisa]

Dadme unos días, que tengo una idea para lo del avatar xD
A ver el qué dicen desde por ejemplo Kotaku, estarán dando saltos de alegría de que van a poder jugar streaming al COD con garantías de competitividad gracias a la CMA.
Ahora MS compra Ubisoft y habrán vendido los derechos de los juegos en la nube a ellos mismos.
fearDarkie escribió:Ahora MS compra Ubisoft y habrán vendido los derechos de los juegos en la nube a ellos mismos.

Me suena haber leído, no me hagas mucho caso, que ms no puede comprar ubisoft en 10 años
Nuhar escribió:
fearDarkie escribió:Ahora MS compra Ubisoft y habrán vendido los derechos de los juegos en la nube a ellos mismos.

Me suena haber leído, no me hagas mucho caso, que ms no puede comprar ubisoft en 10 años

Una pena, sería cerrar el círculo de la mejor forma.
Nuhar escribió:

Correcto y desde luego espero que ese muerto no se lo trague ninguna de los tres fabricantes de consolas, en caso de venta que se lo queden los chinos o los saudies, eso es un agujero negro descomunal.
triki1 escribió:
Nuhar escribió:

Correcto y desde luego espero que ese muerto no se lo trague ninguna de los tres fabricantes de consolas, en caso de venta que se lo queden los chinos o los saudies, eso es un agujero negro descomunal.

Creo recordar además que en el momento que hubiese una adquisición o inversión del tipo Tencent, los derechos de streaming se deberían de "aprobar" con Microsoft de nuevo.

Algo así era, en pocas palabras el trato con UbiSoft lo que hacía también era blindar a UbiSoft para posibles adquisiciones.
Yo cambiaba el título del hilo

Microsoft compra ....

Porque seguro que algo más se viene.

Por cierto Disney cada vez suena más esa compra de EA.
joshicko escribió:Por cierto Disney cada vez suena más esa compra de EA.

No veo como Disney dada su situacion economica puede realizar ahora mismo una operacion que se iria como poco a los 45000 millones de dolares, como poco.......esta en muy mala posicion ahora, tiene que poner en orden sus cuentas antes de meterse en semejantes fregaos.

Ojito porque sale el Sekiro.
Pedazo de trailer

Se acabó el culebrón, vamosss hostia!!
Ver ahí a Spyro y Crash hace que se me salte una lagrimita, me alegra que Ms les quiera dar un lugar importante, ya que buscaban estudios para hacer juegos mas familiares pues ahí están beenox, y toys for bob para eso :)
SRYarmolenko está baneado por "Troll"

Un Sekiro 2 "exclusivo" de Xbox sería uno de los mayores megatones que ha tenido esta Industria en las últimas décadas.

La IP a quien pertenece? Supongo que a From Software,no? Activision tendra los derechos de distribucion al ser el editor y MS lo podra poner en Gamepass pero supongo que la IP pertenecera a los japoneses.
Joder el trailer me ha molado mucho
Hoy es un día triste para los videojuegos
triki1 escribió:

La IP a quien pertenece? Supongo que a From Software,no? Activision tendra los derechos de distribucion al ser el editor y MS lo podra poner en Gamepass pero supongo que la IP pertenecera a los japoneses.

IP de From, distribución de ABK.
Kotick el 1 de Enero a tomar por culo...........bien, joder.
El final ese, "it's a good day to play"
a final de año se pira Kotick
Unity y Sony tienen el puesto vacante.......... [sati]
Tanta paz lleve como descanso deje.
triki1 escribió:

Evidentemente algo tienen, sino no lo pondrían en el trailer.
Se viene Sekiro a GP.

Esto SI QUE NO ME LO ESPERABA TAN PRONTO. Una gran alegría para los trabajadores de ABK
Al fin termino la temporada 1 la que se viene es vamos por Sega.
jose2488 escribió:Ver ahí a Spyro y Crash hace que se me salte una lagrimita, me alegra que Ms les quiera dar un lugar importante, ya que buscaban estudios para hacer juegos mas familiares pues ahí están beenox, y toys for bob para eso :)

Espero y deseo que resuciten a Banjo, y ya no digo hacer un juego que junte a Spyro, Crash y Banjo..

Las posibilidades son infinitas 🤤
Buen trailer

Ahora esperemos que tengan una buena direccion.
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
LostsoulDark escribió:Al fin termino la temporada 1 la que se viene es vamos por Sega.

Que los próximos rumores de compra van a ir en esa dirección está clarísimo.

Que Sony firme Square y Xbox Sega. Todos contentos.
Absurdo la cantidad de IPs que se les queda, tanto en cantidad como en nombre. Será capaz Phil Sponsor de gestionar con éxito todo eso?
Elanodelabernarda escribió:Absurdo la cantidad de IPs que se les queda, tanto en cantidad como en nombre. Será capaz Phil Sponsor de gestionar con éxito todo eso?

Eso lo gestionan los subordinados, Phil esta de relaciones publicas, para las decisiones "dificiles" y dar cuenta a Nadella y su junta de como va la cosa.......y me da que cada vez menos porque veo a la Sarah Bond con una cara de CEO de Xbox que no puede con ella, yo creo que aguanta esta generacion y luego puerta ya con 60 años cumplidos.
De cómo la cogió y cómo la está dejando pues lo está haciendo muy bien sabiendo escuchar a los fans más tradicionales de la marca. El mejor hardware técnicamente hablando, los mejores servicios y calidades, muchos desarrollos propios, buen trato al consumidor. Cuando se vaya el que venga lo va a tener todo ya hecho para comenzar con buen pie, puede estar orgulloso de su labor y jubilarse con la mente tranquila de haber hecho el mejor trabajo posible para la marca y los usuarios de la misma.
Pues enhorabuena para MS se han hecho con una tremenda editora llena de muchísimo potencial, ya solo queda que pongan puto orden su administración que hoy en día todavía deja mucho que desear

Y menudo notición que se largue el hijoputa Kottick, pero que no sea el único que hay bastante escoria ahí dentro que debe ser decapitada si o si
Don_Boqueronnn escribió:De cómo la cogió y cómo la está dejando pues lo está haciendo muy bien sabiendo escuchar a los fans más tradicionales de la marca. El mejor hardware técnicamente hablando, los mejores servicios y calidades, muchos desarrollos propios, buen trato al consumidor. Cuando se vaya el que venga lo va a tener todo ya hecho para comenzar con buen pie, puede estar orgulloso de su labor y jubilarse con la mente tranquila de haber hecho el mejor trabajo posible para la marca y los usuarios de la misma.

Bueno eh... q esta reestructurando y vendiendo una idea.

Porque aún estamos esperando ese gran despliegue de juegos.

Este año ni tan mal pero les esta costando arrancar y conectar con el público.
triki1 escribió:Falta la prorroga, cuando Sony denuncie que el COD es distinto en su plataforma a la de Xbox y empiecen los conflictos y las disputas por ese tema aunque seran fuegos artificiales que no conduciran a nada porque la compañia ya estara en manos de MS y no habra vuelta de hoja.

Eso podría haber sido así si Sony hubiera cedido al principio, cuando Microsoft prometía COD no recuerdo si 15 años o a perpetuidad, en igualdad de condiciones. Al final con la tontería no solo se han quedado con un acuerdo pero que el anterior, sino que también peor que el de Steam y Nintendo. Simplemente tendrán COD durante 10 años, pero no podrán decir nada del rendimiento, contenidos exclusivos o incluso retrasos, menos aun de que salga en Game Pass.
Kotick se va finales de año, me preocupaba la lucha de poderes, ya con esto pinta a una Activision renovada.
El martes que viene, tercer martes de octubre, los primeritos juegos de ABK al game pass para ir abriendo boca? [plas]
Activision Blizzard Games on Ubisoft+: What You Need to Know
https://news.ubisoft.com/en-gb/article/ ... _&addinfo=

Más info del acuerdo con Ubisoft. Ni ellos se creen el chollo que han sacado.
11889 respuestas