Microsoft compra Activision/Blizzard

VanSouls escribió:Solo de pensar el curro de moderación cuando se publique la noticia de la compra o la cancelación :Ð :Ð :Ð

No creo. Ese día los trolls no asomarán la cabeza ya verás. 1666 mensajes hay en la noticia Microsoft compra Activision Blizzard, creo que era record en la web [carcajad]
HKTR2 escribió:
VanSouls escribió:Solo de pensar el curro de moderación cuando se publique la noticia de la compra o la cancelación :Ð :Ð :Ð

No creo. Ese día los trolls no asomarán la cabeza ya verás. 1666 mensajes hay en la noticia Microsoft compra Activision Blizzard, creo que era record en la web [carcajad]

Si que fue récord de post en una noticia xD xD. Y respecto a lo otro, ten por seguro que habrá baneos temporales a tutiplen [carcajad]
Y volvemos otra vez con la falsa equivalencia de comprar exclusividad de un título= comprar estudio e IP.

SFV es exclusivo si pero SFVI no lo va a ser, creo que se entiende lo que quiero decir y que putea más a un usuario que solo tiene una consola.

Un saludo.
No, si ahora resulta que square no saca FF VII en xbox porque no quiere 🤣🤣🤣🤣

Di que tras vender el montonazo de ips por 300 millones le doy hasta credibilidad al argumento 🤦

Moraydron escribió:Y volvemos otra vez con la falsa equivalencia de comprar exclusividad de un título= comprar estudio e IP.

Totalmente, no tiene nada que ver.

No es lo mismo hacer exclusivo X años o X juego, que poder hacerlo de por vida pero si son majos te lo sacan multi
@old Pues nada, Square Enix ha pasado de llevar sus juegos a Xbox a quitarlos ahora de un año para otro porque patata. Se lleva rumoreando la exclusividad de los FF principales esta generación desde el lanzamiento de FF7R. Y no va nada desencaminada si el FF16 va a seguir el mismo camino. Si esperas que salga Sony a decirte que ha comprado la saga esta generación puedes esperar sentado, pero saldrá el ultimo juego de la trilogía de FF7R y seguirán sin salir en Series X/S. Lo mismo para las siguientes consolas cuando hagan el bundle juntando los 3, si eso.

@Moraydron Un exclusiva temporal es pagar para que ese juego no lo puedan jugar en otras plataformas y comprar el estudio es adquirir esa IP. Para mi me resulta mas ético comprar algo, que sea tuyo y ya decides donde sacarlo a alquilar para que no jueguen otros.

Si el producto es tuyo puedes hacer con el lo que quieras. Mañana Bungie dice que no saca ni un juego mas en Xbox y que pegas le tengo que poner yo? NINGUNA.
A mí viendo el choteo que es seguir las IPs de Square Enix le pediría a Jimbo que se deje de gilipolleces de exclusividades temporales y compre la puta compañía entera porque vaya putada es seguir según qué sagas para las personas que no tengan todas las consolas.

Así sabrías que TODO va a salir en una única plataforma al menos.
mocolostrocolos escribió:A mí viendo el choteo que es seguir las IPs de Square Enix le pediría a Jimbo que se deje de gilipolleces de exclusividades temporales y compre la puta compañía entera porque vaya putada es seguir según qué sagas para las personas que no tengan todas las consolas.

Facil, la plataforma es Playstation. Pero porque Square Enix quiere eh, no por otros motivos.
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
Ichiban Kasuga escribió:@old Pues nada, Square Enix ha pasado de llevar sus juegos a Xbox a quitarlos ahora de un año para otro porque patata. Se lleva rumoreando la exclusividad de los FF principales esta generación desde el lanzamiento de FF7R. Y no va nada desencaminada si el FF16 va a seguir el mismo camino. Si esperas que salga Sony a decirte que ha comprado la saga esta generación puedes esperar sentado, pero saldrá el ultimo juego de la trilogía de FF7R y seguirán sin salir en Series X/S. Lo mismo para las siguientes consolas cuando hagan el bundle juntando los 3, si eso.

@Moraydron Un exclusiva temporal es pagar para que ese juego no lo puedan jugar en otras plataformas y comprar el estudio es adquirir esa IP. Para mi me resulta mas ético comprar algo, que sea tuyo y ya decides donde sacarlo a alquilar para que no jueguen otros.

Si el producto es tuyo puedes hacer con el lo que quieras. Mañana Bungie dice que no saca ni un juego mas en Xbox y que pegas le tengo que poner yo? NINGUNA.

Entonces, entiendo que no te parece ético lo que hace Xbox con muchos juegos de Gamepass no? E
Entre ellos Stalker 2, con exclusividades temporales en las que incluso los desarrolladores parece que tienen prohibido por contrato hablar que esos juegos saldrán más adelante en PlayStation, Tunic, Shreders, Ascent, The Medium etc...
@Xsato7 Para mi me resulta mas ético comprar algo, que sea tuyo y ya decides donde sacarlo a alquilar para que no jueguen otros.

El problema es cuando nos acordamos de Stalker 2, Tunic, Ascent, The Medium...Y nos olvidamos de FF, Forspoken, Silent Hill, Ghostwire Tokyo, Deathloop...

Pero con terminar el mensaje diciendo: "no me caso con nadie, todas me parecen la misma mierda" ya esta arreglado (o al menos creéis que se la coláis al resto)

PD: Tu mismo me aseguras que esos juegos que mencionas no llegan por contratos con Xbox aunque los desarrolladores o estudios no puedan decir nada, pero sin embargo justificais que en el caso de los juegos de Square Enix no tiene nada que ver Sony porque no sabemos esos contratos.

Ves el doble rasero?
Ichiban Kasuga escribió:@Xsato7 Para mi me resulta mas ético comprar algo, que sea tuyo y ya decides donde sacarlo a alquilar para que no jueguen otros.

El problema es cuando nos acordamos de Stalker 2, Tunic, Ascent, The Medium...Y nos olvidamos de FF, Forspoken, Silent Hill, Ghostwire Tokyo, Deathloop...

Pero con terminar el mensaje diciendo: "no me caso con nadie, todas me parecen la misma mierda" ya esta arreglado (o al menos creéis que se la coláis al resto)

Eso último es grandioso, además es un indicador bueno de que alguien tiene sesgo, con la política pasa lo mismo, "todos son malos, mejor nos quedamos como estamos que ya me va bien".

Es curioso como se aplican los mismos esquemas en diferentes ámbitos.
Las exclusividades son todas malas. Pero la verdad…las de Tunic, Stalker 2, The Medium, The Ascent… porque no se si alguna llega al año… quizas The Ascent… El resto son de tres o seis meses (no estoy muy seguro pero son muy cortas) Son exclusividades que hacen menos daño que algunas que ni llegas a ver saliendo en otras consolas o que salen a los años. Por mi… que las quiten todas… es mas… de esos juegos lo que me llamaba es que salian en GamePass dia uno… que fueran exclusivas o no me importaba poco o nada

Y tambien es una putada comprar estudios con IPs o editoras. Una putada que el poseedor de una PS5 no pueda jugar los nuevos Doom, TES, Fallout o Starfield… Una putada… Pero para mi veo mas licito comprar los estudios y cargar con los desarrollos que ir comprando cada juego que saquen.
Tenian anunciados Ghostwire y Deathloop… y Sony ya compro la exclusividad temporal. Y se rumoreaba fuerte que quisieron comprar la de Starfield. Quizas esa estrategia de acorralar a base de secuestrar juegos a un gigante como Microsoft, con dinero por castigo, no fue la mas acertada
Ichiban Kasuga escribió:
mocolostrocolos escribió:A mí viendo el choteo que es seguir las IPs de Square Enix le pediría a Jimbo que se deje de gilipolleces de exclusividades temporales y compre la puta compañía entera porque vaya putada es seguir según qué sagas para las personas que no tengan todas las consolas.

Facil, la plataforma es Playstation. Pero porque Square Enix quiere eh, no por otros motivos.

Es un error creerse que todo lo de SE sale en PlayStation, aun ando esperando que Live a Live, Bravely Default, Harvestella, Triangle Strategy o el primer Octopath Traveller salgan en ps4 o ps5.

Que Square no saque la mayoría de sus juegos en xbox es decision de la propia Square, no creo que Sony pague para que el juego musical de FE no salga en xbox xD
@ryo hazuki Que si que si, que ya nos habéis dejado claro que no tiene nada que ver Sony en que FF7R, FF16 o Forspoken no salgan en Xbox. Este ultimo hasta en la MS Store de PC.

Ya sabemos que les sale mejor sacar el Crisis Core antes que los otros en Xbox. Total, FF16 seguro que genera mas ventas saliendo en consolas PS5 que si saliera en todas.

A mi me habéis convencido.
Lo de Square a parte de ir a donde está la pasta me recuerda mucho a Atlus antes de ser comprada por Sega, que no entendías sus lanzamientos y exclusividades, seguramente había pasta de por medio pero por ejemplo cosas como lo de Octopath Traveler se escapan a todo eso, ¿donde está la primera entrega para las consolas PS? ¿Por qué la segunda sale en PS pero no en Xbox donde sí está el primero? ¿Por qué ambos están en Switch y PC? Con ese tipo de cosas relacionar todo a exclusivas temporales y maletines de por medio es reducir todo a la conveniencia de ello. Yo sí que creo que hay dinero de por medio, pero también que hay editoras que pasan olímpicamente de alguna plataforma porque no venden apenas y no les sale a cuenta, que eso puede parecer cuento pero no lo descarto.
@Ichiban Kasuga es que no es cuestión de opinar que es mejor, ese es otro tema. La cuestión es ponerlo como equivalencia cuando no lo es

Y se hace por qué si no, no se puede soltar el "y tu más" de rigor.

O sea que si hubiese comprado Capcom(en vez de hacer exclusivo SFV)y Rise+RE+SFVI no fueran a salir en Xbox sería...mejor? Menudos malabares.

Que MS se comprometa a que COD llegue a todas partes es bueno, que Sony saque sus juegos en PC es bueno son casos donde llega a más gente, ahora bien si luego se defiende que starfield y redfall lleguen a menos gente pues se entra en una contradicción sobre el argumento de " está bien que MS compre por qué llega a más gente".

Un saludo.
Según los mensajes de algunos es mejor comprar la compañía entera que exclusividades temporales, ese es el nivel al que se llega. Ojalá los exclusivos solo fueran los first party, que no le permitan a ninguna de las que tiene hardware comprar editoras, eso no es bueno para nadie aunque se intente convencer a los demás que sí.
Tearshock escribió:Según los mensajes de algunos es mejor comprar la compañía entera que exclusividades temporales, ese es el nivel al que se llega. Ojalá los exclusivos solo fueran los first party, que no le permitan a ninguna de las que tiene hardware comprar editoras, eso no es bueno para nadie aunque se intente convencer a los demás que sí.

Que diferencia hay entre comprar una editorial y comprar 6-8-10 estudios individualmente?
@Tearshock Citame directamente. Y si, me parece mejor comprar Square Enix y que FF sea exclusivo de PS5 antes que dejarlo en el limbo y no saber si saldrá alguna vez en Xbox.

Y bueno,porque se deben dejar comprar estudios pero no editoras? Entonces comprar Insomniac o Double Fine esta bien pero Bungie o Bethesda mal?

Basándome en lo que dice triki1, Playstation estos ultimos años ha comprado los mismo o mas estudios que Xbox solo con la compra de Bethesda.
Ichiban Kasuga escribió:
Como dice triki1, Playstation estos ultimos años ha comprado los mismo o mas estudios que Xbox solo con la compra de Bethesda.

Ojo, no me refiero exclusivamente a Sony porque MS tambien lo hizo en el 2017-2018 y Embracer y Tencent lo hacen cada dos por tres, es que me resulta curioso que se ponga el grito en el cielo si MS compra una editorial( que Tencent tambien lo hizo en disputa con Sony curiosamente) pero si se compran estudios individualmente es cojonudo.
@Tearshock ¿Mejor para quien y peor para quien? cuando Microsoft compro Bethesda yo creo que fue por que Sony estaba comprando exclusividades asi que podria decir que fue mejor para ellos, tambien mejor para el usuario por que quien sabe cuando iban a salir esos juegos en Xbox (Ghostwire Tokyo y Deathloop).
cuervoxx escribió:tambien mejor para el usuario por que quien sabe cuando iban a salir esos juegos en Xbox (Ghostwire Tokyo y Deathloop).

Creo que cuando se anunciaron ya especificaron que la exclusividad seria durante un año.
Tearshock escribió:Según los mensajes de algunos es mejor comprar la compañía entera que exclusividades temporales, ese es el nivel al que se llega. Ojalá los exclusivos solo fueran los first party, que no le permitan a ninguna de las que tiene hardware comprar editoras, eso no es bueno para nadie aunque se intente convencer a los demás que sí.

Para mí sí. Indudablemente. Si compras algo eres tú el que lo desarrolla, el que paga sueldos, el que arriesga...

Ir a por Starfield a medio hacer a pagar X para que solo salga en tu consola (para siempre o durante dos años) es infinitamente peor y sí que es algo donde solo cuenta la chequera. Si luego el juego no vende ni 3 copias y el estudio tiene que cerrar a Sony le da lo mismo.

Lo que importa es la doble vara de medir.

Cuando Ms hizo exclusivo durante un año el Tomb Raider, se le echó encima toda la prensa del mundillo, tanto que al final Square tuvo que salir y decir la duración de la exclusividad, cosa que al principio no se sabía.

Aquí parece que siempre el techo es el que marque Sony, que hagas lo que hagas solo puedes hace como mucho lo mismo que ella (y ni eso).

Cuando se anunció la compra de A/B por 70.000 millones lo tuve claro, con ese dinero te daba y de sobra para destruir a los japoneses usando sus mismas tácticas durante los prox 10-15 años, es decir sin tener que comprar ni un solo estudio más. Como? Para empezar, cogería los juegos más populares CoD, Fornite, Fifa etc y sacaría el contenido exclusivo (como hace Sony), a esto haría un estudio de mercado en donde viera cuales son los 3 juegos esperados para cada año third (no juegos indies o AA) y pagaría para tener una exclusiva total o de dos añitos mínimo. Imaginate un panorama con una exclusividad de dos años del GTA6, Mass Effect 4, etc, etc. cualquier juego que se te ocurra de máxima expectación. Si tuviera dinero infinito y mi estrategia fuera barrer a Sony del mercado, es la mejor opción ya que ni una sola reguladora podría decir absolutamente nada. Espero que esos que ahora velan por la integridad de la industria, no lloren si Ms opta por esta via en caso de que la compra A/B no se de (cosa que me parece harto complicada).

Ayer Brad Smith le recordó a Sony que su acuerdo preferencial por CoD termina en 2024, a buen entendedor.....
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"

Starfield en gamepass, me ahorro 80 euros, es bueno para mí, no es bueno para el Fanboy de PlayStation, habla con propiedad.
Milik escribió:Ayer Brad Smith le recordó a Sony que su acuerdo preferencial por CoD termina en 2024, a buen entendedor.....

Es que manda narices. Microsoft quiere comprar, AB quiere ser comprada. Sony llora porque le quitan una saga que ni es suya.

Falta que salgan los de AB a decir que no piensan renovar el contrato con Sony por su actitud toxica, y dudo mucho que ni la UE ni nadie pueda obligar a una empresa privada a trabajar para otros.
Ichiban Kasuga escribió:@ryo hazuki Que si que si, que ya nos habéis dejado claro que no tiene nada que ver Sony en que FF7R, FF16 o Forspoken no salgan en Xbox. Este ultimo hasta en la MS Store de PC.

Ya sabemos que les sale mejor sacar el Crisis Core antes que los otros en Xbox. Total, FF16 seguro que genera mas ventas saliendo en consolas PS5 que si saliera en todas.

A mi me habéis convencido.

Por supuesto que Sony ha pagado por la exclusividad de esos juegos, pero de ahi a creer que todos los juegos que SE no saca en xbox es por la mano negra de sony hay un trecho.

Tampoco trato de convencer a nadie, que cada uno piense lo que quiera xD
@Reakl Claro que nadie puede obligar a que una empresa llegue a acuerdos con otra, es de cajón, es lo que lleva haciendo Sony cuánto? 25 años?

Opino igual, pero ambos sabemos que lo hacen así por interés de cara a la galería y no quedar como que son iguales comprando estudios o compañías
topo gamer escribió:

Opino igual, pero ambos sabemos que lo hacen así por interés de cara a la galería y no quedar como que son iguales comprando estudios o compañías

No lo hacen por algo más simple, cuesta más dinero comprar una desarrolladora y mantenerla (muchas veces se obvia que los gastos en este último concepto son altisimos), que tirar de exclusivas temporales. Para que voy a invertir en una desarrolladora que me cuesta X dinero, si con ese dinero puedo amarrar 4X de exclusivas temporales?
Ichiban Kasuga escribió:@Xsato7 Para mi me resulta mas ético comprar algo, que sea tuyo y ya decides donde sacarlo a alquilar para que no jueguen otros.

PD: Tu mismo me aseguras que esos juegos que mencionas no llegan por contratos con Xbox aunque los desarrolladores o estudios no puedan decir nada, pero sin embargo justificais que en el caso de los juegos de Square Enix no tiene nada que ver Sony porque no sabemos esos contratos.

Ves el doble rasero?

Pierdes el tiempo
Milik escribió:
topo gamer escribió:

No lo hacen por algo más simple, cuesta más dinero comprar una desarrolladora y mantenerla (muchas veces se obvia que los gastos en este último concepto son altisimos), que tirar de exclusivas temporales. Para que voy a invertir en una desarrolladora que me cuesta X dinero, si con ese dinero puedo amarrar 4X de exclusivas temporales?

También obtienes más beneficios directos e indirectos, pero si, la compra evidentemente es una operación mucho más compleja. Pero creo que esta claro que ahora mismo a Sony no le interesa tampoco hacer esos movimientos, porque a nivel popular no hace el mismo ruido una exclusiva que una compra de un estudio, y siguen haciendo su papel a la perfección.
@topo gamer Es que no tiene el mismo dinero, no hay más.

Hace nada salió que Sony iba a hacer una inversión sin precedentes en su compañía de 15.000 millones a lo largo de 5 años (no solo en la división de Playstation, si no entre todas).

Ni se acerca a Ms, de la que se sabe que tiene más de 100.000 millones apalancados en al banco y que tiene que invertir (una de las razones de lo de A/B) para que ese dinero no vaya perdiendo valor.

Es como cuando el Barcelona intentó competir de tu a tu en cuanto a fichajes y sueldos con el PSG y Manchester City, simplemente no puede y casi acaba en bancarrota.
Vaya nivelazo que hay por aqui estos dias. La incertidumbre incendia mas que la gasolina en la CW.
Milik escribió:@topo gamer Es que no tiene el mismo dinero, no hay más.

Hace nada salió que Sony iba a hacer una inversión sin precedentes en su compañía de 15.000 millones a lo largo de 5 años (no solo en la división de Playstation, si no entre todas).

Ni se acerca a Ms, de la que se sabe que tiene más de 100.000 millones apalancados en al banco y que tiene que invertir (una de las razones de lo de A/B) para que ese dinero no vaya perdiendo valor.

Es como cuando el Barcelona intentó competir de tu a tu en cuanto a fichajes y sueldos con el PSG y Manchester City, simplemente no puede y casi acaba en bancarrota.

también se parece al Barcelona en que una compra árbitros y la otra exclusividades [qmparto]
Milik escribió:@topo gamer Es que no tiene el mismo dinero, no hay más.

Evidentemente no tienen para nada el mismo músculo, pero no creo que no pudiera adquirir square enix ( que no tengo los números xD ). A lo que me refiero no es que puedan o no hacerlo, es que tampoco les interesa hacerlo por los motivos antes mencionados.

No vas a quejarte del movimiento de ms y luego tú vas pillando SE, no se si me explico.
Algarro14 escribió:

Starfield en gamepass, me ahorro 80 euros, es bueno para mí, no es bueno para el Fanboy de PlayStation, habla con propiedad.

Tampoco es bueno para microsoft realmente, que tengas esas historias en gamepass es simplemente la técnica del pescador que hacen todas las empresas, en cuanto microsoft esté posicionada empezará a dejar de lanzar juegos día uno en gamepass y los lanzará varios meses después como hace EA o Sony.

No creo que pagar un euro por un juego AAA de lanzamiento realmente beneficie a la empresa, a eso sumado el acceso a muchos más juegos, es de ser muy poco listo para no darse cuenta.
katatsumuri escribió:
Algarro14 escribió:

Tampoco es bueno para microsoft realmente, que tengas esas historias en gamepass es simplemente la técnica del pescador que hacen todas las empresas, en cuanto microsoft esté posicionada empezará a dejar de lanzar juegos día uno en gamepass y los lanzará varios meses después como hace EA o Sony.

Yo creo que más que dejar de hacer day one en gamepass, subirá precios y añadirá más servicios adicionales, que al final es algo que les da mucha pasta actualmente. Pero es ms, nunca sabemos por qué lado nos va a sorprender ( sobre todo negativamente xD )
@topo gamer puede ser, veremos que estrategia llevan, pero ya sabemos que ninguna empresa regala nada, ni sony ni microsoft, todas cuando pueden hacen zancadillas y cuando tienen que hacerse las hermanitas de la caridad pues lo mismo.

Por otra parte también digo que prefiero que microsoft compre Activisión B antes que aparezca Tencent, aunque vamos a ver si Tencent hace bien las cosas con lo que ha ido comprando, la verdad es que muy pocas desarrolladoras logran levantarse solas sin ayuda externa y las que lo hacen suelen convertirse en corporaciones ellas mismas, lo cual no es nada fácil.

Lo mejor sería que Activisión B siga como una megacoporación independiente, si puede adquirir nuevos estudios mejor y ya, pero después de todo eso que se montó con lo de los trabajadores ni idea del motivo pero quieren venderla, por miedo a que las sanciones sean muy altas, yo que sé.

De hecho ya poco se habla de los trabajadores desde que microsoft apareció por en medio para comprarla, como si todo el problema se hubiera difuminado con su llegada.
katatsumuri escribió:@topo gamer puede ser, veremos que estrategia llevan, pero ya sabemos que ninguna empresa regala nada, ni sony ni microsoft, todas cuando pueden hacen zancadillas y cuando tienen que hacerse las hermanitas de la caridad pues lo mismo.

Por otra parte también digo que prefiero que microsoft compre Activisión B antes que aparezca Tencent, aunque vamos a ver si Tencent hace bien las cosas con lo que ha ido comprando, la verdad es que muy pocas desarrolladoras logran levantarse solas sin ayuda externa y las que lo hacen suelen convertirse en corporaciones ellas mismas, lo cual no es nada fácil.

Lo mejor sería que Activisión B siga como una megacoporación independiente, si puede adquirir nuevos estudios mejor y ya, pero después de todo eso que se montó con lo de los trabajadores ni idea del motivo pero quieren venderla, por miedo a que las sanciones sean muy altas, yo que sé.

De hecho ya poco se habla de los trabajadores desde que microsoft apareció por en medio para comprarla, como si todo el problema se hubiera difuminado con su llegada.

Desde luego todos sabemos que ms no va a mantener eternamente el GP tal y como es actualmente.

Opino totalmente como tu en lo que comentas después, y tencent desde luego que tiene más peligro si cabe que ms o Google, por decir otra.
@katatsumuri que si, que todos pagan un euro al mes, que MS va a quitar los juegos día 1, el Gamepas no es sostenible, va a subir a 30 euros al mes y demás gilipolleces que se leen por aquí desde que salí , yo no sé porque os gusta demostrar tan profundamente vuestra ignorancia.
Algarro14 escribió:@katatsumuri que si, que todos pagan un euro al mes, que MS va a quitar los juegos día 1, el Gamepas no es sostenible, va a subir a 30 euros al mes y demás gilipolleces que se leen por aquí desde que salí , yo no sé porque os gusta demostrar tan profundamente vuestra ignorancia.

desde que saliste a jugar al campo?

Pues si microsoft dijo claramente hace dos días que gamepass canibalizaba ventas y fue portada en el foro [carcajad]
katatsumuri escribió:
Algarro14 escribió:@katatsumuri que si, que todos pagan un euro al mes, que MS va a quitar los juegos día 1, el Gamepas no es sostenible, va a subir a 30 euros al mes y demás gilipolleces que se leen por aquí desde que salí , yo no sé porque os gusta demostrar tan profundamente vuestra ignorancia.

Pues si microsoft dijo claramente hace dos días que gamepass canibalizaba ventas y fue portada en el foro [carcajad]

Y eso que tiene que ver? Enserio que no se el nivel que hay aqui, a putos ignorados por tontolaba que cuando os ponéis a decir gilipolleces me dais dolor de cabeza
Algarro14 escribió:
katatsumuri escribió:

Y eso que tiene que ver? Enserio que no se el nivel que hay aqui, a putos ignorados por tontolaba que cuando os ponéis a decir gilipolleces me dais dolor de cabeza

Pero te me controlas johnny, si quieres te presto un trankimazin
katatsumuri escribió:Tampoco es bueno para microsoft realmente, que tengas esas historias en gamepass es simplemente la técnica del pescador que hacen todas las empresas, en cuanto microsoft esté posicionada empezará a dejar de lanzar juegos día uno en gamepass y los lanzará varios meses después como hace EA o Sony.

No creo que pagar un euro por un juego AAA de lanzamiento realmente beneficie a la empresa, a eso sumado el acceso a muchos más juegos, es de ser muy poco listo para no darse cuenta.

¿Pero qué € ni que niño muerto? Si la mayoría paga la subscripción a precio completo, ¿si no de dónde salen los no se cuántos miles de millones que había ingresado Game Pass?

¿Cómo que dejara de sacar los juegos día uno en el servicio? ¿Porque tú lo digas?

Aquí la gente se inventa lo que le da la real gana. Es increíble esto.

Seguís sin enteraros de que si ahora tienen 30 millones de subcriptores, de aquí a x años, de que esté Game Pass en cualquier TV, con un catálogo increíble, más aún si acaban adquiriendo Activision Blizzard, con lo que se habrá expandido mediante el boca a boca, van a multiplicar el número de los mismos por a saber cuánto, y sin necesidad de incrementar las cuotas.
Q-troy escribió:
katatsumuri escribió:Tampoco es bueno para microsoft realmente, que tengas esas historias en gamepass es simplemente la técnica del pescador que hacen todas las empresas, en cuanto microsoft esté posicionada empezará a dejar de lanzar juegos día uno en gamepass y los lanzará varios meses después como hace EA o Sony.

¿Pero qué € ni que niño muerto? Si la mayoría paga la subscripción a precio completo, ¿si no de dónde salen los no se cuántos miles de millones que había ingresado Game Pass?

¿Cómo que dejara de sacar los juegos día uno en el servicio? ¿Porque tú lo digas?

Aquí la gente se inventa lo que le da la real gana. Es increíble esto.

Seguís sin enteraros de que si ahora tienen 30 miones de subcripgores, de aquí a x años, de que esté Game Pass en cualquier TV, con un catálogo increíble, más aún si acaban adquiriendo Activision Blizzard, van a multiplicar el número de los mismos.

Imagen
Que sí, que sí, que van a su ir las cuotas, quitar los juegos día uno y todo lo que vosotros digáis.

Mientras, Xbox irá implementando el Game Pass familiar en más países.

Estáis hecho unos genios.

Supongamos que de aquí a x años superan los 100 millones de subcriptores. Ahora pensad en los DLC, micropagos, el mercado móvil , etc.

¿Pero que película nos estáis contando? Sabréis más vosotros que Microsoft de economía, cuando le han expedido un cheque en blanco a la sección de videojuegos.

Y por si no os habéis dado cuenta, cada vez va a haber más jugadores. De aquí a 10 años, habrá más gente con 40 o 50 años que jueguen a los juegos que en la actualidad, los que tengan ahora 7 años, tendrán 17 y serán potenciales clientes. Esta industria va a más. ¿A cuánta gente conocías hace 10-20 años que rondando los 30-40 jugasen a videojuegos? ¿Y actualmente?
Q-troy escribió:Que sí, que sí, que van a su ir las cuotas, quitar los juegos día uno y todo lo que vosotros digáis.

Mientras, Xbox irá implementando el Game Pass familiar en más países.

Estáis hecho unos genios.

Supongamos que de aquí a x años superan los 100 millones de subcriptores. Ahora pensad en los DLC, micropagos, el mercado móvil , etc.

¿Pero que película nos estáis contando? Sabréis más vosotros que Microsoft de economía, cuando le han expedido un cheque en blanco a la sección de videojuegos.

parece que has nacido hoy y no has visto en tu vida la técnica de la red en ninguna empresa hulio, ahora es cuando xbox se vuelve comunista [carcajad]

Y epic games no regala juegos para llevarse usuarios de steam a la epic en un mercado que es fifty fifty, lo hace por el bien de los jugadores [carcajad]
5 años me llevan advirtiendo de que Game Pass no es tan bonito como parece y me van a pegar una bofetada.

Como si me pusieran una pistola en la frente y me obligaran a pagar la suscripción. Si un día no estas contento dejas de pagar y punto, como se esta haciendo con Netflix. Ya ves tu que drama.
11889 respuestas