LostsoulDark escribió:Como que me esta dando un deja vu, cuando se decia; si un video de youtube se traba no me veo viendo una peli en esa cosa, como se llama? A si Netflix o algo asi, como si todos tuvieramos interne, a mi dejenme mis DVDs el dia que pase esto me bajo del barco
A ver... sin querer quitarte la razón, los servicios streaming de películas y series han sido una revolución y sobre todo el poder ver cuando, donde y como quieras un contenido sin esperar un día concreto (aunque haya que esperar a un episodio semanal, tu luego ya lo ves cuando quieras
).
Aun con todo creo que no es comparable a un juego, porque no hay una interacción entre lo que ves y lo que haces, más allá de darle al play, pausa... Y si, es verdad que a día de hoy tenemos videos de muy buena calidad, pero el bitrate o la compresión que tienen la mayoría de plataformas no tiene nada que hacer contra formatos físicos.
El único servicio donde es impresionante es el Bravia Core (BCORE) que tiene un bitrate que es una jodida sobrada y muy muy lejos de este, el Apple TV+.
Sacoponcho1980 escribió:Opino como vosotros. Me gusta lo físico y tener el control de lo que compro pero a este paso y desgraciadamente en un futuro no tendremos control ni de nuestro dinero.
Lo que si que seguramente se de el paso la próxima generación, es tratar de orientar al máximo el formato digital, con aquello de la huella de carbono, ahorros de costes... Pero tanto como tirar de nube...
Y ya está que no quiero hacer más offtopic