@triki1 y todo genial hasta que el gobierno la puente como cada día esta dejando más claro.
Coñoooo lo que pasó en citroen(donde yo trabajo)porque Alemania no quería perderla.
Al final se compró y punto.hubo trato de culo con el gobierno alemán y le dijo a la reguladora que si tal,la vida sigue
O como se hizo cuando opel adquirió las automotores inglesas.la cma(de aquellas era otro organismo analogo)no quiere?
Vaaaaaale.no vendemo opel.vendemos VAUHAM QUE son opels con otra disteibuidora y otra chapita en la frontal y todos contentos.
Los que decís que no se va a dar una compra cuando todos los países del mundo menos uno quieren,aparte de kafquiana,es irrisoria en la práctica,que solo genera aislamiento.otra cosa es que me cuentes que hay un frente que dice que no,pero solo un país?olvídate xd. Y eso que has puesto,tu mismo lo dices es como,pero.... vale...eso no me vale me pones ejemplos diciendo..bueno este tiene esta caracteristica,este solo es austealia...tu pomme un ejemplo donde el puto G7 dice si menos uno a una compra de cojones de cierta envergadura y digan...vengaaaa preferimos perder un potencial negocio de billones de dólares para darle gusto a un país xd.
Mi empresa lleva ya 3 absorciónes que siempre empezaron con no es no por reguladores del propio país incluso y al final no es si(primero se chupo Peugeot,luego una parte tocha de Fiat y ahora opel xd)y en todos los casos hubo distintas discrepancias por las reguladoras.distintas.
Tu tiras de Google.yo lo he vivido y al final, pasta y política.y punto xd.