Perséfone escribió:Nuhar escribió:Wuko escribió:Hasta que no esté todo firmado no lanzaría campanas al vuelo. Que no se nos olvide mbape
Por como ha sido el comunicado y dado que la CMA era la más problemática de todas, yo lo daría por hecho al 99%.
Hoy ha subido un 6% Activision en bolsa, le falta como un 5-8% para llegar al precio marcado por Microsoft.
Desde verano que Abk no valía tanto. Al final si en 3-6 meses incrementas tu dinero un 5-10% es un buen pico
Está a 84$, aún tiene un upside del 13%, me parece excesivo sabiendo que se va a aprobar porque la FTC ni de coña se va a poner del lado de los japoneses y perjudicar a una empresa que les paga las campañas electorales.
Ahora a esperar sentados viendo como continua este maravilloso proceso de consolidación. Como llegue Amazon y compre EA para hacer exclusivo de Luna el Fifa tendremos la fiesta completa, que esos son otros que no tienen problemas en perder dinero durante 20 años.
Con un contrato mínimo de 10 años en todas las plataformas y en servicios en la nube, ¿Porqué no? A Microsoft y a los usuarios lo que más le fastidiaría es sacar el EA play del Game Pass.
Ahora mismo si quieres ver una serie exclusiva de Amazon Prime video, Netflix, Disney Plus, HBO Max, Apple Tv, etc
No pasa nada. si al final todos los juegos salen en Pc ...
alucardson escribió:Bueno está claro que al final la estrategia de SONY no ha funcionado .
Creo que al final se equivocaron en su enfoque de hacer COD como el santo grial sobre la base que se sostiene la división de Play Station, y en su lugar debieron enfocarse en como la compra puede dar fuerza a MS para que siga aumentando el número de equipos, y termine por quitarle más de sus franquicias. Debieron enfocarse en todas las franquicias perdibles: COD, Diablo, Overwatch, Crash; en todas las que "perdieron" con la compra de Zenimax: The Elder Scrolls, Doom, Fallout, Starfield, etc. Y en el riesgo que representaría que si se permite esta compra MS pueda seguir detrás de 2K o EA (aunque con la compra de Activisión seguramente no inviertan el algo de tal magnitud en décadas).
En fin, creo que esta negociación quedará en los anales de la historia de como se debe y como no enfocar la lucha para lograr o prevenir la compra de una empresa de este mundillo.
Estáis confundiendo la definición de monopolio. Comprar una empresa con un porcentaje del mercado alto no es monopolio. Lo mismo que comprar Ios temporales a thirds, es competir en el mercado.
¿Afecta la compra al mercado? Si
¿Es monopolio? No. En numero de ventas global se quedaría la tercera. Hay cientos de empresas, publishers y desarrolladores ...
¿Afecta a Sony para que no pueda competir? No, sony está en una posición mejor con millones de consolas en el mercado, con unas Ips muy potentes que venden igual o más que COD.
Da igual la estrategia, no creo que hubieran ganado.